El navegador Microsoft Edge basado en Chromium para Xbox permite usar GeForce Now y Stadia

dicanio1 escribió:
Pablopictures escribió:
dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..

Es decir que yo puedo comprarme juegosde PC de la tienda de epic , y luego desde mi consola poder jugarlos en el monitor ??

Es esto o me he flipado,


Esa es la gracia de estos servicios, puedes comprarte por ejemplo Death Stranding y jugarlo en la Xbox, o ponerte a ya con Cyberpunk con Ray-Tracing en Xbox, no te hace falta tener ni un PC, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet.



Esto es lo que yo no he entendido..

Es decir que compro en juego en PC en vez de en consolas, lo juego desde la Xbox y encima el aspecto gráfico sería el de PC potente??

Estas cosas voy a tener que mirarlas bien porque me parece increíble, y me lo parece tanto que algo tiene que tener muy malo.

Porque entonces para que narices voy a comprar juegos de Xbox que son más caros que los de PC, y encima los jugaría a una mayor calidad gráfica.

Demasiado bonito, por algún lado tiene que estar el lado negativo.

Cual es???

Supongo que la conexión a internet. No sé bien bien como funciona y tal pero al final estás cargando en bufer, caché y demás un montón de información que viene de un servidor, no tienes el juego instalado en tu consola ni en tu pc. Un juego de pc está "instalado" en tu disco duro así que no tiene mucha más carga en ese sentido.
eboke escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:LA máquina definitiva

Se llama PC.


Que pesados los pitufos peceros.

Que si, hombre que si. Rejuega por enesima vez el Dark Souls Remake y deja de molestar.

Yo tengo Xbox para la TV OLED con un tipo de juegos que en PC son una puta mierda jugarlos y el PC para shooters/estrategia.

Son plenamente compatibles como lo es añadir la PS5 o PS4 pro (que es la que tengo ahora). La PS5 me duró una semana en casa, la envié a la mierda porque no me ofrecía nada nuevo que no tenga la pro (al menos de mi gusto). Finalmente me esperaré a la PS5 Pro, tal y como dije desde un principio aunque al final caí y me pillé la 5 (tengo la factura por si tienes dudas y quieres tildarme de troll).
dicanio1 escribió:
Pablopictures escribió:
dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..

Es decir que yo puedo comprarme juegosde PC de la tienda de epic , y luego desde mi consola poder jugarlos en el monitor ??

Es esto o me he flipado,


Esa es la gracia de estos servicios, puedes comprarte por ejemplo Death Stranding y jugarlo en la Xbox, o ponerte a ya con Cyberpunk con Ray-Tracing en Xbox, no te hace falta tener ni un PC, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet.



Esto es lo que yo no he entendido..

Es decir que compro en juego en PC en vez de en consolas, lo juego desde la Xbox y encima el aspecto gráfico sería el de PC potente??

Estas cosas voy a tener que mirarlas bien porque me parece increíble, y me lo parece tanto que algo tiene que tener muy malo.

Porque entonces para que narices voy a comprar juegos de Xbox que son más caros que los de PC, y encima los jugaría a una mayor calidad gráfica.

Demasiado bonito, por algún lado tiene que estar el lado negativo.

Cual es???


Hay varios matices a tener presentes.

1. La tecnología ha mejorado mucho, y jugar en streaming hoy día es bastante cómodo, pero sigue penalizando un leve aumento del lag y pérdida de calidad de imagen por compresión.

2. Necesita una conexión robusta y permanente, obvio.

3. GeForce Now tiene dos suscripciones, la primera es gratuita y te permite jugar a los juegos que hayas comprado en Steam/Epic/GOG durante sesiones de juego de 1 hora y sin activar RayTracing. Si no quieres estas limitaciones, tendrías que pagar una suscripción adicional.

