El móvil y mi mujer

Que nadie se enfade pero básicamente oso utilizó como válvula de escape. Como le explico a mi mujer que está enganchada al móvil Sin que se enfade por supuesto? La verdad es que cuando le saco el tema se enfada y me dice que yo también estoy con el móvil y de ahí no salimos. Desayuna con móvil come con móvil cena con móvil , Al baño con móvil .yo también la verdad que pongo la tele pero la tele la pongo por aburrimiento básicamente. En la cama antes de dormir móvil lo ponemos a cargar y nada más levantarse lo primero que hace es mirar el móvil y ponerlo a cargar. Después ya la vida,Primero el móvil. En fin supongo que esto de estar encerrados nos está afectando a todos en mayor o menor medida.
Mejor edita el título del hilo, porque el tema del hilo no es el móvil y las mujeres, es el móvil y tu mujer.
yo el mío apenas lo cojo para mirar un wasap.

he oido que van a poner datos ilimitados. a ver si es verdad.
A mi me paso durante una temporada con mi ex. Y no me di cuenta la verdad y me pasaba igual que a tu chica. Lo mejor que puedes hacer es algo con lo que pueda escarmentar, sobretodo insistir y hablar con ella. Si no puedes hablar y no lo toleras corta por lo sano, quizás se lo piense dos veces.

Por cierto el titulo... todas mujeres no son iguales [+risas] y tu hablas de la tuya...
Se llama adicción, y es cierto que las mujeres son mas propensas a la addiccion al telefono que los hombres, por tema de RRSS, al menos en mi rango de edad (adolescencia hasta los 30)

No quiero decir ni que los hombres seamos "inmunes" ni que todas sean iguales. Hablo desde mí punto de vista como observador. Noto mucha mayor necesidad de aceptacion social por parte de mujeres que de hombres en RRSS, buscando hacerse fotos de postureo para ver cuantos likes consiguen
pues tu mujer es adicta al movil. asi de simple.

cuando vayas a hacer algo, mandale un mensaje al movil. xD

a los 5-10 mensajes, se te encarará de que porque no le dices las cosas directamente, y ahi le sueltas lo del enganche al movil.

pero eso tenias que haberlo hecho de entrada, no con discusiones previas.

una maxima de la psicologia es que nadie se cura de ningun problema si no reconoce que lo tiene. asi que es por ahi por donde hay que empezar.

las opciones tecnologicas tipo estropear el movil o fastidiar la cobertura no van a funcionar porque le va a buscar la vuelta al tema, y discutirlo frontalmente solo va a crear conflicto con pocas posibilidades de una retribucion positiva.

ademas ahora tampoco es buen momento (confinamiento) sobre todo si tu mujer se ha quedado sin trabajo o si ya venia de mucho tiempo en paro.

tiene mal pronostico el tema.
Pues no sé, mientras que al estar juntos y hablando o haciendo otra cosa no esté con el móvil... No me parece grave.
Que está comiendo sola y está con el móvil? Pues como si estuviese con la televisión (cosa que a la gran mayoría de la gente le parece de lujo). Otra cosa es que estéis los 2 juntos y sude de ti para estar mirando el móvil.
Bemdele está baneado por "Troll"
cuando le saco el tema se enfada y me dice que yo también estoy con el móvil y de ahí no salimos


Y de ahi no vais a salir.

Solo espero que no tengais hijos y a ser posible, separacion de bienes. Mas alla de la falta de educacion que puede ser lo del movil, me preocuparia la razon de tanta obsesion con el movil... ojito porque asi ha empezado el fin de muchos matrimonios
Pues estando juntos es bastante sencillo "quiero que me prestes atención a mi y no al móvil, si vas a pasar de mi cara para eso no estamos juntos y me pongo a hacer otra cosa pasando de ti". Buscas unas palabras más suaves, pero básicamente eso.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
rampopo escribió:yo el mío apenas lo cojo para mirar un wasap.

he oido que van a poner datos ilimitados. a ver si es verdad.

¿Con datos ilimitados te refieres a que sería como el internet de casa, que puedes hacer lo que te de la gana sin miedo a que se te acaben los datos? Que por cierto, ¿cómo es posible que con el internet de casa el internet sea ilimitado pero con los datos móviles no se haya inventado eso? Es algo que no entiendo.

