El Music Unlimited de Sony ya está disponible en España

1, 2, 3
InToTheRaiN escribió:
Riwer escribió:Perdona? la calidad no llega ni a calidad estandar eh?
Si vosotros os conformais con cualquier basurilla es cosa vuestra.
Yo no me gasto 100€ en unos cascos con 8 altavoces y me compro un homecinema potente para escuchar el spotify, no se vosotros.

Es como comprarse una Ps3 para jugar al emulador de snes. *una soberana gilipollez*


Pues es exactamente lo que has hecho, "un quiero y no puedo"

El que quiere escuchar musica de calidad, no se compra un homecinema y lo enchufa al pc, ¿ni unos cascos de 100? (pero si valen 60 y son mas bien malos)

Se compra una cadena de alta fidelidad, un buen ampli y unos buenos altavoces de varias vias, y unos cascos decentes sino quiere matar a los vecinos de un susto o no vive en un chalet.


/facepalm

Es decir, me estais hablando de spotify con altavoces de PC y hablais de comprarse una cadena de alta fidelidad? se puede saber a que viene ser tan exageradamente extremista?
Primero, informaros un poco sobre el "sonar cybersnipa". si, 100€, lo que no se es que os hace pensar que me los he comprado ahora.
Los tengo 2 años y siguen dandole mil patadas en calidad a los de 8 altavoces de ahora.

Segundo, os suena el SPDIF?, conecta por SPDIF un sistema multmedia a un home cinema bueno "y flipas" literalmente.
es mi caso concreto, donde no hay punto de comparacion con usar spotify que se escucha peor que mi movil (N97) y me decis que si quiero calidad me compre un equipo de alta fidelidad? xDDDD

cuanto flipado suelto no?

PD: para vuestra informacion, visto que os importa tanto, mis cascos es para sonido 3D, no para sonido de "alta fidelidad", ni escuchar spotify, ni "music unlimited".
APOCa escribió:
Nevu escribió:Hombre... se van dando cuenta alfin que el problema de que se venda menos discos de muscia no es cosa de la pirateria( que tb tendra culpa claro...) es cosa de que no se habian modernizado desde que salio el CD....


Pues yo llevo años sin ver gente vendiendo cds piratas, no se como estará por tu pueblo, pero aquí 0. ¿O te referías a los internautas que comparten música, algo que es totalmente legal?

Yo creo que se refiere a que las discográficas no han sacado nada novedoso desde el CD. Obviamente el top manta no es cosa de las discográficas. Se refiere al modelo de negocio. Por otro lado está iTunes. Pero a mí personalmente me parece un despropósito.
No desinformes.

HECHO: Spotify a 320kbps es indistinguible (bajo prueba ciega del original) ya sea con unos cascos "quiero y no puedo" 7.1 o con unos estéreo buenos o un equipo en condiciones.

HECHO: La fuente digital no repercute en la calidad del sonido. Puede servir un PC o un reproductor dedicado de más de mil euros (a menos que el ventilador del PC te estropee los pasajes más silenciosos).
tomodachi escribió:No desinformes.

HECHO: Spotify a 320kbps es indistinguible (bajo prueba ciega del original) ya sea con unos cascos "quiero y no puedo" 7.1 o con unos estéreo buenos o un equipo en condiciones.

HECHO: La fuente digital no repercute en la calidad del sonido. Puede servir un PC o un reproductor dedicado de más de mil euros (a menos que el ventilador del PC te estropee los pasajes más silenciosos).


Como no me he informado y hablo desde la experiencia, simplemente lo dejare en un "no te creo".
¿por que? porque estoy cansado de hacer quitar a mi novia el spotify porque da verdadera pena la calidad del audio para poner yo "la misma musica" en los altavoces "de mi portatil" y le de mil vueltas en calidad de sonido.

Que la fuente digital no repercute en la calidad del sonido? depende de lo que entiendas tu por fuente digital.

El mismo archivo stereo lo pones en 2 home cinemas distintos, y por mucho que limites a 2 canales vas a ver una diferencia de calidad notable.
Aun mas si la gente usa el sistema externo para amplificar (vease poner el PC en poco volumen y el home cinema en mucho) *epic fail*

ahora coge una peli con 5.1, mirala en un movil, o un home cinema bueno y me dices si repercute o no el medio.
Riwer escribió:
/facepalm

Es decir, me estais hablando de spotify con altavoces de PC y hablais de comprarse una cadena de alta fidelidad? se puede saber a que viene ser tan exageradamente extremista?
Primero, informaros un poco sobre el "sonar cybersnipa". si, 100€, lo que no se es que os hace pensar que me los he comprado ahora.
Los tengo 2 años y siguen dandole mil patadas en calidad a los de 8 altavoces de ahora.

Segundo, os suena el SPDIF?, conecta por SPDIF un sistema multmedia a un home cinema bueno "y flipas" literalmente.
es mi caso concreto, donde no hay punto de comparacion con usar spotify que se escucha peor que mi movil (N97) y me decis que si quiero calidad me compre un equipo de alta fidelidad? xDDDD

cuanto flipado suelto no?


http://www.shopmania.es/compras~online- ... 09430.html

62€.

El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Conecta un ampli decente (no se yamaha, onkyo...) a unos buenos altavoces (no se B&W, heco...) y entonces prenderas fuego al home cinema, con su spdif.


El unico flipado de la vida eres tu, que te crees que por gastarte 60€ en unos auriculares, y por conectar el homecinema por spdif vas a tener "musica de calidad" en el Pc.

Como te han dicho, el 90% de la gente cuando escucha musica en el Pc esta a otras cosas (jugando, foreando, escribiendo en el procesador de textos, o chateando) y no necesita que la musica sea de calidad abrumadora.
Como ya han dicho, me parece muy buena iniciativa, aunque los precios dejan algo que desear.... mas que nada, por que la gente seguirá utilizando spotify ya que es gratis, aunque tenga anuncios.
Pagar por escuchar música? LOL
InToTheRaiN escribió:
Riwer escribió:
/facepalm

Es decir, me estais hablando de spotify con altavoces de PC y hablais de comprarse una cadena de alta fidelidad? se puede saber a que viene ser tan exageradamente extremista?
Primero, informaros un poco sobre el "sonar cybersnipa". si, 100€, lo que no se es que os hace pensar que me los he comprado ahora.
Los tengo 2 años
y siguen dandole mil patadas en calidad a los de 8 altavoces de ahora.

Segundo, os suena el SPDIF?, conecta por SPDIF un sistema multmedia a un home cinema bueno "y flipas" literalmente.
es mi caso concreto, donde no hay punto de comparacion con usar spotify que se escucha peor que mi movil (N97) y me decis que si quiero calidad me compre un equipo de alta fidelidad? xDDDD

cuanto flipado suelto no?


http://www.shopmania.es/compras~online- ... 09430.html

62€.

El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Conecta un ampli decente (no se yamaha, onkyo...) a unos buenos altavoces (no se B&W, heco...) y entonces prenderas fuego al home cinema, con su spdif.


El unico flipado de la vida eres tu, que te crees que por gastarte 60€ en unos auriculares, y por conectar el homecinema por spdif vas a tener "musica de calidad" en el Pc.

