El navegador Opera incluye un servicio VPN gratis

La verdad que no me gusta nada el navegador de opera , pero bueno
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tony Skyrunner escribió:Hombre, si no ves nada que te llame la atención igual no eres el usuario al que está dirigido. Yo utilizo a diario los gestos de ratón, las notas, el sistema de descargas, los grupos de pestañas, el zoom, la visión de páginas a izquierda y derecha, la papelera... Hay que tener en cuenta que esta es la primera versión y faltan muchas cosas por pulir y otras por añadir. Opera ya va por la 36.

eR_pOty escribió:un par de dudas, como le meto ublock o un bloqueador de publicidad? las pestañas me salen con una letra muy pequeña, como la pongo mas grande sin aumentar la escala ni la escala de interfaz?

Las extensiones se usan igual que en Chrome y de hecho funcionan todas las de Chrome (o casi).

Sobre lo otro, en Apariencia puedes hacer que la interfaz se vea más grande. Si solo quieres cambiar la fuente, puedes toquitear un simple archivo: https://vivaldi.net/en-US/forum/all/854 ... ize-change

hable antes de hora, hasta que no lo trastee no descubri todas esas funciones, ahora los gestos los uso para abrir pestañas...la notas aunque no las uso porque nunca he sido de apuntar nada. las capturas de pantalla.. y lo mismo con las extensiones, lo malo que algunas no me funcionan como la de traducir pagina de google :S
AxelStone escribió:@Tony Skyrunner No conocía al señor Vivaldi, lo poco que he visto parece muy convincente. La única pega quizás es que empiezo a ver exceso de navegadores, y alguno primerizo como Vivaldi puede verse escaso de soporte ¿no?

Precisamente viendo quién está detrás de Vivaldi, puedes estar tranquilo por el soporte.

eR_pOty escribió:hable antes de hora, hasta que no lo trastee no descubri todas esas funciones, ahora los gestos los uso para abrir pestañas...la notas aunque no las uso porque nunca he sido de apuntar nada. las capturas de pantalla.. y lo mismo con las extensiones, lo malo que algunas no me funcionan como la de traducir pagina de google :S

¿Esta?
Imagen

Por cierto, una cosa curiosa de Vivaldi -que se puede desactivar, como todo- es que la interfaz cambia de color para adaptarse a la web. En este caso, el fondo de EOL es verde y Vivaldi se muestra verde también.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Tony Skyrunner pues si xD

pero a mi por algun motivo no me sale el tipico mensajito para si quiero traducir la pagina, es mas, ni siquiera cuando le doy a traducir esta pagina desde el boton de la extension
Imagen

por cierto, hace 8 horas ha salido la snapshot 1.1 https://twitter.com/vivaldibrowser/stat ... 4092985344
amchacon escribió:
lecitron escribió:Buena noticia para comprar keys o ver netflix

No tengo claro que un VPN gratuito tengo ancho de banda para netflix


No sé si seguirá funcionando, pero las pocas veces que me he metido al netflix de otro país, quitaba el vpn cuando la película empezaba. No se me salía y de esa forma cargaba mucho más rápido.
Decir que vivaldi es mejor que el opera actual es aventurarse mucho y ciertamente no es así.
Los dos están basados en chromium, lo que lleva sus pros y sus contras como todo lo relacionado con el.
Vivaldi cuando salio casi no se podía usar por la cantidad de fallos que tenia y cierres constantes (lo comprobé). De nada valía tener todas las opciones que tiene un navegador como el antiguo opera. Entonces si la comparamos a cuando opera se "paso" a chromium, si, faltaban opciones básicas como marcadores pero podías usar el navegador. Ahora la versión de vivaldi 1.0 es mas estable, probandola solo se me ha cerrado 1 vez en 1 día, pero por ejemplo la extensión lastpass no me funciona, no me permite ocultar la barra de marcadores, solo ponerla a derecha o izquierda. Lo tengo instalado de pruebas mientras sacan la estable de la 1.1, para todo lo demás opera 36.
fshtravis escribió:
amchacon escribió:
lecitron escribió:Buena noticia para comprar keys o ver netflix

No tengo claro que un VPN gratuito tengo ancho de banda para netflix


No sé si seguirá funcionando, pero las pocas veces que me he metido al netflix de otro país, quitaba el vpn cuando la película empezaba. No se me salía y de esa forma cargaba mucho más rápido.

