El nuevo modelo de PS2 empieza a llegar a España

pues argumenta un poco el porqué

No hace falta :P tú dejalá caer aunque sea una vez y lo entenderás XD amén de que te dure el transformador hasta entonces..
Esto de las versiones de consola son pamplinas. No os fijeis mucho pq son tonterías. Simplemente es tener suerte.

En Dreamcast se decía que las que tenían el lector Samsung hecho en China eran peores que las con el lector Yamaha made iN Japan. Pues bien, no tengo un solo amigo con una Katana con Yamaha viva.
En Saturn se decía que las model 2 traían peores de muy peor calidad que la SS original con circuiteria de alta calidad, lector JVC...pues bien, la cosa es que funcionan igual o mejor que las model 1.
En PSX, se decía que el model 7001 era el más fiable...a mi no me aguantó ni un año...
Y en PS2 se hablaba superbien de las v4,v5 y v6...Que no de la v7...PUes tengo una v7 que no ha hecho el burro y las de mis colegas, vx anteriores ya no leen dvds o cosas de estas.
PC, que esta nueva PS2 creo que lleva GS+EE integrados en un solo chip. De ahí la reducción de costes. Cuando me compré la v7 temía por eso, pero creo que esta es el primer modelo donde se aplica.
Escrito originalmente por Ukyo
anda este XD pues si me pones en una mesa :el ataud de la ps2 , la x.box (es que esta es la ke menos okupa) y la gamecube con ese asa especialmente diseñada para esgrimirla en la lucha kontra las hordas de sonyers psxgen o casuals.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es ke diseño lo que se dice diseño.... que quereis que os diga de las 3 la ke mejor keda en mi kuarto es la ps2 porke apenas se ve empotrada en el mueble XD XD XD
eske joder ke feas son las 3

salu2


Mmm, me parece que no estamos de acuerdo. La ps2, ademas de ser grande, esta refrigerada como el CULO. Yo la tengo, y en cuanto juegas un rato, se pone a hervir. De ahi viene el tuning, eso de ponerle el ventilador extra.

La xbox, no la tengo, pero se que tiene buenos plasticos, y no se ventila tan mal como la otra. A mas de uno se la ha caido la xbox, y no le ha ocurrido absolutamente nada, cosa que a la ps2, en cuanto le das un golpe, sale a cachitos.

Sobre la GameCube, el diseño es el mejor de las tres, pues siendo la mas pequeña de las tres, se refrigera bien, y pese a ser menos resistente a los golpes que la xbox, resiste mucho mas que una ps2. Ademas, que es realmente atractiva. El asa es una buena idea, y esta muy bien resuelta.

un saludo.
Mi xbox ha rebotado literalmente por el suelo y ni un solo rasguño. En cuanto a la V9, quizas sea hora de volver a tener una PS2 [looco]
Pues eso de que se rompa o no a mí se me ha caido la ps2 de una mesa (al engancharme sin querer con uno de los cables) y no se ha roto ni tiene ningún rasguño. Yo pienso que eso es simplemente suerte porque se pueden romper todas.
En cuanto a refrigeración yo he estado jugando varias horas y luego he mirado a ver como iba de temperatura y estaba igual que cualquier otro electrodoméstico, no se, en fin también dependeré si la tienes en un mueble encerrada, etc.
Eso sí la xbox tiene un diseño por así decirlo más "robusto" (he tenido ambas) pero el diseño de carcasa a mi parecer es más estético el de la ps2, además de poderse poner de pie, pero bueno como se ha dicho por aquí para gustos los colores.

Un saludete
cuando le estaba poniendo el messiah2 (yo mismo sin putas nociones de na!) la tenia toda desmontadita y mi madre la tiro no qedo ni una pieza en la mesa , ni el lector ni na.

cuando le consegui poner el xip ,con una patilla medio rota en la controladora, una resistencia cambiada , y unos cuantos cortos exos y desexos..
la monte, se me rompieron las tapitas de plastico q sujetan los cables, los fije como pude con pegamento de pistola, le ize un boquete al cable reset/eject , lo arregle con cable y listos ,

la monte y perfecta, me lo coje todo tiene 3 años (dos años con chip+action replay y ahora messiha2) y se me abra qedao 2 veces colgada (como muxo) , en cambio tengo amigos con v4, v5 y v6 q an petao en menos de un año (sin ponerle el chip pq tenian miedo [sati] ) y ahora q ya tengo mas experiencia y se lo an qerido poner sus lectores son penosos y casi no les pillan nada.

y por trote no sera este ultimo año en la universidad cada dia acababamos en mi kasa haciendo torneos al winning en cd..(de ahy tantos examenes ahora [bad] )

asi q discutir sobre q modelo es mejor q consola es mas dura lo veo un poko tonto, hay q tener suerte y punto (siempre puedes ser del 1% al k le sale mal).

logicamente no quita q es verdad q en teoria debe ir mejor un lector de una v7 q el de una v3

1saludo!
Pues eso que donde puedo comprar el nuevo modelo plateado o cualquier v9 con o sin pack. Gracias
¿En la nueva version han cambiado el DVD? o sigue siendo la mierda poco fiable y que se jode con el tiempo.

Saludos a todos
57 respuestas
1, 2