Como te han dicho, el 90% de la gente cuando escucha musica en el Pc esta a otras cosas (jugando, foreando, escribiendo en el procesador de textos, o chateando) y no necesita que la musica sea de calidad abrumadora.


si quieres corregirme al menos limitate a leer el mensaje completo que quieres corregir.
Segundo, yo no he dicho en niiingun momento que sea lo que necesita la gente.
De hecho ni siquiera se sabe la calidad de "music unlimited", simplemente he dicho que como la calidad sea tan triste como el spotify no me intersa, fin. Y saltais como lobos.
Yo no tengo mi home cinema ni mis cascos (de 100€ "cuando los compre") para escuchar musica, mas bien para videoconsolas por SPDIF y juegos 3D respectivamente *repito de nuevo porque parece que no se me lee*

Y, "bajo la experiencia de trastear* la diferencia de calidad de sonido es bastante notable. Si ya escucho mal el spotify en mi Pc, no tengo ningun interes de conectarlo al home cinema. cosa uqe si hago con la PS3 *para poner musica*

PD:
El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Probare y si es verdad que la calidad sorprende te lo agradecere, aunque os estariais contradiciendo al decir que no se oyen bien los cascos de 8 altavoces.
A los que están peleándose por qué altavoces emiten frecuencias inaudibles más propias de los murciélagos... ¿os habéis planteado disfrutar de la música por música? Sí, ese concepto que engloba compases, ritmo, melodías y letras. A lo mejor se os está pasando todo eso y sólo escucháis ondas materiales y frecuencias.

Es como el que se pelea por ver donde consigue el bluray rip con mejor bitrate y la definición más extrema y el sistema de audio más bestia y se olvidan de que el cine va de contar historias y emociones a través de vídeo.

Para luego ponerse a ver Crepúsculo o alguna peli casposa de moda... me quedo con el vhs.

Y ojo, exijo un mínimo de calidad para escuchar música y ver cine, y si es HD pues mejor, pero la obsesión de algunos con la calidad más extema me llevan a pensar que no son capaces de disfrutar del contenido que suena sino de cómo suena. ¿mp3 320kbps no es aceptable? Es que yo flipo vamos. Ni un perro notaría la diferencia.
Riwer escribió:
si quieres corregirme al menos limitate a leer el mensaje completo que quieres corregir.
Segundo, yo no he dicho en niiinguno momento que sea lo que necesita la gente.
De hecho ni siquiera se sabe la calidad de "music unlimited", simplemente he dicho que como la calidad sea tan triste como el spotify no me intersa, fin. Y saltais como lobos.
Yo no tengo mi home cinema ni mis cascos (de 100€ "cuando los compre") para escuchar musica, mas bien para videoconsolas por SPDIF y juegos 3D respectivamente *repito de nuevo porque parece que no se me lee*

Y, "bajo la experiencia de trastear* la diferencia de calidad de sonido es bastante notable. Si ya escucho mal el spotify en mi Pc, no tengo ningun interes de conectarlo al home cinema. cosa uqe si hago con la PS3 *para poner musica*

PD:
El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Probare y si es verdad que la calidad sorprende te lo agradecere, aunque os estariais contradiccion al decir que no se oyen bien los cascos de 8 altavoces.


Vamos a ver, te estas riendo de la gente por que escucha musica en el youtube, en el spotify, smile por aqui, smile por alla, que si flipaos, que si yo tengo unos auriculares 5.1 de 100€ (Que ni siquiera tienen deco externo, osea q es emulacion 5.1, es decir, si ya es mala calidad frente a unos estereos, si encima son por emulacion es ya rizar el rizo) ¿y ahora dices que no es lo que necesita la gente?

Si ademas, para comparte una tarjeta de sonido que tenga unas impedancias mas o menos aceptables tienes que dejarte una pasta impresionante, para que aun asi, con un ampli "del carrefour" se escuche 100 veces mejor, y vienes a dar lecciones de calidad y a reirte de la gente que escucha el spotify por que dices que con tu "Super equipo" notas muchisima diferencia.

En fin, dicen que no esta hecha la miel para la boca del burro, y parece que la musica de calidad para sus orejas tampoco.


Pd. Empieza por unos Ath-a700 (unos 200€) no te vamos a dar el susto de lo que valen unos de gama media/alta.
Lol, ya solo el altavoz central de mi homecinema, viene con 5 altavoces, y si juntamos el 7.1 que no se ni para que lo tengo porque aun no he he encontrado peliculas le debe de dar un repaso a todos los auriculares.
Que por cierto tambien tengo unos cyborg 5.1 pero aunque son una mierda, son mejor que los de la renfe XD.

Esto lo digo mas que nada porque parece que el hilo va de fardar de altavoces no? Aunque bueno, paso de poner lo que cuesta el auricular, ni lo que me ha costado el 7.1 (7.1 con altavoces de los de verdad, que en el pc tengo 7.1 a lo cutre de creative)
Me acabo de enterar que esos CyberSnipaSonar 5.1 Gaming Headset son USB

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
tomodachi escribió:En primer lugar, unos casos de 100€ 7.1 suenan peor que unos de 80€ estéreo, así que mal vamos. De hecho sigo sin encontrar unos auriculares 5.1 que suenen, al menos, BIEN.

En segundo lugar, a menos que tires de 3G, Spotify permite escuchar a 320kbps. Las pruebas ciegas confirman que a más de 160kbps es casi imposible encontrar diferencia alguna (siempre tomando como ejemplo la compresión menos eficiente de todas: el mp3), mientras que 192kbps son indistinguibles, insisto, bajo prueba ciega, del original.

Otra cosa es la sugestión.

Totalmente de acuerdo.
No se por q han dicho ya unos cuantos q si la calidad de spotify es pesima :-S :-S ¬¬
Spotify permite reproducir a 320kbps, si alguien dice q eso es calidad pesima...pues apaga y vamonos..... ¬¬
Enfin, informaros antes de decir nada.
La calidad de Spotify es mas que aceptable.
Zor escribió:¿mp3 320kbps no es aceptable? Es que yo flipo vamos. Ni un perro notaría la diferencia.

Efectivamente.

Quiero pensar que tiene algún problema en su pc/spotify/altavoces/loquesea, porque lo que afirma no tiene ni pies ni cabeza.

Y si, la fuente (por ejemplo, un reproductor de CD's) conectada por digital, no afecta a la calidad del sonido. Evidentemente el ampli y los altavoces SI influyen.
tomodachi escribió:
Zor escribió:¿mp3 320kbps no es aceptable? Es que yo flipo vamos. Ni un perro notaría la diferencia.

Efectivamente.

Quiero pensar que tiene algún problema en su pc/spotify/altavoces/loquesea, porque lo que afirma no tiene ni pies ni cabeza.

Y si, la fuente (por ejemplo, un reproductor de CD's) conectada por digital, no afecta a la calidad del sonido. Evidentemente el ampli y los altavoces SI influyen.


