El multijugador de The Last of Us necesita más tiempo y Naughty Dog también trabaja en un proyect...

Q-troy escribió:Gente, pinta la cosa que en esta generación están cambiando las tornas:
- Xbox más single player, sobretodo si terminan adquiriendo Activision Blizzard
- Playstation menos single player y más multiplayer.

De aquí a unos años se verá, al igual que la calidad de los mismos. A ver si los Naughty Dog, Santa Mónica y demás sacan más de 1 juego single player esta generación... Ahora bien, si Sony no para de conseguir exclusivas de terceros como FFVI, pues podrá estar la cosa igualada.

Yo de Naught Dog quiero otra obra maestra como los Uncharted y The Last of Us. Multiplayer no me interesa.

Como ya saltará alguno:
- Starfield
- Hellblade 2
- Quake/Doom
- lo de Inxile
- lo de Compulsion
- Gears 6
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Fable
- Avowed
- Hi-Fi Rush
- lo siguiente de Tango
- lo siguiente de Double Fine
- Forza
- Forza Horizon
- Halo (que salió regulero)
- todo lo de Activision/Blizzard
- project Dragon de IOI
- Flight Simulator
- etc.


Que sí, lo de todos los años. El año que viene será de xbox xD
dan-88 escribió:
Q-troy escribió:Gente, pinta la cosa que en esta generación están cambiando las tornas:
- Xbox más single player, sobretodo si terminan adquiriendo Activision Blizzard
- Playstation menos single player y más multiplayer.

De aquí a unos años se verá, al igual que la calidad de los mismos. A ver si los Naughty Dog, Santa Mónica y demás sacan más de 1 juego single player esta generación... Ahora bien, si Sony no para de conseguir exclusivas de terceros como FFVI, pues podrá estar la cosa igualada.

Yo de Naught Dog quiero otra obra maestra como los Uncharted y The Last of Us. Multiplayer no me interesa.

Como ya saltará alguno:
- Starfield
- Hellblade 2
- Quake/Doom
- lo de Inxile
- lo de Compulsion
- Gears 6
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Fable
- Avowed
- Hi-Fi Rush
- lo siguiente de Tango
- lo siguiente de Double Fine
- Forza
- Forza Horizon
- Halo (que salió regulero)
- todo lo de Activision/Blizzard
- project Dragon de IOI
- Flight Simulator
- etc.


Que sí, lo de todos los años. El año que viene será de xbox xD


Iba a decir lo mismo jaja.

Lo de las lista imaginarias, porque es más fácil poner lo de que la realidad XD
Personalmente no me interesa el multijugador. Si lo hacen de pago que se olviden. Gratis.. veremos.
No me gusta el camino que ha tomado Sony con los Gaas. Soy más de single players. Y creo que en este sentido Xbox va a dar el 11 un golpe en la mesa.
Q-troy escribió:Gente, pinta la cosa que en esta generación están cambiando las tornas:
- Xbox más single player, sobretodo si terminan adquiriendo Activision Blizzard


Si entendemos juego como servicio como un juego que a lo largo del tiempo recibe contenido monetizado, la mayoría de los juegos de Activision Blizzard son como servicio.

Por otro lado, no entiendo tanta aversión a los juegos como servicio. Comprendo que la sobredosis de estos juegos abrume e incluso cause rechazo, pero como modelo de juego me parece muy válido. El desarrollador debe saber implantarlo y el jugador usarlo.
Que se centren en los juegos single player y dejen morir eso, por favor. Llega años tarde, si es que acaba llegando y poco va a aportar al mundillo.
Ni esta ni se le espera , ese juego o bien se a cancelado o jamas a existido y ahora dicen que han reducido personal ?? NO me lo trago la verdad , esto huele como el ABANDONED !!!!
El tiempo dira pero que nadie lo espere sentado
Q-troy escribió:Gente, pinta la cosa que en esta generación están cambiando las tornas:
- Xbox más single player, sobretodo si terminan adquiriendo Activision Blizzard
- Playstation menos single player y más multiplayer.

De aquí a unos años se verá, al igual que la calidad de los mismos. A ver si los Naughty Dog, Santa Mónica y demás sacan más de 1 juego single player esta generación... Ahora bien, si Sony no para de conseguir exclusivas de terceros como FFVI, pues podrá estar la cosa igualada.

Yo de Naught Dog quiero otra obra maestra como los Uncharted y The Last of Us. Multiplayer no me interesa.

Como ya saltará alguno:
- Starfield
- Hellblade 2
- Quake/Doom
- lo de Inxile
- lo de Compulsion
- Gears 6
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Fable
- Avowed
- Hi-Fi Rush
- lo siguiente de Tango
- lo siguiente de Double Fine
- Forza
- Forza Horizon
- Halo (que salió regulero)
- todo lo de Activision/Blizzard
- project Dragon de IOI
- Flight Simulator
- etc.

