El mundo llega a su fin... es el apocalipsis!

Lista de los juegos mas vendidos en UK la pasada semana.

Chart-Track has posted the latest list of top-selling games for all formats in the UK for the week ending July 12th. The latest Tomb Raider is still sitting on top, with Sony's new peripheral, the Eye Toy, close behind.

1. Tomb Raider: The Angel of Darkness
2. Eye Toy: Play
3. Enter the Matrix
4. SOCOM: U.S. Navy Seals
5. Hulk
6. The Sims: Superstar
7. Grand Theft Auto: Vice City
8. Starsky & Hutch
9. The Sims
10. James Bond 007: Nightfire


Como decía, la el mundo llega a su fin. La vida inteligente en UK ya no existe, y lo peor es que el resto del mundo va en camino.
La solucion es hacerse monje he irse a la montaña a vivir de lo que de la madre tierra da [angelito]

Es la redencion espíritual que hace falta
Esto recuerda cada vez más a los tiempos de la atari....


¡¡Cuanto truño!!



¿Son paranoias mias o en la siguiente generación con miles de clones truñarros esto va a darse un ostion como un pan de hogaza?

Entonces, despues del armaggeddon, la civilización empezará de nuevo con juegos sencillos hechos por artesanos (seguramente koreanos), pero llenos de imaginación y jugabilidad y el arte de disfrutarlos volverá a estar en manos de una afortunada minoría.


Amen, hermanos
Escrito originalmente por Stewie
La solucion es hacerse monje he irse a la montaña a vivir de lo que de la madre tierra da [angelito]

Es la redencion espíritual que hace falta


Eso o pillar una buena metralleta y que cada uno se vaya a los establecimiento donde venden juegos [carcajad]
joer no se salva ni uno, patraña comercial tras patraña comercial.... bueno UK ya perdió el rumbo hace mucho, por desgracia si vemos la lista de aquí será parecida o MUY parecida.... nah lo dicho, es el fin y ya no hay marcha atrás :-(
SOCOM: U.S. Navy Seals [amor] Debería ser el primero offline no vale nada, pero online es el mejor.
a mi no me importan las listas de ventas la verdad (aunque sean una pena), yo seguire jugando a lo que a MI me guste no a lo que me vendan ^^ si solo son 4 juegos pues jugare a esos 4 juegos
Escrito originalmente por Scatsy
a mi no me importan las listas de ventas la verdad (aunque sean una pena), yo seguire jugando a lo que a MI me guste no a lo que me vendan ^^ si solo son 4 juegos pues jugare a esos 4 juegos


ahí ahí, si vamos a hacer caso de las listas mejor que no juguemos, jejeje [poraki] [poraki] [poraki]
Gran lista [sati], sobre todo esos Sims XD...
Escrito originalmente por Scatsy
a mi no me importan las listas de ventas la verdad (aunque sean una pena), yo seguire jugando a lo que a MI me guste no a lo que me vendan ^^ si solo son 4 juegos pues jugare a esos 4 juegos


Estoy contigo, las listas de ventas no me importan nada. Lo malo es que esos 3 ó 4 juegos que nos gustan y que realmente son buenos, nos lo compremos tan solo una minoría. Y si estos juegos no tienen beneficios, al final la compañía que los desarrolle optará por meternos truños.......ESPERO QUE NO PASE!!
Es lo mas logico y normal... creo que la totalidad de estos juegos llevan campaña publicitaria...
Escrito originalmente por NeonNeT
Es lo mas logico y normal... creo que la totalidad de estos juegos llevan campaña publicitaria...
O simplemente un renombre
Escrito originalmente por NeonNeT
Es lo mas logico y normal... creo que la totalidad de estos juegos llevan campaña publicitaria...


Cierto, yo he visto los anuncios de los primeros 4 juegos de la lista.


P.D:Me he dao cuenta de que Nintendo España no tiene dinero pa hacer anuncios....
Desde luego la cosa esta cada vez peor......de ahi solo se salvan de la quema Eyetoy por la curiosidad y el Socom por el modo online. Pero el resto...... [buuuaaaa]


PD: una vez acabado el TR Angel of Darkness puedo decirlo: el PEOR de la saga
Yo tampoco me dejo influir por las listas de ventas o la publicidad,
compro lo que me da la gana y no me importa cual es el juego
de moda.
En el terrible caso de que ya no saquen juegos buenos,siempre
me quedara la coleccion de consolas antiguas para sobrevivir.
Juas juas, pues mirad los 3 primeros puestos de ventas en Centro Mail XD

1 Tomb raider: el ange... (ps2)
2 Eye toy (ps2)
3 Tomb raider: el ange... (cdr)
Escrito originalmente por TyPH
Juas juas, pues mirad los 3 primeros puestos de ventas en Centro Mail XD

1 Tomb raider: el ange... (ps2)
2 Eye toy (ps2)
3 Tomb raider: el ange... (cdr)


Pero no seas malo typh, que todo hay que decirlo, España va mal, pero no tanto como los demas.

DIOS que pareado. Bueno que los siguientes puestos son mas "racionales"

4 Warcraft III: the fr... (cdr)
5 The legend of zelda:... (gc)
6 Super mario sunshine (gc)
7 Brute force (xbox)
8 Enter the matrix (xbox)
9 The legend of zelda:... (gba)
10 Yu-gi-oh: worldwide ... (gba)
11 Metal gear solid ban... (psx)
12 The dukes of hazzard... (psx)
Escrito originalmente por naxoman
Entonces, despues del armaggeddon, la civilización empezará de nuevo con juegos sencillos hechos por artesanos (seguramente koreanos), pero llenos de imaginación y jugabilidad y el arte de disfrutarlos volverá a estar en manos de una afortunada minoría.
Amen, hermanos


[qmparto] Eso espero [ok]
Ah, pero vosotros creeis que todas esas listas de ventas que salen en revistas y webs son reales?

Ya hace tiempo que creo que el orden por el que salen no es el de ventas sino el de cantidad de dinero que habrá pagado la distribuidora a la revista o web XD

Yo lo veo como otra forma de publicidad subliminal.

Ta otra XD
Esos juegos, venden solo por el marketing, y solo por eso.
Lo cierto es que demuestran claramente, que los videojuegos están muriendo, al menos tal y como los conocíamos. :(
Tambien cada que sale un juego nuevo lo ponen en la lista, aunque salga ese mismo dia el juego, ese mismo dia esta en la lista [mad]
20 respuestas