El nuevo Call of Duty se presentará este domingo

La entrega para 2014 de Call of Duty se dará a conocer este domingo 4 de mayo, momento en el que terminará la cuenta atrás que aparece en la web oficial de la saga. Bajo el título de “prepárate para un nueva guerra” se muestra una imagen totalmente distorsionada con unos puntos blancos que enlazan a tres páginas distintas, todas relacionadas con artículos de empresas militares privadas (PMC).

Las empresas militares privadas también son las que centran el mini documental promocional que ha mostrado Activision. En el vídeo se habla sobre el aumento de dichas corporaciones durante las dos últimas décadas. Estas organizaciones están contratando a soldados de los ejércitos nacionales proporcionándoles mejores salarios. Según explican en el vídeo su poder militar es más grande que el de los países y está a disposición de aquel que pueda pagar su precio, independientemente del objetivo.


Siguiendo con la web oficial, parece que en la imagen distorsionada se esconde una figura humana, pero de ella solo se ha podido sacar la captura que tenéis a continuación. Además de la fecha en la cual se revelará el próximo Call of Duty se puede ver en el fondo el puente Golden Gate de San Francisco.

Imagen

De forma paralela a la apertura de la web oficial GameInformer ha revelado que el nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games será el protagonista de su próxima portada y ha mostrado la primera captura.

Imagen

A partir de aquí lo único que se sabe sobre el juego son rumores e interpretaciones. Estos dicen que el próximo Call of Duty podría estar en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando atrás la pasada generación y su amplia base de usuarios. El nombre en clave del proyecto sería “Black Smith” y supondría el inicio de una trilogía que tendría a Sledgehammer Games como principal desarrollador.
Genial un nuevo fifa!! Digo cod.

Haber si merece la pena e innovan o siguen clonando su gallina de los huevos de oro
Veremos en que se queda, desde la saga modern warfare , woaw y bo1 no hay ninguno que me de suficiente hype como para darle las viciadas de antaño
Mi ultimo jugado fue el black ops, y aunque me gustan no volvere a pagar por un juego con dlcs. Que aprendan de rockstar y el gta
Conociendo como se las gastan, habrá que ver como se ve tras el downgrade habitual xD
Joder, a ver si vuelven a los Call Of Duty de la segunda guerra mundial que esos si que estaban guapos.
mola pero tanto COD ya.... [mad]

estas cosas me asustan...pero tampoco me extrañan dado la realidad de hoy en dia
¿Pero trae perro o no trae perro? [carcajad]
luiso80 escribió:Mi ultimo jugado fue el black ops, y aunque me gustan no volvere a pagar por un juego con dlcs. Que aprendan de rockstar y el gta


pues entones te quedaras sin jugar a ninguno ya xDDDD
KChito escribió:¿Pero trae perro o no trae perro? [carcajad]


Sera Gato???? [comor?] [ginyo]
Es una lástima que el mercado "evolucione" de esta manera, y en vez de innovar e invertir en nuevos títulos, no hagan más que sacar refritos año tras año. La verdad es que cansa escuchar las mismas cosas una y otra vez, a los que tenemos esperanza en la nueva generación, noticias como estas hacen que mucha gente se plantee el renunciar a las mismas por la falta de títulos interesantes.
Una vez dicho esto, añado lo mismo de siempre, al que le interese que lo compre, al que no pues a otra cosa...
Impresionante espectacular no tengo palabras!
Espero q no se parezca nada al cod ghost.
exitido escribió:Joder, a ver si vuelven a los Call Of Duty de la segunda guerra mundial que esos si que estaban guapos.


Los mejores con diferencia sin tanta porqueria futurista...de vez en cuando viene bien un cambio y tal pero siempre acaban haciendo lo mismo.El último ghost ya es el despelote,cada uno por ahí con su perro o lobo :O ,vaya tela,por no hablar de los dlcs de aspectos...coño pero si no me veo!!
gominio está baneado por "Game Over"
Este último el Ghost diria que ha sido el peor de todos, supongo que habra sido por que se centrarian mas en este. La verdad que tengo curiosidad xD
gominio escribió:Este último el Ghost diria que ha sido el peor de todos, supongo que habra sido por que se centrarian mas en este. La verdad que tengo curiosidad xD


Pero como va a ser que se centren en este si hay dos estudios haciendo cod, este año, el cod no lo hace la misma desarrolladora que el ghost, es más creo que este año no la hace ni la misma que el BO2
dextertru escribió:Espero q no se parezca nada al cod ghost.