Pero si son USB, es totalmente imposible que note diferencia, que nada, que lo ha puesto para fardar de auriculares de 100€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:
Dolce escribió:anda que voy a soltar 5 euros por escuchar musica teniendo youtube [carcajad]


youtube?? xDDD

podrias haber dicho muchos servicios de musica, pero youtube? xdddd

La cuestion es escuchar a cualquier calidad no? por mala que sea xD


si pero es que el resto no los uso xD
Riwer escribió:Perdona? la calidad no llega ni a calidad estandar eh?
Si vosotros os conformais con cualquier basurilla es cosa vuestra.
Yo no me gasto 100€ en unos cascos con 8 altavoces y me compro un homecinema potente para escuchar el spotify, no se vosotros.

Es como comprarse una Ps3 para jugar al emulador de snes. *una soberana gilipollez*


Imagen
InToTheRaiN escribió:
Riwer escribió:
si quieres corregirme al menos limitate a leer el mensaje completo que quieres corregir.
Segundo, yo no he dicho en niiinguno momento que sea lo que necesita la gente.
De hecho ni siquiera se sabe la calidad de "music unlimited", simplemente he dicho que como la calidad sea tan triste como el spotify no me intersa, fin. Y saltais como lobos.
Yo no tengo mi home cinema ni mis cascos (de 100€ "cuando los compre") para escuchar musica, mas bien para videoconsolas por SPDIF y juegos 3D respectivamente *repito de nuevo porque parece que no se me lee*

Y, "bajo la experiencia de trastear* la diferencia de calidad de sonido es bastante notable. Si ya escucho mal el spotify en mi Pc, no tengo ningun interes de conectarlo al home cinema. cosa uqe si hago con la PS3 *para poner musica*

PD:
El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Probare y si es verdad que la calidad sorprende te lo agradecere, aunque os estariais contradiccion al decir que no se oyen bien los cascos de 8 altavoces.


Vamos a ver, te estas riendo de la gente por que escucha musica en el youtube, en el spotify, smile por aqui, smile por alla, que si flipaos, que si yo tengo unos auriculares 5.1 de 100€ (Que ni siquiera tienen deco externo, osea q es emulacion 5.1, es decir, si ya es mala calidad frente a unos estereos, si encima son por emulacion es ya rizar el rizo) ¿y ahora dices que no es lo que necesita la gente?

Si ademas, para comparte una tarjeta de sonido que tenga unas impedancias mas o menos aceptables tienes que dejarte una pasta impresionante, para que aun asi, con un ampli "del carrefour" se escuche 100 veces mejor, y vienes a dar lecciones de calidad y a reirte de la gente que escucha el spotify por que dices que con tu "Super equipo" notas muchisima diferencia.

En fin, dicen que no esta hecha la miel para la boca del burro, y parece que la musica de calidad para sus orejas tampoco.


Pd. Empieza por unos Ath-a700 (unos 200€) no te vamos a dar el susto de lo que valen unos de gama media/alta.



Has hecho una mala interpretacion de mis mensajes, por partes:

Vamos a ver, te estas riendo de la gente por que escucha musica en el youtube, en el spotify,

Yo no me he reido de nadie, de hecho no le voy a reocmendar a nadie ni home cinema ni altavoces para que escuche su musica donde quiera, cuando quiera y como quiera.
He dicho en ese mensaje precisamente que habian muchos otros servicios gratuitos antes que youtube para escuchar "musica de mejor forma".
en ningun momento haciendo alusion a tener o no tener algo fisico para tener mas calidad, mas bien en plan de sorpresa.

que si yo tengo unos auriculares 5.1 de 100€ (Que ni siquiera tienen deco externo, osea q es emulacion 5.1, es decir, si ya es mala calidad frente a unos estereos, si encima son por emulacion es ya rizar el rizo) ¿y ahora dices que no es lo que necesita la gente?


son 5.1, la emulacion es 7.1. mientras el sonido 5.1 lo divida en 5 altavoces + suwoofer cumple lo necesario para realizar "sonido ambiental" en 6 canales. y como tiene 8 altatovoces, (aunque 2 sean subwoofers) puede emular 7.1. *ideal para juegos con sonido 3D*
Mala calidad fente a unos estereo? depende, cualquier casco de gama media-baja tienen peor calidad.
Coge unos cascos de DJ o de estudio y se mean en los mios. *depende*. Pero desde luego mucha mas calidad que con altavoces integrados en un PC o monitor hay.

Lo del precio tambien lo has interpretado mal, no era una vacilada, he dicho que yo no me gasto 100€ para escuchar musica de spotify ahi.
Haciendo alusion "a la inversion". y haciendo comparacion con "comprar" (que no usar) una ps3 para jugar snes.

Si ademas, para comparte una tarjeta de sonido que tenga unas impedancias mas o menos aceptables tienes que dejarte una pasta impresionante, para que aun asi, con un ampli "del carrefour" se escuche 100 veces mejor, y vienes a dar lecciones de calidad y a reirte de la gente que escucha el spotify por que dices que con tu "Super equipo" notas muchisima diferencia.


En ningun momento le he dado lecciones de calidad a nadie, pero tu y yo podemos dar lecciones de calidad en lo que refiere comparar el sonido de youtube con el sonido de un archivo mp3 *decente* ejecutado en el mismo sistema.

REPITO, a que viene esa desproporcionada exageracion? en algun momento he dicho o presumido de tener lo mejor en calidad de sonido?
Mucho menos me he reido de nadie. Simplemente he comentado que como se escuche tan mal como spotify voy a pasar 3 pueblos, fin.
Y hablando desde la experencias y sobre mi, no se a que viene tantas vicitimas dandose por aludidos.
Es mas, coge una Ps3 por SPDIF en un buen home cinema, pones una cancion, y pones la misma en youtube. *supongo que es vidente no?*

En fin, dicen que no esta hecha la miel para la boca del burro, y parece que la musica de calidad para sus orejas tampoco.

Ignorare tonterias.

Pd. Empieza por unos Ath-a700 (unos 200€) no te vamos a dar el susto de lo que valen unos de gama media/alta.

Tranquilo que no asustas a nadie, que no se si os dais cuenta de que actuais en el mismo saco que criticais.
Me criticais a mi por querer "mas calidad que la que ofrece spotify" pero os poneis en plan "cogete lo mejor que puedas".
Lo dicho, sigo preguntandome a santo de que viene ser de repente tan extremista.


InToTheRaiN escribió:Pero si son USB, es totalmente imposible que note diferencia, que nada, que lo ha puesto para fardar de auriculares de 100€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-suspiro- *niños....*
Criticas por tu propio problema de mala interpretacion el reirse de los demas y luego te ries tu?
encima de que vuelve a tener otro probelma que es falta de entendimiento?

A veces no se ni porque me molesto, en serio.
Ademas, no es por nada, pero es OBVIO que sean USB, o acaso no sabeis que por minijack stereo *stereo, lo dice la palabra* no se pueden pasar mas de 2 canales? ahora resultara que no hay diferencia de 2 a 8 altavoces. y si no te entra en la cabeza la diferencia haztelo mirar
no esta mal los precios
Riwer escribió:Me criticais a mi por querer "mas calidad que la que ofrece spotify" pero os poneis en plan "cogete lo mejor que puedas".

