› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:Si es con fondos privados...perfecto,si es que recalificaciones (como al Madrid,al sevilla o betis y a la mayoría de clubs de España)...NO
tostadora valiente escribió:ya han empezado las obras?
o es un proyecto?
lo digo porque el Atletico tiene un pufillo importante en las arcas del club
davids21 escribió:tostadora valiente escribió:ya han empezado las obras?
o es un proyecto?
Si lo acaban de presentar, y si ya hay maquinas.
Lo pagan con el dinero que le da mahou y el ayuntamiento por los terrenos que van a dejar tras la demolicion del vicente calderon.
cuesta 220 millones este nuevo estadio.
Stringer Bell escribió:A ver si les va a pasar lo mismo que el Valencia y se les queda el estadio a medio hacer...
Millencolin escribió:Creo que esto debería ir en el Hilo del Atlético de Madrid.
erpoli escribió:Millencolin escribió:Creo que esto debería ir en el Hilo del Atlético de Madrid.
hay? anoche miré pero no lo encontre...
o es un proyecto?
Lo pagan con el dinero que le da mahou y el ayuntamiento por los terrenos que van a dejar tras la demolicion del vicente calderon.
Millencolin escribió:erpoli escribió:Millencolin escribió:Creo que esto debería ir en el Hilo del Atlético de Madrid.
Sí - http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-atletico-de-madrid-4_815533
Pero vamos, yo no soy la autoridad aquí. Aunque sí es cierto que este tipo de hilos suelen cerrarse.
insert_coin escribió:Nunca entendere como se hacen estadios de 70000 personas para aficiones de 40 o 45 mil personas. Que conste que no es un desprecion al atletico de madrid, es simplemente mi gusto. No me gusta ver campos como los italianos con estadios grandes y vacios, prefiero ver estadios pequenhos como el sporting y casi siempre llenos.
o es un proyecto?
skorpioneMM escribió:insert_coin escribió:Nunca entendere como se hacen estadios de 70000 personas para aficiones de 40 o 45 mil personas. Que conste que no es un desprecion al atletico de madrid, es simplemente mi gusto. No me gusta ver campos como los italianos con estadios grandes y vacios, prefiero ver estadios pequenhos como el sporting y casi siempre llenos.
Bueno igual antes de hacer esta clase de comentarios deberias informarte un poquito mejor no?
El estadio actual, el Vicente Calderón, tiene un aforo actual de 56.000 espectadores de los cuales en partidos en buenos horarios y de categoria, se llena unas cuantas bastantes veces al año.
El estadio que se va a constuir, tiene aforo para 67.000 espectadores, cifra de 11.000 espectadores más que se acabará llenando igual además de obviamente aforo más grande para poder utilizar el estadio como estadio olímpico en caso de que Madrid celebre las olimpiadas de 2020 o 2024 o para utilizarlo en eventos de finales como champions league, europa league, copa del rey etc...
Lo dicho, tu comentario, hablar por hablar
josm87 escribió:lo que es hablar sin saber...
el estadio lo paga FCC y el ayuntamiento, a cambio de ampliar el parque y construir torres en el lugar de la antigua fábrica de Mahou y del calderón.
el estadio tendrá aparcamiento cosa que ahora no tiene, y 67000 asientos y en el caso de hacerse las olimpiadas del 2020, se suprime la grada inferior (dejando 60000 asientos) para poner la pista de atletismo.
y está claro que el atleti llena esa capacidad y más teniendo en cuenta que es un club con millones de seguidores en toda españa, sólo hay que ver la de ciudades que tienen peñas atléticas...
davids21 escribió:Que os parece
y está claro que el atleti llena esa capacidad y más teniendo en cuenta que es un club con millones de seguidores en toda españa, sólo hay que ver la de ciudades que tienen peñas atléticas...
Deisler10 escribió:muy bonito, pero le pasara como al nuevo mestalla
Natnac escribió:Deisler10 escribió:muy bonito, pero le pasara como al nuevo mestalla
Es que esto ha sido un descalabro, mal calculo de cuentas y además creo que le regalaron los terrenos o algo de la ciudad deportiva a precio de saldo(para que luego hablen de pelotazos de florentino...desestimados por la audiencia nacional unas denuncias que hubo sobre la ciudad deportiva).
Y yo escuché hace años que con el nuevo estadio del atleti el equipo sacaría un saldo positivo de muchos millones,pero pasados los años parece que pagaran con la venta del calderon el nuevo estadio y gracias..es la deuda del futbol que sólo genera gastos .
el estadio lo paga FCC y el ayuntamiento, a cambio de ampliar el parque y construir torres en el lugar de la antigua fábrica de Mahou y del calderón.
el estadio tendrá aparcamiento cosa que ahora no tiene, y 67000 asientos y en el caso de hacerse las olimpiadas del 2020, se suprime la grada inferior (dejando 60000 asientos) para poner la pista de atletismo.
insert_coin escribió:josm87 escribió:lo que es hablar sin saber...
