El nuevo modelo de PS4 es más ligero, eficiente y silencioso

1, 2, 3
KChito escribió:Pues actualmente estoy jugando al Bloodborne y ya te digo, mi PC por ejemplo hace mas ruido por lo tanto la consola no me parece para nada molesta. Aun así sigo opinando que hay mucho oido cibernético pero bueno, al que le moleste ya sabe, unos tapones o que se compre este nuevo modelo [carcajad]


Bueno, si a ti no te molesta bien por ti. Pero hay que reconocer que ruido hace si la comparamos por ejemplo con la PS3 Slim o la Xbox One. Eso para quien juega con Home Cinema o altavoces normales es molesto.
Dicen que abaratan "UN POCO" el precio de fabricacion porque han cambiando algunos componentes...

y un pene...

hoy, fabricar la ps4 costara alrededor de 2 veces menos de lo que costaba fabricarla 4 meses antes de que saliesen..

¿de verdad alguien es tan sumamente ingenuo de pensar que los componentes que hace 30 meses costaban X, hoy sigan costando X?
¿Estamos tontos o que?

¿Pero es que no veis la caida de precios BESTIAL en los telefonos moviles en cuanto pasa entre 6 y 12 meses?.

Na, se rien de la gente en la cara vendiendo hardware prehistorico, a precio de hardware actual.

La gran pregunta, habiendo pasado 24 meses de la salida, u unos 36 meses del incio de fabricacion es...
¿porque alrededor de 30 meses despues siguen montando el mismo microprocesador preshitorico, si por el mismo precio, hoy dia podrian montar uno que funcionase unas 4 veces mas rapido?

¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.

A no, es verdad, que son consolas, y "lo bueno" de las consolas es precismante que no se actualizan, y que te tienes que comer los 30fps/900p durante 5 años...

Es que no tiene sentido que pudiendo hacer la misma consola 2 veces mas potente por el mismo precio, sigan vendiendo la misma mierda de hardware que sacaron hace 2 años y medio, y encima al mismo precio!!!
Lo dicho, tienen los ojos rasgaos de despoyarse.
TitoKeren escribió:
KChito escribió:Pues actualmente estoy jugando al Bloodborne y ya te digo, mi PC por ejemplo hace mas ruido por lo tanto la consola no me parece para nada molesta. Aun así sigo opinando que hay mucho oido cibernético pero bueno, al que le moleste ya sabe, unos tapones o que se compre este nuevo modelo [carcajad]


Bueno, si a ti no te molesta bien por ti. Pero hay que reconocer que ruido hace si la comparamos por ejemplo con la PS3 Slim o la Xbox One. Eso para quien juega con Home Cinema o altavoces normales es molesto.

Claro, pero es que la PS3 Slim no lleva el mismo hardware que la PS4 XD , y la Xbox One lleva un disipador mucho mas grande por eso necesita de menos revoluciones el ventilador.
Ya, yo hubiese preferido otro diseño para que la consola fuese más silenciosa la verdad.
Con la ps3 cometí el error de la fat, que aunque me ha salido muy bien, jugar al the last of us era un infierno, parecía que estaba en un aeropuerto. En esta ocasión hasta que no salgan la slim, super slim o como quieran llamarla, yo paso. A esperar de mientras.
KChito escribió:Esta claro, cualquier revisión es bienvenida pero joer, algunos parecen que juegan con la oreja pegada a la consola o tienen antenas de cucaracha [carcajad] . Estos días con la ola de calor apenas noto el ruido, y eso que juego a unos 2 metros de distancia, me estaré quedando sordo [carcajad] . De todas formas es una buena noticia para los que todavía no la tienen y están pensando en hacerse con una.


Pensaba que era el único que veía exagerados los comentarios sobre el ruido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo juego a un metro +/- con altavoces y no me ha molestado nunca.
KChito escribió:
TitoKeren escribió:
KChito escribió:Esta claro, cualquier revisión es bienvenida pero joer, algunos parecen que juegan con la oreja pegada a la consola o tienen antenas de cucaracha [carcajad] . Estos días con la ola de calor apenas noto el ruido, y eso que juego a unos 2 metros de distancia, me estaré quedando sordo [carcajad] . De todas formas es una buena noticia para los que todavía no la tienen y están pensando en hacerse con una.


