El Nemesis en Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City se muestra hoy con este nuevo trailer de algo más de tres minutos donde mayormente podemos ver el juego en acción y al final visionar el encuentro contra el Nemesis. Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.

Pues vaya Nemesis mas flojucho. Y esa ametralladora que lleva ¬_¬ no tiene pinta de hacer mucha pupa.
A mi por el tipo de cámara y eso me llama bastante la atención, ademas el cooperativo es todo un aliciente para mi.

toninyo escribió:Pues vaya Nemesis mas flojucho. Y esa ametralladora que lleva ¬_¬ no tiene pinta de hacer mucha pupa.

Dispara confetis y serpentinas, ademas luego se pone una mascara de payaso y te mata a chistes... la cosa es criticarlo todo, estarán jugando en fácil, no te van a enseñar en una dificultad alta para que veamos como los matan, es solo para ver la recreación del enemigo.

Un saludo ;)
que lastima lo que han hecho con esta gran saga.......es pa mear y no echar gota! [noop]
han cambiado el registro de re. la verdad que me llama la atencion y lo mas seguro que me lo compre, pero porque es un resident.
la verdad que menuda pmierda me decepciona total ver esto xD
LOL No se quien estaría jugando pero... me encanta como se traga la segunda granada!! Curioso que aparezca una cosa así en un trailer.

A mi el nemesis este me parece un tanto blandito ahí parao en el medio rodeao de barriles explosivos, aunque es verdad que no se a que dificultad está. Aún así, daba mas miedo cuando te perseguía por pasillos estrechos, no le hacía falta ni ametralladora pesada ni na, te metía un puño y arreglao.
Independientemente de la valoración sobre el devenir de la saga, debate que creo no tiene que estar en los comentarios de esta noticia, el némesis muy normalito, como dicen por arriba, da más miedo un locust en Horda que este supuesto "boss", además sobre el gameplay, que para los amantes del Coop puede estar muy bien, el resultado de la cámara y la puntería es desastroso/penoso, como shooter en 3ªpersona parece un despropósito de tiros fallidos y mala puntería, y en el video se ve claramente que no por culpa del jugador, es culpa de lo mal que está hecho el juego ahora mismo. espero que mejores.

Un saludo.
La saga RE va de capa caída desde hace tiempo.
Voy a vomitar por otra cosa...
Buena, teneis la mania de comparar este con la saga RE original, y no tiene nada que ver, esto es jungo "basado" en RE, y no una continugación o secuela, o como querais mirarlo.
Se supono que estan trabajando en RE6, y ese ese el que hay que comparar con los primeros.

Este dentro de su genero, shooter 3ª, habria que probarlo para verlo y opinar, por un video no os fieis, xq yo mismo he visto video de juegos que dices, ostia ese cae seguro, y luego era una mierda de jugabilidad y no jugaba xq me aburria.
DuenDe X escribió:A mi por el tipo de cámara y eso me llama bastante la atención, ademas el cooperativo es todo un aliciente para mi.

toninyo escribió:Pues vaya Nemesis mas flojucho. Y esa ametralladora que lleva ¬_¬ no tiene pinta de hacer mucha pupa.

Dispara confetis y serpentinas, ademas luego se pone una mascara de payaso y te mata a chistes... la cosa es criticarlo todo, estarán jugando en fácil, no te van a enseñar en una dificultad alta para que veamos como los matan, es solo para ver la recreación del enemigo.

Un saludo ;)


Te intentas convencer tu mismo ? eso de que este en facil...( tampoco lo has jugado ) los juegos llevan bajando la dificultad desde PSX , que si guardados cada 5 min , automaticos , municion en cada rincón, para que sea un desafió has de poner el juego en difícil como mínimo.
Aun recuerdo cuando sudaba lo mio para encontrar un cartucho de tinta para guardar en la maquina de escribir que esta a 4 patadas de donde tu estabas, entonces si eran los juegos difíciles, ahora son de risa.
Este juego tiene pinta de ser un LEft4dead pero en RE , espero mas el RE6 que este aunque tiene pinta de estar bien para jugar online con los amigos, una pena que no este en PC
Yo he visto hasta videos de 20 min de largo de este juego... y aun me da pena pensar y ver que este juego va a vender su mediocre gameplay por el nombre Resident Evil.
soy el unico que piensa que este juego sera una mierda???
Esto es el resultado del experimento aquel que llamaron "Gun Survivor" y que era, hablando claro, una mierda pinchada en un palo. Los tiempos cambian y lo que se vende como roscas ahora son los COD así que toca sacar algo similar para pillar pasta, cosa que parece ser es el único objetivo de capcom de unos años a esta parte.

