El nuevo canon digital no tendrá carácter retroactivo

jiXo escribió:el importe del canon que se aplicará a reproductores mp3 y mp4, independientemente de su capacidad. Serán 3,5 euros.


ein?

stan majaras,

aunque globalmente es una buena noticia, de ese modo no podran extorsionar por cosas del pasado... no?

[bye]
Estos le ven las orejas al lobo de las elecciones, y quieren dejar a sus amiguitos bien agarrados a la teta del estado... a cobrar por nada.

¿A quien han consultado para estos canones?.. que yo sepa, al ciudadano de a pie NO le han consultado, solo a sus amiguitos los grandes mentirosos, chupasangres y amiguetes de manifa
Ponisito escribió:Pues también mandas por culo al partido Fachista español. Porque el puto canon empezó con ellos y desde ahí ha estado dándonos por culo.


¿Me estás llamando facha por ser del PP? ¿O yo no te he entendido bien?...


Ponisito escribió:A veces me pregunto si de verdad la gente que vota a ciertos partidos conoce realmente los valores y actitud politica del partido al que votan o simplemente repiten lo que les dicen sus papis. [carcajad]


Pues aplicate el cuento, chavalín....que estás criticando algo que seguramente tú estás haciendo...


Estoy deacuerdo con sebboh...

Saludos!!!
Lo bueno es que ya se cobraran esas burradas de canon que pretendian, pero 3.5 € sigue siendo MI DINERO, y esta claro que se van a forrar a cuesta nuestra.
Votare a Rajoy porque el dijo que si gana las elecciones quitara el canon [uzi] y yo voy y me lo creo [qmparto]
La mejor noticia que leo en meses, sin retroactividad y solo 3,5€ por mp3 y mp4 !!!

[beer]
55 respuestas
1, 2