El nuevo Megaupload se estrenará el 19 de enero

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Al final todo sigue igual.... :-| Nada como tener pasta!!
Entonces, ¿devolverá a los Premiums sus cuentas, CON EL PERIODO DESDE EL DÍA DEL CIERRE o sólo a aquellos a los que pagasen por cuentas vitalicias, bianuales, anuales... y les quedase resto del contrato?

Espero que respeten a los que teníamos meses en vigor y nos los reintegren, amén de ese BONUS por las molestias.
Que buena noticia por fin tendre mis dos años de cuenta otra vez.. XD
Saludos..
Yo tenía cuenta vitalicia. ¿Se sabe cómo se llevará a cabo la "devolución" de las cuentas premium? Yo es que no tengo correos de MU guardados y me da que a estas alturas ya ni me acuerdo de qué contraseña tenía... xD
Si te cierran la puerta, sal por la ventana.

Buena noticia.
Ya era hora de que dieran una fecha definitiva, a ver si luego no lo retrasan.
DJSyNcRo escribió:Torrent esta muy bien, pero para la gente que tenemos 100MB de conexion es muy frustrante bajarte algo que ocupa 8GB o mas a 600kb o 1MB por segundo como muchisimo, pudiendolo bajar a 10/12MB en descarga directa sin necesidad de tener todo el dia el torrent enchufado para que te aumente el ratio, es una porculada bien grande.

Lo que han mencionado antes es cierto, si buscas cosas nuevas o relativamente actuales genial, pero si te pones a buscar cosas de hace 5 años o asi, no encuentras nada, encuentras el torrent pero con 0 seeds, que no lo puedes bajar vamos.

Me alegro de que vuelva MU.


Totalmente de acuerdo contigo, sólo en un par de ocasiones he conseguido descargar por torrent a más de 5 mb/s. Lo normal es que no llegue ni a un mega.
SashaX escribió:No me gusta.
No quiero que vuelva.

Torrent le da mil vueltas, y es gratis.


Tiene fácil solución, no lo uses....

Por mi todo lo que viene siendo para descargar... PERFECTO
perfecto.... Nunca existira nada mejor para los de a pie...
Imagen
Durante las últimas semanas, Kim Dotcom, la persona responsable de Megaupload, ha estado publicando información sobre los próximos proyectos web que está preparando. Según su cuenta de Twitter, quiere crear un nuevo Megaupload, pero con características que no tenía su anterior proyecto.

Sus declaraciones han levantado bastante polémica en Internet. Incluso, hay algunos usuarios que esperan impacientes nuevos datos sobre estos nuevos sitios web. Sin embargo, parece que Dotcom ya ha sido avisado sobre este tipo de proyectos.

Según recientes noticias, el Departamento de Justicia y Gobierno de Estados Unidos le habría avisado, informándole de que no debe seguir con este tipo de páginas web.

Al parecer, se habrían puesto en contacto con él avisándole de los cargos que hay en su contra, y de que estos nuevos movimientos podrían añadirle nuevos. La recomendación es que no publique nuevos proyectos, ya que tiene diversos cargos en su contra.

Tal y como ha desvelado recientemente TechDirt, los abogados de Kim Dotcom habrían recibido el siguiente texto:

La afirmación del abogado defensor es que el acusado no puede ni debe tener nuevos planes para lanzar nuevas empresas durante el proceso. Si Dotcom intencionalmente engañó al jurado de Nueva Zelanda sobre sus intenciones y capacidades con el fin de obtener la libertad, la situación del acusado podría estar en peligro, además de la posibilidad de que tenga cargos adicionales.

Esto significa que, en el caso de que Kim Dotcom publique un nuevo sitio web, podría estar violando las condiciones que se le impusieron al concederle la libertad.

Además, en la carta enviada también se puede leer el siguiente texto:

La cuestión planteada por el reclamo de los abogadores defensores es particularmente difícil, ya que Dotcom también es su cliente. Hay una serie de conflictos en las representaciones del abogador defensor del acusado que aún no han sido revisadas por el tribunal.

Parece que, por el momento, Dotcom no puede lanzar ningún proyecto adicional. Sin embargo, quedan por ver las opiniones de sus abogados.