Te estas quedando sordo. También depende del juego. No hace el mismo ruído con el FIFA 15 que con Bloodborne o The Witcher 3.

Pues actualmente estoy jugando al Bloodborne y ya te digo, mi PC por ejemplo hace mas ruido por lo tanto la consola no me parece para nada molesta. Aun así sigo opinando que hay mucho oido cibernético pero bueno, al que le moleste ya sabe, unos tapones o que se compre este nuevo modelo [carcajad]


Aquí otro sordo, porque la mía con el Bloodborne casi ni la oigo.

Se me hace muy raro (sin negarlo) leer tantas veces lo del ruido, porque en mi caso apenas oigo el ventilador.
en teoria el cambio pinta bien aunque se demore, pero como sea el cambio como el que se hizo de ps3 slim a ps3 ultra slim, o el de vita 1004 a vita slim se lo pueden ir ahorrando
Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores
Esos niveles de ruido siguen siendo altos para mi gusto, ahora otra cosa, es preferible que haga algo de ruido a que nos quedemos sino maquina esta claro, pero volvemos a la misma, como es posible que vuelva a caer otra vez en el mismo error me refiero no exactamente en el mismo, lo que me refiero ahora esta no petan pero si nos dejan sordos,etccc saludos. :)
Yo como juego con auriculares lo del ruido me da igual XD
Benzo escribió:El modelo CUH-1200 de PS4 se encuentra disponible en Japón desde finales de junio por el mismo precio que la versión original.


Faltaba mas. Gracias sony por vender este lingote de oro al mismo precio que el anterior! Grasssias!

Lo unico interesante de la noticia, el ruido, esta sin confirmar. Y teniendo en cuenta que el consumo del chip es el mismo, suena a humo.
Si abaratan su fabricación por qué sigue teniendo el mismo precio?

Pero más importante .... cuando saldrá a la venta en España?
Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
(Aquí un afectado por el maldito error)


http://www.laps4.com/noticias/404495-pl ... n_ps4.html
KindapearHD escribió:Pues lo dicho, cada vez las consolas parecen mas ordenadores que propias consolas.
Al final habrá 20 modelos distintos..entre las de mayor o menor capacidad, las mas eficientes, la de salida, la slim, etc etc etc etc..


Como si las videoconsolas nunca hubiesen tenido revisiones.... ¬_¬
Lo de los decibelios está muy bien, para aquellos que dicen que es poca diferencia, que sepáis que los decibelios van en escala logarítmica, vamos que si tenemos dos fuentes de ruido de 80db, la suma de ambas no hacen 160db (nos quedaríamos sordos) sino que 80db + 80db = 83db
Respecto a una revisión miedo me da, supongo que aparte de mejorar la arquitectura interna, posibles fallos y el consumo, por otro lado, empeorarán los acabados como hace siempre Sony. En fin, ya veremos.
mmiiqquueell escribió:Con HDMI 1.4 ya tienes soporte 4K y 3D. Yo tengo HDMI 1.4 en mi torre y sin problemas me pilla los 4K.
N

No si yo lo decía por los 60 frames en 4K, para el 3D en 1080p vamos sobrados, para el 3D del 4K pues aún se tiene que inventar
Excelente, A mi el modelo slim no me interesa porque me gusta tal cual pero mientras sigan mejorando internamente mejor que mejor.
willert escribió:
Benzo escribió:El modelo CUH-1200 de PS4 se encuentra disponible en Japón desde finales de junio por el mismo precio que la versión original.


Faltaba mas. Gracias sony por vender este lingote de oro al mismo precio que el anterior! Grasssias!

Lo unico interesante de la noticia, el ruido, esta sin confirmar. Y teniendo en cuenta que el consumo del chip es el mismo, suena a humo.



La mejora de la eficiencia y la sonoridad vendrá de reducir a la mitad los chips de la memoria que también consumen lo suyo.

