El nuevo messenger

Hola eolianos, aki os dejo una captura del nuevo messenger Asiatico, no se vosotros, pero el otro dia estava en el tren, y escuxe a un tio toser muy fuerte, me gire y adivinar de ke pais era.

salu2[bye]

Adjuntos

No sé, me parece de bastante mal gusto, la gente está muriendo... :(
Si, esa es la tipica imagen k hacen 2 piraos, la publican en yonkis y te la envian todos tus contactos al email hasta k te petan la cuenta. Tiene tanta gracia como una foto d 3 muertos de hambre en irak (usease, ninguna)
Vaya parida, en fin que le vamos a acer siempre hay alguien que se rie de las desgracias ajenas
Escrito originalmente por Sebastronius
Vaya parida, en fin que le vamos a acer siempre hay alguien que se rie de las desgracias ajenas


No se si te refieres a mi, yo no me e reido, solo e puesto la foto para ke la veais, e incluso e contado lo ke me paso en el tren, nada mas, a mi tmb me parece de muy mal gusto ke ayan exo eso, porque ciertamente estan muriendo muxas personas.

salu2[bye]
Si ya, y por eso pones la fotito diciendo en el titulo del post que es el nuevo messenger no?
Vamos, que has intentado hacer la gracia y te ha salido el tiro por la culata. Seamos serios hombre, que hay muchas cosas por las que reirse sin tener que entrar en el mal gusto...
Mira listillo, no kiero entrar en polemica, y sera la ultima vez ke escrba en este hilo, y si lees bien, no me e reido en ningun momento.

salu2[bye]
Joer como os poneis. Quizá el titulo no es muy acertado pero me parece una simple e inocente broma.
Escrito originalmente por Kuasar
Joer como os poneis. Quizá el titulo no es muy acertado pero me parece una simple e inocente broma.


lo mismo pienso yo asi ke mejor trankilizaros todos ke ultimamente nos ponemos de los nervios por cualkier cosa enga haya paz
salu:P
Escrito originalmente por DeKuWa
Si ya, y por eso pones la fotito diciendo en el titulo del post que es el nuevo messenger no?
Vamos, que has intentado hacer la gracia y te ha salido el tiro por la culata. Seamos serios hombre, que hay muchas cosas por las que reirse sin tener que entrar en el mal gusto...



Amen [pos eso]
Escrito originalmente por Keru


No se si te refieres a mi, yo no me e reido, solo e puesto la foto para ke la veais, e incluso e contado lo ke me paso en el tren, nada mas, a mi tmb me parece de muy mal gusto ke ayan exo eso, porque ciertamente estan muriendo muxas personas.

salu2[bye]


nop no me referia a ti, perdon si parecia eso, me referia a los que hicieron el dibujillo ese[oki]
Pues mirad: a mí el dibujito me ha hecho gracia.
más humor negro hubo con lo del 11-S y nadie dijo nada, tan solo lo que algunos habeis dixo aki:

Joer como os poneis. Quizá el titulo no es muy acertado pero me parece una simple e inocente broma.


saludos!
12 respuestas