El nuevo Nintendo Labo es un kit de vehículos para conducir, navegar y volar

1, 2, 3, 4, 510
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.280 mensajes
desde feb 2002
Nintendo ha anunciado que el próximo kit de Nintendo Labo disponible a partir del 14 de septiembre permitirá fabricar Toy-Cons centrados en vehículos, permitiendo a los jugadores ponerse a los mandos de un coche, un submarino o un avión. Este es el tercer kit que recibe Labo para Nintendo Switch después de que el pasado mes de abril se pusiera en marcha la iniciativa con el kit variado y el kit robot.

El kit de vehículos también incluye un acelerador y dos llaves, que se pueden introducir en cualquiera de los vehículos para completar una serie de juegos y actividades. Para cambiar de vehículo mientras se juega se debe retirar la llave e introducirla en otro para pasar a conducir un transporte distinto. Cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto.


Al igual que con los otros kits de Nintendo Labo el kit de vehículos incluye todos los materiales necesarios para construir los Toy-Con y no requiere de pegamento, tijeras o cinta adhesiva. También presenta su propio taller Toy-Con, una herramienta de programación que explica fundamentos tecnológicos de manera sencilla, anima a los jugadores a experimentar con sus creaciones y ayuda a crear diseños propios con materiales que se pueden encontrar en casa.

“Nuestro objetivo es que Nintendo haga sonreír a la gente”, ha declarado Stephan Bole, jefe de operaciones y presidente de Nintendo of Europe. “Esperamos que Nintendo Labo: kit de vehículos, con el que se puede construir tres vehículos diferentes y jugar con ellos, atraiga a nuevos jugadores y así descubran lo divertido que es crear, jugar y descubrir con este producto”.

Los más entusiastas de Nintendo Labo aún están a tiempo de apuntarse a un concurso de creadores y tener la posibilidad de ganar algunos premios, incluyendo una consola Nintendo Switch con decoración inspirada en Nintendo Labo.
Hokutoy
Puncher
1.948 mensajes
desde jul 2002
en Vallirana City
Aunque Nintendo Labo tiene un millón de detractores tengo que reconocer que, si miro en el niño que tengo dentro, tiene que ser una pasada el poder construir estos aparatos con cartón y jugar.

Quien de pequeño (los que peinan ya alguna cana) no había destripado algún Joystick que tenía por casa y había intentado crear un mando arcade usando una caja de puros de madera... o hacer un maquina de pinball con gomas elasticas...

En fin, aunque para mí no me lo compraría creo que es una idea genial para los jóvenes.

Saludos
chachin2007
Excuse me...
9.603 mensajes
desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 27/07/2018 - 11:40:52 por chachin2007.
Hokutoy escribió:Aunque Nintendo Labo tiene un millón de detractores tengo que reconocer que, si miro en el niño que tengo dentro, tiene que ser una pasada el poder construir estos aparatos con cartón y jugar.

Quien de pequeño (los que peinan ya alguna cana) no había destripado algún Joystick que tenía por casa y había intentado crear un mando arcade usando una caja de puros de madera... o hacer un maquina de pinball con gomas elasticas...

En fin, aunque para mí no me lo compraría creo que es una idea genial para los jóvenes.

Saludos


Lo último que querría yo siendo niño... son juguetes de cartón... jajaja (ojo!! y te lo dice un loco de los Mecano, pero vamos... eso estaba a unos niveles por encima de Gabo). [+risas]
Hostias pues este si q me ha molado [plas]
Yo compre los dos primeros, y la verdad que lo mas entretenido es el propio montaje, luego el uso que se le da es muy limitado. Aunque imagino que es lo que buscan, que el fin de uso sea lo de menos, simplemente se usa como medio para justificar el precio del kit.
Buenos días, la verdad que hay que quitarse el sombrero con toda la jugabilidad adaptada de esta nintendo swith. Lo malo es que todo cuesta dinero [tomaaa]
gayofu
MegaAdicto!!!
516 mensajes
desde mar 2005
en Asturias
Como decían por atrás yo con el kit variado lo mas divertido es el montaje, luego es verdad que al poco queda un poco ahí.

Salvo por ejemplo la moto, que al integrarla Nintendo en Mario kart mi hijo ahora no la suelta.

Me imagino que con esto acabarán metiendo el volante en Mario Kart por ejemplo y eso le da muuuucha vida.

Saludos
La caja roza la publicidad engañosa, da a entender que trae dentro el coche
Space Lord
MegaAdicto!!!
1.048 mensajes
desde mar 2015
en BCN
Mola mucho, mi hija es demasiado pequeñita todavía, si no seguro que lo probaría.
1, 2, 3, 4, 510