Buenas a todos!
Llevaba un tiempo con problemas con el lector de la xbox, y al final me he decidido por cambiarlo entero.
Compré hace un par de dias un 0079, ya que he visto que estaban muy bien de precio, y ahora por software es mucho mas sencillo el flashearlo.
He seguido los pasos de los multiples tutos, paso a paso pero me quedo bloqueado en la reproduccion del audio del unlock 79. Os detallo:
Tengo una conceptronic (la tenia tirada por casa) para poner en modo B el lector, ya que la integrada en placa, el slax no me detectaba correctamente el lector. Reinicio con la bandeja abierta xq sino no me arranca windows, y bien, aparece el lector en mi pc. Meto el disco de audio en la xbox pulsando 2 veces para que deslice la bandeja, y luego a mitad otra pulsación para que no me lo escupa, y espero...espero... espero... y no detecta nada... como si no hubiera metido nada. La luz de la xbox se queda parpadeando pero nada...ni audio ni datos ni nada...
He probado ya con 2 cds, pensando que el primero pudiera estar mal grabado (aunque si lo metia en el pc oia el audio). Los cds son verbatim y estan grabados con nero a 4x (¿pruebo con otra marca?? aunque si estos no van....). Tambien habia pensado en grabarlos con el imgburn o el cdrwin... no vaya a ser cosa del programa, pero grabado esta bien ya que en el pc me suena....
Estuve leyendo por el foro, y encontré un hilo que comentaba que con la conceptronic no conseguia reproducir el audio en windows, pero que una vez en modo b, conectaba el lector al sata de la placa y le iba ok. A mi ni con esas... He hecho eso y si me detecta windows el lector, pero tengo exactamente el mismo problema.... Ni con la combo ni con el integrado....
ESTOY DESESPERAO!!!! tengo el lector nuevo aqui recien comprado y no hay manera de flashearlo.... estoy pensando ya que esta defectuoso... ¿Hay alguna manera de probar si el lector va correctamente sin meterle key ni nada? Ver una peli o algo...
Un saludo y espero vuestras sugerencias
---------------------
Acabo de probar también con otra marca de cds (MAXWELL) y con el ImgBurn, para eliminar esta posibilidad, y tampoco.... He seguido leyendo y he leido otro forero que dice que el, poniendo el lector depié, consiguió que le leyera, y tampoco....... no hay manera que me salga la pista de audio...........
¿sabeis si meto una peli en dvd original en el lector en modo B si debería poder reproducirla en windows?? Lo digo xq no me sale nada tampoco... como si no hubiera disco... estoy ya casi convencido que el problema es el lector.....joer...
-------------------------
Más novedades:
He probado a ver si con mi placa y tal conseguia reproducir algo desde un lector de xbox, y he conectado mi viejo lector hitachi 59 que ya solo me lee cds, a ver si conseguia reproducir algo y.... voilá! un cd de audio sin problemas.... conclusión a la que llego? El lector que me han vendido esta defectuoso.... ¿que opinais? ¿Lo devuelvo? Me llego hace 2 días.....
Otra pregunta que me hago, es que yo la key del viejo lector, como no me lee ya ningun dvd, la he sacado con el tool box pero el en lugar del sistema RAW he usado el classic. La key me la pone, y aunque haga varios backups, la key siempre es la misma. ¿esta key es correcta? ¿aunque no pueda hacer un RAW leyendo desde un disco original valdrá igual? El lector tiene un i-xtreme 1.4.