El nuevo Battlefield se presentará el 9 de junio

Finalmente Electronic Arts ha puesto fecha y hora a la presentación del nuevo Battlefield. La cita será el miércoles 9 de junio a las 16:00 hora peninsular española en YouTube, justo antes de que empiece toda la actividad que rodea el E3 2021. Quizás el próximo Battlefield forma parte de alguno de los eventos y hay que anunciarlo antes.

Más allá de las tradicionales promesas de ofrecer la mejor y más grande entrega de la saga posible, el editor estadounidense ha dicho muy poco sobre el nuevo Battlefield. Oskar Gabrielson, gerente de DICE, ha comentado que el juego supone un paso adelante para la saga pero la gran duda sobre en qué época se ambienta sigue siendo un misterio.

Fuente: DICE

Comparte esta noticia en tu red social

Mientras que no solucionen el tema de los chetos, por muy guapo que sea, pierde la gracia...
cmhacks escribió:Mientras que no solucionen el tema de los chetos, por muy guapo que sea, pierde la gracia...


Al final donde mejor se va a jugar a ésto va a ser en las consolas desactivando el crossplay xD
Si consiguen un anticheat mejor que Warzone puede salirle la competencia directa, porque lo del COD ahora ya es insostenible, llevamos 3 días que cada 1 o 2 partidas estás pillando a alguno con mierda... y es una lástima, yo no entiendo porque no ponen anticheats mas estrictos, si la gente no quiere que le monitoreen la RAM que no jueguen y fuera, que esto no es algo obligatorio, pero desde luego el juego últimamente está de traca.

Espero cosas buenas de este BF, un battle royale si finalmente tiene destrucción puede darle una nueva vuelta de tuerca sobre todo en realismo o al menos, sensación de inmersión en el juego.
@Benzo yo veo claro que el juego esta ambientado en la epoca moderna. El teaser me ha recordado mucho a btf3-4
Crossplay opcional y por pedir, día 1 a gamepass
corsack escribió:
cmhacks escribió:Mientras que no solucionen el tema de los chetos, por muy guapo que sea, pierde la gracia...


Al final donde mejor se va a jugar a ésto va a ser en las consolas desactivando el crossplay xD

Como en la mayoría de juegos con multiplayer, xD
Por favor! Estoy esperanzado..... de que por dios no sea Vietnam!
A mí el multijugador no me preocupa. Espero que tenga una buena campaña.

Y no creo que se les ocurra hacerlo solo multijugador porque ya saben que no funciona tan bien como pasó con la competencia en COD Black Ops IV.
Auguro un Battlefield de guerra moderna pero sin BR y con el mismo motor gráfico reciclado, vamos, que en 6 meses no juega nadie .
Solo pido que no sea un battle royale.
RPRM escribió:Auguro un Battlefield de guerra moderna pero sin BR y con el mismo motor gráfico reciclado, vamos, que en 6 meses no juega nadie .


Curioso tu mensaje, por ser guerra moderna ya va a decaer? Por no tener battleroyale también? Y mismo motor reciclado? Si es uno de los que mejor músculo pueden sacar, basta comparar incluso bf4 y pule a infinidad de los que hay actualmente, eso sin contar que en el V todas las compañías lo usan como referencia gráfica en stats y fps.... vamos que al leer esto he pensado y que pensará por ejemplo de un call of duty? XD
metalgear escribió:
RPRM escribió:Auguro un Battlefield de guerra moderna pero sin BR y con el mismo motor gráfico reciclado, vamos, que en 6 meses no juega nadie .


Curioso tu mensaje, por ser guerra moderna ya va a decaer? Por no tener battleroyale también? Y mismo motor reciclado? Si es uno de los que mejor músculo pueden sacar, basta comparar incluso bf4 y pule a infinidad de los que hay actualmente, eso sin contar que en el V todas las compañías lo usan como referencia gráfica en stats y fps.... vamos que al leer esto he pensado y que pensará por ejemplo de un call of duty? XD


No sé en que mundo vives. Ahora mismo el rival a batir es Warzone, el motor gráfico a superar es el IW8 y sin un buen modo BR en 2 meses te comes los mocos. Si quieres te cito dentro de 6 meses. Yo no he dicho que vaya a decaer por ser de guerra moderna, si no por que no va a tener un motor ni una jugabilidad a la altura de la competencia.
RPRM escribió:
metalgear escribió:
RPRM escribió:Auguro un Battlefield de guerra moderna pero sin BR y con el mismo motor gráfico reciclado, vamos, que en 6 meses no juega nadie .


Curioso tu mensaje, por ser guerra moderna ya va a decaer? Por no tener battleroyale también? Y mismo motor reciclado? Si es uno de los que mejor músculo pueden sacar, basta comparar incluso bf4 y pule a infinidad de los que hay actualmente, eso sin contar que en el V todas las compañías lo usan como referencia gráfica en stats y fps.... vamos que al leer esto he pensado y que pensará por ejemplo de un call of duty? XD


No sé en que mundo vives. Ahora mismo el rival a batir es Warzone, el motor gráfico a superar es el IW8 y sin un buen modo BR en 2 meses te comes los mocos. Si quieres te cito dentro de 6 meses. Yo no he dicho que vaya a decaer por ser de guerra moderna, si no por que no va a tener un motor ni una jugabilidad a la altura de la competencia.


IW8 es la peste comparado con Frostbite. Pero la peste negra, por lo menos.
Madre mía la de burradas que acabo de leer en el hilo....
RPRM escribió:
metalgear escribió:
RPRM escribió:Auguro un Battlefield de guerra moderna pero sin BR y con el mismo motor gráfico reciclado, vamos, que en 6 meses no juega nadie .


