El navegador Chrome es tan mierdoso de verdad?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Decidí darle una oportunidad a este navegador y el caso es que hoy me pongo a escribir un pedazo de texto del 15 y por accidente le doy al botón de inicio. Cual es mi sopresa que dándole para atrás pierdo todo el jodido texto que había escrito. Esto se tiene que configurar o algo o es que este navegador es tan basuresco?
Tampoco me restauraba las pestañas cuando volvía a inciar sesión. Vamos, que me ha faltado tiempo para ir y desecharlo en 0,0, pero me ha quedado esa duda. Es tan malo o es que tienes que configurarlo porque de serie no lleva nada?
A mi personalmente el que me guarde el texto o no no me depende de configuracion alguna...

Este post esta hecho desde Chrome y le he dado a volver a atras antes de enviarlo :)

Ahora, hay paginas en las que eso no es posible. ¿Has comprobado si con firefox (que imagino es el que usabas antes) si te lo guardaba?

Cuando cierro el explorador y lo abro, tambien me pregunta si quiero restaurar las ventanas sin necesidad de hacer nada...

No se, es un explorador (para mi al menos) ligero pero comodo. Lo uso a menudo (si bien tambien uso Firefox y Opera, xD)... No tiene muchas funciones, eso si. Pero las cosas que citas, a mi si me las hace, y ni siquiera he usado un minuto en configurarlo...xD (De hecho, empece a usarlo "sin querer...".. Lo probe, lo fui dejando abierto, y... Ahi se ha quedado abierto junto a los otros 2. De hecho ultimamente es el que mas uso)
2 respuestas