el novato bidule

MUUUAAAAHAHAHAHAHAHHA [carcajad] [carcajad] [carcajad]...

Joer con las inocentadas, he caio en dos q en ningun caso parecian serlo. Mu wena Bidule tio!!! XD XD XD :Ð.

Esto es la kaña, me lo paso de PM. Gracias a tós!!! uuuiiiiii q pelota.... [boing], jijiji...

Salu2 [bye]
jooo......como siempre he llegado tarde [tomaaa]
fui el unico que no se creió nada? [carcajad] q kereis q os diga, yo notaba algo raro... [looco]

saludos! [risita]
Parecemos los mosqueteros XD XD

Todos para uno y uno para todos...

Ademas le pregunte a Bidule por el messenger me dijo:

Que va tio, este es uno que no le mande el dvd xq no tenia el suficiente nº de posts y se pico conmigo...

Ahi me lo trague [burla3]


Salu2
Que va tio, este es uno que no le mande el dvd xq no tenia el suficiente nº de posts y se pico conmigo...

Hablando de DVDs, no kiero ser pesao, pero...Bidule, los enviaste ya??? es k me hacia ilu tenerlo para reyes, pero aun noha llegado nada.... :( :( :(
Salu2 y a ver si es culpa de correos (o tuya XD)

PD: post nº 999, [oki] Ya os digo k el nº 1000 sera el año k viene!! XD XD
Asi k si alguien hace un concurso o algo...yo me apunto!! (ya k no podre postear XD)
Deathmetal te vendo mis juegos de Game cube por 10 € cada uno,tengo casi todos los ONLY FOR,si kieres uno dilo.

salu2!

esta oferta es solo asta ahora,te doy 10 mins ke ay gente en la cola.
jeje AntOnI [666] si hubieras visto mi carita al escribirte eso jeje [jaja] es lo malo de Messenger, que quieras o no, una cara dice mil palabras :-|

Lo cierto es que eskorbuto realmente NO pudo entrar en concurso por falta de posts en el foro GC, ya que contabilizaba más de 100... pero solo 3 en nuestro foro XD y lo pille [jaja]

Como me supo mal, juzgue necesario mandarlo a la celda de los leones [666] para que probara bocado [jaja]

Los DVDs, algunos ya los tendran otros estaran a punto de recibirlos, y es que me fallo el de los sobres acolchados (Airbag).
Up! Up!

Gran hilo... Y que poquitos quedamos de esa época [ayay]

Fdo- An0n1m0
Bueno pos em he elido este post tan divertido i como novato me ha surgido una pregunta :

EOL VS VANDAL = PIKE ? [idea]
An0n1m0 escribió:Up! Up!

Gran hilo... Y que poquitos quedamos de esa época [ayay]

Fdo- An0n1m0
Que pasa, ¿te diviertes resucitando a los muertos? [qmparto]

Y yo que me perdi este hilo en su momento... No se andeandaria... [cartman]
maesebit escribió: Que pasa, ¿te diviertes resucitando a los muertos? [qmparto]

Y yo que me perdi este hilo en su momento... No se andeandaria... [cartman]

Pues yo llego tambien tarde [tomaaa]

O.T. payo con pedigree... [qmparto]
jo! ke tiempos.... es esa epoca yo posteaba bastante poco, pero solia leer bastante, y recuerdo este hilo XD
Ackman escribió:jo! ke tiempos.... es esa epoca yo posteaba bastante poco, pero solia leer bastante, y recuerdo este hilo XD

:O Ups, no vi la fecha del hilo, ya se me hacia raro volver a ver a el_ter y a ozsped o como se escriba
An0n1m0 escribió:Up! Up!

Gran hilo... Y que poquitos quedamos de esa época [ayay]

Fdo- An0n1m0


brbrbrbr, insensato!!! no me recuerdes este hilo pol diol XD

Ahora fuera de broma, es cierto que quedamos pocos de aquella temporada 2002/2003 [tomaaa] bueno, quedar quedamos, pero estamos mas...como diria yo... mas.... mmm ¿dispersos? sep, eso vá serXD


Aio
Yo tambien existia por esas fechas pero no postee ni na -_-.

PD: Gremio comprate una cube, lo dice dj syto xDDD.

un salu2!
Jajajajajajja, cuanto tiempo sin ver este hilo, como es posible que haya resucitado? X-D


Saludos. [bye]
Jajaaajaja!Yo tambien me acuerdo de este hilo,pero tampoco posteaba...me limitaba a leer!Eso si!Ya estaba registrado! :-p :-p :-p :-p
Saludos!!
Melliug.
Osti tu! Que shock. Desde luego que nunca veo las fechas de los hilos rescatados hasta que es demasiado tarde (como me paso con el de los juegos a 10€ en miro, que chasco me di cuando lo reflotaron, porque pensaba que caerian un par mas de nuevo).
Joe pues yo me perdí este post... ¬_¬ no se como no lo vi... [Ooooo]
Recuerdo haberlo leido, si... [carcajad]

Pero el elemento este no fue el único que cargó contra bidule, no?
Creo recordar que hubo un tiempo en que cada dos por tres aparecían elementos a animar un poco el foro, generalmente por el tema de las consolas de Bidule [carcajad]
Pues menos mal que lo habeis resucitado porq me he reido bastante con este hilo, si no decis nada me lo pierdo xDD [qmparto]

[bye]
Juas que sorpresa cuando lo he visto otra vez.

Menuda risa que fue ese año

Ha estado bien recordar esos tiempos del foro.

Un saludo a todos los de esa quinta XD
joer morpheux cuanto tiempo sin postear en cube [inlove]


viva sos cubers [fies]
Algunos veteranos ya no postean demasiado, un poco como en mi caso aunque yo tengo escusa :-|

Supongo que el declive de esta generación de consolas tiene mucho que ver con la desaparición de algunas figuras de este foro. Otros se han pasado al foro Xbox o al revés. Todavía recuerdo cuando o bien se tenía una consola u otra XD pero no las dos :P Esa "enemista" entretenía mucho el foro, al fin al cabo todo se resumía en predicciones y elucubraciones sobre la guerra de consolas. Ahora que éstas llegan al final de su ciclo sabemos demasiado bien como ha quedado el campo de batalla :-|

Un particular saludo a todos los veteranos miembros del foro GameCube [bye]

PD: ¿Cuantos quedamos de Noviembre 2001 cuando salió la GameCube en Japón? :?
Pues acabo de recordar el dibujo de esa gamecube rebelde lanzando rayos a una xbox que hizo bidule. Y algún moderador lo chapó, creo. Qué bonita época en la que todavía no había salido ni xbox ni gamecube y los hilos de este foro terminaban hablando de películas, tias buenas en vikini, prismáticos para espiarlas... :p :p :p
acabo de leerme el hilo desde el principio y sabia q era inocentada, xq ? xq hace unos cuantos años eskorbuto y bidule se conocian ya del foro areanintendo; y yo tambien estaba alli :)
75 respuestas
1, 2