Via Techdirt
Fuente:http://feedproxy.google.com/~r/Omicrono/~3/mpllai_lF8A/story01.htm
anotherworld850 escribió:El unico dinero que deberia salir de todo esto deberia ser para los artistas, productores,editores,..


Pues que abran un servicio igual los artistas, productores y editores.
no termino de entender las ansias de muchos por pagarle las zorras al sr. dotcom. Con lo bien que se está con el p2p...

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Luego llegan las lamentciones por cuentas vitalicias perdidas, etc...

saludos
Ya veremos si no se lo vuelven a chapar..
pitcall escribió:no termino de entender las ansias de muchos por pagarle las zorras al sr. dotcom. Con lo bien que se está con el p2p...

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Luego llegan las lamentciones por cuentas vitalicias perdidas, etc...

saludos


Bueno, cada cual que se gaste su dinero en lo quiera...

Los políticos también se van de zorras (y peor todavía) y se lo pagamos todos nosotros... [qmparto]
pitcall escribió:no termino de entender las ansias de muchos por pagarle las zorras al sr. dotcom. Con lo bien que se está con el p2p...

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Luego llegan las lamentciones por cuentas vitalicias perdidas, etc...

saludos


Coño un p2p con el señor este de las zorras que controlaba el 4% del tráfico de internet es mucho p2p.

http://www.redeszone.net/2012/01/24/el- ... egaupload/

http://america.infobae.com/notas/42437- ... Megaupload
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
pitcall escribió:no termino de entender las ansias de muchos por pagarle las zorras al sr. dotcom. Con lo bien que se está con el p2p...

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Luego llegan las lamentciones por cuentas vitalicias perdidas, etc...

saludos



Te lo dejo muy claro tu enciendes el pc y lo dejas....vete a saber cuantas horas(con suierte) o dias encendido para descargar lo que quieras, yo lo enciendo descargo lo que quiero al maximo de mi linea y lo apago.

Entiendes?
pitcall escribió:no termino de entender las ansias de muchos por pagarle las zorras al sr. dotcom. Con lo bien que se está con el p2p...

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Luego llegan las lamentciones por cuentas vitalicias perdidas, etc...

saludos


Yo no entiendo por qué a algunos les molesta tanto que le paguemos las z... cada cual hace lo que quiere con su dinero. Mucha gente abre un negocio y a quien le interesa va y a quien no pues no le hace ningún daño, no comprendo por qué tiene que ser distinto en este caso, si no te interesa pues no lo uses y punto. Y repitiendo lo que dije en otro comentario, yo no estoy contento con el p2p. Con megaupload bajaba a 6mb/s, con torrent no paso de 2 y de la mula ni hablo porque la velocidad hace honor al animal que da nombre al programa. Cada cual puede usar lo que mejor le vaya que a los demás ni les importa ni les afecta, siempre habrá gente compartiendo por p2p. Cuestión de gustos o necesidad cual prefieras usar dependiendo de la conexión que tengas y de que lo que busques sean novedades o cosas más antiguas. Yo me quedo con las descargas directas, tengo ono 50/5 y quiero bajar siempre a más de 5 mb, no depender de cuanta gente comparte ese archivo que quiero. Y que no venga nadie ahora a darme la murga con el rollito del "capado de ono", porque eso son leyendas urbanas, al menos en Canarias, saludos.
pitcall escribió:no termino de entender las ansias de muchos por pagarle las zorras al sr. dotcom. Con lo bien que se está con el p2p...

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace. Luego llegan las lamentciones por cuentas vitalicias perdidas, etc...

saludos

Yo soy defensor del torrent, pero sin embargo he de decir que esto es un notición.

Más que nada porque en Megaupload en su momento encontrabas cosas que en torrent no veías ni ciego a vino. Está bien el torrent porque compartes y realmente es "sin ánimo de lucro", pero para ser honestos, con menos de 1 MB de subida a mi ni un tracker privado me ayuda a descargar lo que quiero... XD

Y ojo, que lo digo desde el punto de vista de que lo uso cada día, pero no hay punto de comparación.
Yo tenia cuenta vitalicia en megaupload y con esta noticia mas alegre que unas castañuelas.
Bueno.... mas leña...
Linatros escribió:el dia que me cuenta premium se reactive, os juro que grabo un video llorando y lo subo a youtube XD