4. El catálogo de títulos compatibles con GeForce Now es contenido de momento.

5. Los juegos se ejecutan en una red externa a Xbox Live, esto es que no disponen de funciones como los logros.

Dependiendo de tus preferencias es posible que comprar los juegos nativos para Xbox siga siendo mejor opción, para gustos los colores [beer]
Lo que nadie cuenta es que Xbox ya es compatible con Miracast, hacer streaming de tus juegos de PC a Xbox no es nada que no se pudiera hacer antes.
@Pablopictures

Muy buena explicación [beer]

Yo añadiría además que con la suscripción gratuita de GFN la cola para poder conectar es un sufrimiento (sobre 45 minutos para poder empezar a jugar)

Por el precio que tiene actualmente (3 meses 20 euros o así, no recuerdo exactamente) creo que casi que merece la pena pagar esa pequeña cantidad y probarlo como se merece durante un tiempo y luego ver si se quiere renovar.

Además, se puede comprar por periodos, por ejemplo navidades, si sabes que vas a viciar fuerte durante esa época.
Pablopictures escribió:
dicanio1 escribió:
Pablopictures escribió:
Esa es la gracia de estos servicios, puedes comprarte por ejemplo Death Stranding y jugarlo en la Xbox, o ponerte a ya con Cyberpunk con Ray-Tracing en Xbox, no te hace falta tener ni un PC, lo único que necesitas es una buena conexión a Internet.



Esto es lo que yo no he entendido..

Es decir que compro en juego en PC en vez de en consolas, lo juego desde la Xbox y encima el aspecto gráfico sería el de PC potente??

Estas cosas voy a tener que mirarlas bien porque me parece increíble, y me lo parece tanto que algo tiene que tener muy malo.

Porque entonces para que narices voy a comprar juegos de Xbox que son más caros que los de PC, y encima los jugaría a una mayor calidad gráfica.

Demasiado bonito, por algún lado tiene que estar el lado negativo.

Cual es???


Hay varios matices a tener presentes.

1. La tecnología ha mejorado mucho, y jugar en streaming hoy día es bastante cómodo, pero sigue penalizando un leve aumento del lag y pérdida de calidad de imagen por compresión.

2. Necesita una conexión robusta y permanente, obvio.

3. GeForce Now tiene dos suscripciones, la primera es gratuita y te permite jugar a los juegos que hayas comprado en Steam/Epic/GOG durante sesiones de juego de 1 hora y sin activar RayTracing. Si no quieres estas limitaciones, tendrías que pagar una suscripción adicional.

4. El catálogo de títulos compatibles con GeForce Now es contenido de momento.

5. Los juegos se ejecutan en una red externa a Xbox Live, esto es que no disponen de funciones como los logros.

Dependiendo de tus preferencias es posible que comprar los juegos nativos para Xbox siga siendo mejor opción, para gustos los colores [beer]



Ok, pues si prefiero seguir comprando los juegos de Xbox..

Pero la verdad que es un puntazo. Veremos como evoluciona todo esto en el futuro pero M$ desde que llegó tito phil a Xbox es otra. Me alegro
nerjamartin escribió:@Pablopictures

Muy buena explicación [beer]

Yo añadiría además que con la suscripción gratuita de GFN la cola para poder conectar es un sufrimiento (sobre 45 minutos para poder empezar a jugar)

Por el precio que tiene actualmente (3 meses 20 euros o así, no recuerdo exactamente) creo que casi que merece la pena pagar esa pequeña cantidad y probarlo como se merece durante un tiempo y luego ver si se quiere renovar.

Además, se puede comprar por periodos, por ejemplo navidades, si sabes que vas a viciar fuerte durante esa época.


Menuda rulada. Eso será en horísima punta un finde y en momentos puntuales. Yo como norma general no tengo que esperar ni 5 minutos.
Eso sí, viernes por la tarde-noche es un coñazo.
@Henkka360

Hablo de mi experiencia personal, he probado el servicio 2 o 3 veces y todas ellas he tenido una lista de espera parecida.

