El multijugador online de Sackboy: A Big Adventure no estará disponible el día de lanzamiento, pe...

Nuevo percance para un juego de lanzamiento de PlayStation 5. Primero fue el retraso de Destruction AllStars y ahora toca a Sackboy: A Big Adventure, que estará disponible el 12 de noviembre como estaba previsto pero sin modo multijugador online. Esto significa que una de sus principales características, el modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, no estará disponible desde el primer día. La actualización que lo habilitará llegará este año.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar la función completa del multijugador online en Sackboy: Una Aventura a lo grande”, explica Ned Waterhouse, director de diseño de Sumo Digital, en el blog de PlayStation. “El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse que el online supone la mejor experiencia que puede haber para los jugadores y simplemente necesitamos un poco más de tiempo para tenerla a punto, de tal modo que podáis disfrutar totalmente con vuestros amigos y familia”.


La función online llegará a finales de 2020 mediante una actualización, así que será necesario tener una cuenta de PlayStation Network y una conexión a Internet para descargarla. La actualización también incluirá multijugador entre generaciones para que los jugadores de PS4 y PS5 puedan jugar juntos entre sí y la opción de transferir el guardado de juego de PS4 a PS5. El modo cooperativo offline en partida de 2 a 4 jugadores con el que se podrá completar la campaña y participar de niveles exclusivos del cooperativo sí estará disponible el día de lanzamiento.

Waterhouse concluye su mensaje mostrando su empatía con los jugadores que se sientan decepcionados por esta decisión y agradeciendo la paciencia.

Para aquellos que no lo conozcan, Sackboy: A Big Adventure, que estará disponible en PS4 y PS5, es una aventura de plataformas en 3D cooperativa en la que nuestro protagonista deberá superar múltiples niveles para formar parte de la orden de los Caballeros de la Puntada y vencer a Vex, que ha secuestrado a sus amigos. Sumo Digital promete un juego con niveles muy variados, numerosos potenciadores y un considerable número de disfraces.
No puede haber un solo día sin noticias malas desde Japón... Es ya una broma pesada.
pues nada un juego que me ahorro, era es el aliciente de ese juego xd
¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?

Claro, por que este juego era un pilar fundamental para su salida
Sacamos el juego y el online ya si eso.... [fiu]
Esta más que claro que les ha pillado el toro en todos los sentidos, todo a matacaballos e improvisando...
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


The Medium se ha retrasado también y no un modo, el juego entero hasta finales de enero, ¿XSX va a salir antes de tiempo? Pues eso, lo mismo o peor porque no había otra cosa encima......
Que hablen de que ps5 va a salir a la ligera... porfavó JSJSJSJSJSJAJAJA hay que reirse
enmaya0 escribió:Que hablen de que ps5 va a salir a la ligera... porfavó JSJSJSJSJSJAJAJA hay que reirse

Eso es más un deseo que la realidad.
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


No, lo pensamos muchos...
cantabruko escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


No, lo pensamos muchos...

Mi intención es comprarla de salida, pero pienso lo mismo, quizas si no se hubiera restringido tanto el trabajo por el tema del COVID otro gallo cantaría, pero se ve que es un quiero y no puedo.
Seguro que el juego mola un huevo y saca el partido al mando, cuando pueda pillar la consola este juego caerá sin duda.
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


No, no eres el unico.
El pedazo de overclock que le han metido al ver las especificaciones de la competentencia, el que no sea posible ampliar el almacenamiento interno, incluso hasta la presente notica, asi lo aseveran.
Deberian rebautizarla: Playstation NONO
todos preocupados por el retraso del online del sackboy pero tranquilos con el retraso de the Medium, no pasa nada está el cyberpunk... unos van a prisa y corriendo y no les da y los otros dejan sitio para el cyberpunk.
y algunos siguen con el overclock :-?
Sony siempre con estas mierdas.
Increíble.
Dauragon85 escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


The Medium se ha retrasado también y no un modo, el juego entero hasta finales de enero, ¿XSX va a salir antes de tiempo? Pues eso, lo mismo o peor porque no había otra cosa encima......


En realidad en una situación normal, las consolas salen en un buen momento (la anterior generación es de 2013).

El problema es que por el virus, muchos proyectos se están atrasando y saldrán con un catálogo pobre (aunque con algunos buenos juegos ambas).

De poderse, seguramente habrían atrasado el lanzamiento de la consola al año que viene... Pero estaban a principios de año ya en producción y no vas a dejar las consolas guardadas en un almacén... Las sacas y ya habrá mejores ventas en el futuro, aunque visto lo visto, la escasez de juegos no les ha afectado (también yo he reservado la Series X y de haber tenido más dinero, también ps5).
StrifeSephiroth escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


No, no eres el unico.
El pedazo de overclock que le han metido al ver las especificaciones de la competentencia, el que no sea posible ampliar el almacenamiento interno, incluso hasta la presente notica, asi lo aseveran.