Pues yo no veo eso que dices. El cambio
Yo sigo viendo que PlayStation vende infinitamente más que Xbox. Sigo viendo más juegos exclusivos es Playstation.
Tu saca la chuleta de año tras año pero que nunca llega. Pones cosas que ni sabes si saldrán alguna vez. Ejemplo:
- lo de Inxile
- lo de Compulsion
- lo siguiente de Tango
- lo siguiente de Double fine
Si no te importa eso mismo que hace con Xbox hazlo con PlayStation vale? Te ayudo

- lo siguiente de Guerrilla
- lo siguiente de Blue Point
- lo siguiente de Bend Studios
- lo siguiente de Naughty Dog
- lo siguiente de Team Asobi
- lo siguiente de Sucker Punch

Joder macho como sigamos así no dejará de ganar la genracion otra vez PlayStation
Deja de decir tonterías por favor
Benzo escribió:
Q-troy escribió:Gente, pinta la cosa que en esta generación están cambiando las tornas:
- Xbox más single player, sobretodo si terminan adquiriendo Activision Blizzard


Si entendemos juego como servicio como un juego que a lo largo del tiempo recibe contenido monetizado, la mayoría de los juegos de Activision Blizzard son como servicio.

Por otro lado, no entiendo tanta aversión a los juegos como servicio. Comprendo que la sobredosis de estos juegos abrume e incluso cause rechazo, pero como modelo de juego me parece muy válido. El desarrollador debe saber implantarlo y el jugador usarlo.


Juego como servicio enfocado al online. No es lo mismo un Fornite, que un Forza, que un Diablo o Halo. El primero "sólo" puedes jugar online, los otros tanto online como la campaña.

Esperemos que este Last of Us no sea únicamente un juego como servicio exclusivamente online.
Ludvik escribió:Pues yo la lectura que saco de todo esto es que los de Sony han mandado a los de Bungie a echar un ojo a lo que andaba haciendo Naughty, y estos han visto que estaba penosamente monetizado. Y eso de que le iba a costar retener es la excusa...


Parece que al GT7 nisiquiera llegaron a tiempo de decirselo XD
Benzo escribió:
Q-troy escribió:Gente, pinta la cosa que en esta generación están cambiando las tornas:
- Xbox más single player, sobretodo si terminan adquiriendo Activision Blizzard


Si entendemos juego como servicio como un juego que a lo largo del tiempo recibe contenido monetizado, la mayoría de los juegos de Activision Blizzard son como servicio.

Por otro lado, no entiendo tanta aversión a los juegos como servicio. Comprendo que la sobredosis de estos juegos abrume e incluso cause rechazo, pero como modelo de juego me parece muy válido. El desarrollador debe saber implantarlo y el jugador usarlo.


Yo siempre lo he dicho. No es el hecho de que un juego se plantee como servicio lo que hace malo al juego. Hay buenos juegos que son juegos como servicio. Así que bien se puede hacer, y se hace, de hecho.

Pero no es menos cierto que en muchas ocasiones, por desgracia, el objetivo, que es la monetización, se acaba imponiendo al producto, que es el juego. La empresa le da más valor al cómo monetizar, que no al qué monetizar. Y acaba pasando lo que pasa. Es decir, buscar copiar una fórmula de monetización, sin importar qué juego se va a hacer.

Y ahora la gente les ha cogido tirria.

Pasa un poco lo mismo con los early access, que parece que por ser un acceso anticipado, es malo per sé, cuando no es el acceso anticipado lo que hace malo a un juego. Lo que lo hace malo es que... sea malo...

@OOQQ la verdad es que no he jugado a GT7, aunque algo he leído, sí, de que por lo visto lo hicieron genial (es decir, fatal) sin ayuda de nadie.
Espero que EOL no sea tonta y reciba su dosis de cariño sonyer vía maletines, porque esta noticia es un control de daños grande no, lo siguiente. Aquí ya nadie se acuerda que de esta gen, la mitad la han aguantado vía exclusividades temporales de Bethesda.


Reíros de la lista de Xbox [qmparto], lo siguiente será que no tienen sentimientos, ya veras [qmparto]. De mientras yo encantado con los Grouded, Sea Of Thieves, State Of Decay2, Forza Horizon5, Halo Infinite, etc, etc. Juegos que reciben contenidos y te hacen tirar horas y horas de juego.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
El multijugador no tiene sentido en un juego así .
DJ Deu escribió:El prota del proyecto singleplayer probablemente sea un robot negro transexual.

Qué os fumáis?
ryo hazuki escribió:Cuando todos esos juegos como servicio se hundan a ver si se dan cuenta de lo que realmente quieren sus usarios... :-|


Claro claro, los micropagos, dlcs, juegos masivos, online , en móviles, etc etc creciendo exponencialmente pero "a ver si se dan cuenta"

Que vivais felices en vuestra irrealidad es jodido. Mi pecera es mi mundo ergo el mundo es mi pecera.