Esta claro que el salto gordo vendrá cuando salten al nodo de 16nm, pero eso no depende de Sony.
Ahora sera rollo móvil, cada año o 6 meses versiones nuevas.
KChito escribió:
Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
(Aquí un afectado por el maldito error)

Pues si sigues con ese error es porque quieres porque hace eones que Sony dio la solucion.

Si sigo con ese error es porque he aplicado esas soluciones y no funcionan. De hecho ni siquiera he podido jugar al juego con el que me venia la consola porque sale el error y no deja continuar.
Si lees los diferentes foros, verás que ese error no se ha corregido y sigue habiendo gente afectada que aplica las "soluciones" de sony sin poder corregir nada.
KindapearHD escribió:Pues lo dicho, cada vez las consolas parecen mas ordenadores que propias consolas.
Al final habrá 20 modelos distintos..entre las de mayor o menor capacidad, las mas eficientes, la de salida, la slim, etc etc etc etc..


Pues como las revisiones de megadrive, por ejemplo. Snes también tuvo revisiones de placa. Siendo al mismo precio se agradece que mejoren el producto.
a ver si poco a poco van solucionando lo del ruido, hubiera preferido una consola algo mas grande y mejor ventilada. ese ruido no es normal
pasnake escribió:
Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
(Aquí un afectado por el maldito error)


http://www.laps4.com/noticias/404495-pl ... n_ps4.html

Gracias pero aun aplicando esas soluciones sigue apareciendo el error, de hecho he llegado a formatear la consola hasta 3 veces...
Nail85 escribió:
KChito escribió:
Nail85 escribió:y el error CE-34878-0 a que esperan para solucionarlo? se solucionará con esta nueva consola?
(Aquí un afectado por el maldito error)

Pues si sigues con ese error es porque quieres porque hace eones que Sony dio la solucion.

Si sigo con ese error es porque he aplicado esas soluciones y no funcionan. De hecho ni siquiera he podido jugar al juego con el que me venia la consola porque sale el error y no deja continuar.
Si lees los diferentes foros, verás que ese error no se ha corregido y sigue habiendo gente afectada que aplica las "soluciones" de sony sin poder corregir nada.

Pues mandala al SAT y que te la cambien como bien dijo un compañero por aqui. A quien se le ocurre quedarse con una consola que no va bien.
Todo lo que sea mejorar en algo la consola, bienvenido sea [360º]
Me esperaba mas de esta revisión,pero tampoco veo un cambio drástico en el tema del sonido,ademas de lo del disipador,``atencion´´,el lector BD se ve mas cutre...Lo único que me gusta es la tapa del hdd en negro mate.
Yo lo que veo,es una bajada de calidad en los componentes,total al ruido al final te terminas acostumbrando(o casi [agggtt] ).
Mas vale mal conocido,que mal por conocer...Quien sabe si después empiezan al tiempo a petar lectores bd.
Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.


Esto es una completa locura y da hasta para demandar.

No puedes sacar una revision de una consola haciendola mas potente dejando colgados a todos los que la compraron de salida con peores versiones de los juegos que los demas y quizas hasta sin poder correr X juegos que solo serian capaces de correr en la supuesta nueva revision con mas potencia.

Acabo de estrenarme en consolas de sony con ps4 pero si hicieran eso que dices seria mi debut y despedida con esta compañía, eso si seria verle la cara pero bien a los usuarios.
Oystein Aarseth escribió:
Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.


Esto es una completa locura y da hasta para demandar.

No puedes sacar una revision de una consola haciendola mas potente dejando colgados a todos los que la compraron de salida con peores versiones de los juegos que los demas y quizas hasta sin poder correr X juegos que solo serian capaces de correr en la supuesta nueva revision con mas potencia.

Acabo de estrenarme en consolas de sony con ps4 pero si hicieran eso que dices seria mi debut y despedida con esta compañía, eso si seria verle la cara pero bien a los usuarios.



Cómo la new 3ds???

Veo bien el tema de las carcasas, el stick incluido efecto 3d mejorado...Todo excepto que haya juegos incompatibles como el xenoblade, y alguno más chulo que sacarán.

