El nuevo Código Penal y La Red...

Leo en Elmundo.es ( http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/06/17/weblog/1087434681.html)que la reforma de código penal, que entra en vigor el 1 de Octubre, propone penas de hasta dos años de cárcel por bajarse una canción de un programa P2P sin permiso del autor. Tener programas que nos permitan hacernos una copia de seguridad de nuestro DVD preferido también será penado con cárcel, además la tenencia de cualquier documento con copyright, cuyo autor no nos haya dado permiso expreso para tenerlo, también acarreará carcel. Lo mejor de todo es que los jueces y los fiscales pueden actuar de oficio. A esto lo llamo yo hacer políticas sociales. Por lo menos el PSOE cumple sus promesas y nos va a dar una vivienda compartida de 2x2m a cada uno de los internautas. De ésta forma se acaba de un plumazo el problema de la vivienda en España.

Saludos.
y luego un cruento asesino con suerte no va a la carcel o los maltratadores por ahi sueltos y nadie les dice nada ME CAGO EN LA P**** [+furioso] [+furioso]
no es por tocar las narices, pero creo que esta ley fue aprobada con el gobierno del pp. Por lo que he entendido está reforma se aprobó el 25 de noviembre de 2003.
Es que nadie ve el fondo de asunto....Cuando media España estè en la càrcel por dèlitos menores....serà màs fàcil indentificar a los que cometen delitos graves, pues estaràn en la calle.

Es un mètodo infalible.[beer]
no es por tocar las narices, pero creo que esta ley fue aprobada con el gobierno del pp. Por lo que he entendido está reforma se aprobó el 25 de noviembre de 2003.


Creo que nadie le impide al PSOE derogarla como ha hecho con otras leyes.

Saludos.
Ahora lo entiendo, los especuladores ven que se les acaba el chollo de construir viviendas y ahora se van a pasar a la construcción de cárceles, pq van a tener que hacer unas cuantas para que quepamos 10 millones de internautas [jaja]

Huy como tiemblo [carcajad]
pues si, no valen programas como clone cd para poder saltarte las proteccciones, asi q como coño vamos a hacer las copias de seguridad (que por ley tenemos derecho) y mas grave es el asuntyo de la musica, nos cobran por ese derecho (canon), nos impiden y dificultan el ejercerlo, y encima, si llegamos a ejercerlo o tenemos los medios, nos encarcelan...... bonita paradoja verdad?

por ultimo , creo recordar que estrictamente poseer un debuger o un decompilador ( esenciales para programar) tambien entraria dentro de esa lei, absurda en cuanto las haya y descaradamente hecha a medida para los que cortan el bacalao (que no son otros que los peces gordos de las discograficas y demas), pero bueno, como siempre, si tu tienes una plantacion de maria en tu casa y para ti, y no se entera nadie no te pasara nada, pos lo mismo.
es como la ley que permite la investigación con embriones y la ley que prohibe guardar embriones para investigación1

la política de este pais es hacer leyes bonitas que salen por la tele y luego leyes que no salen por la tele que prohiben a las anteriores
7 respuestas