Curioso tu mensaje, por ser guerra moderna ya va a decaer? Por no tener battleroyale también? Y mismo motor reciclado? Si es uno de los que mejor músculo pueden sacar, basta comparar incluso bf4 y pule a infinidad de los que hay actualmente, eso sin contar que en el V todas las compañías lo usan como referencia gráfica en stats y fps.... vamos que al leer esto he pensado y que pensará por ejemplo de un call of duty? XD


No sé en que mundo vives. Ahora mismo el rival a batir es Warzone, el motor gráfico a superar es el IW8 y sin un buen modo BR en 2 meses te comes los mocos. Si quieres te cito dentro de 6 meses. Yo no he dicho que vaya a decaer por ser de guerra moderna, si no por que no va a tener un motor ni una jugabilidad a la altura de la competencia.


No me jodas, ¿el motor del Warzone es un referente grafico?
Me da a mi que será un bluf.
¿Pero se pueden ver escenas ingame en algún lado?. Yo me esperaba un Battlefield de nuevísima generación pero aquí dicen que usa el mismo motor gráfico que la anterior entrega. No me parece lógico, pues si salen nuevas consolas deberían haberse planteado hacer algo nuevo precisamente ahora para aprovecharlas, aunque a lo mejor quieren sacar en Xbox One y Ps4 y por eso. Pero a lo que ibámos, nadie ha visto nada pero se están haciendo conjeturas como si fuesen la realidad, ¿no? [jaja] .
@RPRM vivo en el mismo mundo que tu, pero con la idea de que call of duty es otro mundo frente a battelfield, es como meter en el saco a csgo porque sean shooters no tienen nada más que ver unos con otros, al margen de eso. No quiero un battleroyale ni con un palo en bf. Ya quedó demostrado en la anterior entrega que ni dios lo jugó. Bf=Conquista
metalgear escribió:@RPRM vivo en el mismo mundo que tu, pero con la idea de que call of duty es otro mundo frente a battelfield, es como meter en el saco a csgo porque sean shooters no tienen nada más que ver unos con otros, al margen de eso. No quiero un battleroyale ni con un palo en bf. Ya quedó demostrado en la anterior entrega que ni dios lo jugó. Bf=Conquista


El problema es que en el mundo en el que vivimos prácticamente nadie quiere eso que tú quieres, nadie quiere volver a jugar a conquista o asalto igual que nadie quiere ya el 6vs6 de COD, ahora todos esos, los de BF y los de COD, juegan a Warzone, que ni siquiera es un COD al uso , y que se ha llevado a todos los jugadores de ambas sagas. Battlefield tiene dos opciones, competir con Warzone o desaparecer.
@RPRM te invito a pasarte por la comunidad de reddit, nadie lo quiso y nadie lo quiere (battleroyale), primero porque el modo conquista te ofrece ya jugar multijugadores masivos, vehiculos, reaparicione al instante, y ese añadido en un battlefield hace que resulte absurdo. Ya quedo latente en la quinta entrega, nadie lo quiso y de hecho se abandonó rápidamente, por lo que dudo eso que tan tajantemente dice de "nadie queramos eso"

Los cod de 6vs6 tienen sus jugadores, pero desde luego no es comparable con los de warzone porque estos son jugadores que por ende lo tienen gratis, que logicamente obtengan más ingresos hagan que le den más interés es otro cantar, pero tengo tanto el cold war como el modern Warfare y encuentras partida en cualquier momento del día, no somos 4.

Warzone a triunfado por el hecho de ser gratuito, y para mi es un juego independiente de los otros, que al igual que yo otro muchos ni con palo lo queremos.

Que les da por hacer lo mismo y sacar una alternativa gratuita perfecto, lo ignoro y sigo con los modos de toda la vida y comparar las físicas, calidad gráfica, destrucciones, manejo de vehiculos etc del iw8 frente a Frostbite es para hacérselo mirar diciendo que debe aprender battlefield de call of duty. :Ð
metalgear escribió:@RPRM te invito a pasarte por la comunidad de reddit, nadie lo quiso y nadie lo quiere (battleroyale), primero porque el modo conquista te ofrece ya jugar multijugadores masivos, vehiculos, reaparicione al instante, y ese añadido en un battlefield hace que resulte absurdo. Ya quedo latente en la quinta entrega, nadie lo quiso y de hecho se abandonó rápidamente, por lo que dudo eso que tan tajantemente dice de "nadie queramos eso"

Los cod de 6vs6 tienen sus jugadores, pero desde luego no es comparable con los de warzone porque estos son jugadores que por ende lo tienen gratis, que logicamente obtengan más ingresos hagan que le den más interés es otro cantar, pero tengo tanto el cold war como el modern Warfare y encuentras partida en cualquier momento del día, no somos 4.

Warzone a triunfado por el hecho de ser gratuito, y para mi es un juego independiente de los otros, que al igual que yo otro muchos ni con palo lo queremos.

Que les da por hacer lo mismo y sacar una alternativa gratuita perfecto, lo ignoro y sigo con los modos de toda la vida y comparar las físicas, calidad gráfica, destrucciones, manejo de vehiculos etc del iw8 frente a Frostbite es para hacérselo mirar diciendo que debe aprender battlefield de call of duty. :Ð


No, a nadie le gustó Firestorm, tampoco BlackOut, y los 4 frikis que quieren el 6vs6 de COD o jugar a conquista en BF no son suficientes para hacer una inversión importante. Sí BF quiere sobrevivir necesita un BR sí o sí. Y sí, IW8 es mejor que Frostbite, aunque aún le faltan cosas, como implementar agua .
@RPRM ahora entiendo todo afirmando eso.
Referente gráfico el duty [carcajad]
Espero, dejen personalizar más las armas... y que sea más "actual"....
24 respuestas