Jugarlo lo voy a jugar, no quiero ser hipócrita pues por el simple hecho de matar zombies ya me interesa, aunque esto de RE tiene ya poco más que el nombre.
arcangelcaos escribió:Buena, teneis la mania de comparar este con la saga RE original, y no tiene nada que ver, esto es jungo "basado" en RE, y no una continugación o secuela, o como querais mirarlo.
Se supono que estan trabajando en RE6, y ese ese el que hay que comparar con los primeros.

Este dentro de su genero, shooter 3ª, habria que probarlo para verlo y opinar, por un video no os fieis, xq yo mismo he visto video de juegos que dices, ostia ese cae seguro, y luego era una mierda de jugabilidad y no jugaba xq me aburria.



Totalmente de acuerdo, este juego no pertenece a la saga principal, que por cierto la historia está completamente destrozada desde resident evil 4.. al menos este juego tiene referencias a la saga clasica, y los fans que se hayan pasado en su día el resident evil 2 creo que podrá disfrutar de este juego viendo la historia desde otra perspectiva.

Creo que es mejor que hagan un juego que se llame Resident Evil operation raccon city y cambiar el sistema de juego.. en vez de decir.. bueno vamos a sacar el nuevo resident evil 5, que podemos hacer¿ ah si podemos cagarnos completamente la historia y en vez de un survival horror vamos a hacer un juego de accion.. eso si que me parece una tomadura de pelo.
Y el lanzacohetes que llevaba en RE 3? :-?
hwarangdan escribió:
arcangelcaos escribió:Buena, teneis la mania de comparar este con la saga RE original, y no tiene nada que ver, esto es jungo "basado" en RE, y no una continugación o secuela, o como querais mirarlo.
Se supono que estan trabajando en RE6, y ese ese el que hay que comparar con los primeros.

Este dentro de su genero, shooter 3ª, habria que probarlo para verlo y opinar, por un video no os fieis, xq yo mismo he visto video de juegos que dices, ostia ese cae seguro, y luego era una mierda de jugabilidad y no jugaba xq me aburria.



Totalmente de acuerdo, este juego no pertenece a la saga principal, que por cierto la historia está completamente destrozada desde resident evil 4.. al menos este juego tiene referencias a la saga clasica, y los fans que se hayan pasado en su día el resident evil 2 creo que podrá disfrutar de este juego viendo la historia desde otra perspectiva.

Creo que es mejor que hagan un juego que se llame Resident Evil operation raccon city y cambiar el sistema de juego.. en vez de decir.. bueno vamos a sacar el nuevo resident evil 5, que podemos hacer¿ ah si podemos cagarnos completamente la historia y en vez de un survival horror vamos a hacer un juego de accion.. eso si que me parece una tomadura de pelo.



mmmm...es que la historia de resident ya está escrita de principio a fin y no me he enterado :-?

la historia es de capcom y evolucionará como ellos quieran, ya es opinion personal si gusta o no ....y si, tienes razon que capcom hizo muy mal en el que en el RE3 tenia el boton de giro90º eso jodió muchismimo a la saga y al survival horror que ya no fué lo mismo....

p.d este lo considero mas un "spin off" como los inventos de shotter que salieron...simplemente esta dentro del universo RE
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
esto otro outbreak no ahi duda, de todos modos tampoco tiene mala pinta, peor los zombies es algo ya tan explotado que se le va la gracia rapidamente, de echo los movimientos de resident evil ( movimientos a la hora de apuntar ), no han sido nunca muy realistas, mas bien de piñon fijo, pero tambien añado que soy fan de este juego desde el resident evil 1, que sin duda ganarian mas sacando un remake de este que de cualquier otro.

y eso digo yo, donde esta el S.T.A.R.S!, y pepinazo con el lanzacohetes, tanto pegi estan amariconando los juegos.
zerOspa escribió:
DuenDe X escribió:A mi por el tipo de cámara y eso me llama bastante la atención, ademas el cooperativo es todo un aliciente para mi.

toninyo escribió:Pues vaya Nemesis mas flojucho. Y esa ametralladora que lleva ¬_¬ no tiene pinta de hacer mucha pupa.

Dispara confetis y serpentinas, ademas luego se pone una mascara de payaso y te mata a chistes... la cosa es criticarlo todo, estarán jugando en fácil, no te van a enseñar en una dificultad alta para que veamos como los matan, es solo para ver la recreación del enemigo.

