El niño flipao de la N64 la vende...

Hola [chiu]
Supongo que todos conocereis ya al niño alucinado que tras descubrir que acaba de recivir una N64 de regalo le comienza a afectar un fuerte ataque de histeria, con gritos y movimientos incontrolados...pues viendo el tiron del video ha decidido (yo tambien lo haria que coño [carcajad]) el sacar algo de todo ello y ha puesto tan preciado objeto a la venta en ebay.

Aviso: Toda persona afectada por algun tipo de afeccion cardiaca, por favor abstengase de entrar en el link que adjunto a continuacion, dado que podria ser peligroso para su salud.

LINK

Gracias, ciao [oki]
que fuerte, como esta la gente....va por 815€...haber como termina ein?
Ya veremos si el ganador de la subasta paga el importe de la misma.

Por cierto, el paso de los años no les a sentado bien a ninguno de los dos hermanos.

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
El valor sentimental es incalculable...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Qué lamentable, con lo felices que están en las fotos y vendiendo la consola.

Recuerdo que un amigo mío se compró la Super Nintendo cuando salió y un hermano suyo le regaló el "Dragon´s Lair", que era un truño. Cuando le pregunté por qué no iba al Centro Mail y lo cambiaba por otro, se me quedó mirando y me dijo: "Porque es un regalo de mi hermano"

Un saludo.
-pues por eso mismo no me he desecho yo de juegos truños que tengo de snes y n64,porque son regalos o por el valor sentimental que les tengo aunq sean una porqueria,eso si si me diesen 850 euros por mi n64...volaba fijo xDDD saludos
Que triste,al parecer no le gustaba mucho la N64

Triste tambien es saber que hay gente que esta pagando una idiotez por una N64 que tiene como unico plus haber salido en un video.

Recorde la NES poseida que vendieron en EBAY hace algun tiempo.
strider_hiryu escribió:Recorde la NES poseida que vendieron en EBAY hace algun tiempo.


Cuéntanos eso, por favor Oooh
Glamdirg ya que estamos hablando de diferentes subforos yo no diria que es una copia, dado que si estaria en consolas clasicas si que seria poner lo mismo dos veces, creo yo.
anda ke pide poco el condenado........ya le vale......aunque yo haria lo mismo. jejej [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cozumel escribió:
Cuéntanos eso, por favor Oooh


Era de un tipo que vendia una nes que segun el al jugar en ella pasaban efectos paranormales,como imagenes en la pantalla y sonidos de gente muerta.La vendia como "haunted nes",el punto es que llego a venderse en mas de $300 dolares...no me acuerdo cuanto,pero mas menos

EBAY POWAH
¿Y no ponía imágenes ó psicofonías para los interesados?
Fijo que se oian voces de fondo diciendo cosas como...
"Gamecube", "Miyamoto es dios", "Wiiiiiiiii" xD
esto....va en serio?? [Alaa!]
La peña mas imbecil no puede ser...
Fijo que se oian voces de fondo diciendo cosas como...
"Gamecube", "Miyamoto es dios", "Wiiiiiiiii" xD


[qmparto]
Estais de suerte, en su dia traduje el anuncio de la nes para normal para colgarlo en mi fotolog. Ahi va:

Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.

He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de videojuegos y articulos relaccionados, nuevos y usados, y hasta este dia no habia experimentado nada remotamente similar.

No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES. No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una pelicula de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aqui en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontre esta NES. Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la habia traido, y me conto que un caballero la habia donado esa misma mañana y que habia dicho que pertenecia a su hijo que habia muerto hacia unos años. Al principio pense que el tipo bromeaba como suele hacer, asi que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Despues de lo que me sucedio volvi alli para conseguir mas informacion , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal.
Tecnicamente, la consola tiene algun parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demas funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero...

Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos despues de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la musica. Naturalmente pense que debia ser estatica o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algun sistema de radio, asi que no le preste mucha atencion. Pero continuo durante todo el tiempo que estube jugando, parandose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. LLegue a un punto en el que estando muy cerca de la television, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero estonces las voces desaparecian. Al quitar la pausa, ahi estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversacion, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.

Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas en de fondo entre la musica de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo nisiquiera cerca del boton start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos algidos del juego, como si la intencion fuese hacerme perder. Probe diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase.

Y no soy el unico. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opcion de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehusan jugar conmigo.

Nisiquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrandose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos.

Creo de verdad que debe haber algun tipo de fuerte conexion entre esta consola y su antiguo dueño. La razon por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, asi como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Asi que, por peticion de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un centimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva.

PRECIO FINAL DE VENTA: 225 DOLARES (174 eurazos, una burrada por una vulgar NES)
un pooco rara la menare de coger el tipo la nintendo 64 en la fotografía, parece que lo ha photoshopeado, no?

Saludos.
18 respuestas