Sigue funcionando.
Corregir la noticia, no incorpora un vpn sino un servidor proxy precargado.
Un saludo.
Que buena noticia! Uso Opera en todos mis dispsitivos. Después haber probado navegadores de todo tipo al final me he quedado con este; rápido, sencillo y ligero. [risita]
Opera en android me va genial.
Tengo probando Opera desde el viernes pasado y la verdad tenía rato que no lo instalaba de nuevo desde el 2008,que fué cuando me pasé a Chrome.
Tony Skyrunner escribió:Compraron la VPN Surfeasy hace meses, así que era cuestión de tiempo. Opera, además de no ser el navegador pionero y personalizable para usuarios avanzados que era antaño, fue comprado por un conglomerado chino a principios de año; ahí dejo el dato.

Lo de la VPN gratis es una buena noticia, sin duda, pero Opera sigue siendo poco más que una reskin de Chrome. Si queréis un navegador cómodo, potente y con la mayoría de características del antiguo Opera 12 sin tener que instalar mil extensiones, pasaos a https://vivaldi.com/download/.

Mil gracias. Opera fue el primer navegador que usé, el que más usaba hasta su cambio de motor, y al que más cariño le tengo. No sabía que existía este desarrollo, voy a probarlo y ojalá ocupe el hueco que dejó Opera al pasarse a chromium; se echa mucho de menos los buenos tiempos de este navegador.
Valkyrjur escribió:Decir que vivaldi es mejor que el opera actual es aventurarse mucho y ciertamente no es así.

No sé quién ha dicho que es mejor. Yo solo he dicho que Vivaldi es mucho más parecido al Opera clásico que el Opera actual, cuya filosofía es totalmente distinta.

Valkyrjur escribió:Vivaldi cuando salio casi no se podía usar por la cantidad de fallos que tenia y cierres constantes (lo comprobé). De nada valía tener todas las opciones que tiene un navegador como el antiguo opera. Entonces si la comparamos a cuando opera se "paso" a chromium, si, faltaban opciones básicas como marcadores pero podías usar el navegador. Ahora la versión de vivaldi 1.0 es mas estable, probandola solo se me ha cerrado 1 vez en 1 día, pero por ejemplo la extensión lastpass no me funciona, no me permite ocultar la barra de marcadores, solo ponerla a derecha o izquierda. Lo tengo instalado de pruebas mientras sacan la estable de la 1.1, para todo lo demás opera 36.

¿"Cuando salió" equivale a "cuando probé una versión beta que no estaba preparada para el público general, en lugar de la 1.0"? Cuando salió Chropera 15 muchos nos cabreamos porque era una versión recortada de Chrome con un simple cambio de interfaz, lo cual tiene gracia porque Chrome es, de por sí, un navegador más que espartano. ¿Funcionaba? Sí, como IE, Safari, Chrome y Firefox, porque eso es en lo que se había convertido: en uno más del montón, y encima sin funcionalidad básica. Los gestos de ratón iban fatal al principio (y les costó cinco meses habilitar los rocker gestures), estuvieron medio año sin poner marcadores y no se pudieron gestionar decentemente hasta más de un año más tarde, les costó 23 versiones sacar algo tan normal como un visor de PDF, les llevó tres años pensar que sería buena idea poner un botón para silenciar una pestaña... Sería todo lo estable que quieras, pero en funcionalidad ha sido hasta hace bien poco un puñetero chiste.

Las primeras technical previews de Vivaldi fallaban más que una escopeta de feria, y de hecho aguanté unas semanas con Firefox porque de vez en cuando una pestaña me reiniciaba el navegador al iniciarlo una y otra vez, pero no ha parado de corregir bugs y añadir funcionalidad a un ritmo que el Opera actual ni soñaría. Lo uso desde hace casi un año y desde hace meses rara es la vez que se cierra o la página que no me funciona correctamente -ni siquiera las webs arcaicas de la Administración que recomiendan IE o Firefox-, y todas las extensiones que le he puesto van como en Chrome. ¿Que tendrá sus fallos e incompatibilidades? Hombre, pues lógico. Al fin y al cabo están empezando, y puede que haya extensiones que necesiten alguna adaptación, pero más problemas daba Opera 12 y bien que tenía su irreductible ejército de usuarios fieles. Cada uno que busque lo que quiera en un navegador, pero alguien que aprovechara el Opera antiguo tiene muchos motivos para pasarse a Vivaldi.
Vpn gratis = no gracias
64 respuestas
1, 2