El problema es que das a entender que Spotify suena mal, cuando suena idéntico al ripeo a 320kbps de un CD, porque... es EXACTAMENTE LO QUE HACEN.
Riwer escribió:
InToTheRaiN escribió:
Riwer escribió:
/facepalm

Es decir, me estais hablando de spotify con altavoces de PC y hablais de comprarse una cadena de alta fidelidad? se puede saber a que viene ser tan exageradamente extremista?
Primero, informaros un poco sobre el "sonar cybersnipa". si, 100€, lo que no se es que os hace pensar que me los he comprado ahora.
Los tengo 2 años
y siguen dandole mil patadas en calidad a los de 8 altavoces de ahora.

Segundo, os suena el SPDIF?, conecta por SPDIF un sistema multmedia a un home cinema bueno "y flipas" literalmente.
es mi caso concreto, donde no hay punto de comparacion con usar spotify que se escucha peor que mi movil (N97) y me decis que si quiero calidad me compre un equipo de alta fidelidad? xDDDD

cuanto flipado suelto no?


http://www.shopmania.es/compras~online- ... 09430.html

62€.

El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Conecta un ampli decente (no se yamaha, onkyo...) a unos buenos altavoces (no se B&W, heco...) y entonces prenderas fuego al home cinema, con su spdif.


El unico flipado de la vida eres tu, que te crees que por gastarte 60€ en unos auriculares, y por conectar el homecinema por spdif vas a tener "musica de calidad" en el Pc.

Como te han dicho, el 90% de la gente cuando escucha musica en el Pc esta a otras cosas (jugando, foreando, escribiendo en el procesador de textos, o chateando) y no necesita que la musica sea de calidad abrumadora.


si quieres corregirme al menos limitate a leer el mensaje completo que quieres corregir.
Segundo, yo no he dicho en niiingun momento que sea lo que necesita la gente.
De hecho ni siquiera se sabe la calidad de "music unlimited", simplemente he dicho que como la calidad sea tan triste como el spotify no me intersa, fin. Y saltais como lobos.
Yo no tengo mi home cinema ni mis cascos (de 100€ "cuando los compre") para escuchar musica, mas bien para videoconsolas por SPDIF y juegos 3D respectivamente *repito de nuevo porque parece que no se me lee*

Y, "bajo la experiencia de trastear* la diferencia de calidad de sonido es bastante notable. Si ya escucho mal el spotify en mi Pc, no tengo ningun interes de conectarlo al home cinema. cosa uqe si hago con la PS3 *para poner musica*

PD:
El dia que pruebes unos Audiotechnica o unos AKG, te dara algo.

Probare y si es verdad que la calidad sorprende te lo agradecere, aunque os estariais contradiciendo al decir que no se oyen bien los cascos de 8 altavoces.


Es que no tiene nada que ver jeje te aseguro que tus cascos le pareceran la leche a la mayoria de la gente que no ha escuchado un Home cinema decente...

Es como todo si estas acostumbrado a escuchar mediante los altavoces de la tele los juegos, pelis en DVD o Bluray y te compras un Home Cinema 5.1 inclusive de los baratos (200-300€) el flipe es monumental, ahora si despues de tener esto vas a casa del colega que tiene un 7.1 de 1000 euros bien colocado todo y escuchas lo mismo probablemente te quedes conque lo que tienes en casa sea una mierdilla (igual claro que piensas que "yo no me gasto eso" me quedo con lo mio)

Obviamente llega un punto en el que la inversión se hace desproporcionada a lo que te ofrece, yo hace años me compre unos JBL S38 de tres vias bastante "compactos" y los utilizaba con un ampli 5.1 Technics (supuestamente de 5x100 rms, va a ser que no :) ) bueno en una mudanza me robaron el ampli y termine comprando en ECI un ampli estereo Rotel de 75x2... no veas que diferencia, tuve que volver a comprimir en mejor calidad los MP3 jajaja se notaba muchisimo.

Para mi estos servicios se parecen mas a escuchar la radio a la carta, no esta mal, pero dudo mucho que la idea de momento sea reemplazar la calidad de sonido de un CD (no es igual una escucha a ciegas de un CD/MP3 si utilizas unos cascos de 2€ en un MP3 portatil de los "malos" a hacerlo en algo un poco superior) una cosa es sentarte a escuchar y disfrutar de un buen sonido de tu musica favorita y otra escuchar la radio mientras estas por los foros.
respecto a la noticia para mi el servicio este es caro, y los que se rien del youtube, hay muchas canciones con alta calidad en youtube, y alta calidad me refiero a escuchar musica por que te apetece mientras escribe uno aqui un monton de tonterias, con unos cascos normales, ami me sobran con los que tengo, con ellos a tope ya no oigo nada ami alrededor y la musica la escucho genial, asi que sobra

dijo uno que hay que estar desesperado para pagar por musica, creo que quiso decir que hay que estar desesperado para pagar por el cd en el top manta, de todas maneras no le falta razon, si quieres tener el soporte original es una cosa pero pagar por todo lo que sale es una tonteria, y es el pensamiento que hace que 4 "musicos " quieran seguir viviendo del cuento, que pongan la musica a disposicion de todos de una vez, y que se ganen la vida trabajando como todo hijo de vecino, que den conciertos y de buena calidad

byer
tomodachi escribió:
Riwer escribió:Me criticais a mi por querer "mas calidad que la que ofrece spotify" pero os poneis en plan "cogete lo mejor que puedas".

El problema es que das a entender que Spotify suena mal, cuando suena idéntico al ripeo a 320kbps de un CD, porque... es EXACTAMENTE LO QUE HACEN.


A ver, repito que yo no tengo ni idea de como se hace en spotify, pero ilogico lo que me dices es en parte.
si fuera asi, habria desbancado al resto de servicios similares o incluso a itunes por dar lo mejor y gratis.

Yo te digo lo que he oido, y he hecho quitar a gente el spotify para poner yo la misma musica en el reproductor por los altavoces del PC *porque no habia comparacion*. En spotify se escuchaba como enlatado o con ruido. *en concreto canciones de dragonforce*

que no es con todas las canciones? no lo se, que hay de diferentes calidades? no lo se. yo solo "cuento mi experiencia".
Quien siga pensado que a mas de 320 kbps nota la diferencia de sonido...... [sonrisa] es que tiene q tener un super oido como el de Superman de grande.
Leed un pokitoooooo!!!
Ale tema aclarado:

Spotify:
Premium 9,99 €
al mes
La experiencia Spotify definitiva
Música sin límites y sin publicidad
Importa tus propios archivos de música
Spotify en tu móvil
Modo offline para listas de reproducción
Mayor calidad de sonido
Te llevas la música al extranjero


Probablemente hableis de como funciona en el premium, pero yo no he pagado por spotify, y mientras haya compresion en el audio para los "gratis" ya teneis el porque de la baja calidad.
Riwer escribió:A ver, repito que yo no tengo ni idea de como se hace en spotify, pero ilogico lo que me dices es en parte.
si fuera asi, habria desbancado al resto de servicios similares o incluso a itunes por dar lo mejor y gratis.

Yo te digo lo que he oido, y he hecho quitar a gente el spotify para poner yo la misma musica en el reproductor por los altavoces del PC *porque no habia comparacion*. En spotify se escuchaba como enlatado o con ruido. *en concreto canciones de dragonforce*

que no es con todas las canciones? no lo se, que hay de diferentes calidades? no lo se. yo solo "cuento mi experiencia".

