El nuevo Bioshock se desarrollaría en una ficticia ciudad de la Antártida en los años 60

@eRiKaXPiReNCe A ver, yo jugué a lo 3 primeros.
No sabía la existencia de las " expansiones" del 3.
El 1 y el 2 me encantaron. El 3 fue un poco meh.
BennBeckman escribió:@eRiKaXPiReNCe A ver, yo jugué a lo 3 primeros.
No sabía la existencia de las " expansiones" del 3.
El 1 y el 2 me encantaron. El 3 fue un poco meh.

Imagen
Que ganas que salga pronto, espero que recuperen la esencia de los primeros.
De momento para mi el Infinity fue el mejor de todos

Solo pido que el proximo no sea intergeneracional y que no salga otra vez Rapture.
En la Antartida y que sea parte en la superficie y otra parte de la ciudad submarina para darle variedad😉
A ver si recuperan la esencia del primero. Juegazo
Bioshock 1 fue como cuando das con un buen libro que se nota que está mimado hasta el último detalle. El 2 quizás lo tengo pendiente de rejugar pero al final creo que perdió en que ya veníamos de jugar al 1. Y sobre Infinite me gustó pero perdió la esencia del mundo turbio y oscuro, además de que es mucho más corre, corre, corre, mata, mata, mata.

Por pedir, que vuelvan a la esencia del 1, una ciudad como Rapture en el hielo puede dar mucho juego (y que vuelvan los Big Daddys y las Little Sisters).
Esperemos que este tiempo de reposo se note en que lo piensen bien pensado, y se parezca más al 1 que a los otros. El 2 no me enamoró pero el 3 no estaba mal, voy a ver si me busco los DLC que me los han puesto muy bien
Bioshock fue una saga que me encantó. Ojalá salga bien.
Puff a ver que sale, con Zelda y RE (hasta el 4) posiblemente mi saga favorita. Algún día tendré mi big daddy tamaño real [carcajad]
chachin2007 escribió:Me suena que esa era la idea original para una secuela del primer Bioshock, una ciudad oculta en la Antártida, controlada por los Nazis... (o algo así, puede que me esté flipando). [+risas]

creo que te has liado un poco, lo de los nazis en la antartida o "nueva suabia" es una teoria "conspirativa" bastante interesante
serrano_22 escribió:Puff a ver que sale, con Zelda y RE (hasta el 4) posiblemente mi saga favorita. Algún día tendré mi big daddy tamaño real [carcajad]


Creo recordar que cuando salió el 2, en tiendas game había como publicidad del juego unos big daddy de cartón muy chulos, tamaño persona jejejeje siempre me quedé con ganas de tenerlo.
@LLoskka @RedGear @fuji COLDSHOCK seria lo suyo pero como ya alguien dijo Frioshock para ser original podriamos llamar al juego ANTARTICSHOCK
Admito de antemano que es meterme a despiezar una supuesta gracia, lo cual es bastante innecesario y hasta inútil.

¿Pero los de los del sinónimo del frio + shock os habéis parado a pensar a que hace referencia el Bio de estos juegos? porque relación cero entre el prefijo y donde cojones se ambiente el juego.
@kechua mirate ofertas que de cuando en cuanto lo está el triple pack por 9,99€
El primer Bioshock me lo pase enterito en PC, aun tengo el juego orginal con la caja metalica con relieve. El dos y tres no los he catado aun porque falta tiempo para pasarse todos los juegos que tengo pendientes desde l9s 16bits XD .
Veremos como queda el 4.
daherdio escribió:@kechua mirate ofertas que de cuando en cuanto lo está el triple pack por 9,99€



Gracias
Esta saga me tiene enamorado. Aún recuerdo los pelos como escarpias que me puso el 1 en su día.
El primer Bioshock creo que ha sido el juego que mas hype me ha creado en mi vida y una visita obligada a Rapture cada 2 años que no me pierdo. Y sigue divirtiéndome como el primer día. El 2 y 3 los tengo en un pedestal también.

Respecto a Infinity y que sea menos oscuro no estoy del todo de acuerdo. Pues normal, esta ambientado en una ciudad en las nubes frente a las precuelas que son el el fondo del océano. Aun así me parece que tiene una historia muy oscura.
Personalmente si Ken Levine no está detrás del proyecto no le veo un buen resultado.

Muchos sabemos que el éxito de las compañías y/o juegos lo hacen las personas claves. Ya ven lo que pasó con Silent Hill, Metal Gear, Mass Effect, o Dragon Age por nombrar algunos.
@cesitar78 me ha entrado curiosidad por lo de los 2 años, lo tienes planificado así? no pueden ser 3 años? o uno? [qmparto]
alalan26 escribió:@cesitar78 me ha entrado curiosidad por lo de los 2 años, lo tienes planificado así? no pueden ser 3 años? o uno? [qmparto]


xd. No lo tengo anotado en ningún calendario. Cada cierto tiempo me dan ganas de rejugarlos. He puesto dos años por hacer una media entre las veces que lo he acabado y el año en que salió. Posiblemente haya veces que lo he rejugado en menos de 12 meses y otras que habrán pasado más de 2 años. Lo que si que es cierto que lo he rejugado para cada plataforma que ha ido saliendo.
Cuanto hate veo por el 3. A mi me pareció un juegazo a la altura del primero. El segundo sí me pareció más flojo.

Lo que no he jugado son los DLC del tercero. Por lo que comentais debería jugarlos xD
72 respuestas
1, 2