El nombre de un juego de basket???

Bueno, como todos sabeis sobre juegos antiguos, me gustaria saber el nombre de un juego de basket que jugaba en los recreativos, no recuerdo el nombre y por eso recurro a vosotros, las pistas que puedo daros son las siguientes:

creo que era de 3 contra 3
se veia desde el frente (la espalda de tu jugador)
el movimiento caracteristico era el alley hoop
era sencillo de manejar con un boton hacias pase, con el otro tiro, si estabas lo suficientemente cerca hacias un mate y si a mitad del mate le dabas otra vez hacias una bandeja, y otro para cambiar de jugador
iba sobre la nba
salian chicas bailando en el half time
los jugadores eran gigantescos

y creo que no recuerdo mas.

a ver si me podeis echar una manita
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Run & Gun, de Konami, en SNES salió con el nombre de NBA Give'n Go; creo que es este, pero es 5 vs 5 y no va de la NBa en la versión arcade.
Exacto, he buscado unas capturas por internet y ese es. Desde luegos sois unos hachas
Gracias
De esa recreativa salio la segunda parte con gráficos remozados y manteniendo la misma jugabilidad.
¡Qué vicios me pegaba con las dos!
Hace unos años compre en ebay USA la placa Konami GX japonesa y el Slam Dunk 2 (Run'n'Gun 2).
Aun no he podido jugar porque no tengo recreativa, ni tiempo de hacer un supergun, pero en cuanto me aclare fujo que me vicio de nuevo.
Por cierto era genial cuando a mitad de una partida contra tu colega en la misma pantalla, saltaba un aviso que los troncos de la maquina de al lado os desafiaban... buenísimo.
Salu2
joder...las picadas que me echaba con un amigo...siempre terminabamos cabreados...ibas ganando y el que iba perdiendo al final le entreba todo y siempre terminaba ganado [risita]
4 respuestas