El mando que dura dos horas, la falta de stock, el tamaño de la consola, el metal liquido... me parece el peor lanzamiento de Sony con mucha diferencia.
Ya fastidiaba esa cantidad de parches día uno y sacar los juegos sin un pulido mínimo, pero esto ya es pasarse. Es que sin vergüenza y a la cara te dicen que te venden el juego pero que le falta un cacho que ya, si eso, más adelante
Cada día una alegría.
StrifeSephiroth escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


No, no eres el unico.
El pedazo de overclock que le han metido al ver las especificaciones de la competentencia, el que no sea posible ampliar el almacenamiento interno, incluso hasta la presente notica, asi lo aseveran.


Suuuuh muchisimo overclock jajaja vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
StrifeSephiroth escribió:
zosimo rocks escribió:¿Soy el único al que le empieza a parecer que PS5 va a salir antes de tiempo?


No, no eres el unico.
El pedazo de overclock que le han metido al ver las especificaciones de la competentencia, el que no sea posible ampliar el almacenamiento interno, incluso hasta la presente notica, asi lo aseveran.

Sólo hay una cosa más grande que el invent que te acabas de marcar: La caja del frigorífico Series X.

Imagen
Sony retrasa un modo de juego y la echan al fuego. The medium no sale hasta enero y es normal. Lo de siempre por aqui
Coño un juego de Sumo digital sin problemas de salida que sorpresa, aunque a saber porque el sacrificado es el modo multijugador cuando se supone que tienen experiencia en eso, a fin de cuentas Microsoft los contrato solo para hacer la parte multijugador de Crackdown 3 y al final acabaron haciendo casi todo el juego , mencion especial a que fueron el segundo estudio implicado (y por ahora van tres) en ese desastre de desarrollo que es Dead Island 2
(mensaje borrado)
la sensacion general con ps5 es que la han lanzado precipitadamente para competir con xbx s X
Y ps4 y ps3 y ps2, todas han salido prematuramente because mis hueveras.
Todas las generaciones la misma cantinela, menos mal que algunos tenemos memoria.

Lo del sackboy, bueno, lo siento por la gran masa de jugadores que iban a hacer uso de ese modo, como consuelo la campaña sale este año, la semana que viene.
1927 escribió:Imagen

ajajajajajajja....ese gif lo dice todo jajajajaja
XboxoX escribió:la sensacion general con ps5 es que la han lanzado precipitadamente para competir con xbx s X

Mi sensación es precisamente la contraria. Hay quejas de que hay pocos juegos exclusivos de lanzamiento en PS5, pero... ¿hay alguno acaso en Series?
largeroliker escribió:
XboxoX escribió:la sensacion general con ps5 es que la han lanzado precipitadamente para competir con xbx s X

Mi sensación es precisamente la contraria. Hay quejas de que hay pocos juegos exclusivos de lanzamiento en PS5, pero... ¿hay alguno acaso en Series?


Buen punto, la cuestion es que el comprador de Xbox compra la consola por 3 puntos, primero por que es la consola mas potente de la historia, tiene el mejor servicio de videojuegos jamas creado (por ahora), retrocompatibilidad total hacia atras. Tendra las mejores versiones de terceras compañias al ser la consola mas potente del mundo, y saben que aunque ahora no existan exclusivos desde el dia 1, llegaran paulatinamente, es una compra de presente y de futuro gracias a sus 23 estudios propios.

En cambio, parece que el usuario de Playstation, se tiene que autoconvencer de su compra, con el tema de los exclusivos y no son coherentes, por eso a cada mala noticia, simplemente miran a Xbox, para justificar lo que hace SU compañia. Cuando en realidad el usuario de Xbox apuesta por otro modelo de negocio muy diferente, que ha creado su camino, sin mirar lo que hacen las otras compañias.

Pero decir que te compras una Ps5 por los exclusivos, simplemente es absurdo, cuando esos "exclusivos" van a salir en Ps4, y eso no se puede solucionar, preguntandose a ver que tiene Xbox.

Que conste que lo digo con todos los respetos, poseo una Ps4 Pro, pero en esta generacion se ven las prisas, y Sony se ha dejado llevar por el miedo de la Series X, y ha acelerado el lanzamiento de la consola, pero todo el software se ha quedado descolgado.

Por supuesto que la situacion actual de Covid no ayuda nada, pero es que el comprador de Xbox compra la consola por el Game Pass, yo al menos tengo intencion de comprarla, disfruto actualmente del Game Pass Ultimate, y tener la Xbox en el Salon se me hace super Comodo, se que tendre las mejores versiones de terceras compañias en mi consola, y todos los exclusivos saldran desde el dia 1 gratis y eso es la leche.... y seamos sinceros, saldran! tienen 23 estudios currando, y el tema de ser retrocompatible completo. Es un servicio espectacular, lo estoy usando en Pc y los juegos que tienen te dejan asi @_@. Para colmo, si pasas el gold a Game Pass, te puede salir todo por 3,5 Euros al mes por la cara. Osea tirado! y suman los juegos de EA Acces incluido en el precio.

