El navegador de PS2 ha sido releseado.

Pues si,ya podemos pillar por las ftp´s un navegador de internet para PS2.
Este navegador soporta recivir y enviar e-mails,ademas de permitir descargar mp3.Podeis usarlo kon el modem USB.
Su nombre:EGBrowser y ha sido releseado(como no)por STATIC.
POZ YA ESTOY MIRANDO POR LA RED COMO LOCO SI ALGUIEN LO ENCUENTRA Q LO DIGA!!!!

SALUDOS!!!
Es identico a el webbrowser de dreamcast,solo k para ps2.
ftp://207.49.156.152/.tmp/.from/.me/ 0517-EGBrowser_Jap_Ps2-STATiC/stc-egg.rar
Yo ya lo he descargado pero no lo he probado. KROKIS, he leido mas arriba que lo has probado y que no te funcionaba porque el modem no era compatible. Yo tengo la duda de que igual solo sirve para la ps2 japonesa luego para la PAL nada de nada.
Si os enterais de algo relacionado con esto postearlo aqui, que es un tema que me interesa un monton y claro, yo haré lo mismo ;)
Cortar y pegar en el navegador, que el link ha quedado cortado...
ma cawen... pos na o lan borrao y no lo pillao o no se yo
sabeis otro sitio onde este

Un saludo!
A mi tampoco me entra la dirección si alguien cosige la buena que la ponga gracias de antemano
Tampoco me funciona a mi ahora... Si lo veo por ahi ya lo pongo
Acabo de ller que ha salido un parche que lo traduce al ingles, o eso parece ser...
Para verlo si no os lo creeis :D id a http://www.ps2ownz.com creo que o esta en las noticias de hoy o en el foro de es misma web
Yo me acabo de bajar la version traducida al ingles.
No es un parche,es una imagen nueva,pero curiosamente solo dura 5megas(la original de static duraba 12megas)
La he kemado y funciona,pero sigo kon el problema de k no es kompatible con el modem k tengo.

De todas formas los k tengais la version en japones podeis configurar el isp,ya k todos los menus son identicos a los de la version americana k hay para dreamcast(bueno,si teneis el de dreamcast)
hola a todos.

como se llama el archivo en cuestion que hay que vajarse y donde esta en download ?

es que mi ingles no es mu beno yo se habla el españó y er por telefono jajajajajaj :p
Originalmente enviado por sermagno
como se llama el archivo en cuestion que hay que vajarse y donde esta en download ?


El archivo "original" se llama stc-egg.rar y son 12 megas.

El archivo k contiene el navegador traducido(no de el todo pero si lo mas importante) se llama EGBrowser_Eng.rar y son 5 megas(curioso)
Acabo de probar el EGBrowser version inglesa y carga perfectamente pero como no tengo ningun modem USB no he podido conectarme. Mañana o pasado me dejaran uno, ya os dire que tal... SI alguien quiere esta version que me escriba un e-mail a NiTSoH@terra.es que se lo envio. Tened en cuenta que son 5 Mb...
Bueno,no se por k pero kreo k no es kompatible kon ningun modem de pc.
Como ya os komente cuando la ps2 empieza a cargar el navegador, se enciende el modem,pero esto es debido a k el navegador manda la orden a la consola de k active la salida usb y logicamente se enciende,pero los drivers k llevara el navegador seran para el modem para el kual ha sido fabricado :-(

De todas formas el k pueda probar varios modems k lo haga,k por probar no se pierde nada.
13 respuestas