Probaré esta noche por curiosidad, martes por la noche... no debería ser enorme la espera
gunman1976 escribió:
eboke escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:LA máquina definitiva

Se llama PC.


Que pesados los pitufos peceros.

Que si, hombre que si. Rejuega por enesima vez el Dark Souls Remake y deja de molestar.

Yo tengo Xbox para la TV OLED con un tipo de juegos que en PC son una puta mierda jugarlos y el PC para shooters/estrategia.

Son plenamente compatibles como lo es añadir la PS5 o PS4 pro (que es la que tengo ahora). La PS5 me duró una semana en casa, la envié a la mierda porque no me ofrecía nada nuevo que no tenga la pro (al menos de mi gusto). Finalmente me esperaré a la PS5 Pro, tal y como dije desde un principio aunque al final caí y me pillé la 5 (tengo la factura por si tienes dudas y quieres tildarme de troll).

Antes tenía puesto otro mensaje que puedes ver más abajo porque está citado por otros, xD

Yo juego más en PS5 que en PC, al que dedico más para el trabajo y para los de estrategia [360º]. Y pese a que juegue más en PS5, sé que el PC es más completo y encima tiene los exclusivos de Xbox.
eboke escribió:
gunman1976 escribió:
eboke escribió:Se llama PC.


Que pesados los pitufos peceros.

Que si, hombre que si. Rejuega por enesima vez el Dark Souls Remake y deja de molestar.

Yo tengo Xbox para la TV OLED con un tipo de juegos que en PC son una puta mierda jugarlos y el PC para shooters/estrategia.

Son plenamente compatibles como lo es añadir la PS5 o PS4 pro (que es la que tengo ahora). La PS5 me duró una semana en casa, la envié a la mierda porque no me ofrecía nada nuevo que no tenga la pro (al menos de mi gusto). Finalmente me esperaré a la PS5 Pro, tal y como dije desde un principio aunque al final caí y me pillé la 5 (tengo la factura por si tienes dudas y quieres tildarme de troll).

Antes tenía puesto otro mensaje que puedes ver más abajo porque está citado por otros, xD

Yo juego más en PS5 que en PC, al que dedico más para el trabajo y para los de estrategia [360º]. Y pese a que juegue más en PS5, sé que el PC es más completo y encima tiene los exclusivos de Xbox.


Que tu no veas necesaria xbox para ti no significa que no lo sea para otros.

Nadie tiene la verdad absoluta y menos tú.

No te jode que vas a dictar a la gente en que gastarse su dinero.

Gástate 80€ por juego que al final de generación te habrás gastado lo mismo que yo en todas las plataformas, incluyendo PS5 Pro.

Ya vino el adoctrinador al hilo ...

Manda huevos con los NO TÓXICOS.

Espero que seas de los que se gastó la pasta en juegos de Japan Studios como hice yo para ver como finalmente la cierran porque los que tanto veneran sus juegos no se los compran.
Tengo 257 juegos en Steam

Imagen

Y de ellos solamente tengo 43 juegos disponibles en geforce now

Imagen

Es un gran servicio pero necesita aumentar su catálogo
gunman1976 escribió:
eboke escribió:
gunman1976 escribió:
Que pesados los pitufos peceros.

Que si, hombre que si. Rejuega por enesima vez el Dark Souls Remake y deja de molestar.

Yo tengo Xbox para la TV OLED con un tipo de juegos que en PC son una puta mierda jugarlos y el PC para shooters/estrategia.

Son plenamente compatibles como lo es añadir la PS5 o PS4 pro (que es la que tengo ahora). La PS5 me duró una semana en casa, la envié a la mierda porque no me ofrecía nada nuevo que no tenga la pro (al menos de mi gusto). Finalmente me esperaré a la PS5 Pro, tal y como dije desde un principio aunque al final caí y me pillé la 5 (tengo la factura por si tienes dudas y quieres tildarme de troll).