Lo digo sin fanatismos, pero mas de 200 juegos por ese precio al mes, mas todos los lanzamientos que salgan durante los proximos 8 años... solo un ciego no lo veria. Se lo han currado y eso es bueno para todos, que tengamos una competencia sana y que nadie se duerma en los laureles.
@Aleck Trevelyan Después de semejante dialéctica sólo se me ocurre una cosa... ¿cobras de Microsoft? [qmparto]
Porque hacía bastante tiempo que no leía semejante sartá de tonterías y medias verdades.

Xbox necesita juegos. 360 los tenía, y por eso me la compré, a pesar de tener PS3. One dejó de tenerlos, y por eso me la salté. Series por ahora sigue sin tenerlos, así que en la tienda se quedará por ahora.

Microsoft lo tiene realmente jodido también esta generación. ¿Por qué? Porque no tiene juegos, confía en el gamepass y confía en la retrocompatibilidad, pero el hecho es que el que tenía One ya va a saltar a Series y el que tenía PS4 no tiene argumentos para saltar. La retrocompatibilidad no le sirve, porque los juegos que tiene son de PS4...

¿Quién iba a imaginarse que aquél E3 2013 les iba a joder dos generaciones? XD
Simplemente cuento mi experiencia, el que no quiera verlo es su problema. La Xbox Series X, nace con el mayor catalogo de videojuegos que jamas ha tenido una consola de lanzamiento, dispone de los titulos de la primera Xbox, la Xbox 360, y la Xbox One, para colmo los han mejorado gratuitamente con parches, adaptandolos al 4k , 60 fps, HDR etc etc....

Tendras las mejores versiones de todos los juegos que salgan al mercado desde el dia 1, desde los assassins creed valhalla, cyberpunk y cualquier titulo que se te ocurra. Por supuesto el Game Pass, 200 juegos en tu casa desde el dia 1. Para mi es una barbaridad, no te vas a aburrir, y vas a tener la mejor consola del mercado.

Tu problema son los exclusivos? tranquilo, ya llegaran, nadie te obliga a comprar nada, pero decir que no tenga juegos , es una barbaridad. Pero vamos... no te voy a convencer, ya se te ve venir, comprate lo que te haga feliz, no vamos a ensuciar un hilo de Ps5. [carcajad]

Para los usuarios de Sony solo os digo, tener paciencia, que los jugadores de consola somos muy cagaprisas, nadie nos obliga a comprar consola nueva, pero ya iran saliendo juegos, que el Covid afecta a todas las compañias. 2021 va a ser un año de retrasos, y esperemos que no se ponga peor. Disfrutar de los juegos de las terceras compañias en Ps5, que los vais a ver infinitamente mejor que en Ps4.
Aleck Trevelyan escribió:Simplemente cuento mi experiencia, el que no quiera verlo es su problema. La Xbox Series X, nace con el mayor catalogo de videojuegos que jamas ha tenido una consola de lanzamiento, dispone de los titulos de la primera Xbox, la Xbox 360, y la Xbox One, para colmo los han mejorado gratuitamente con parches, adaptandolos al 4k , 60 fps, HDR etc etc....

Tendras las mejores versiones de todos los juegos que salgan al mercado desde el dia 1, desde los assassins creed valhalla, cyberpunk y cualquier titulo que se te ocurra. Por supuesto el Game Pass, 200 juegos en tu casa desde el dia 1. Para mi es una barbaridad, no te vas a aburrir, y vas a tener la mejor consola del mercado.

Tu problema son los exclusivos? tranquilo, ya llegaran, nadie te obliga a comprar nada, pero decir que no tenga juegos , es una barbaridad. Pero vamos... no te voy a convencer, ya se te ve venir, comprate lo que te haga feliz, no vamos a ensuciar un hilo de Ps5. [carcajad]

Para los usuarios de Sony solo os digo, tener paciencia, que los jugadores de consola somos muy cagaprisas, nadie nos obliga a comprar consola nueva, pero ya iran saliendo juegos, que el Covid afecta a todas las compañias. 2021 va a ser un año de retrasos, y esperemos que no se ponga peor. Disfrutar de los juegos de las terceras compañias en Ps5, que los vais a ver infinitamente mejor que en Ps4.


Teniendo en cuenta que la noticia es de un juego y no viene mucho a cuento pero voy a entrar.
No voy a llevarte la contraria en algunas cosas como que en datos brutos la consola es más potente que ps5, te doy la razón.
Lo de que nace con el mayor catálogo de videojuegos... sumando las 3 generaciones cuantos suman?, porque ps5 ya sólo con el catálogo de Ps4 son más de 4000 juegos más los de ps2 otros 50 más. Ahí creo que ps5 nace con el mayor catálogo disponible en consola.

El gamepass... 200 juegos vale, ps now tiene más de 200 sólo de ps4, más los de ps3 y ps2 suman más de 700 juegos.
Gente diciendo que PS5 sale de manera prematura. Lo que es prematuro es sacar una consola sin juegos exclusivos después del ridículo de Halo. De verdad, seamos objetivos y no hagamos el ridículo, que son consolas, no os dejéis llevar por fanatismos.
Eso mismo dijeron del Uncharted Golden Abyss cuando salió. :o
36 respuestas