El multijugador asimétrico Ghostbusters: Spirits Unleashed estará disponible el 18 de octubre

El catálogo de juegos asimétricos del desarrollador IllFonic (Arcadegeddon, Predator: Hunting Grounds) se ampliará el 18 de octubre con el lanzamiento de Ghostbusters: Spirits Unleashed para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. El título, que cuenta con la licencia de Columbia Pictures (Sony), ha descubierto su fecha junto a la promesa de que la próxima semana tendremos más novedades en el marco de la Gamescom 2022, que se celebrará del 24 al 28 de agosto.

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego multijugador asimétrico 4 contra 1 (en línea o sin conexión contra la IA). Como más de uno habrá deducido, cuatro jugadores se ponen en la piel de un cazafantasma, cada uno de ellos equipado con un disparador de protones, medidor PKE y una trampa, y por otro lado tenemos a un quinto participante que adopta el papel del fantasma Slimer (Moquete). Los primeros deben atrapar al segundo, mientras que este tiene la misión de deambular por escenarios mientras intenta no ser capturado.

Gameplay de Ghostbusters: Spirits Unleashed mostrado el pasado marzo.

Los cazafantasmas tienen que encontrar y destruir las grietas espacio-temporales que actúan como puntos de teletransporte. Una vez localizado el espectro, tocará sacar el disparador de protones y apuntar bien para capturar a Slimer, desplegar la trampa y atraparlo en ella antes de que escape. Por su parte, el espectro trabajará solo recorriendo los escenarios con el único objetivo de permanecer libre el máximo de tiempo posible mientras actúa como un agente del caos.

Mientras Slimer deambula por los niveles, entre los que tenemos un museo o una prisión abandonada, el fantasma podrá asustar a los civiles, poseer objetos para escabullirse, huir usando la habilidad de volar y teletransportarse entre grietas. Moquete también tiene la opción de invocar secuaces. IllFonic afirma que Ghostbusters: Spirits Unleashed contará con varios fantasmas, pero a día de hoy solo ha confirmado la presencia de Slimer.

A medida que los jugadores progresen desbloquearán objetos estéticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas.

Fuente: Gematsu
Podéis enterrarlo junto con los cartuchos de ET de Atari.
Existe algún juego asimétrico bueno?
Bufff. Pinta más aburrido que cine de barrio
El nuevo Sonic, el juego de Gollum y este de los cazafatasmas.

El trío calavera que nace muerto. :-|
usuariopc escribió:El nuevo Sonic, el juego de Gollum y este de los cazafatasmas.

El trío calavera que nace muerto. :-|


Sin olvidarse del nuevo dragon ball breakers
Se ve divertido, pero para las 10 primeras partidas. Tiene pinta de que después es de esos juegos que te da pereza jugarlo.
DJSyNcRo escribió:Se ve divertido, pero para las 10 primeras partidas. Tiene pinta de que después es de esos juegos que te da pereza jugarlo.


Por que creo que teneis un error de concepto con estos juegos, evidentemente no son juegos para tirarte 8 horas jugando todos los dias. Son juegos para echar partidas random de vez en cuando y ir alternando con otros juegos, y si lo juegas con colegas mas aun.

alagar7101 escribió:Existe algún juego asimétrico bueno?


Si claro, Evolve o Dead by Daylight son dos ejemplos. Que a ti no te gusten no significa que no tengan su publico.


Eso si como siempre en eol no faltan en cada noticia los "graciosillos" queriendose hacer los listos con los tipicos comentarios de "juego mierder, aburrido, etc..". Si ya esta claro que no sois el publico objetivo de este tipo de juegos y como le decia al otro usuario creo que gran parte del problema radica es que lo veis con una mentalidad de juego "habitual" de pegarte un vicio de 8-10 horas seguidas de vicio cuando estos juegos igual que otros no son para pegarse maratones si no para ir jugando partidas de vez en cuando y alternando.

Saludos!
alagar7101 escribió:Existe algún juego asimétrico bueno?



El de evil dead a mi sobre el papel me parecia una mierda como un castillo, lo jugue, y me parece un pasada la verdad. Y eso que aqui lo puse pingando xd
xboxadicto escribió:
usuariopc escribió:El nuevo Sonic, el juego de Gollum y este de los cazafatasmas.