Un saludo ;)


Te intentas convencer tu mismo ? eso de que este en facil...( tampoco lo has jugado ) los juegos llevan bajando la dificultad desde PSX , que si guardados cada 5 min , automaticos , municion en cada rincón, para que sea un desafió has de poner el juego en difícil como mínimo.
Aun recuerdo cuando sudaba lo mio para encontrar un cartucho de tinta para guardar en la maquina de escribir que esta a 4 patadas de donde tu estabas, entonces si eran los juegos difíciles, ahora son de risa.
Este juego tiene pinta de ser un LEft4dead pero en RE , espero mas el RE6 que este aunque tiene pinta de estar bien para jugar online con los amigos, una pena que no este en PC

Yo soy el primero al que no le gustan los últimos resident evil pero el error que están cometiendo muchos con este juego es valorarlo como un juego de la saga numerada, ya han hecho otros juegos con otros estilos y no creo que haya pasado nada, la saga resident evil dejo de ser un survival horror, es una pena pero es así, en cambio el juego se sigue vendiendo como churros y yo no voy a valorar el juego por lo que fue la saga original o por el parecido con otros juegos, lo valorare por el juego que es, no por lo que fueron los anteriores.

Ahora mismo lo digo y lo vuelo a repetir, aunque me puedan llover palos, lo que veo del juego en si me gusta, la idea del jugar en cooperativo con los amigos y pegar unos tiros me agrada mucho.

Un saludo ;)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en serio a veces vuestras criticas son tan sin fundamento que habría que mataros. yo personalmente del del el resident evil 4 me da asco. pero este juego precisamente no porque jamás han tenido la intención de hacer un residen evil sólo quería coger el ambiente de la saga y hacer otro género por ejemplo podría haber sido un plataforma o un juego de rol. pero han querido hacer un shotter y sobre todo está muy ambientado para el cooperativo táctico. hay que decir que por mi parte veo que flojea en este aspecto porque lo veo muy muy muy fácil. pero

vamos no se le puede echar mierda a este juego porque no tiene nada que ver...... y sobre todo ELNEMESIS tendrá su bazuca. Os alarméis solos.
A mí no termina de convencerme, esperaré a ver mas vídeos y análisis. Acostumbrado a que cada vez que veía a Nemesis salir corriendo a ésto :-? ... no sé, no sé.
Resident Evil: Modern War 1.

No tiene mala pinta pero esto no es un RE:(
cental escribió:que lastima lo que han hecho con esta gran saga.......es pa mear y no echar gota! [noop]


Ya te digo tío..

Pero bueno, aún tengo los recuerdos de los 3 primeros. Espero no olvidarlos nunca.

En cambio estos juegos nuevos... sí, los olvido según leo una notica sobre ellos porque vamos, menudo truño.
Pero que coño es esto???
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
songoku1910 escribió:en serio a veces vuestras criticas son tan sin fundamento que habría que mataros. yo personalmente del del el resident evil 4 me da asco. pero este juego precisamente no porque jamás han tenido la intención de hacer un residen evil sólo quería coger el ambiente de la saga y hacer otro género por ejemplo podría haber sido un plataforma o un juego de rol. pero han querido hacer un shotter y sobre todo está muy ambientado para el cooperativo táctico. hay que decir que por mi parte veo que flojea en este aspecto porque lo veo muy muy muy fácil. pero

vamos no se le puede echar mierda a este juego porque no tiene nada que ver...... y sobre todo ELNEMESIS tendrá su bazuca. Os alarméis solos.


Morir es vivir xD (RE4)
Salomon_Kane escribió:
songoku1910 escribió:en serio a veces vuestras criticas son tan sin fundamento que habría que mataros. yo personalmente del del el resident evil 4 me da asco. pero este juego precisamente no porque jamás han tenido la intención de hacer un residen evil sólo quería coger el ambiente de la saga y hacer otro género por ejemplo podría haber sido un plataforma o un juego de rol. pero han querido hacer un shotter y sobre todo está muy ambientado para el cooperativo táctico. hay que decir que por mi parte veo que flojea en este aspecto porque lo veo muy muy muy fácil. pero

vamos no se le puede echar mierda a este juego porque no tiene nada que ver...... y sobre todo ELNEMESIS tendrá su bazuca. Os alarméis solos.


