El nudo de la corbata

Buenasssss

Pos resulta que el bueno de mi novio ha conseguido un lindo currito en el que le harán llevar corbata (hay q ver lo q cambia la gente con ese trapito) y su problema es que no tiene ni repajotera idea d como se hace el nudo. Bueno, hace uno, torcido y fino [ayay]

Alguien sabe si hay alguna web o algo en que se explique paso a paso como se hacen los distintos tipos d nudos??

Ya me imagino la cara que se le quedará si soy yio quien le extrangula [sonrisa]

bueno, me vuelvo pa clase. Aaaaaaaaaadeu
Aquí estamos XD

Para hacer un nudo simple (Four in hand).

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui el nudo Windsor, para cuellos amplios.

Imagen



Un saludo :P
Te aconsejo que repitas el paso 3 del nudo simple, asi tendras un nudo doble que queda mejor y mas equilibrado. LA corbata tiene que llegar a la altura del cinturon.

hay multidud de paginas con nudos. simplemente busca "tie" en google.
jejeje

Pos no se me habia ocurrido buscarlo en ingles (q boba) jejeje
Asias mil. al llegar a casa le pillo una a mi papi y luego a ver q cara se le queda a mi nenito
[fies]

Asias
Yo tenia un programilla para palm con varios nudos y tambien uno de cockteles [idea] [idea]. Los dos molaban [boma]
Te recomiendo el nudo Windsor... es el que mejor me queda de largo (odio las corbatas descentradas).

De parte de otro que lleva años trabajando disfrazado :)
Ostia yo al principio lo pasé fatal haciendome los nudos xDD los nervios, q si llego tarde... uffff xDD pero weno, cuando me echaron ya era el amo haciendome el nudo (aun conocia gente q se la dejaba con el nudo echo en la taquilla xD).

Y lo q t dicen del punto 3 si q queda bien, sobre todo cuando la corbata es muy larga, yo lo solía hacer por eso, ademas que te queda un nudo mas gordo y llena el hueco entre las 2 solapas de la camisa, q el nudo muy fino queda mal.

Venga salu2
El Nudo simple es el más fácil y según como lo hagas también queda bien, el Windsor a mi me resulta muy complicado, en dos o tre veces que lo haga, ya con los ojos cerrados, adquieres una prectica xD

Pues si que vamos gente disfrazada al trabajo :(
Este es un tema q me llega al alma. Porque... quien sería el que inventó este artefacto maldito????[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por qué no desaparecen de una vez las corbatas????
Para qué sirven???, le gustan a alguien???

Igual puedo entender q en el siglo XIX o antes diesen algo de prestigio a quien las llevase y tal (como el sombrero de copa y eso)... pero, ahora???

Hay cosas q nunca entenderé... y mientras a pasarte el día sin poder respirar...

MUERTE A LAS CORBATAS YA!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nudo windsord. Dependiendo de la corbata con 1 o 2 vueltas.

El problema es que, aunque suelo ir de traje, no suelo usar corbatas, y cuando me la pongo, siempre dudo cual de los dos lados va delante y de qué forma, pero a la 2ª o 3ª acierto.

Eso sí, para todos aquellos que sepan hacer un nudo de la corbata. Que prueben a hacer un nudo a otra persona (mejor que se lo digan a la novia, porque a un compañero de trabajo como que quedaría muy mal) para sentirse completamente idiotas.
9 respuestas