El trío calavera que nace muerto. :-|


Sin olvidarse del nuevo dragon ball breakers

Y el skull and Bones
@Lord Duke No quería ser graciosillo. Lo preguntaba en serio.
Saludos.
Bonito y parece bastante divertido, el problema de todos estos juegos online asimétricos es que a los dos meses no juega ni el tato.
Pues yo creo que tiene mala pinta y no está a la altura de lo que se esperaría para un juego de esta franquicia... No sé, sería más interesante si diera opción a elegir a personajes conocidos de la franquicia, ya fueran de las pelis o de los comics y series, y lo mismo con los fantasmas... Con la de material que hay para hacer cosas interesantes y sacan esto de aspecto mediocre...
Es una pena que los únicos juegos asimétricos que no ofrecen siempre lo mismo fueran los pocos que salieron para WiiU. No es que la idea de estos FPS varios vs 1 me disguste, pero desde Evolve todos ofrecen eso un FPS donde varios se enfrentan a uno que controla un bicho/monstruo/dios, etc. Algunos triunfan y otros no, pero desde que hay un par de pesos pesados asentados, el resto lo tienen complicado sino se diferencian o aportan algo nuevo y mejor.
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:Se ve divertido, pero para las 10 primeras partidas. Tiene pinta de que después es de esos juegos que te da pereza jugarlo.


Por que creo que teneis un error de concepto con estos juegos, evidentemente no son juegos para tirarte 8 horas jugando todos los dias. Son juegos para echar partidas random de vez en cuando y ir alternando con otros juegos, y si lo juegas con colegas mas aun.

alagar7101 escribió:Existe algún juego asimétrico bueno?


Si claro, Evolve o Dead by Daylight son dos ejemplos. Que a ti no te gusten no significa que no tengan su publico.


Eso si como siempre en eol no faltan en cada noticia los "graciosillos" queriendose hacer los listos con los tipicos comentarios de "juego mierder, aburrido, etc..". Si ya esta claro que no sois el publico objetivo de este tipo de juegos y como le decia al otro usuario creo que gran parte del problema radica es que lo veis con una mentalidad de juego "habitual" de pegarte un vicio de 8-10 horas seguidas de vicio cuando estos juegos igual que otros no son para pegarse maratones si no para ir jugando partidas de vez en cuando y alternando.

Saludos!


Yo añdiria el Evil Dead que lo estoy jugando estos ultimos meses y me parece un juegazo. Incluye cross play entre todas las plataformas (xbox, PS4-PS5 y PC) lo que te garantiza que siempre haya comunidad y encuentres partida rapidamente. Muy recomendable.
@santagar El problema de Evil Dead es que creo que no termino de despegar, yo creo que solo tubo algo de relevancia las primeras semanas y luego se a quedado un poco tapado igual que el Friday 13th. Por eso solo he puesto los ejemplos de Evolve y DbD que son los que mas popularidad han tenido.

Otro que tambien salio sin pena ni gloria (y me jode por que me mola la franquicia) es el de Predator Hunter Grounds. Tenia pinta de molar pero al final como el Evil Dead etc.. la primera semana se veia mas actividad y luego ya a sido olvidado.

Saludos!
Pues ni idea pero hasta hace un par de semanas se jugaba sin problemas…
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:Se ve divertido, pero para las 10 primeras partidas. Tiene pinta de que después es de esos juegos que te da pereza jugarlo.


Por que creo que teneis un error de concepto con estos juegos, evidentemente no son juegos para tirarte 8 horas jugando todos los dias. Son juegos para echar partidas random de vez en cuando y ir alternando con otros juegos, y si lo juegas con colegas mas aun.


Yo no he dicho que esas 10 partidas sean en un mismo día, 10 partidas las puedes hacer a lo largo del tiempo y no cambia la percepción que tengo del juego. Para mi, es un juego con pinta de que tras haber jugado unas partidas probablemente quede abandonado en la biblioteca
DJSyNcRo escribió:
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:Se ve divertido, pero para las 10 primeras partidas. Tiene pinta de que después es de esos juegos que te da pereza jugarlo.


Por que creo que teneis un error de concepto con estos juegos, evidentemente no son juegos para tirarte 8 horas jugando todos los dias. Son juegos para echar partidas random de vez en cuando y ir alternando con otros juegos, y si lo juegas con colegas mas aun.


Yo no he dicho que esas 10 partidas sean en un mismo día, 10 partidas las puedes hacer a lo largo del tiempo y no cambia la percepción que tengo del juego. Para mi, es un juego con pinta de que tras haber jugado unas partidas probablemente quede abandonado en la biblioteca


Ya se que no lo has dicho lo de pegarte 10 partidas seguidas, pero te sigo diciendo lo mismo creo que teneis un planteamiento erroneo del juego que en la mayoria de casos es lo dicho anteriormente de que es un juego para disfrutarlo a ratos alternando con otros juegos.

No es un juergo para quemarlo, que por desgracia es la tonica habitual de esta generación... pillar un juego y quemarlo en 2 dias para pasar al siguiente.

Saludos!
19 respuestas