gominio escribió:Este último el Ghost diria que ha sido el peor de todos, supongo que habra sido por que se centrarian mas en este. La verdad que tengo curiosidad xD


Valla, pues el ghost fue la campaña que mas disfrute junto a la del MW1, muy cinematografica y divertida, y sin tantos videos como otros juegos, eso si, 5 horas contadas y el multijugador una puta mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:
gominio escribió:Este último el Ghost diria que ha sido el peor de todos, supongo que habra sido por que se centrarian mas en este. La verdad que tengo curiosidad xD


Pero como va a ser que se centren en este si hay dos estudios haciendo cod, este año, el cod no lo hace la misma desarrolladora que el ghost, es más creo que este año no la hace ni la misma que el BO2

El Ghost lo hizo Infinity Ward el Black Ops 2 Treyarch y este es el primero que sacan Sledgehammer Games solos, así que hay tres desarrolladoras ahora.
shenmue está baneado por "troll"
A ver si hacen algo decente, que desde el mw2 los cod apestan.
a mi es q esta saga cada vez me la pela mas.. las campañas suelo jugalas de prestao ( mas las mw q las bo ) pq suelen ser entretenidas, pero es q el multi cada día apesta mas...


y para shooter directo ando muy servido con titanfall... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si por fin llega el cambio de motor grafico de una vez y sacan un COD a la altura
pasnake escribió:
luiso80 escribió:Mi ultimo jugado fue el black ops, y aunque me gustan no volvere a pagar por un juego con dlcs. Que aprendan de rockstar y el gta


pues entones te quedaras sin jugar a ninguno ya xDDDD


Pues dejaremos de jugar,esto no es ni medio normal,que hagan el juego completo,pero completo del todo y luego que saquen lo que quieran.
Corran a comprarlo, que se agotaaaa [+risas]
Yo me quedé en el Cod4, lo sigo jugando ya que hay mapas gratis que hace la gente para aburrir e incluso algunos son mucho mejores que los que saca esta gente en los DLCs. Además no me gusta estar jugando a los 15 - 20 mapas que tienen los cod nuevos dia tras dia una y otra y otra vez, al final te aburres. Que probablemente para eso lo hagan y por eso han quitado la posibilidad de hacer mapas, para que te aburras y así estés deseando que salga otro nuevo
Yo personalmente los que me han gustado mas han sido el world at war, mw2 , y bo 1, el resto ni fu ni fa. Haber si este aprenden y no siguen añadiendo contenido extra mediante DLCS, porque me creo que se va a quedar en su sitio como sea el caso. Me quedaré con mi btf 4 deluxe que para pegar unos tiros y disfrutar de una experiencia a mi modo de ver mas realista lo prefiero, eso si a este también hay que echarle de comer aparte porque entre bugs y demás en la versión pc cada vez uno se lo piensa de adquirir betas. Un saludo.
Los niños rata estaran ansiosos xdddddd
Lo raro es que no salga uno nuevo cada año.
tkomark escribió:Lo raro es que no salga uno nuevo cada año.

De hecho sale
Otra basura refrita para niñosrata.
este me lo juego en ps4 (si dios quiere)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ya?
me parece excesivo 1 por año. un timo
checalata escribió:Yo personalmente los que me han gustado mas han sido el world at war, mw2 , y bo 1, el resto ni fu ni fa. Haber si este aprenden y no siguen añadiendo contenido extra mediante DLCS

No creo que saquen, no son juegos que vendan bien sus DLCs [reojillo]
shenmue está baneado por "troll"
No sé si esta compañía cada vez invierte menos presupuesto o tiempo en desarrollar sus juegos, pero en cada cod que sacan no es que no mejoren, sino que cada vez los hacen peor, además que no cuidan el online (hackers, lag...) pasado un tiempo pero los precios bien que los mantienen, ahora mismo el mw3 por ejemplo con un 25% de descuento en steam a 45 euros, guárdeme 3 [+risas]
Seguramente sea algo superhypermegapower innovador, vamos, lo nunca visto. :-|
XCaja escribió:ya?
me parece excesivo 1 por año. un timo



llevan toda la vida asi y no solo con COD, tambien se le unen, NFS, FIFA, PRO, F1, y muchos mas juegos, la verdad que ya se me hacia raro no ver el COD anunciado xD.

Si de verdad quisieran hacer un juego de guerra se esperarian unos años, los de EA ya pusieron un poco de freno y decidieron que sacarian un NFS y FIFA cada 3 años como minimo para mejorar la calidad de sus juegos y evitar que la gente se aburra con tanto juego en tan poco tiempo.
Este va a ser peor que ghosts...Han entrado en una espiral autodestructiva...
shenmue está baneado por "troll"
Parece que va a estar ambientado otra vez en una guerra futurista, vamos... que será otra mierda más [carcajad]
tkomark escribió:Lo raro es que no salga uno nuevo cada año.