El tema de hacer más potente la misma consola a parte de un timo sería dañino para todos los usuarios, ya que entonces sudarian de optimizar los juegos y simplemente esperarían al modelo mejor en vez de exprimir el hardware disponible al máximo.

Muchos juegos como el the last of us, halo 4 o shadow of the colosus son hijos de la optimización , juegos en principio imposibles en las máquinas que corren.
shinobi128 escribió:Cómo la new 3ds???


Exacto, lo de nintendo con esta consola no tiene nombre y mira que no me canso de defenderlos en el asunto WiiU pero hay cosas que no puedo pasar por alto.

Si fuera usuario de 3DS me sentiría estafado, tache para Nintendo y mas les vale que no les pase por la cabeza hacer lo mismo con WiiU si quieren seguir contando con mi dinero.
Genial. Para cuando la pille ya estará este modelo más eficiente, ligero, pequeño y silencioso. Y lo mejor de todo, a un precoi por debajo de los 300 euros.
alanwake escribió:no solo abarata su fabricación,tiene el mismo precio que la versión original [qmparto] [plas]


Tienes razón, pero nunca dijeron que lo abaratarian para nosotros cawento
Yo no veo mal que las consolas vayan evolucionando.

Estoy seguro que no lo hacen por defender a los usuarios, sino por el costo del rediseño. Total, los usuarios 5 años despues del lanzamiento, seguiran tragando hardware que ya casi carece de valor.

Porque no una ps4 que corra los juegos a algunos fps mas o a algo mas de resolucion?

Mientras la compatibilidad sea total, animaria a muchos nuevos usuarios a comprarla.

Hoy en dia es ridiculo un producto tecnologico con un ciclo de 10 años. Quien mantiene su movil por 10 años? O su pc? Pocos.

Todavia recuerdo las quejas cuando salio la 360 con hdmi... finalmente eso ayudo a que se mantenga en mejor forma durante la generacion.
migueldemateo escribió:Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores


Ahora que lo dices, la mía también tiene 4 patas de goma para elevarla; a lo mejor es por eso por lo que apenas la oigo.
gynion escribió:
migueldemateo escribió:Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores


Ahora que lo dices, la mía también tiene 4 patas de goma para elevarla; a lo mejor es por eso por lo que apenas la oigo.

Eso es por que estas sordo macho, yo vendí mi ps4 gracias a dios, y con tacos de silicona elevada unos 7 cm seguía bufando de lo lindo, hacía mas ruido que mi actual pc que triplica en potencia a la ps4, mi ordenador apenas lo oigo, pero la ps4, era poner el cod ghost o el infamous y tenia que ponerle lastre encima para que no arrancará a volar
Voy a desempolvar mi bola de cristal...
viewtopic.php?f=195&t=2100173&p=1739059087#p1739059087

Ni siquiera tiene merito, es la tercera vez que ponen esta misma noticia en portada, y muy fácil suponer de donde recortaban el consumo. Se me olvidó decir que todo el resto de rediseño seria para hacerlo todo mas cutre, cachis!
exitido escribió:No si yo lo decía por los 60 frames en 4K, para el 3D en 1080p vamos sobrados, para el 3D del 4K pues aún se tiene que inventar



Cierto, pensaba que soportaba 60 FPs. Igualmente los juegos de PS4 no creo que soporten 4K y las películas que si podria soportar 4K van a 24 asi que.. xD En el caso del 3D los cines emiten en 4K 3D pero utilizan 2 proyectores.
willert escribió:Porque no una ps4 que corra los juegos a algunos fps mas o a algo mas de resolucion?


Porque eso seria un timo y una burla para los que hemos comprado la consola original ademas el sentido de las consolas se pierde, estamos hablando de consolas no de PC´s aunque con esas manias que traen de querer equiparar PC y consolas no me extrañaria que algun dia hagan lo que dices y entonces si adios a las consolas modernas, bienvenido lo retro.

A mi de nada me sirve la compatibilidad total si mi consola corre peor los juegos que las consolas revisadas, me sentiría estafado.
Oystein Aarseth escribió:Si fuera usuario de 3DS me sentiría estafado, tache para Nintendo y mas les vale que no les pase por la cabeza hacer lo mismo con WiiU si quieren seguir contando con mi dinero.


