El Novicio, juego para iphone/ipod touch

Muy buenas gente, he decidido dar el salto y cambiarme de psp a iphone, asi que aqui os traigo mi primer juego. Se trata de un juego de puzzles, mezcla de sokoban y chips challenge, el juego vale 0,79€ y aqui os dejo la mini review :)

No busques más!! El mejor juego de puzzles que podras encontrar en tu iphone es TheNovice.
Ayuda a nuestro joven novicio a encontrar la salida de las laberinticas bodegas del monasterio y usa para ello llaves, barriles, cubos y por supuesto tu inteligencia. ¿Podras llegar a descubrir el misterio que se esconde en nuestro monasterio?. !!La aventura te espera!!

Elementos del juego.
-Ayuda al novicio a traves de 32 niveles.
-Recoge llaves y abre puertas.
-Despeja el agua con los cubos.
-Mueve barriles para despejar tu camino.
-Autoguardado cada vez que completas un nivel.
-Musica gregoriana para disfrutar.

Unas imagenes del bicho en cuestion,
Imagen
Imagen

Os dejo un enlace al llutubo para poder ver un video http://www.youtube.com/watch?v=NnEttTlya8Q y en un par de dias habra version lite para poder probarlo gratis :)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
perdona, ¿eres tú el desarrollador?
Si señor yo soy el autor de la criatura :)
Tiene muy buena pinta, a mi me encantan los juegos de puzzles y la ambientacion tambien me gusta mucho. Lastima que no tenga Iphone ni Ipod Touch.....

No sabia que se podian hacer juegos o aplicaciones caseras y ponerlas a la venta para estos terminales.... Todos los dias aprendo algo nuevo :p
Enhorabuena por el juego. Yo también ando metido en el desarrollo de un par de juegos de iPhone, uno propio y otro para una compañía y sé lo que cuesta terminar un juego decente y ponerlo en el AppStore...jaja.
Mucha suerte!
Te agradecería que los postearas aquí siguiendo el formato del primer post para poder añadirlo [beer]
5 respuestas