Pon el enlace!! te trollearemos, pero con cariño!!
A mi me parece muy bien esta gente que defiende tanto los torrent y tal, pero que no nos vendan la burra de que le pagamos las zorras a este señor porque ellos, si quieren contenido de calidad se la pagaran a otros señores o bajaran poco menos que las sobras

Yo soy usuario de Trackers privados y quitando alguno aislado, la mayoria te piden un ratio de la ostia para poder funcionar minimamente, por lo que te ves obligado o a pagarte un Seedbox o montarte un servidor en casa o a pillar un plugcomputer. Asi que no vengamos con falsedades porque si quieres un torrent de calidad hay que pagar si o si, es todo mas difuso pero al final la mayoria pasa por el Seedbox si no quiere acabar expulsado de la mayor parte de los trackers privados por no cumplir ratio
Quiero mi cuenta Vitalicio!!!
Ivantxo escribió:A mi me parece muy bien esta gente que defiende tanto los torrent y tal, pero que no nos vendan la burra de que le pagamos las zorras a este señor porque ellos, si quieren contenido de calidad se la pagaran a otros señores o bajaran poco menos que las sobras

Yo soy usuario de Trackers privados y quitando alguno aislado, la mayoria te piden un ratio de la ostia para poder funcionar minimamente, por lo que te ves obligado o a pagarte un Seedbox o montarte un servidor en casa o a pillar un plugcomputer. Asi que no vengamos con falsedades porque si quieres un torrent de calidad hay que pagar si o si, es todo mas difuso pero al final la mayoria pasa por el Seedbox si no quiere acabar expulsado de la mayor parte de los trackers privados por no cumplir ratio



Tracker privado...

Yo no entiendo a los que estays metidos en esto de los trackers privados. Yo descargo de todo... todo lo que me place cuando me place y lo hago ya bien por torrent publico / emule o descarga directa.

Encuentro todo lo que quiero y cuando quiero.

O soys descargadores compulsivos, o teneis algun negocio / chanchullo montado con esto de las descargas o algo raro haceis para tener que pagar por un servicio como este.

El usuario medio no necesita trackers privados ni gaitas para satisfacer sus necesidades. Y yo... que considero que descargo mas que un usuario medio, tampoco lo necesito, asi que...
El tracker privado tiene muchas más ventajas que "satisfacer nuestras necesidades".
Ya no sólo es que descargues siempre a tope de línea, te aseguras una especie de "control de calidad" con todas las subidas. Todos los ripeos son propios y excelentes, no se suben archivos sin comprimir para que unos pocos puedan hinchar sus ratios jodiendo al resto de usuarios, es el espíritu P2P 100%, todo el mundo da y recibe.
Por no hablar de sus comunidades online, que no son la mierda de comunidades que encuentras en toda la red.
Suelen ser comunidades bastante "maduras y responsables" donde los niñatos de 16 años que sólo buscan descargarse sus chorradas duran pocos días y no hay ni que aguantarlos.
Vamos, que tiene infinitas ventajas.

PD: Has dando a entender que los que usamos trackers privados hacemos chanchullos o algo y que tenemos que pagar??? O he entendido mal, o no tienes ni idea de lo que es un tracker privado, porque yo no pago NI UN DURO (Y estoy registrado en varios).
Jori escribió:
Tracker privado...

Yo no entiendo a los que estays metidos en esto de los trackers privados. Yo descargo de todo... todo lo que me place cuando me place y lo hago ya bien por torrent publico / emule o descarga directa.

Encuentro todo lo que quiero y cuando quiero.

O soys descargadores compulsivos, o teneis algun negocio / chanchullo montado con esto de las descargas o algo raro haceis para tener que pagar por un servicio como este.

El usuario medio no necesita trackers privados ni gaitas para satisfacer sus necesidades. Y yo... que considero que descargo mas que un usuario medio, tampoco lo necesito, asi que...