Cuando yo me compre la 3DS XL un mes despues salio la nueva version "y por el mismo precio", pero aun asi yo me compre el add on ese para que tenga el circle pad pro.........y ahora ya no funciona porque a nintendo no le da la gana, aqui hay doble estafa, una cosa es que la consola cambie como paso en la ds lite o dsi y otra hacerla incompatible con los nuevos juegos

Imagen

http://www.levelup.com/noticias/288164/ ... Smash-Bros
kikomanco escribió:
gynion escribió:
migueldemateo escribió:Yo la tengo colocada sobre 4 tacos de madera de unos 7 cm y no la oigo nada, igual que mi ps3. Con este metdo se calientan menos y saltan menos los ventiladores


Ahora que lo dices, la mía también tiene 4 patas de goma para elevarla; a lo mejor es por eso por lo que apenas la oigo.

Eso es por que estas sordo macho, yo vendí mi ps4 gracias a dios, y con tacos de silicona elevada unos 7 cm seguía bufando de lo lindo, hacía mas ruido que mi actual pc que triplica en potencia a la ps4, mi ordenador apenas lo oigo, pero la ps4, era poner el cod ghost o el infamous y tenia que ponerle lastre encima para que no arrancará a volar


Claro... porque en electrónica de consumo es imposible que exista una cacharro que difiera en algo con otros del mismo modelo; si uno se rompe se rompen todos, si uno hace ruido hacen ruido todos, si una consola expulsa discos lo expulsan todas... eso de la estadística de fallos no existe, y que unas consolas hagan ruido y otras del mismo modelo sean más silenciosas es imposible. :p
Bien. A este paso cuando haya más de dos juegos en el catálogo que me merezcan la pena, me compraré la versión de PS4 más ligera, eficiente y silenciosa.
gynion escribió:Claro... porque en electrónica de consumo es imposible que exista una cacharro que difiera en algo con otros del mismo modelo; si uno se rompe se rompen todos, si uno hace ruido hacen ruido todos, si una consola expulsa discos lo expulsan todas... eso de la estadística de fallos no existe, y que unas consolas hagan ruido y otras del mismo modelo sean más silenciosas es imposible. :p

si clarooooo, si fuera una sola consola :-| se sabe de mas que en este mismo articulo esta puesto que llega a alcanzar picos de 60 db y de media 57 db, tu sabes lo que es eso de ruido?????
ahora me vas a decir que unas montan un tipo de ventilador diferente a otro y por eso hace menos ruido [qmparto] si todas las ps4 montan el mismo tipo de disipador/ventilador todas haran el mismo ruido al alcanzar la misma temperatura/revoluciones del ventilador, o crees que unos ventiladores son mejores que otros y haran menos ruido? por que si eso fuera asi, vastaria ese motivo para hacer valer la garantia de sony y hacer devoluciones en masa, por que entonces unas son defectuosas y otras no, y no estoy hablando de un 2% estamos hablando de la mayoria de ps4, que bufan que dan miedo, y si no pasate por el hilo tecnico de ps4
A ver quien es el subnormal de compraventa que mantiene la play 4 a precio de una play 4 recien comprada.
This is spain second hand.
yo no tengo prisa, me esperaré a 2017 o más para decantarme por el modelo slim.... de ps4 o de Xbox One. No lo tengo claro aún. Dependerá del catálogo de juegos que tenga cada una.
kikomanco escribió:
gynion escribió:Claro... porque en electrónica de consumo es imposible que exista una cacharro que difiera en algo con otros del mismo modelo; si uno se rompe se rompen todos, si uno hace ruido hacen ruido todos, si una consola expulsa discos lo expulsan todas... eso de la estadística de fallos no existe, y que unas consolas hagan ruido y otras del mismo modelo sean más silenciosas es imposible. :p

