el nba live 03 se me keda kolgado!!!!!!!

ke hago? se me keda kuando aparece la primera pantalla kon el jason kidd, y pone kargando... vi una pregunta identika a la mia hace poko por aki pero ahora no la enkuentro para ver si habia laguna respuesta...la imagen era de 802 mg y la he tostao en un cd de 700mg, pero eso kreo ke no tienen nada ke ver pork sino ni sikiera me habria dao la validez kuando la kopie no?...a ver si alguien me puede ayudar para ke me vaya ok?
moltes grazies and força Dsuminguet
buenas,yo me he bajado el ps2.NBA.live2003.ntsc.paradox.************
descomprimo el part.01 y me sale el bin y el cue pero ademas un rar k lleva la presentacion de paradox,vale,he grabado el bin con y sin el archivo de paradox y nada no se mueve,le he pasado el ae patcher universal y no me deja parchearlo asi k no se k hacer,ya k a ti por lo menos te arranca dime k hago mal,pero creo k te hace falta un parche ya k me paso con el tekken4 k arrancaba y paseaba por los menus sin problemas pero a la hora de jugar nada de nada asi k buske un parche y probe y ahora funciona de coña,asi k ya me cuentas como lo has hecho ...saludos.
Escrito originalmente por tetofen
la imagen era de 802 mg y la he tostao en un cd de 700mg, pero eso kreo ke no tienen nada ke ver pork sino ni sikiera me habria dao la validez kuando la kopie no?...a ver si alguien me puede ayudar para ke me vaya ok?
moltes grazies and força Dsuminguet

El tamaño de la imagen no se corresponde con el real del CD. Por ejemplo aunke tengan la misma información un .bin ocupará más que una .iso. Para saber lo que ocupa usa el isobuster o similares.

[bye] [bye]

P.D: Yo lo grabé normal y no me da problemas, y eso que hago cogswap [jaja] [jaja]
2 respuestas