:-|
Que saquen lo que les de la gana.

Yo estoy saturado de COD, BF, FIFA, PES, AC, etc...

Precisamente de esas sagas son de las que ya no compro por saturación.

El último COD que jugué fue el Black Ops y ya tuve sufiiciente. En realidad hasta el 4 (Modern Warfare) fue un juegazo. A partir de ahí ya ha empezado a cansarme.

El último FIFA al que jugué, ojo, fue el FIFA 10.

El último PES ha sido el 13, pero porque lo pillé a 7,95 de segunda mano y hacía tiempo que no jugaba a uno de fútbol por lo que tenía mono. El anterior PES que jugué fue el 2009.

El último BF fue el 3, el cuál alquilé, me pasé su campaña y hasta la fecha. No he jugado a ningún otro.

El último AC al que he jugado ha sido La Hermandad, y no lo he podido terminar. Jugué al uno, lo pasé, aunque se me hizo algo repetitivo. Luego el 2, que fue más de lo mismo. Y como hacía mucho tiempo que no jugaba me picó el gusanillo y seguí por el que me tocaba de la saga. Pero no lo he podido terminar y no sé si lo haré algún día. Evidentemente ya no volveré a jugar a otro en muchísimo tiempo. Si es que lo hago.

Sin embargo los Forza, Gears of War, Halo, etc... los he jugado todos. Los Uncharted y God of War igual. Incluso otros multiplataformas que salen cada cierto tiempo como los GTA.

Por qué?. Pues simplemente porque no salen cada año y no cansa tanto. De hecho salen con ese tiempo razonable de 2 o 3 años en el que ya estás echando de menos que salga.
Cosa que no me pasa con las sagas que salen cada año.

Es curioso pero ese factor tiempo ayuda a que haya más ganas de jugar y de comprarlo. Y lo más importante, de que no les cojas manía porque ya luego no vuelves a tocar otro hasta Dios sabe cuándo.
El último CoD que esperé con ansias fue MW2. Pero qué queréis que os diga, algo de ilusión sí que tengo... Ojalá.
Habrán sido capaces de crear un nuevo motor gráfico?? O es demasiado para ellos? lOl
litos001 escribió:Habrán sido capaces de crear un nuevo motor gráfico?? O es demasiado para ellos? lOl
si es asi les habra reventado la cabeza ante tan titanico esfuerzo xDD con suerte nos equivocaremos , pero la verdad despues de ver lo que ha pasado con otros juegos ( retrasos, downgrades etc) hasta que no lo veamos corriendo in-game en su consola /pc correspondiente no sabremos.
Bien!!Esto es lo que pasara cuando muestren algo;


Hype [flipa]

Graficos Next gen de verdad [flipa] [flipa]

Recorte grafico [enfado1] [enfado1]

No 1080p en consolas cawento cawento cawento

No 60 estables [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,tengo ganas de verlo en movimiento,y a ver si es verdad que este sera un COD de nueva generacion...
shenmue escribió:Parece que va a estar ambientado otra vez en una guerra futurista, vamos... que será otra mierda más [carcajad]


Normal, ya se han cargado a todos los rusos vodkanianos y todos los árabes malotes. El pelotón de CoD ya ha llevado a paz a todo el mundo.
shenmue escribió:No sé si esta compañía cada vez invierte menos presupuesto o tiempo en desarrollar sus juegos, pero en cada cod que sacan no es que no mejoren, sino que cada vez los hacen peor, además que no cuidan el online (hackers, lag...) pasado un tiempo pero los precios bien que los mantienen, ahora mismo el mw3 por ejemplo con un 25% de descuento en steam a 45 euros, guárdeme 3 [+risas]

Pareces nuevo en PC , el mw3 no es dificil conseguirlo por unos 10€ y el online depende de que compañía lo haya hecho por que el Black Ops 2 va bien.
al final, la gente se acabara cansado de tanto refrito anual, todo acaba siendo mas de lo mismo. Porque siempre es lo mismo, pagar un juego por fasciculos. La gente se puede gastar el dinero en lo que quiera, pero yo lo veo un despilfarro. Porque crean un tema y despues es solo avanzar y disparar y no cambia nada. Despues muchos se quejan de los refritos de nintendo. Pero pagar casi 70€ cada año y no varia nada, pues.
78 respuestas
1, 2