Ahora lo que tienes que hacer (cuando tengas un rato, sin prisas) es escuchar en el mismo sitio donde escuchas Spotify un mp3, cd o loquesea que para ti suene perfecto y comparar ese mismo tema con Spotify.

Ojo, sin cambiar de equipo ni de altavoces o cascos o lo que sea que estés usando.

Y si te das cuenta de que suenan igual, pues habrás aprendido algo. Todos nos equivocamos.
Riwer escribió:Ale tema aclarado:

Spotify:
Premium 9,99 €
al mes
La experiencia Spotify definitiva
Música sin límites y sin publicidad
Importa tus propios archivos de música
Spotify en tu móvil
Modo offline para listas de reproducción
Mayor calidad de sonido
Te llevas la música al extranjero


Probablemente hableis de como funciona en el premium, pero yo no he pagado por spotify, y mientras haya compresion en el audio para los "gratis" ya teneis el porque de la baja calidad.

Efectivamente es de lo que llevamos hablando hace un rato casi todos, y yo antes lo he especificado, por eso lo de LEED un poquito.

Pd: en concreto son: 320kbps
tomodachi escribió:
Riwer escribió:A ver, repito que yo no tengo ni idea de como se hace en spotify, pero ilogico lo que me dices es en parte.
si fuera asi, habria desbancado al resto de servicios similares o incluso a itunes por dar lo mejor y gratis.

Yo te digo lo que he oido, y he hecho quitar a gente el spotify para poner yo la misma musica en el reproductor por los altavoces del PC *porque no habia comparacion*. En spotify se escuchaba como enlatado o con ruido. *en concreto canciones de dragonforce*

que no es con todas las canciones? no lo se, que hay de diferentes calidades? no lo se. yo solo "cuento mi experiencia".

Ahora lo que tienes que hacer (cuando tengas un rato, sin prisas) es escuchar en el mismo sitio donde escuchas Spotify un mp3, cd o loquesea que para ti suene perfecto y comparar ese mismo tema con Spotify.

Ojo, sin cambiar de equipo ni de altavoces o cascos o lo que sea que estés usando..

Y si te das cuenta de que suenan igual, pues habrás aprendido algo. Todos nos equivocamos.


Con las canciones de dragonforce lo tengo comprobado (en el mismo equipo, puesto que es de mis grupos favoritos), pero cito datos de spotify:
Riwer escribió:Spotify:
Premium 9,99 €
al mes
La experiencia Spotify definitiva
Música sin límites y sin publicidad
Importa tus propios archivos de música
Spotify en tu móvil
Modo offline para listas de reproducción
Mayor calidad de sonido
Te llevas la música al extranjero



Probablemente hableis de como funciona en el premium, pero yo no he pagado por spotify, y mientras haya compresion en el audio para los "gratis" ya teneis el porque de la baja calidad.




¿Qué calidad tienen las transmisiones de Spotify?

Utilizamos el códec Ogg Vorbis q5 que transfiere datos a aproximadamente 160 kbps. Los suscriptores Premium pueden activar una tasa de bits superior, a 320 kbps, en el menú de preferencias.

Nota: no toda la música está disponible a 320 kbps





Pues aqui alguno a metido la pata al decir que el spotify era alta calidad y gratis. (no lo digo por ti, tomodachi)
Seré un completo ignorante en este tema y que no tendré el oido muy entrenado para apreciar la diferencia, pero yo con un mp3 a 128Kbps voy sobrado.
Riwer escribió:
Yo no me he reido de nadie, de hecho no le voy a reocmendar a nadie ni home cinema ni altavoces para que escuche su musica donde quiera, cuando quiera y como quiera.
He dicho en ese mensaje precisamente que habian muchos otros servicios gratuitos antes que youtube para escuchar "musica de mejor forma".
en ningun momento haciendo alusion a tener o no tener algo fisico para tener mas calidad, mas bien en plan de sorpresa.


El anterior mensaje dices "Si vosotros os conformais con cualquier basurilla es cosa vuestra"

Osea, chulito y perdonavidas con delirios de grandeza, perdonanos por conformarnos con cualquier cosa. Pero ademas, veo que de memoria corta, por que leo y leo y vuelvo a leer tu post, y en todos y cada uno de ellos te ries de la gente, por que "no esta a tu altura"

Riwer escribió:son 5.1, la emulacion es 7.1. mientras el sonido 5.1 lo divida en 5 altavoces + suwoofer cumple lo necesario para realizar "sonido ambiental" en 6 canales. y como tiene 8 altatovoces, (aunque 2 sean subwoofers) puede emular 7.1. *ideal para juegos con sonido 3D*
Mala calidad fente a unos estereo? depende, cualquier casco de gama media-baja tienen peor calidad.
Coge unos cascos de DJ o de estudio y se mean en los mios. *depende*. Pero desde luego mucha mas calidad que con altavoces integrados en un PC o monitor hay.


Osea, ¿tienes unos auriculares digitales, sin deco, y dices que solo la emulacion es 7.1? Imagen

Chico, en serio, pero si te lo pone en su pagina web:

"The Cyber Snipa 3D positional audio software enables individual adjustment of all channels, virtual speaker placement and a wide range of effects"

Te lo tiene que convertir primero antes de mandartelo al usb.


Riwer escribió:Lo del precio tambien lo has interpretado mal, no era una vacilada, he dicho que yo no me gasto 100€ para escuchar musica de spotify ahi.
Haciendo alusion "a la inversion". y haciendo comparacion con "comprar" (que no usar) una ps3 para jugar snes.


¿Y los "no se vosotros" a que coño venian?

Riwer escribió:En ningun momento le he dado lecciones de calidad a nadie, pero tu y yo podemos dar lecciones de calidad en lo que refiere comparar el sonido de youtube con el sonido de un archivo mp3 *decente* ejecutado en el mismo sistema.


Ni yo ni tu podemos dar lecciones de calidad, a nadie, y menos por un foro donde no sabes si al que le estas chuleando tiene un equipo de altavoces 3000€ (gama media)

Y por supuesto para apreciar la calidad de youtube, mp3, etc, hay que hacerlo con equipos bastante caros.

Riwer escribió:REPITO, a que viene esa desproporcionada exageracion? en algun momento he dicho o presumido de tener lo mejor en calidad de sonido?
Mucho menos me he reido de nadie. Simplemente he comentado que como se escuche tan mal como spotify voy a pasar 3 pueblos, fin.
Y hablando desde la experencias y sobre mi, no se a que viene tantas vicitimas dandose por aludidos.
Es mas, coge una Ps3 por SPDIF en un buen home cinema, pones una cancion, y pones la misma en youtube. *supongo que es vidente no?*


Lo de arriba. No me quiero repetir.

Riwer escribió:Tranquilo que no asustas a nadie, que no se si os dais cuenta de que actuais en el mismo saco que criticais.
Me criticais a mi por querer "mas calidad que la que ofrece spotify" pero os poneis en plan "cogete lo mejor que puedas".
Lo dicho, sigo preguntandome a santo de que viene ser de repente tan extremista.