Pero si te he puesto la afluencia al estadio del anho anterior y no lo habeis llenado ni un cuarto de las veces como vais a llenar 67000 personas!!!! una cosa es ser aficionado al futbol y otra ser ingenuo. Yo soy de asturias y he visto como el super estadio del oviedo no se llena y como si el molinon fuera 45000 personas de aforo se llenaria solo para barsa y madrid !!!! y quiza ni eso !!!! A mi que vivo en asturias me preguntas si quiero que ayuden a construir un nuevo estadio para un club de futbol o cualkier otra cosa y ni me lo planteo !!!!
sigamos en espanha con nuestras ideas de cuanto mas grande mejor !!!!
Mulzani escribió:insert_coin escribió:josm87 escribió:lo que es hablar sin saber...
Pero si te he puesto la afluencia al estadio del anho anterior y no lo habeis llenado ni un cuarto de las veces como vais a llenar 67000 personas!!!! una cosa es ser aficionado al futbol y otra ser ingenuo. Yo soy de asturias y he visto como el super estadio del oviedo no se llena y como si el molinon fuera 45000 personas de aforo se llenaria solo para barsa y madrid !!!! y quiza ni eso !!!! A mi que vivo en asturias me preguntas si quiero que ayuden a construir un nuevo estadio para un club de futbol o cualkier otra cosa y ni me lo planteo !!!!
sigamos en espanha con nuestras ideas de cuanto mas grande mejor !!!!
No importa el número de espectadores y si se llena el estadio o no de manera regular, lo que importa es el numero de socios que tenga el club y el de abonados, teniendo en cuenta que existe un limite de un 10% de asientos que no se pueden reservar para abonos, el aumento de localidades de ésta manera permite aumentar en más de 10.000 el numero de socios abonados, lo que implica un 20% más de ingresos.
En el caso de equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia se ha visto la necesidad de ampliar el aforo para poder dar cabida a los socios que se encuentran en lista de espera para conseguir el abono, al no poder ampliar los actuales estadios (problemas por el alineamiento y localizacion de los graderios), a parte de reorganizacion del viario, tenian que construir si o si un nuevo estadio en otra localizacion.
Luego ya, que hayan actualmente, o habido, ciertos "zanganos" en las directivas de ambos equipos, con gastos inexplicables, operaciones absurdas o sueños humedos... es otro tema.
insert_coin escribió:...
Bajo mi incultura acerca de lo que me comentas... queria preguntarte una cosa para entenderlo mejor. En el caso de que un equipo tenga por ejemplo 70000 (socios y abonados) si solo van 10000 al campo y nunca lo llenan siendo este no se de 30000, justificaria gastarse un dinero que no se tiene en un estadio ?(cosa no justificable pero bueno)
Lo pregunto ya que no entiendo la relacion abonado socio asiento.
seiyaburgos escribió:Hola.
Yo soy abonado del Atleti y no hay listas de esperas para conseguir abonos, otra cosa que sea un sitio mas o menos mejor, pero ver toda la temporada del atleti en un sitio bueno es tan fácil como decir que sitio quieres y soltar la pasta.
Equipos que hoy por hoy tengan lista de espera para hacerse abonado están el Barcelona, el Madrid y poco mas.
Por otra parte creo que se equivocan con la decisión de cambiar el estadio de sitio, creo que se piensan que la gente va acudir a un nuevo Estadio en San Blas con la misma afluencia que lo hace en el Calderon en Arganzuela, por mucho aparcamiento que haya, eso de estar a poco tiempo del centro de Madrid hace mucho.
Eso de comer o tomar algo por Latina y acercarse al calderon a ver el futbol ya no se va a poder hacer en el nuevo, hay mucha gente que no va tanto por el ambiente sino por pasar la tarde de cañas y mas en el atleti.
El socio atlético de toda la vida seguirá yendo, pero para mi el estadio este aparte de ser mas frio y no tener el encanto del atleti no me convence demasiado.
Eso si hay que mirar al futuro, un Estadio no se hace para un año o para 10, se hace para 70, la vida da muchas vueltas y tampoco puede uno cerrarse puertas al crecimiento del club, quien sabe si en unos años sale un buen equipo que enganche a la gente y empiece a llenar, además de ser un atractivo para que Madrid celebre olimpiadas y finales europeas.
Tampoco olvidemos que estamos hablando del tercer club de España por masa social y de una ciudad de 4 millones de habitantes y un area metropolitana de mas de 8, tener un Estadio moderno con 67000 asientos no es tampoco tan descabellado.
Millencolin escribió:erpoli escribió:Millencolin escribió:Creo que esto debería ir en el Hilo del Atlético de Madrid.
Sí - http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-atletico-de-madrid-4_815533