› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió:Yo jamas me comprare unos zapatos que me puedan costar 120 euros
...si a todos nos diera lo mismo ser igual que el vecino, nadie se esforzaría por distinguirse de la masa a través de los bienes que compra.
Panex escribió:Al fin y al cabo, el individualismo que promueve la contracultura es la llama que alimenta al capitalismo: si a todos nos diera lo mismo ser igual que el vecino, nadie se esforzaría por distinguirse de la masa a través de los bienes que compra.
Se que tienes peso por ahi pero eso no te da demasiado derecho a tergiversar mis palabras. Si no lees demasiado Cineol (algo que se supone que deberias hacer) te dire que eso es una coña por un usuario que se llama Brutalmaster que va de contracultural pero en el cine. Vamos, que procures leer un poco mas y no sacar las cosas de contexto de unos foros en otrosPanex escribió:Sicologus, tu respuesta es "la verdad, que cosa mas triste", cuando ayer mismo te lei en Cineol esto: "Lo mas probable es que no lo encontreis interesante pero eso me da igual, yo soy un cinéfilo rebelde y no sigo la corriente de nadie. Voy a mi bola. Soy malo.".
Panex escribió:Retroakira, a mi me parece un texto bastante acertado, y el tio del texto nos pone el ejemplo de Kurt Cobain, el tio que puso de moda el grunge, por supuesto a disgusto suyo, ya que queria ser un cantante de minorias, no un vendido comercial.
Retroakira escribió:
Lo k hace el texto, es la falacia mas burda y cutre k he visto, usa 4 ejemplos (Kurt Cobain, las zapatillas Vans y demas) para desacreditar a una forma de pensar.
Si yo soy anti consumista, y no me compro ni las Vans, ni escuxo a Kurt Cobain y todo lo demas... k?
Panex escribió:Si tu eres un anticonsumista y te compras cuando sale la psp, te compras mil dvd´s al mes, te compras las zapatillas que van a la moda en tu moviemiento aceptalo, vas de palo anticonsumista pero eres uno mas.
Pues eso.Yo entiendo que el anti-consumismo es comprarse el nº de camisas justo y necesario (y no cambiar cada año todo el armario porque asi lo dicta la p*** moda), no comprarse una camisa barata. Lo mismo le cuesta al medio ambiente una camisa de 200€ que una de 5€.
morr escribió:17 kilos en un mes, ¿ te has pirado a una guerrilla o qué?
Retroakira, a mi me parece un texto bastante acertado, y el tio del texto nos pone el ejemplo de Kurt Cobain, el tio que puso de moda el grunge, por supuesto a disgusto suyo, ya que queria ser un cantante de minorias, no un vendido comercial.