Te he contestado a lo de "que si alguna vez me decido a comprar unos auriculares", y te he recomendado unos de gama baja. Si te llego a recomendar unos auriculares de 600€ o de 1500€ entonces te da algo.


Riwer escribió:-suspiro- *niños....*
Criticas por tu propio problema de mala interpretacion el reirse de los demas y luego te ries tu?
encima de que vuelve a tener otro probelma que es falta de entendimiento?

A veces no se ni porque me molesto, en serio.
Ademas, no es por nada, pero es OBVIO que sean USB, o acaso no sabeis que por minijack stereo *stereo, lo dice la palabra* no se pueden pasar mas de 2 canales?


¿Tu sabes la perdida de impedancia que da un USB? Y encima te permites el lujo de dar lecciones ImagenImagen
Kipplint escribió: Es que no tiene nada que ver jeje te aseguro que tus cascos le pareceran la leche a la mayoria de la gente que no ha escuchado un Home cinema decente...

Es como todo si estas acostumbrado a escuchar mediante los altavoces de la tele los juegos, pelis en DVD o Bluray y te compras un Home Cinema 5.1 inclusive de los baratos (200-300€) el flipe es monumental, ahora si despues de tener esto vas a casa del colega que tiene un 7.1 de 1000 euros bien colocado todo y escuchas lo mismo probablemente te quedes conque lo que tienes en casa sea una mierdilla (igual claro que piensas que "yo no me gasto eso" me quedo con lo mio)



Totalmente cierto, yo en el piso teno un 5.1 con ampli yamaha y magnat y flipaba, ahora en la casa tengo un 7.1 de bastante mas de 1000 euros, colocando los altavoces con medidor laser, cinta metrica, y microfono y la verdad es que flipo y nada tiene que ver con un 5.1.

Las pelis en 6.1 se escucha de puta madre, y los blurays de demo en dts-hd master audio 7.1 ya alucinas, que pena que no tenga pelis en 7.1 :(
es bueno que haya cada vez más oferta de música a través de streaming. Mientras más cositas salgan, más competencia habrá :)
exitido escribió:
Kipplint escribió: Es que no tiene nada que ver jeje te aseguro que tus cascos le pareceran la leche a la mayoria de la gente que no ha escuchado un Home cinema decente...

Es como todo si estas acostumbrado a escuchar mediante los altavoces de la tele los juegos, pelis en DVD o Bluray y te compras un Home Cinema 5.1 inclusive de los baratos (200-300€) el flipe es monumental, ahora si despues de tener esto vas a casa del colega que tiene un 7.1 de 1000 euros bien colocado todo y escuchas lo mismo probablemente te quedes conque lo que tienes en casa sea una mierdilla (igual claro que piensas que "yo no me gasto eso" me quedo con lo mio)



Totalmente cierto, yo en el piso teno un 5.1 con ampli yamaha y magnat y flipaba, ahora en la casa tengo un 7.1 de bastante mas de 1000 euros, colocando los altavoces con medidor laser, cinta metrica, y microfono y la verdad es que flipo y nada tiene que ver con un 5.1.

Las pelis en 6.1 se escucha de puta madre, y los blurays de demo en dts-hd master audio 7.1 ya alucinas, que pena que no tenga pelis en 7.1 :(


¿Que cajas tienes? Solo por curiosidad.
Riwer escribió:Spotify:
Premium 9,99 €
al mes
La experiencia Spotify definitiva
Música sin límites y sin publicidad
Importa tus propios archivos de música
Spotify en tu móvil
Modo offline para listas de reproducción
Mayor calidad de sonido
Te llevas la música al extranjero



Probablemente hableis de como funciona en el premium, pero yo no he pagado por spotify, y mientras haya compresion en el audio para los "gratis" ya teneis el porque de la baja calidad.

No, si eso no cambia nada.

mp3 a 128kbps = Se nota
mp3 a 160kbps = Se nota si tienes buen oído y equipo a la altura
mp3 a 192kbps = Ni un ingeniero de sonido pasa la prueba ciega

Ahora bien, OGG es un formato más moderno y más eficiente que mp3.

ogg a 128kbps = Se nota si tienes un buen oído y equipo a la altura
ogg a 160kbps = Con ciertos sonidos aislados un ingeniero podría detectar alguna anomalía, pero siempre teniendo el original para comparar pasando rápidamente de "A" a "B".
ogg a 192kbps = Indistinguible

Es decir, que nadie puede decir que Spotify free suena mal. Ni un ingeniero lo podría hacer si no se encierra en el estudio, coge unos AKG y se dedica no a escuchar, sino a buscar la compresión en unas pistas seleccionadas que son susceptibles de verse afectadas.

¿Entonces por qué 320kbps para los premium? En una palabra: Sugestión. Igual que el DTS-HD máster audio es indistinguible del original, pero muchos dicen que "suena mejor". ¿Por qué? ¿Lo han comparado? No. Pero TIENE que ser mejor, ¿no? Pues no necesariamente. ¿Y si os dijera que muchas os han dado gato por liebre y os han metido una recompresión de un DTS pasado a DTS-HD? En principio no tiene sentido, ya que ambas pistas sonorán igual, pero es un hecho que las siglas VENDEN.

Si queréis jugamos a un juego que sirve para que cada uno vea realmente por qué es así todo lo que he descrito más arriba: Primero grabo directamente de Spotify free 60 segundos en un .WAV (sin compresión) y luego corto 60 segundos del mismo tema sacado directamente del CD original. Luego los archivos los llamo así:

AUDIO1.WAV
AUDIO2.WAV

El juego consiste en adivinar cual es cual.

¿Jugamos?
InToTheRaiN escribió:
Riwer escribió:
Yo no me he reido de nadie, de hecho no le voy a reocmendar a nadie ni home cinema ni altavoces para que escuche su musica donde quiera, cuando quiera y como quiera.
He dicho en ese mensaje precisamente que habian muchos otros servicios gratuitos antes que youtube para escuchar "musica de mejor forma".
en ningun momento haciendo alusion a tener o no tener algo fisico para tener mas calidad, mas bien en plan de sorpresa.


El anterior mensaje dices "Si vosotros os conformais con cualquier basurilla es cosa vuestra"

Osea, chulito y perdonavidas con delirios de grandeza, perdonanos por conformarnos con cualquier cosa. Pero ademas, veo que de memoria corta, por que leo y leo y vuelvo a leer tu post, y en todos y cada uno de ellos te ries de la gente, por que "no esta a tu altura"

Riwer escribió:son 5.1, la emulacion es 7.1. mientras el sonido 5.1 lo divida en 5 altavoces + suwoofer cumple lo necesario para realizar "sonido ambiental" en 6 canales. y como tiene 8 altatovoces, (aunque 2 sean subwoofers) puede emular 7.1. *ideal para juegos con sonido 3D*
Mala calidad fente a unos estereo? depende, cualquier casco de gama media-baja tienen peor calidad.
Coge unos cascos de DJ o de estudio y se mean en los mios. *depende*. Pero desde luego mucha mas calidad que con altavoces integrados en un PC o monitor hay.


Osea, ¿tienes unos auriculares digitales, sin deco, y dices que solo la emulacion es 7.1? Imagen

Chico, en serio, pero si te lo pone en su pagina web:

"The Cyber Snipa 3D positional audio software enables individual adjustment of all channels, virtual speaker placement and a wide range of effects"

Te lo tiene que convertir primero antes de mandartelo al usb.


