El multijugador asíncrono Phantom Abyss llega a la versión 1.0

Después de dos años largos de acceso anticipado, el multijugador asíncrono Phantom Abyss llega a la versión 1.0. El título desarrollado por Team WIBY y editado por Devolver Digital se encuentra disponible en Xbox Series, PC mediante Steam y Game Pass.

En Phantom Abyss los jugadores se aventuran en antiguas tumbas generadas de manera procedimental con la misión de recuperar los tesoros que se ocultan en sus estancias. Para conseguirlo, hay que superar trampas, pozos sin fondo, guardianes y pinchos entre otros desafíos y dispositivos mortales. Solo hay un intento para superar cada templo y cuando alguien consigue llegar a la reliquia el nivel desaparece y nadie lo puede volver. Al ser un multijugador asíncrono, los jugadores tienen la opción de aprovechar los rastros fantasmales de los intentos fallidos de otros para intentar evitar sus fallos y errores.

“Phantom Abyss 1.0 es el resultado de incontables horas de desarrollo, una meticulosa iteración y una inquebrantable atención a nuestra increíble comunidad”, dice Ben Marrinan, director creativo de Team WIBY. “Es el juego que siempre soñamos crear y esperamos que os sumerjáis en la aventura con tanta pasión como nosotros pusimos en su creación”.


A lo largo de su desarrollo bajo el amparo del acceso anticipado, Phantom Abyss ha recibido diferentes contenidos y mejoras y la actualización 1.0 llega con sus propias novedades que dividen la propuesta jugable en los siguientes tres modos.

  • Modo aventura: viajes a través de templos hechos a mano, cada uno con un látigo, una reliquia y una serie de desafíos.
  • Modo abismo: una prueba en el templo clásico, cambiante y generado proceduralmente. Solo un jugador podrá reclamar su reliquia.
  • Modo diario: para perfeccionar las habilidades en pruebas que van cambiando cada día.
Como novedades también tenemos un arsenal de látigos por desbloquear, una nueva zona llamada la Fisura y mejoras permanentes. Además, ahora los látigos ya no están ligados a maldiciones y sus apariencias se ofrecen como una recompensa en los desafíos.
El modo aventura no estaba ya en el acceso anticipado?
Si no fuera por las misiones de gamepass, nunca lo hubiera probado, y la verdad es que es bastante entretenido.
Me sorprendió para MUY bien, llevo mucho sin jugarlo, a ver si estos días puedo ver qué tal a quedado.
Jugue al poco de salir al Early access y lo volvere a jugar , ahora que tiene mas modos de juego. Es un gran juego infravalorado.
A falta de jugarlo, por el video tiene buena pinta. A lo indiana jones saliendo con la calavera de oro [qmparto]
juacons escribió:Si no fuera por las misiones de gamepass, nunca lo hubiera probado, y la verdad es que es bastante entretenido.
Me sorprendió para MUY bien, llevo mucho sin jugarlo, a ver si estos días puedo ver qué tal a quedado.

yo lo he vuelto a rejugar, y han puesto el modo aventura totalmente renovado, de momento bastante facil, supongo que irá subiendo dificultad mas adelante

yo lo dejé en la beta porque me resultaba muy dificil, de dos o tres leches te mataban y tocaba empezar de nuevo otra vez la mazmorra, ahora te quitan un cuarto de corazon por cada leche que te das, mas facil claro y ademas puedes añadir corazones permanentes con mejoras del pozo .
pasnake escribió:
juacons escribió:Si no fuera por las misiones de gamepass, nunca lo hubiera probado, y la verdad es que es bastante entretenido.
Me sorprendió para MUY bien, llevo mucho sin jugarlo, a ver si estos días puedo ver qué tal a quedado.

yo lo he vuelto a rejugar, y han puesto el modo aventura totalmente renovado, de momento bastante facil, supongo que irá subiendo dificultad mas adelante

yo lo dejé en la beta porque me resultaba muy dificil, de dos o tres leches te mataban y tocaba empezar de nuevo otra vez la mazmorra, ahora te quitan un cuarto de corazon por cada leche que te das, mas facil claro y ademas puedes añadir corazones permanentes con mejoras del pozo .


Pues la dificultad era uno de sus atractivos, me hacía dudar si continuar o no cierto nivel.
Le daba un punto de emoción.
6 respuestas