Yo tampoco entiendo a la gente como tu que va de crack por la vida, sentenciando lo que somos o dejamos de ser, el usuario medio no tiene acceso a casi nada decente si no esta en un tracker privado, es asi de triste.
Buscate alguna pelicula que no sea de estreno por torrent y me cuentas a ver que encuentras, por la mula tal vez saques algo si esperas un mes, pero con tanto fake como hay es casi un milagro encontrar cualquier cosa algo rebuscada. Y eso lo sabemos todos

Leyendote me da la sensacion de que ni sabes que es un tracker privado, pero bueno como hablar es gratis pues siga usted hablando XD
Aún hay que esperar más... Impaciente!!
Yo lo que no veo logico, es que se le acusara de pirateria por dejar su "almacen" para que la gente metiera o sacara "paquetes" ajenas a su almacen, cosa que el tiempo le ha acabado dando la razon.
De todas formas, yo dudo que vuelva el mega que conociamos antes de que pasara toda aquella historia, pero en todo caso, deberiamos alegrarnos si aquellos usuarios recuperan sus cuentas y sus archivos. Aunque tenemos la gran alternativa que es el torrent, todos sabemos que si no "perteneces" a un tracker privado, poco jugo se le puede sacar al asunto, como si pasaba con megaupload, que habia una cantidad de archivos desmesurable al alcance de cualquiera, sin tener que pagar un duro ni seguir unas estrictas normas que imponen por ejemplo los trackers privados.
Jori escribió:Tratais a Dotcom como a un heroe y a Megaupload como el salvador de no se que... yo la verdad es que no entiendo nada.

Este tio es un tiburon de los negocios, tiene mas pasta de la que podreis llegar a ver en vuestra vida y a saber cuantos maletines han corrido para arriba y para abajo para volver a abrir las puertas de nuevo y de paso seguir engordando el barco, los yates y los turismos de lujo.

...


Bueno, lo mismo se podría decir de Mocosoft, Xony, etc....una buena idea és una buena idea y si el negocio funciona y és legal no lo veo mal, saludos ; )
Tendria que dar el doble de velocidad a los NO premiun nada mas que para joder [poraki]
Jaja..

Prepotentes los dos, seguid hechando bilis [poraki]



Yo sigo con lo mio [oki]
Twotsunami escribió:Yo lo que no veo logico, es que se le acusara de pirateria por dejar su "almacen" para que la gente metiera o sacara "paquetes" ajenas a su almacen, cosa que el tiempo le ha acabado dando la razon.
De todas formas, yo dudo que vuelva el mega que conociamos antes de que pasara toda aquella historia, pero en todo caso, deberiamos alegrarnos si aquellos usuarios recuperan sus cuentas y sus archivos. Aunque tenemos la gran alternativa que es el torrent, todos sabemos que si no "perteneces" a un tracker privado, poco jugo se le puede sacar al asunto, como si pasaba con megaupload, que habia una cantidad de archivos desmesurable al alcance de cualquiera, sin tener que pagar un duro ni seguir unas estrictas normas que imponen por ejemplo los trackers privados.



Llamar ESTRICTAS normas, a un lugar P2P (Que su traducción como todos sabemos es "De igual a igual") que te obliga a mantener un ratio entre 0.8 y 1 me parece absurdo.
Sólo tienes que dar tanto como coges, eso no es estricto para nada.

Lo que tiene que hacer "Mega" es hacer firmar un contrato a los que se registren en el que quede claro que está totalmente prohibido subir contenido protegido y quien lo haga se queda sin cuenta, premium, vitalicia y lo que sea.
A mi con que me devuelvan la cuenta vitalicia me basta. Que para pasar las fotos y los videos de las quedadas del grupo de amigos, me venia perfecta (amen de otras cosas).
Jori escribió:Jaja..

Prepotentes los dos, seguid hechando bilis [poraki]



Yo sigo con lo mio [oki]


La tipica salida rapida cuando se habla por hablar y no se tiene argumento alguno, venga a seguir bien eh [jaja]

DRaGMaRe, el problema que yo veo es que el tema de los Seedbox esta jodiendo mucho a los que no los tenemos. Mismamente yo tengo una cuenta de BitGamer, que me consiguio bastante que me invitaran, practicamente bloqueada porque es imposible cumplir el ratio que te piden porque no sedeas practicamente nada porque los seedboxers te comen el terreno. A mi me gustan los trackers privados pero si no tiene una medida para que los que no tenemos server ni seedbox podamos compartir (poner X dias compartiendo es una medida buena), al final no puedes competir y te banean.
Tu sigue pagando tu seedbox religiosamente para seguir descargando peliculas que jamás verás. Que yo seguiré hablando por hablar.