Riwer escribió:Lo del precio tambien lo has interpretado mal, no era una vacilada, he dicho que yo no me gasto 100€ para escuchar musica de spotify ahi.
Haciendo alusion "a la inversion". y haciendo comparacion con "comprar" (que no usar) una ps3 para jugar snes.


¿Y los "no se vosotros" a que coño venian?

Riwer escribió:En ningun momento le he dado lecciones de calidad a nadie, pero tu y yo podemos dar lecciones de calidad en lo que refiere comparar el sonido de youtube con el sonido de un archivo mp3 *decente* ejecutado en el mismo sistema.


Ni yo ni tu podemos dar lecciones de calidad, a nadie, y menos por un foro donde no sabes si al que le estas chuleando tiene un equipo de altavoces 3000€ (gama media)

Y por supuesto para apreciar la calidad de youtube, mp3, etc, hay que hacerlo con equipos bastante caros.

Riwer escribió:REPITO, a que viene esa desproporcionada exageracion? en algun momento he dicho o presumido de tener lo mejor en calidad de sonido?
Mucho menos me he reido de nadie. Simplemente he comentado que como se escuche tan mal como spotify voy a pasar 3 pueblos, fin.
Y hablando desde la experencias y sobre mi, no se a que viene tantas vicitimas dandose por aludidos.
Es mas, coge una Ps3 por SPDIF en un buen home cinema, pones una cancion, y pones la misma en youtube. *supongo que es vidente no?*


Lo de arriba. No me quiero repetir.

Riwer escribió:Tranquilo que no asustas a nadie, que no se si os dais cuenta de que actuais en el mismo saco que criticais.
Me criticais a mi por querer "mas calidad que la que ofrece spotify" pero os poneis en plan "cogete lo mejor que puedas".
Lo dicho, sigo preguntandome a santo de que viene ser de repente tan extremista.


Te he contestado a lo de "que si alguna vez me decido a comprar unos auriculares", y te he recomendado unos de gama baja. Si te llego a recomendar unos auriculares de 600€ o de 1500€ entonces te da algo.


Riwer escribió:-suspiro- *niños....*
Criticas por tu propio problema de mala interpretacion el reirse de los demas y luego te ries tu?
encima de que vuelve a tener otro probelma que es falta de entendimiento?

A veces no se ni porque me molesto, en serio.
Ademas, no es por nada, pero es OBVIO que sean USB, o acaso no sabeis que por minijack stereo *stereo, lo dice la palabra* no se pueden pasar mas de 2 canales?


¿Tu sabes la perdida de impedancia que da un USB? Y encima te permites el lujo de dar lecciones ImagenImagen

xD
Lol
Como te pasas :-P ( De buen rollo)
Yo creo q ya le ha quedado claro como esta la cosa.
Venga anda, un saludo, que aqui si no nos comemos a la gente.
El futuro va en este camino y está bien, quizá una oferta anual mucho más suculenta en precio sería fantástico.
tomodachi escribió:No, si eso no cambia nada.

mp3 a 128kbps = Se nota
mp3 a 160kbps = Se nota si tienes buen oído y equipo a la altura
mp3 a 192kbps = Ni un ingeniero de sonido pasa la prueba ciega

Ahora bien, OGG es un formato más moderno y más eficiente que mp3.

ogg a 128kbps = Se nota si tienes un buen oído y equipo a la altura
ogg a 160kbps = Con ciertos sonidos aislados un ingeniero podría detectar alguna anomalía, pero siempre teniendo el original para comparar pasando rápidamente de "A" a "B".
ogg a 192kbps = Indistinguible

Es decir, que nadie puede decir que Spotify free suena mal. Ni un ingeniero lo podría hacer si no se encierra en el estudio, coge unos AKG y se dedica no a escuchar, sino a buscar la compresión en unas pistas seleccionadas que son susceptibles de verse afectadas.

¿Entonces por qué 320kbps para los premium? En una palabra: Sugestión. Igual que el DTS-HD máster audio es indistinguible del original, pero muchos dicen que "suena mejor". ¿Por qué? ¿Lo han comparado? No. Pero TIENE que ser mejor, ¿no? Pues no necesariamente. ¿Y si os dijera que muchas os han dado gato por liebre y os han metido una recompresión de un DTS pasado a DTS-HD? En principio no tiene sentido, ya que ambas pistas sonorán igual, pero es un hecho que las siglas VENDEN.

Si queréis jugamos a un juego que sirve para que cada uno vea realmente por qué es así todo lo que he descrito más arriba: Primero grabo directamente de Spotify free 60 segundos en un .WAV (sin compresión) y luego corto 60 segundos del mismo tema sacado directamente del CD original. Luego los archivos los llamo así:

AUDIO1.WAV
AUDIO2.WAV

El juego consiste en adivinar cual es cual.

¿Jugamos?


Ni de coña, que perdemos.
tomodachi escribió:No, si eso no cambia nada.

mp3 a 128kbps = Se nota
mp3 a 160kbps = Se nota si tienes buen oído y equipo a la altura
mp3 a 192kbps = Ni un ingeniero de sonido pasa la prueba ciega

Ahora bien, OGG es un formato más moderno y más eficiente que mp3.

ogg a 128kbps = Se nota si tienes un buen oído y equipo a la altura
ogg a 160kbps = Con ciertos sonidos aislados un ingeniero podría detectar alguna anomalía, pero siempre teniendo el original para comparar pasando rápidamente de "A" a "B".
ogg a 192kbps = Indistinguible

Es decir, que nadie puede decir que Spotify free suena mal. Ni un ingeniero lo podría hacer si no se encierra en el estudio, coge unos AKG y se dedica no a escuchar, sino a buscar la compresión en unas pistas seleccionadas que son susceptibles de verse afectadas.

¿Entonces por qué 320kbps para los premium? En una palabra: Sugestión. Igual que el DTS-HD máster audio es indistinguible del original, pero muchos dicen que "suena mejor". ¿Por qué? ¿Lo han comparado? No. Pero TIENE que ser mejor, ¿no? Pues no necesariamente. ¿Y si os dijera que muchas os han dado gato por liebre y os han metido una recompresión de un DTS pasado a DTS-HD? En principio no tiene sentido, ya que ambas pistas sonorán igual, pero es un hecho que las siglas VENDEN.

Si queréis jugamos a un juego que sirve para que cada uno vea realmente por qué es así todo lo que he descrito más arriba: Primero grabo directamente de Spotify free 60 segundos en un .WAV (sin compresión) y luego corto 60 segundos del mismo tema sacado directamente del CD original. Luego los archivos los llamo así:

AUDIO1.WAV
AUDIO2.WAV

El juego consiste en adivinar cual es cual.

¿Jugamos?

jajaja, a mi me gustaria jugar, si tienes tiempo subelo :-P
pues si funciona por suscripción, para mi ya esta en desventaja con respecto a spotify. Será un fiasco como lo fue en su dia el home frente al second life
13 Euros ¿+ iva?

Me parece una estafa en toda regla
jiXo escribió:Compatible con... consolas PS3 y PSP...