Los otros 300 trillones de litros de agua del océano bo existen 😅
Dj Kane escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando todos esos juegos como servicio se hundan a ver si se dan cuenta de lo que realmente quieren sus usarios... :-|


Claro claro, los micropagos, dlcs, juegos masivos, online , en móviles, etc etc creciendo exponencialmente pero "a ver si se dan cuenta"

Que vivais felices en vuestra irrealidad es jodido. Mi pecera es mi mundo ergo el mundo es mi pecera.

Los otros 300 trillones de litros de agua del océano bo existen 😅

Es muy gracioso, es como tú dices cada día venden más y más, y te dicen que nadie los quiere
Siempre que el juego sea bueno es bienvenido
Otra cosa que sean copia y pega de los que hay
Y más viendo el catálogo que un montón de juegos al final acaban siendo f2p
Es probable que tras TLOU 2 el equipo se haya dividido en dos, con uno para el multijugador y otro más tocho para la nueva IP. Veremos uno de los dos juegos en 2025. Si no se ha anunciado nada ahora, no habrá nada este año.
Releyendonla noticia, ¿No parece un grito de socorro de naugthy dog? Me parece grave que Sony coloque a Bungie por encima de ND.
Y ND han usado a su amigo para denunciarlo
Jormavio escribió:Releyendonla noticia, ¿No parece un grito de socorro de naugthy dog? Me parece grave que Sony coloque a Bungie por encima de ND.
Y ND han usado a su amigo para denunciarlo


Bungie sabe y entiende mucho más de multis que todos los otros estudios de Sony.. de hecho se compró Bungie en parte por eso.
Por lo que veo no solo no va a ser un añadido gratuito a la parte 2 (que ya era raro después de tanto tiempo), sino que parece que saldrá como juego independiente 100% multi fuera de una hipotética parte 3 de TLOU. Lo de comprar un juego 100% multijugador por el cual tienes que pagar una cuota mensual para jugar online va a ser que no, y si no le ponen precio de juego completo le meterán micropagos y mecánicas para retener jugadores a dolor asi que nada, supongo que esto no es para mi a pesar de haber disfrutado como un enano del multi del 1, una pena como van degradando estas cosas.
joder, sony empezo la semana cavando hacia abajo y parece que no paran, a ver si se ponen las pilas porque vaya generacion de mierda nos estamos comiendo por parte de sony y microsoft
Que sentido tiene a estas alturas un multijugador para tlou2?

Que además dudo este basado en temporadas y contenido trimestral que es lo que funciona en estos títulos.
que harto estoy de esta saga en serio nauhgty dog salte de esta cosa y ponte a hacer otra cosa por favor y revive alguna saga antigua que fuese tuya pero the walking dead hace tiempo que murió haznos y favor y deja de crear una fanbase que ni tan siquiera saben porque están jugando o porque lo siguen
esto y todd howard 2 cansinos sin duda...
Esto tenía que salir de salida..

Esto está cancelado, no engañen.
El multijugador no me interesa, yo a Naughty Dog le pido campañas single player que es lo que mejor les queda(apesar de no gustarme la historia de TLoU 2, una cosa es la historia y otra la campaña).
El problema de los juegos alta producción cinematográfica de un solo jugador a los que nos tienen acostumbrados PlayStation es que para la mayoría de los usuarios son juegos de un solo uso: Una vez lo acabas, a la vitrina a echar polvo o a revenderlo, y lo peor es que hay una cantidad importante de jugadores que no les interesa este tipo de experiencias... muchos asocian la marca PlayStation con Fornite, COD o FIFA.

En un mercado con tendencia a la interoperabilidad, disponibilidad y accesibilidad, es decir, a jugar en cualquier dispositivo, hora y lugar, PlayStation se durmió en los laureles de su éxito y menospreció la competencia.

Para potenciar sus servicios de suscripción y la nube es necesario tener juegos que mantengan enganchados a los jugadores por un muy largo (o infinito) periodo de tiempo. Lo quieran o no, los GaaS son muy necesarios para poder competir en este ambito.

Yo espero que el multi de Last of Us siga adelante y pueda alcanzar un gran éxito. Solo les pido que integren un modo masivo en el que los jugadores puedan ser de alguna facción: cazadores, canibales, FEDRA, Luciernagas, Lobos, Serafitas o Viboras, pero que también puedan jugar como infectados (Algo así como el modo enfrentamiento de Left 4 Dead 2), y que la monetización sea solo estética y de cosas como eventos por temporadas (Crossover con L4D, TWD o incluso cosas locas como Alan Wake, Uncharted, etc.), pero eso sí, que no le metan nada de mierdas como las tarjetas de Back4Blood que confundieron a todo el mundo.
Pues me quedo tranquilo, que eso de que pongan a Naughty Dog a hacer multijugadores me hacía ruido a lo Bioware-Anthem. Que veía venir una cagada así.

Menos mal que tienen a la gente de Bungie para asesorarse y dar sus dos centavos en ese sentido.
Yo pienso que esto acabará cancelado
Por mi que se centren en TLOU3 que ahora con la serie desarrollando la temporada 2 en, al menos 2 temporadas, es el momento de sacar el tercer juego.
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