Morir es vivir xD (RE4)

En el RE4 como entendíamos a los enemigos y nos gritaban que nos atacaban por detrás, era más fácil aún el juego [carcajad]

Un saludo ;)
Este vídeo me a echado para atrás. Oooh
A mi me gusta, no es como los anteriores pero esta muy bien, no pensaba que nos fueramos a enfrentar a Nemesis, me gusta eso :D , a lo mejor en verano lo compro
Pero como no vamos a compararlo con otros resident evil? si es que es un resident evil, lo pone en el titulo! xD
Si tan cansados estan de que lo critiquemos que no lo llamen resident evil y punto.
Una pena de saga, una pena de compañia, una pena de juego
Es que comparar este juego con los anteriores Resident Evil..... este juego es totalmente nuevo, lleva el nombre, pero la forma de jugar es totalmente diferente.
Más allá de que la saga se vino a bajo y bla... bla... el típico comentario que aparece en cada noticia de este juego, creo que los personajes están múy bien recreados y son fieles a la saga, si bién este tipo de juegos no me vá, me parece que está bastánte logrado en gráficos, personajes y ambientación. Solo espero que el RE6 esté a la altura cuando vea la luz. :-|
Pues ami me gusta.. y soy seguidor de la saga desde que lo jugue de importación al biohazard ya hace bastantes años en psx..... por lo menos aquí hay zombies y viejos conocidos... este juego es para echarte unas partidas con los compis y unas risas.. no para pasar miedo...

En ningún momento este juego que está siendo desarrollado por otra compañia que no es capcom (eso ya para empezar) se venido como un survival horror... sino como lo que es un juego de acción ambientado en raccon city... nada más.

Me encanta que en cada noticia de los últimos resident salgan los mismos compentarios.. una mierda, ya no siguen la saga.. bla bla bla bla bla.... prefiero esto mil veces a tener que jugar de nuevo al resident evil 5.

Sino gusta no comprarlo.....o mejor viendo que saldra en x360 pues no descargarselo....y listo.
Salomon_Kane escribió:esto otro outbreak no ahi duda, de todos modos tampoco tiene mala pinta, peor los zombies es algo ya tan explotado que se le va la gracia rapidamente, de echo los movimientos de resident evil ( movimientos a la hora de apuntar ), no han sido nunca muy realistas, mas bien de piñon fijo, pero tambien añado que soy fan de este juego desde el resident evil 1, que sin duda ganarian mas sacando un remake de este que de cualquier otro.

y eso digo yo, donde esta el S.T.A.R.S!, y pepinazo con el lanzacohetes, tanto pegi estan amariconando los juegos.

Lo unico que tiene en común con los Outbreak es que es online. Porque Outbreak era survival horror y tenía puzzles, exploración, ect. Este es un Left 4 Dead en 3ª persona, peor jugablemente, con protagonistas flipaos y desmadrando aún más la trama de RE.
Malo y todo lo que queráis. pero venderá más que ninguno porque esto es lo que quiere la masa y como aquí solo importa la pasta se la pela cambiar radicalmente una saga con tal de tener al populacho contento. Así que haceros a la idea que este es el futuro a donde van a ir abocados la mayoría de sagas, asi que, BIENVENIDOS
dartoes escribió:Pero como no vamos a compararlo con otros resident evil? si es que es un resident evil, lo pone en el titulo! xD
Si tan cansados estan de que lo critiquemos que no lo llamen resident evil y punto.
Una pena de saga, una pena de compañia, una pena de juego

Mario Kart es un juego de carreras por esa regla tendríamos que criticarlo al no ser un juego de plataformas, deberíamos de hacer lo mismo con todos los juegos que han hecho de Mario que no son de plataformas. Todo estamos de acuerdo en que la saga resident evil perdió el rumbo a partir del resident evil 4, esto simplemente es otra forma de contarnos la historia, con un juego diferente y un estilo diferente, no se tiene que crucificar solo porque los primeros eran survival horror, esta claro que este no lo es, al igual que no es un juego de la saga numerada.

Que conste que yo no defiendo el juego, no lo he probado por lo tanto no se que tal estará, digo siempre que me llama la atención por la forma de juego y el cooperativo pero después leo muchos de los comentarios y me parece realmente absurdo, el tema de valorar un juego por lo que fueron sus antecesores es deprimente. Cuando muchas de esas personas aprendan a jugar sin mirar al pasado, se divertirán más y disfrutaran mucho mejor los juegos.