Yo soy como la espuma, siempre quedo arriba y tengo la ultima palabra [poraki]
By_InDiO escribió:
Linatros escribió:el dia que me cuenta premium se reactive, os juro que grabo un video llorando y lo subo a youtube XD


Pon el enlace!! te trollearemos, pero con cariño!!


Como pa no llorar despues de recuperar fotos y mil cosas mas que tenia por ahi. Si no es con cariño paso!

Yo tenia cuenta por un año, que caduca precisamente este mes. Con recuperar los archivos aunque sea me dio con un canto en los dientes.
Jori escribió:Tu sigue pagando tu seedbox religiosamente para seguir descargando peliculas que jamás verás. Que yo seguiré hablando por hablar.

Yo soy como la espuma, siempre quedo arriba y tengo la ultima palabra [poraki]


Que no te enteras espumoso, yo no pago nada por estar en los trackers. Mas importante que tener la ultima palabra, es decir algo coherente e inteligente y no hablar por no callar, esto es un foro no un ascensor donde ahi que hablar de algo aunque sea del tiempo.
Te deseo que tu ultima palabra no sea un sinsentido, como viene siendo hasta ahora

Vente por la sombra no te vayas a quemar ;)
Ivantxo escribió:
Jori escribió:Jaja..

Prepotentes los dos, seguid hechando bilis [poraki]



Yo sigo con lo mio [oki]


La tipica salida rapida cuando se habla por hablar y no se tiene argumento alguno, venga a seguir bien eh [jaja]

DRaGMaRe, el problema que yo veo es que el tema de los Seedbox esta jodiendo mucho a los que no los tenemos. Mismamente yo tengo una cuenta de BitGamer, que me consiguio bastante que me invitaran, practicamente bloqueada porque es imposible cumplir el ratio que te piden porque no sedeas practicamente nada porque los seedboxers te comen el terreno. A mi me gustan los trackers privados pero si no tiene una medida para que los que no tenemos server ni seedbox podamos compartir (poner X dias compartiendo es una medida buena), al final no puedes competir y te banean.



Algunos como Puntotorrent tienen un límite de Ratio 8 por archivo, sigue siendo mucho lo que se puede subir, pero algo es algo.
Lo mejor de ese tracker en concreto son los torrents GOLD y SILVER, en los que no cuenta lo que bajes, sólo lo que subes y sólo cuenta la mitad de lo que bajes respectivamente.
Además, todas las navidades ponen durante 1 mes entero Freeleech, y la gente puede recuperar ratio de sobra.
Ivantxo escribió:
Jori escribió:Tu sigue pagando tu seedbox religiosamente para seguir descargando peliculas que jamás verás. Que yo seguiré hablando por hablar.

Yo soy como la espuma, siempre quedo arriba y tengo la ultima palabra [poraki]


Que no te enteras espumoso, yo no pago nada por estar en los trackers. Mas importante que tener la ultima palabra, es decir algo coherente y no hablar por no callar, esto es un foro no un ascensor donde ahi que hablar de algo aunque sea del tiempo.

Vente por la sombra no te vayas a quemar ;)
Editado por Benzo. Razón: ahórrate los insultos.
Ves, en un tracker privado este tipo de usuario no te lo encuentras en los foros.
DRaGMaRe escribió:
Twotsunami escribió:Yo lo que no veo logico, es que se le acusara de pirateria por dejar su "almacen" para que la gente metiera o sacara "paquetes" ajenas a su almacen, cosa que el tiempo le ha acabado dando la razon.
De todas formas, yo dudo que vuelva el mega que conociamos antes de que pasara toda aquella historia, pero en todo caso, deberiamos alegrarnos si aquellos usuarios recuperan sus cuentas y sus archivos. Aunque tenemos la gran alternativa que es el torrent, todos sabemos que si no "perteneces" a un tracker privado, poco jugo se le puede sacar al asunto, como si pasaba con megaupload, que habia una cantidad de archivos desmesurable al alcance de cualquiera, sin tener que pagar un duro ni seguir unas estrictas normas que imponen por ejemplo los trackers privados.



Llamar ESTRICTAS normas, a un lugar P2P (Que su traducción como todos sabemos es "De igual a igual") que te obliga a mantener un ratio entre 0.8 y 1 me parece absurdo.
Sólo tienes que dar tanto como coges, eso no es estricto para nada.

