El Nikko PETA CONSOLAS?

Buenas tios,,,estaba leyendo, y he visto que los ventiladores esos, que van através del cable de alimentación petan consolas??

Yo los tengo desde hace 1 año casi...y no me ha pasado nada..y vosotros? Que sabeis? OS ha pasado algo? Alguien los tiene? Un saludo!
yo tb y sin problemas.

salu2
no pasa nada van perfectos [risita]
Pues esperemos que no nos haga la gracia algún dia no? lo que si me he fijado es que a los cabrones de los ventilacas ya les cuesta mas arrancar, nada mas ponerlo hace un ruido bestial, pero despues se silencia [flipa] (el nikko, no la consola). Vosotros habeis notado algo de eso? Los abriré para echarles aceite.
yo no he notado nada tambien eske yo no uso muchas horas la consola pero si se que los ventiladores tienen un limite de horas de vida que si pasa de ese limite el rodamiento interno del ventilador se seca y en frio hace ruido salu2
locrazy escribió:no pasa nada van perfectos [risita]

Oye, esto no es en plan cabron ni nada, pero no se como puedes poner aqui que van perfectos al 100%, cuando si eres un lector usual del foro, ves como mucha gente lo quita por que causan luces rojas ocasionales y demas, y en el foro de scene, mucha gente muy metida de lleno en ella, gente que para mi son cracks, lo confirman.

A algunos bien a otros mal, pero no digamos "van perfectos" cuando realmente no lo van.

Y por cierto yo nunca los e usado, pero solo comento que e leido mas veces que no funcionan bien en todo lo que llevo en el foro, mas que "van perfectos".

Saludos y que sepas que es sin animo de ofender ni nada , buen rollito :)
Valla tela, pues no se que hacer, no creo que me la juegue [agggtt]
7 respuestas