el mvl cn mas posibilidades

Hola todos :), estoy en busca de un movil nuevo, y kisiera saber, contando con un precio razonable, cual es el movil q mas "juego" da, es decir, al mas facil de meterle sofware de ese que se descarga de la mula [ginyo] , x ejemplo al 3650 se le pueden meter unos juegos de impresion, mp3, tiene camara etc etc

Saludos!
Yo tengo el v525 flasheado a v600 y no tengo palabras para decir lo que vale este movil [beer]
A mi me mola mi N-gage... :p
Hombre si el tamaño no te importa, lo que necesitas es una n-gage XD
yo es que tio...Tengo v525 y GP32 que si no me uviera pillado la n-gage

Es una buena maquina [oki]
Buenas:

Si lo k buskas es un movil para trastear pillate el v525. Tiene muchisimas posibilidades. Tiene muchos juegos y programitas , yo ahora me toy jugando el SACRED en el movil.
Ademas siempre tienes la opcion de flasearlo y convertirlo en V600 , con reproductor de video.

Pasate por la pagina de mi firma , registrate , y usa 1 o 2 horitas a leer por los foros , y secciones de utilidades.

Ademas ahora , no se con k oferta (supongo k sera al hacer un contrato) lo puedes tener por 29€!!!!

Y en relacion al servicio tecnico , muy bueno , se me rompio el mio , lo lleve a arreglar , y al de 2 dias me llamaron y lo tenia en la tienda como nuevo.

Espero k te sirva de ayuda.

[bye]
Muxax gracias a todos, vere los pros y los contras de la n-gage y del v525 XD

Saludos
Zaguer escribió: x ejemplo al 3650 se le pueden meter unos juegos de impresion

Saludos!


y algunos juegos de la N-Gage.
7 respuestas