¿Qué firmware hay que tener en la PS3 y en la PSP para utilizar el servicio?
Edit1: en la PSP es la versión 6.35 (no me había fijado en las noticias relacionadas).
Edit2: en la PS3 creo que sólo funciona con el último firmware, el 3.55. Y yo que pensaba que esa actualización sólo la habían sacado para bloquear los downgraders de los dongles...
Efestión escribió:pues si funciona por suscripción, para mi ya esta en desventaja con respecto a spotify. Será un fiasco como lo fue en su dia el home frente al second life

O el Go! Messenger frente al Skype...
jaja espera k me va a costar dinero escuchar la musica k en la radio me sale gratis XD

sin publicidad bueno prefiero con publicidad y k sea gratis

sere del puño cerrado pero es asin
Yo con el spotify y auriculares de los chinos voy sobrao hoygan.
Esto es lo que me gusta de Sony que trae las cosas a España...........

Maldita Microsoft.............

Que conste que tengo ambas consolas [angelito]
Bueno, otra opcion mas para el usuario, como todo, segun el uso que le des lo mismo hay a quien le interese este servicio.
Daicon escribió:
tomodachi escribió:No, si eso no cambia nada.

mp3 a 128kbps = Se nota
mp3 a 160kbps = Se nota si tienes buen oído y equipo a la altura
mp3 a 192kbps = Ni un ingeniero de sonido pasa la prueba ciega

Ahora bien, OGG es un formato más moderno y más eficiente que mp3.

ogg a 128kbps = Se nota si tienes un buen oído y equipo a la altura
ogg a 160kbps = Con ciertos sonidos aislados un ingeniero podría detectar alguna anomalía, pero siempre teniendo el original para comparar pasando rápidamente de "A" a "B".
ogg a 192kbps = Indistinguible

Es decir, que nadie puede decir que Spotify free suena mal. Ni un ingeniero lo podría hacer si no se encierra en el estudio, coge unos AKG y se dedica no a escuchar, sino a buscar la compresión en unas pistas seleccionadas que son susceptibles de verse afectadas.

¿Entonces por qué 320kbps para los premium? En una palabra: Sugestión. Igual que el DTS-HD máster audio es indistinguible del original, pero muchos dicen que "suena mejor". ¿Por qué? ¿Lo han comparado? No. Pero TIENE que ser mejor, ¿no? Pues no necesariamente. ¿Y si os dijera que muchas os han dado gato por liebre y os han metido una recompresión de un DTS pasado a DTS-HD? En principio no tiene sentido, ya que ambas pistas sonorán igual, pero es un hecho que las siglas VENDEN.

Si queréis jugamos a un juego que sirve para que cada uno vea realmente por qué es así todo lo que he descrito más arriba: Primero grabo directamente de Spotify free 60 segundos en un .WAV (sin compresión) y luego corto 60 segundos del mismo tema sacado directamente del CD original. Luego los archivos los llamo así:

AUDIO1.WAV
AUDIO2.WAV

El juego consiste en adivinar cual es cual.

¿Jugamos?

jajaja, a mi me gustaria jugar, si tienes tiempo subelo :-P


+1. Tomodachi si te animas yo también hago la prueba a ver como voy de oído.
A mi me parece caro... Si lo ves como uan tarifa plana de musica esta bien pero no es real porque no puedes cargar tu MP3 con esto y si no estas conectado no lo puedes usar.
Aun asi es un paso en el camimo correcto.

Tal y como estan los consumos de datos en las operadoras no va muy bien para irte a correr con esto en tu movil todos los dias...
¿Tu sabes la perdida de impedancia que da un USB? Y encima te permites el lujo de dar lecciones


Que tiene que ver la impedancia con datos digitales ?
tomodachi escribió:
No, si eso no cambia nada.

mp3 a 128kbps = Se nota
mp3 a 160kbps = Se nota si tienes buen oído y equipo a la altura
mp3 a 192kbps = Ni un ingeniero de sonido pasa la prueba ciega

Ahora bien, OGG es un formato más moderno y más eficiente que mp3.

ogg a 128kbps = Se nota si tienes un buen oído y equipo a la altura
ogg a 160kbps = Con ciertos sonidos aislados un ingeniero podría detectar alguna anomalía, pero siempre teniendo el original para comparar pasando rápidamente de "A" a "B".
ogg a 192kbps = Indistinguible

Es decir, que nadie puede decir que Spotify free suena mal. Ni un ingeniero lo podría hacer si no se encierra en el estudio, coge unos AKG y se dedica no a escuchar, sino a buscar la compresión en unas pistas seleccionadas que son susceptibles de verse afectadas.

¿Entonces por qué 320kbps para los premium? En una palabra: Sugestión. Igual que el DTS-HD máster audio es indistinguible del original, pero muchos dicen que "suena mejor". ¿Por qué? ¿Lo han comparado? No. Pero TIENE que ser mejor, ¿no? Pues no necesariamente. ¿Y si os dijera que muchas os han dado gato por liebre y os han metido una recompresión de un DTS pasado a DTS-HD? En principio no tiene sentido, ya que ambas pistas sonorán igual, pero es un hecho que las siglas VENDEN.

Si queréis jugamos a un juego que sirve para que cada uno vea realmente por qué es así todo lo que he descrito más arriba: Primero grabo directamente de Spotify free 60 segundos en un .WAV (sin compresión) y luego corto 60 segundos del mismo tema sacado directamente del CD original. Luego los archivos los llamo así:

AUDIO1.WAV
AUDIO2.WAV

El juego consiste en adivinar cual es cual.

¿Jugamos?



Yo desde 192kbps en adelante es cuando no noto diferencia de calidad del sonido.

Normalmente la diferencia se nota en las muy altas frecuencias, teniendo obviamente un buen sistema de sonido.
Pagar 5 euros al mes por escuchar la radio con publicidad, solo discografia editada por Sony y sin poder grabarla... ¬¬
Le auguro pocos meses. Al menos parece que siguen buscando un modelo de negocio... aunque para esto...

Se trata de avanzar, no de retroceder. El timo es surealista.
No entro a valorar la opcion premium por cara. Con ese precio me compro 1-2 cds al mes... cosa que no hago, prefiero pagar por el directo, aunque se están pasando mucho últimamente. Con los precios de ahora no podría haber visto a Gamma Ray 14 veces...


Saludos.
pozotrompeta escribió:Esto es lo que me gusta de Sony que trae las cosas a España...........

Maldita Microsoft.............

Que conste que tengo ambas consolas [angelito]


Perdona, pero hace más tiempo que está funcionando el Bazar Zune en la 360, que esta Qriocity de Sony...

Y existe el llamado Zune Pass que no es más que el mismo servicio de suscripción por tarifa plana. Compatible lógicamente con todo ordenador con Windows, Mac y no sé si Linux a través de la aplicación Zune de turno (el iTunes de MS), con los teléfonos WP7 recién lanzados y con los reproductores propios Zune (que son los que no han llegado a sacar en Europa, si no recuerdo mal, porque quieren centrar la atención en WP7).

No sé si son mismos precios y caracteristicas, pero viene a ser el servicio equivalente, vamos.
140 respuestas
1, 2, 3