El nuevo metodo de carga sin parche para EA puede funcionar.

Pues eso, que el nuevo metodo de carga posteado por jiXo para no usar el de EA parece que funciona, pero no lo se con seguridad porque mi version del AR2 es la "buena" pero tengo que contar una experiencia que acabo de tener.

Escribi a Jixo, a este foro y al de El Portal pidiendo información sobre copias que posiblemente no funcionen sobre el Neo2 (por cierto, muchas gracias por la colaboración ¬_¬) y despues de no recibir ninguna respuesta de vosotros decidi parchearlos con varios de esos parcheadores... y nada, no funciona nada. De modo que acabo de probar el truco dicho, pensé: "bueno, no tengo nada que perder". Pues joer, con alguna modoficación, el Dancing Summing Bust A Move 2001 que no habia forma humana de hacerlo rular... FUNCIONA!!.

El texto es el siguiente:

_________________________________________________________

Echarle un ojo a esto, a ver si lo puede probar alguien:

NEWS FLASH!!! It is NOW KNOWN how to swap your EA Games with the GS2 v1.4 *without* altering or patching them! I got word of this by Tekken in THIS forum post! Now all PS2 version 4 board owners can once again play ALL their back-ups... EA Games *included*! Below I've detailed how this is done, and YES I've tested it and it DOES work folks! =]

1) Load up the GS2 v1.4 and either hold RESET if you have a Modchip.com or NEO 2 mod-chip... OR leave your PS2 cover off and be prepared to do the LH swap at THIS screen.

2) Once there, swap your EA Game CD back-up with the GS2 v1.4 using either method above... but DON'T PRESS 'X'! The CD *will* be spinning when doing this- it's supposed to be so that your PS2 doesn't "know" that you're swapping CD's. Hehehe =]

3) OK. Now, once your EA Game CD back-up is inside the PS2 THIS screen should *still* be ON. Now, just press O + R1 + R2 on your gamepad at the SAME TIME and your EA Game CD back-up will load up!!! This does NOT require you to patch these back-ups now in any way- just burn and swap guys!!! =] Enjoy, and be *sure* to THANK Tekken if you see him!

___________________________________________________________

Para los que no sepan mucho ingles, practicamente dice que hagas el cambio de CD como lo haces normalmente pero al final, cuando dice que cambies el CD u pilses "X" no lo hagas, si no que pulses "O" "R1" y "R2" a la vez.

Bueno, eso hize, pero no salia porque el "O" me echa hacia atras en el menu. Pensé que quizás en la nueva versión del AR2 no era asi, y de modo que no funcionaria, pero se me ocurrio pulsar "X" "R1" y "R2" a la vez... y la pantalla se puso negra y comenzó a cargar!, eso no lo habia echo antes. Pronto salio el logo de Enix, la intro... y joer, el juego :)).

Ahora me quedan por probar un par de juegos mas que no me salian (eso esta noche al salir del curro) y comento como van las experiencias.

Esto lo comento para todo aquel que tiene juegos y no le funcionan, para que no tire el CD, si no que se ponga a hacer experimentos. Lo que pasa es que segun veo hay poca aficion a juegos de importación (que son los que mas pueden fallar) por aqui por el foro, y como mucho se limita al mercado americanoide ¬_¬.

En fin, ya mantendré informado.

Un saludo!

Mangafan
Hola!

Ya tengo mas datos sobre lo mencionado!. A ver, primero... no se como lo hice la primera vez, pero finalmente hay que pulsar "X" "R1" y "R2" a la vez en el momento que te dice "pulsa O para continuar o X para volver atras". Eso si, hay que tener en cuenta una cosa, y es que hay que mantenerlo pulsado un momento, no vale con hacerlo y soltar enseguida, en ese caso volvera hacia atras en el menu. Otra cosa que hay que tener en cuenta... el mensaje comienza a desaparecer para dar paso a unas letras que ponen "Now Loading", ¡¡HAY QUE SOLTAR ANTES DE QUE APAREZCAN!! de lo contrario la carga se realizara como normalmente. Si la cosa se hace bien la pantalla se vuelve negra y comienza la carga, de lo contrario se quedan las palabras de "Now Loading". Es posible que no te salga a la primera, pero es seguro que sale.

Con este medio conseguí hacer funcionar casi todos los juegos que no me funcionaban (menos el Moto Racer, pero ese le doy un margen de error porque no se si necesita un parche o es por culpa de que el disco esta echo fosfatina, pero me declino mas por esto ultimo porque carga todos los menus y se cuelga cuando va a salir el juego).

Bueno, creo que no tengo mas experimentos que hacer, si quereis saber algo me lo decis e intentare todo cuanto esté en mis manos :D.

Un saludo!

Mangafan

PD: Que alguien me diga algo, coñe, que me siento ignorado ^_^U.
Para q no digas q te sientes marginado :)

A mi me funcionan todos escepto el Time Splitters.
Y lo raro es q es PAL y lo copié yo mismo con el CDR-Win.
Todos los demás q he copiado han sido igual y sinembargo este juego no me funciona de ningún método posible.
Cuando lo pilla y sale el nombre del juego TimeSpliter y lo de Free Radical y Eidos pone Loading pero ya no lee nada y ni haciendo el otro truco ese de abrir y cerrar la bandeja del lector me consigue leer. Ni siquiera lo intenta.
Es el único q tengo problemillas, a lo mejor es q el juego original estaba rayado o se grabó mal(cosa q dudo mucho).
Porq no creo q lleve alguna proteccion especial.

Salu2.
hablas de pulsar las teclas con el moto racer, que moto racer? porque si es el de play1 .. no hace falta el swap. .. aclaramelo porfa.
PUES ESO, SABE ALGUIEN SI CON EL NEO1 Y EL AR13 FUNCIONARAN ASI LOS JUEGOS DE EA???

THX POR ANTICIPADO
me gustaria saber si la nueva carga esa de los juegos de EA funciona con el arv.1.3. En mi play los juegos que no me funcionan son el fifa , el x-squad y el topo gear devil, no se porque , ayuda!!!!!
Bueno, bueno. Gracias a Jixo por mencionarme (otra vez ;)) en la pagina.

En fin, veo que muchos haceis preguntas sobre si funciona con tal o cual versión... la verdad es que no se con cual funciona o no, y encima tengo mala memoria para las versiones... pero yo tengo la primerita que salio del AR2 con la primera tanda de PS2 PAL que salio (me llego el mismo dia del lanzamiento en Europa ^_^).

Lo que teneis que hacer es probar vosotros mismos. No comprendo como teneis el AR2 version nosekey me preguntais si funciona con tal o cual versión con tal o cual PS2, teneis que intentarlo vosotros mismos.

Bueno, a todo esto tengo que dar un par de datos. El truco no funciona siempre, depende de cuanto tiempo se pulsan los botones, porque si te pasas o te quedas corto no rula. Mas o menos tienes que soltarlos cuando comienzan a formarse las palabras de que comienza a cargar. Otra cosilla, segun parece funciona con la "X" o con el "O" indistintamente segun se comenta en el foro, de modo que la primera vez no me equivoqué, y la segunda tampoco ;). Que como sabeis que el truco esta funcionando? es muy sencillo, cuando lo hacemos la pantalla se tiene que poner en negro a los 2 o 3 segundos, si la pantalla se queda con el mensaje de cargando durante un rato volved a intentarlo.

En fin, creo que eso es todo por ahora.

Un saludo!

Mangafan
tengo el neo2 i el ar2 1.3 y con el sistema r1 r2 y la x
me ha cargado PORFIN el NHL2001 sin parchear
7 respuestas