El Nemesis en Resident Evil: Operation Raccoon City

rules escribió:¿Alguien puede explicarme por qué al último RE que jugué fue al 3?


porque no tenías dinero para una gamecube? [jaja]
rules escribió:¿Alguien puede explicarme por qué al último RE que jugué fue al 3?


Porque estuviste invernando y has despertado hoy
rules escribió:¿Alguien puede explicarme por qué al último RE que jugué fue al 3?

Si no lo sabes tu ¿como quieres que lo sepamos nosotros?
Por que cojones no corre ese nemesis xD, ya que lo han hecho rápido y tal, un Némesis modo torreta no mola...
Ese Nemesis es basura comparado con lo genial que eran en el 3
Esto es una copia burda del Counter Strike, pero en plam mal hecha, menos mal que el RE6 tiene mejor pinta...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
nokiajavi escribió:Esto es una copia burda del Counter Strike, pero en plam mal hecha, menos mal que el RE6 tiene mejor pinta...

Que CS sea lo único que juegues no quiere decir que todos los juegos PvP sean copia suya.
Muchos de los que escribís creo o al menos lo parece, que nunca habéis jugado al RE 2 por ejemplo, donde el modo survival tiene el mismo planteamiento que "ésto" y ya por entonces le daba mil patadas. Y por supuesto seguís siendo y pareciendo un RE.

Esto es bazofia contante y sonante.
Voy a poner un "quote" de uno de los poco que parece que vio el vídeo hasta el final, ya que según muchos de los comentarios que se ven por aquí parece que no lo hicieron, que vieron solo un trozo para poder criticar (muy de moda eso) y ya esta..
naitsirc escribió:A ver tampoco alarmarse con Nemesis. Aquí aun no tiene inyectado el parásito NE (que se lo inyectan al final del video) que es el que lo convierte en una máquina de matar. Aumenta su fuerza, su velocidad, su intelligencia y su todo, si hasta el parásito Ne se llama en realidad parásito Nemesis. Yo espero que el tio mejore y mucho.

Un saludo.


Un saludo ;)
Con lo que hubiese molado una Revival collection de verdad, sacando en ps3 y xbox los remakes de los resident de la gamecube
Lo mejor del juego es el trailer de 5 minutos que rula en youtube, por lo demás no pienso gastar mi dinero en esto, el mercado está saturado de shooters.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Animo a los que tanto añoran los antiguos RE que se miren reviews de Dino Crisis 3, a ver si después de hacerlo siguen queriendo un Resident a la antigua. Hay aspectos técnicos pasables cuando la consola no tiene suficiente potencia, pero si tiene de sobra, ya es otro cantar. De todas formas, esto es un spin off, así que dejad ya de sobrereaccionar.
Un punto a favor del juego es el uso de zombis, y no plagas, como enemigos principales en el juego (había algunas mutaciones de las plagas que eran simplemente absurdas, dentro de la ilógica propia de la saga).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crescent escribió:Un punto a favor del juego es el uso de zombis, y no plagas, como enemigos principales en el juego (había algunas mutaciones de las plagas que eran simplemente absurdas, dentro de la ilógica propia de la saga).


En 1.998 no existian las plagas.
cental escribió:que lastima lo que han hecho con esta gran saga.......es pa mear y no echar gota! [noop]


que gran verdad, ese remake de game cube del 1º resident evil [amor]
Soy un gran fan de juegos como RESIDENT EVIL, SILENT HILL, PROJECT ZERO,.... pero tampoco me parece mal que los Spin-off de RESIDENT sean más juegos de acción que de miedo. Otro cantar es la trama principal, en la que sí me gustaría que se volviera un poco más al terror; aunque seamos sinceros RESIDENT EVIL nunca fue un juego de miedo puro, el problema es que ahora tenemos armas para dar y tomar, cuando lo divertido de los primeros RESIDENT era buscarse la vida porque se iba fatal de armamento, vida,... te encontrabas acorralado y había que sobrevivir.

[tadoramo] SURVIVAL rules [tadoramo]
Un juego que no me llama nada... ¬_¬
Que mania con aprovechar el nombre de una franquicia solo para explotarla...
Yo cuando lo probé en el gamefest me pareció divertido. Veamos como les sale su invento. Estaba ya cansado de los movimientos ortopédicos de la saga...
A mi me a gustado lo poco que se ve en el trailer,y la vuelta de nemesis mas aun [uzi]
Una cosa voy a decir, sera todo lo malo o todo lo bueno que querais... No sera como los primeros RE "survival horror".... Sera un shooter en 3ª persona.... Pero este que esta aqui se lo va a pillar cuando salga la edicion GOLD.... Mas que nada por tenerlos todos ya que siempre me han gustado, sea este o no distinto a los demas.... Saludos.
70 respuestas
1, 2