El navegador me va al final del hilo

De ayer por la noche a esta mañana, cuando abro un hilo o un foro se va directo al final de la página, no al primer mensaje no leído, ni al principio del hilo. ¿Habéis cambiado algo?

Solo me pasa en el iPad.
Los fines de semana no cambio nada si puedo evitarlo XD
Se habrá vuelto definitivamente loco el iPad pues, aunque reiniciar no ha arreglado nada. Quizá le haga una reinstalación a ver qué pasa más tarde.


¿Puede tener algo que ver con la publicidad?
El año pasado Chrome tenía un bug similar cuando la URL terminaba en # pero ya no ocurre, creo que tú no usas Chrome, y ninguna URL de EOL termina en #.

Así que no sé qué decirte... ¿no te pasa en ninguna otra página? Mira las que hay de ejemplo en el bug ese a ver :-?
Me ha pasado en El País, que también tiene publicidad, no en el resto de páginas. Y no me pasa tampoco en el diálogo de respuesta, que no tiene publicidad tampoco.

Por cierto, hablando de este, ¿habéis puesto una opción de cargar más respuestas a comentar nueva? Lo acabo de ver.
Gurlukovich escribió:Por cierto, hablando de este, ¿habéis puesto una opción de cargar más respuestas a comentar nueva? Lo acabo de ver.


Lo hizo, sí

hilo_sugerencia-sobre-las-citas_2214993
Ya no hace lo de ayer. Como se fue vino, que decía enjuto mojamuto.

En fin, a seguir discutiendo sobre las cosas importantes de la vida, como walking dead y lolis de 200 años, gracias por la atención, podéis cerrar el hilo.
A mi me lo esta haciendo ahora :(

Estoy usando Chrome
Necesito más detalles. ¿Móvil, ordenador? ¿Extensiones instaladas? ¿En qué página de EOL ocurre, en todas? ¿Ocurre en otra web?
8 respuestas