Antes tenía puesto otro mensaje que puedes ver más abajo porque está citado por otros, xD

Yo juego más en PS5 que en PC, al que dedico más para el trabajo y para los de estrategia [360º]. Y pese a que juegue más en PS5, sé que el PC es más completo y encima tiene los exclusivos de Xbox.


Que tu no veas necesaria xbox para ti no significa que no lo sea para otros.

Nadie tiene la verdad absoluta y menos tú.

No te jode que vas a dictar a la gente en que gastarse su dinero.

Gástate 80€ por juego que al final de generación te habrás gastado lo mismo que yo en todas las plataformas, incluyendo PS5 Pro.

Ya vino el adoctrinador al hilo ...

Manda huevos con los NO TÓXICOS.

Espero que seas de los que se gastó la pasta en juegos de Japan Studios como hice yo para ver como finalmente la cierran porque los que tanto veneran sus juegos no se los compran.

Ofendidito, que eres un ofendidito.

¿Dónde dicto yo nada a nadie? Solo estoy dando MI opinión. ¿Que no te gusta? Vale, pero de ahí a llamarme dictador y adoctrinador hay un cacho, [qmparto]

Manda huevos con LOS QUE NO TIENEN COMPRENSIÓN LECTORA. [facepalm]

A mí como si la gente quema el dinero en la hoguera del pueblo, me la pela soberanamente.
Hombre, como curiosidad o para consolas obsoletas está bien, pero sería del género idiota (si no es para jugar juegos que no esten en xbox, claro está) usar stadia o geforce now en una máquina como la series X, que le sobra potencia para mover juegos sin lag ni artefactos de compresión, además de hacerlo a mayor resolución y calidad de la que ofrecen estas plataformas (y sin colas de espera).
dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..

Es decir que yo puedo comprarme juegosde PC de la tienda de epic , y luego desde mi consola poder jugarlos en el monitor ??

Es esto o me he flipado,


No te estás flipando, es eso literalmente.

Tus juegos de PC, podrás jugarlos en el comedor (si tienes ahí la Xbox) mediante GeForce Now... Aunque tu PC sea del Paleolítico, los reproducirás en ultra con Raytracing (los que lo tengan, claro).
shinobi128 escribió:
dicanio1 escribió:Pedazo no ticos pero a ver si es como la he entendido..

Es decir que yo puedo comprarme juegosde PC de la tienda de epic , y luego desde mi consola poder jugarlos en el monitor ??

Es esto o me he flipado,


No te estás flipando, es eso literalmente.

Tus juegos de PC, podrás jugarlos en el comedor (si tienes ahí la Xbox) mediante GeForce Now... Aunque tu PC sea del Paleolítico, los reproducirás en ultra con Raytracing (los que lo tengan, claro).



Joder Oooh entre esto y el GPU donde puedes jugar a un GOW por ejemplo en una tablet y sentado en la taza del baño XD ( antes era el marca XD )

Que sera lo siguiente que haga M$.
nerjamartin escribió:@mocelet @PsYmon

Yo también tengo tanto la PS4 como la XBOX One conectadas a la TV, y aún siendo una smart TV uso la XBOX como "centro multimedia" por todas las ventajas que ofrece.
Además es increíblemente silenciosa, no es escucha absolutamente nada. En este caso la prefiero como centro multimedia sobre la PS4 porque esta última es algo más ruidosa.


A ver, si no es que pase nada, por eso digo que me parece genial que lo permita. Eso no quita que para un uso habitual como receptor de streaming es como tener una bombilla incandescente de 70-90W en el salón en vez de poner un LED, que ahora están tirados de precio y solo con lo que ahorras en electricidad en unos meses ya los has pagado.