si clarooooo, si fuera una sola consola :-| se sabe de mas que en este mismo articulo esta puesto que llega a alcanzar picos de 60 db y de media 57 db, tu sabes lo que es eso de ruido?????
ahora me vas a decir que unas montan un tipo de ventilador diferente a otro y por eso hace menos ruido [qmparto] si todas las ps4 montan el mismo tipo de disipador/ventilador todas haran el mismo ruido al alcanzar la misma temperatura/revoluciones del ventilador, o crees que unos ventiladores son mejores que otros y haran menos ruido? por que si eso fuera asi, vastaria ese motivo para hacer valer la garantia de sony y hacer devoluciones en masa, por que entonces unas son defectuosas y otras no, y no estoy hablando de un 2% estamos hablando de la mayoria de ps4, que bufan que dan miedo, y si no pasate por el hilo tecnico de ps4


Pues vale, pues si te vas aponer así no me queda más remedio que reconocer que la mía también hace ruido; mira si hace ruido que la oyes hasta tú, que no estás en mi casa. :p

Aquí uno ya no puede ni comentar sus experiencias personales; se indignan por ello, aunque no niegues ni cuestiones las de los demás. [facepalm]
Estais hablando de muchos temas y os estais dejando algo super importante, el precio, no os dais cuenta que ellos abaratan costes (componentes de peor calidad) y os la estan vendiendo al mismo precio que la actual!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en serio estais tan tranquilos???
Oystein Aarseth escribió:
Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.


Esto es una completa locura y da hasta para demandar.

No puedes sacar una revision de una consola haciendola mas potente dejando colgados a todos los que la compraron de salida con peores versiones de los juegos que los demas y quizas hasta sin poder correr X juegos que solo serian capaces de correr en la supuesta nueva revision con mas potencia.

Acabo de estrenarme en consolas de sony con ps4 pero si hicieran eso que dices seria mi debut y despedida con esta compañía, eso si seria verle la cara pero bien a los usuarios.


¿por que?
Si los juegos se siguen sacando con especificaciones para el modelo inicial, seguirian funcionando todos los juegos en todas las consolas.
Solo que en las de hace 2 años irian a 30fps y 900p, y en las mas nuevas a 1080p/60fps

Lo que es "demandable" como dices tu, es que vendan al mismo precio (400 euros), que hace 2 años. Cuando todo el mundo sabe que el precio del hardware "cae" bestialmente cada 6 meses. Y no porque cueste mas barato fabricarlo, sino porque sale hardware muuuuuuucho mas potente al mismo precio.

¿Que sentido tiene que, pudiendo vender un microprocesador con una grafica el doble de potente al mismo precio, sigan vendiendo el de hace 2 años?

Para que lo entiendas....
¿te comprarias el modelo de samsung galaxy, el S4, hoy, al mismo precio que el S6?
¿te comprarias, hoy, un iphone4, al mismo precio que un iphone6?
¿Te comprarias, hoy, una television 1080p de hace 2 años, hoy, al mismo percio que una 4k de hoy?

Pues siento informarte que, te has comprado una ps4, con hardware de hace 2 años, al precio de hace 2 años.
¿Que no te dan alternativa de comprar la misma, pero mas potente?
Lo se, porque se rien de vosotros en vuestra cara... por eso tienen los ojos rasgaos, no es de raza... es de descojonarse. Es como lo de pagar por el online, o lo de pagar los juegos a 70 euros... o lo de que os prometiesen 60fps y 1080p pa esta generacion, y no pasen de 30fps los juegos...
se descojonan en vuestra cara

Y vosotros dando palmadas con las orejas, porque, "seria la ultima vez que me compraria una consola de sony se sacasen una mas potente durante la generacion".
Esta es la frase mas absurda que he leido en mucho tiempo, y demuestra que os tienen como os quieren... totalmente SODOMIZADOS. Justificais todo tipo de medidas draconianas impuestas para sangraros la pasta, para ordeñaros diariamente vuestra "racion" de euros, cual granjero con sus cabras o vacas.


Saludos!!!
alalan26 escribió:Estais hablando de muchos temas y os estais dejando algo super importante, el precio, no os dais cuenta que ellos abaratan costes (componentes de peor calidad) y os la estan vendiendo al mismo precio que la actual!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en serio estais tan tranquilos???