Pero que toda la culpa la tenemos nosotros, las compañías ven que lo que realmente vende y eso son los shooter, se compra de forma masiva un juego, una vez al año, que dura 4 horas de historia con un online que varia lo más mínimo pues todos quieren copiar la formula millonaria, esta generación es la de los Shooter.

Un saludo ;)
A ver si hay suerte y la gente no lo compra. Eso es lo único que puede conseguir que se vuelvan a trabajar los títulos como antes.
Hombre, pues si sacaran un Resident Evil Kart sería más comprensible y hasta gracioso. Esto es una soberana mierda.
Nemesis no infunde ningún respeto, no como en el 3 que daba verdadero pavor.
songoku1910 escribió:en serio a veces vuestras criticas son tan sin fundamento que habría que mataros. yo personalmente del del el resident evil 4 me da asco. pero este juego precisamente no porque jamás han tenido la intención de hacer un residen evil sólo quería coger el ambiente de la saga y hacer otro género por ejemplo podría haber sido un plataforma o un juego de rol. pero han querido hacer un shotter y sobre todo está muy ambientado para el cooperativo táctico. hay que decir que por mi parte veo que flojea en este aspecto porque lo veo muy muy muy fácil. pero

vamos no se le puede echar mierda a este juego porque no tiene nada que ver...... y sobre todo ELNEMESIS tendrá su bazuca. Os alarméis solos.



Originalmente, el RE de 1996 iba a ser un shotter tipo doom xD
A ver tampoco alarmarse con Nemesis. Aquí aun no tiene inyectado el parásito NE (que se lo inyectan al final del video) que es el que lo convierte en una máquina de matar. Aumenta su fuerza, su velocidad, su intelligencia y su todo, si hasta el parásito Ne se llama en realidad parásito Nemesis. Yo espero que el tio mejore y mucho.

Un saludo.
Kida escribió:Hombre, pues si sacaran un Resident Evil Kart sería más comprensible y hasta gracioso. Esto es una soberana mierda.
Nemesis no infunde ningún respeto, no como en el 3 que daba verdadero pavor.

Lee el comentario que pone nuestro compañero @naitsirc, lo tienes encima de este.

Un saludo ;)
Me extraña que siendo Capcom no estén anunciados sendos DLC.

Al final saldrá el juego y todavía no sabremos cuanto nos puede salir tenerlo completo.... [sonrisa]
SouthPole escribió:Me extraña que siendo Capcom no estén anunciados sendos DLC.

Al final saldrá el juego y todavía no sabremos cuanto nos puede salir tenerlo completo.... [sonrisa]

Eso no hace falta ni que lo discutamos, ya lo sabemos todos [carcajad]
cental escribió:......es pa mear y no echar gota! [noop]


Sabes algo???? Ustedes los Españoles salen con unas cosas!!!! Yo no entiendo como dices que mear sin echar gota, cuando si no lo haces, no lo haces.

En cuanto al video, no lo he visto, pero hace mucha falta la jugabilidad de los primeros 3 Resident, yo personalmente espero que salgan los REMAKES algún día y espero que juntos los tres, para que sea bien largo el juego y divertido.
Mucho malo, mucho malo, pero luego record de ventas y record de descargas, si se hace así... por algo será:(
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Cuando dejará la gente de decir sandeces y entenderá que esto es un spin off?
¿Alguien puede explicarme por qué al último RE que jugué fue al 3?
El juego simplemente no me llama demasiado y ahora menos sabiendo que el 6 ya viene en camino.

Aparte de que soy mas fan del RE0 y RE1) cuando todo estaba mas discreto y no habia tanto caos. Sin embargo terminare jugandolo por la experiencia CO-OP. Aunque tambien necesitaria una DEMO para ver esos controles. Concuerdo en que se ven desastrosos.

je je Y vaya cosas. El tema esta abundado de malos comentarios hacia el juego y la gran mayoria comentarios trollescos sin critica ni sentido como: "es una mierda", "la saga esta en declibe", etc,etc. Los mismos comentarios de siempre. Y lo más curioso es que todas esas personas que hablan mierda del juego... lo van a jugar [+risas]

rules escribió:¿Alguien puede explicarme por qué al último RE que jugué fue al 3?


No sé. Porque eres un amargado, porque ya no te gusto el nuevo estilo de juego que surgio en el RE4, ya no compraste nuevas consolas o simplemente porque ya no te gustan los video juegos. O la respuesta que esperas es "porque RE se volvio una mierda" que bien se traduce en "la vida es una mierda y por tanto todo es una mierda" [ginyo]
70 respuestas
1, 2