Un Fire TV está de oferta muchas veces por 20€, tiene su mando a distancia (bastante más ergonómico que usar un mando de juegos), no tiene partes mecánicas, permite que mientras alguien ve Prime Video alguien pueda jugar a la consola por streaming en el móvil, no se calienta porque apenas consume 2 o 3 vatios, tiene su control por voz, etc. Y te sale gratis en un par de años con lo que ahorras de electricidad a poco que lo uses diariamente.
@kechua yo he probado Retroarch en xbox one y funciona muy bien, lo que pasa que los tiempos de carga son un poco lentos, así como la apertura de la propia app. Internamente deja poner los juegos por ftp y hasta 16gb. Pero si realmente te interesa la emulación, te recomiendo una nvidia shield, que además permite geforce now y stadia. Evidentemente, ps2 no emula la nvidia shield, para eso ya un pc. Pero de ahí para abajo lo hace bien. En la xbox one he jugado a juegos de ps2 como Devil May Cry 1 y nada, muy mala experiencia, en cambio, el XIII se juega perfectamente.

Los juegos en geforce now no son todos los que compres en stadia o en Epic, sólo los que lo permitan o sean compatibles. Y permite jugarlos en streaming 1 hora a 1080p de forma gratuita, pero tienes tiempos de espera y colas para jugar. Si pagas una cuota que no sé su precio, creo que deja algunos a 4k y te evitas las colas de espera.

Me parece una muy buena noticia, y tal y como he leído a algún compañero, más que calidad, lo que se gana es en comodidad, que en mi caso, es exactamente lo que busco.

Salu2
Esta noticia... lo de Bethesda (aunque muchos decian... al final va a ser que no).... lo de Fps Boost (que conociendo a MS ira ampliando a pasos agigantados) y eso que estamos a miercoles ya .. ahora mismo..
MS piensas parar esta semana ya? o todavia queda algo mas?

PD. Que raro que el "hijo de manzanita" en esta noticia no ha contestado.. me tiene preocupado xD
Hola,

Me parece genial, de hecho pensaba empezar cyberpunk a través de geforce now (no tengo pc decente) y me facilitaría la cosa poder hacerlo desde xbox, ya que juego en la TV.

Pero no encuentro la forma de instalar edge en xbox one x. No se si lo he entendido pero ¿aún no es posible? O si lo es ¿como se hace?


Gracias!!
No sabía que el de la xbox también estaba basado en chromium, qué lujo.
el_ssbb_boy escribió:No sabía que el de la xbox también estaba basado en chromium, qué lujo.



Esto es para los insiders , los usuariosa normales aun tenemos el Edge de 2015(q nunca se actualizo)
mocelet escribió:
Eso mismo lo puedes hacer también con un MiBox o un Android TV o Google TV que no son muy caros, la gracia es que ahora se podrá hacer con una Xbox a través del navegador.

Intente jugar en Stadia en mi Mi Box y no me deja instalar,.¿de que forma dices que se puede?
Imagen
NeDark escribió:
mocelet escribió:
Eso mismo lo puedes hacer también con un MiBox o un Android TV o Google TV que no son muy caros, la gracia es que ahora se podrá hacer con una Xbox a través del navegador.

Intente jugar en Stadia en mi Mi Box y no me deja instalar,.¿de que forma dices que se puede?
Imagen


Haciendo sideload del APK, igual que xCloud, en unas semanas habrá app oficial de todas formas si cumplen lo que dijeron.

La pantalla principal la tienen que arreglar un poco (tarda en cargar las carátulas quién sabe por qué) pero dentro del juego va perfectamente.
mocelet escribió:Haciendo sideload del APK, igual que xCloud, en unas semanas habrá app oficial de todas formas si cumplen lo que dijeron.

La pantalla principal la tienen que arreglar un poco (tarda en cargar las carátulas quién sabe por qué) pero dentro del juego va perfectamente.

Hola. He conseguido instalar Stadia mediante side load pero no soy capaz de pasar de la primera pantalla. He probado a conectar el mando de ps4 mediante Bluetooth pero nada no hay forma de pulsar el botón empezar, ¿tiene solución?

Imagen
@NeDark Si con el mando no te deja prueba a conectar un ratón USB al mibox o usar alguna app de esas que simulan un ratón.
75 respuestas
1, 2