Lo que tiene que hacer "Mega" es hacer firmar un contrato a los que se registren en el que quede claro que está totalmente prohibido subir contenido protegido y quien lo haga se queda sin cuenta, premium, vitalicia y lo que sea.

Para una linea de 30/1, como entenderas es un poco complicado devolver lo que das si no lo limitas a 1/1, si quieres navegar ya 0.5/0.5 cosa que me parece ridiculo, no das porque no quieres sino porque no puedes. Es complicado tener un ratio de 1 como entenderas y a la minima, sin esplicaciones ni avisos te banean sin explicaciones por rebajarla a 0.9. Eso sin contar otras normas que imponen algunos trackers como tener cierta actividad diaria para no perder el derecho o dejar un archivo mas de 2 años o cada x tiempo mandar capturas de tu ratio, seedbox y demas, para alguien que no tiene mas que 2 discos duros. Y te hablo de trackers extranjeros, de pelis en HD o juegos retro entre otros .
DRaGMaRe escribió:
Algunos como Puntotorrent tienen un límite de Ratio 8 por archivo, sigue siendo mucho lo que se puede subir, pero algo es algo.
Lo mejor de ese tracker en concreto son los torrents GOLD y SILVER, en los que no cuenta lo que bajes, sólo lo que subes y sólo cuenta la mitad de lo que bajes respectivamente.
Además, todas las navidades ponen durante 1 mes entero Freeleech, y la gente puede recuperar ratio de sobra.


Si, a mi puntoTorrent me gusta bastante por eso, BitGamer lo tengo esperando a que pongan un freelech para poder pillar algo de ratio, lo tengo muy apartado por eso. Me gusta mas su hermanito UnderGroundGamer que son mas tolerantes :)

P.D. Mira que te iba a reportar Jori, pero ya te ha reportado alguien antes. Encima de no saber de lo que hablas, insultas a mi madre, que penita me das muchacho [fumando]
Aqui las palomitas nos las estamos comiendo nosotros porque estas dando un triste espectaculo y por dios linkea la imagen en condiciones [qmparto] [qmparto]
No, en un tracker privado hay personajes como vosotros dos [qmparto]

Segui seguid!!!



EDIT:

Jjaa... reporrtarme.

Reportarme por que? Por devolverte los insultos?

Yo no te he reportado. No soy de los que van a la seño.

Tampoco soy yo el que tiene todos los mensajes que ha escrito editados. En donde me has insultado y has correjido toda la mierda que me has dicho para que ahora no te pillen.

Espumoso.... ts....
tu tranquilo que si te he insultado y lo he editado, como erroneamente dices para defenderte, los administradores lo pueden ver.
Que penita de tio, debieras informarte de lo que hablas primero y tener educacion despues, pero ya veo que eres un caso perdido ;)
A ver lo que tardan los lobbies de Hollywood y de los grandes sellos discográficos en presionar a los gobiernos para sacar adelante leyes que vayan contra los usuarios que quieran usar Mega para compartir material con copyright. Ya deben haber empezado, de hecho.
Los trackers privados son una basura si no tienes el ordenador encendido 24/7 y si te descargas cosas "raras" tampoco puedes aumentar el ratio porque no lo descarga nadie.
Yo con públicos, principalmente TPB funciono perfectamente, descargando cualquier cosa (series antiguas y juegos de PS2 de los primeros...) con bastante velocidad, y lo dejo compartiendo para siempre, pero el ordenador lo apago por la noche.
Y pagar por tener MU ni loco, no pagaría jamás por descargar algo pirata [qmparto]. Todo lo que me descargo y me gusta me lo compro, pero pagar por descargar algo pirata, paso...
Los que decís que Dotcom se forra por el trabajo dr otros no teneis ni idea. En Megaupload se eliminaban los archivos con contenido pirata, el propósito no era ese.

MEGAUPLOAD WINS.
esenrik escribió:Los que decís que Dotcom se forra por el trabajo dr otros no teneis ni idea. En Megaupload se eliminaban los archivos con contenido pirata, el propósito no era ese.

MEGAUPLOAD WINS.



Claro que sí, todo el mundo sabe que era imposible encontrar archivos con copyright en Megaupload.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7