A ver si os entra en la cabeza de una vez que en los costes de un dispositivo electrónico, especialmente uno que lleva tanta I+D detrás como la PS4, el BOM no es precisamente lo más importante. Y no solo se hacen cambios de hardware para reducir costes, si no también para corregir y mejorar la fiabilidad. Estad seguros que problemas de fiabilidad los hay en PS4 como en cualquier dispositivo complejo de ese tipo. Seguramente las PS4 que fallen no salgan de fábrica (se suelen detectar antes, durante los tests), pero si se consigue que fallen menos en producción, muchísimo mejor.
Ingalius escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Ingalius escribió:¿Porque no sacan una version de la ps4 revisada, que sea alrededor de 2 veces mas potente, pero que se venda al mismo precio? Asi, por lo menos, los que la compren hoy dia podrian jugar al witcher o al gta5 a 60fps a y a 1080p.


Esto es una completa locura y da hasta para demandar.

No puedes sacar una revision de una consola haciendola mas potente dejando colgados a todos los que la compraron de salida con peores versiones de los juegos que los demas y quizas hasta sin poder correr X juegos que solo serian capaces de correr en la supuesta nueva revision con mas potencia.

Acabo de estrenarme en consolas de sony con ps4 pero si hicieran eso que dices seria mi debut y despedida con esta compañía, eso si seria verle la cara pero bien a los usuarios.


¿por que?
Si los juegos se siguen sacando con especificaciones para el modelo inicial, seguirian funcionando todos los juegos en todas las consolas.
Solo que en las de hace 2 años irian a 30fps y 900p, y en las mas nuevas a 1080p/60fps

Lo que es "demandable" como dices tu, es que vendan al mismo precio (400 euros), que hace 2 años. Cuando todo el mundo sabe que el precio del hardware "cae" bestialmente cada 6 meses. Y no porque cueste mas barato fabricarlo, sino porque sale hardware muuuuuuucho mas potente al mismo precio.

¿Que sentido tiene que, pudiendo vender un microprocesador con una grafica el doble de potente al mismo precio, sigan vendiendo el de hace 2 años?

Para que lo entiendas....
¿te comprarias el modelo de samsung galaxy, el S4, hoy, al mismo precio que el S6?
¿te comprarias, hoy, un iphone4, al mismo precio que un iphone6?
¿Te comprarias, hoy, una television 1080p de hace 2 años, hoy, al mismo percio que una 4k de hoy?

Pues siento informarte que, te has comprado una ps4, con hardware de hace 2 años, al precio de hace 2 años.
¿Que no te dan alternativa de comprar la misma, pero mas potente?
Lo se, porque se rien de vosotros en vuestra cara... por eso tienen los ojos rasgaos, no es de raza... es de descojonarse. Es como lo de pagar por el online, o lo de pagar los juegos a 70 euros... o lo de que os prometiesen 60fps y 1080p pa esta generacion, y no pasen de 30fps los juegos...
se descojonan en vuestra cara

Y vosotros dando palmadas con las orejas, porque, "seria la ultima vez que me compraria una consola de sony se sacasen una mas potente durante la generacion".
Esta es la frase mas absurda que he leido en mucho tiempo, y demuestra que os tienen como os quieren... totalmente SODOMIZADOS. Justificais todo tipo de medidas draconianas impuestas para sangraros la pasta, para ordeñaros diariamente vuestra "racion" de euros, cual granjero con sus cabras o vacas.


Saludos!!!


Porque dejar obsoleto al hardware de inicio de generación es una moda que se lleva en PC. En consolas el mismo hardware debe rendir igual al inicio de la gen que al final, y si no es así es "para demandarles". Yo me compro hoy una PS4 y dentro de 6 años va a rendir igual que ahora. Sé que es jodido de asimilar pero es así.
Para los que dicen que PS4 no suenan los ventiladores, normalmente la mía suena así, ahora mismo en verano, después de 1 hora más o menos...

https://youtu.be/ePRHSNZ7n3M
122 respuestas
1, 2, 3