ElSrStinson escribió:Se llama adicción, y es cierto que las mujeres son mas propensas a la addiccion al telefono que los hombres, por tema de RRSS, al menos en mi rango de edad (adolescencia hasta los 30)

No quiero decir ni que los hombres seamos "inmunes" ni que todas sean iguales. Hablo desde mí punto de vista como observador. Noto mucha mayor necesidad de aceptacion social por parte de mujeres que de hombres en RRSS, buscando hacerse fotos de postureo para ver cuantos likes consiguen

Completamente de acuerdo con eso. Nunca entendí por qué las mujeres son más propensas a estar enganchadas a las redes sociales, por mi círculo de amistades es igual y las he visto de 40 años y más enganchadas con el teléfono mirando el facebook (y alguna que otra siéndole infiel al marido por ahí, mira por dónde).
Pues es un problema bastante común, conozco mucha gente que está como tu pareja. Mientras no se dé cuenta ella misma de su adicción al teléfono, poco vas a poder hacer. Este es el lado malo de la tecnología y el poder estar conectados 24/7 con los demás, que si no lo controlamos se acaba volviendo un problema.
@Lindhart creo que si que van a poner datos ilimitados en todas las compañías y me temo que seguramente con alguna subida de unos cuantos euros, esperemos que no.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Golfof1 escribió:Que nadie se enfade pero básicamente oso utilizó como válvula de escape. Como le explico a mi mujer que está enganchada al móvil Sin que se enfade por supuesto? La verdad es que cuando le saco el tema se enfada y me dice que yo también estoy con el móvil y de ahí no salimos. Desayuna con móvil come con móvil cena con móvil , Al baño con móvil .yo también la verdad que pongo la tele pero la tele la pongo por aburrimiento básicamente. En la cama antes de dormir móvil lo ponemos a cargar y nada más levantarse lo primero que hace es mirar el móvil y ponerlo a cargar. Después ya la vida,Primero el móvil. En fin supongo que esto de estar encerrados nos está afectando a todos en mayor o menor medida.


Yo me preocuparía más por lo que mira que cuanto lo mira.
Golfof1 escribió:Que nadie se enfade pero básicamente oso utilizó como válvula de escape. Como le explico a mi mujer que está enganchada al móvil Sin que se enfade por supuesto? La verdad es que cuando le saco el tema se enfada y me dice que yo también estoy con el móvil y de ahí no salimos. Desayuna con móvil come con móvil cena con móvil , Al baño con móvil .yo también la verdad que pongo la tele pero la tele la pongo por aburrimiento básicamente. En la cama antes de dormir móvil lo ponemos a cargar y nada más levantarse lo primero que hace es mirar el móvil y ponerlo a cargar. Después ya la vida,Primero el móvil. En fin supongo que esto de estar encerrados nos está afectando a todos en mayor o menor medida.


A lo mejor ella mira el móvil por la misma razón.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
rampopo escribió:@Lindhart creo que si que van a poner datos ilimitados en todas las compañías y me temo que seguramente con alguna subida de unos cuantos euros, esperemos que no.

¿Pero esto desde cuándo es y por qué no se hizo antes? Es que vamos, yo nunca entendi que hubiera que tener datos limitados.
Linhardt escribió:
rampopo escribió:@Lindhart creo que si que van a poner datos ilimitados en todas las compañías y me temo que seguramente con alguna subida de unos cuantos euros, esperemos que no.

¿Pero esto desde cuándo es y por qué no se hizo antes? Es que vamos, yo nunca entendi que hubiera que tener datos limitados.

Si que lo hubo hace unos años, pero me imagino que lo chaparon porque abusaron de ello y tambien porque supongo que sacarán mas dinero si te lo ponen limitado y te hacen pagar más cuanto más quieras. Yo lo tuve y la verdad, me funcionaba mejor que el adsl de por aquel entonces.
Pero eres su padre o su pareja?¿

Lo digo porque no se que quieres que haga la mujer, si pasais tiempo juntos, hablais y teneis vuestra intimidad no se que te molesta que este usando el movil la verdad. ¿Quieres que este todo el día mirando el techo?
Yo estoy en una relación desde hace años y por mi encantado que se entretenga con que le de la gana, ya sea el móvil, el portátil o un libro, es importante que cada uno tenga su espacio y respete el del otro, si no estas de acuerdo no trates de cambiarla, se lo comentas pero si no esta de acuerdo poco puedes hacer quizá no la conocías tan bien como te pensabas.
Pacto de no agresion... Pasais los dos del movil cuando paseis tiempo juntos...
A lo mejor se pasa el día con el móvil porque habla con otro..
FrutopiA escribió:Yo estoy en una relación desde hace años y por mi encantado que se entretenga con que le de la gana, ya sea el móvil, el portátil o un libro, es importante que cada uno tenga su espacio y respete el del otro, si no estas de acuerdo no trates de cambiarla, se lo comentas pero si no esta de acuerdo poco puedes hacer quizá no la conocías tan bien como te pensabas.

Este discurso es muy bonito salvo cuando algo se vuelve una adicción.
fonsiyu escribió:
FrutopiA escribió:Yo estoy en una relación desde hace años y por mi encantado que se entretenga con que le de la gana, ya sea el móvil, el portátil o un libro, es importante que cada uno tenga su espacio y respete el del otro, si no estas de acuerdo no trates de cambiarla, se lo comentas pero si no esta de acuerdo poco puedes hacer quizá no la conocías tan bien como te pensabas.

Este discurso es muy bonito salvo cuando algo se vuelve una adicción.


He convivido durante años con personas adictas al tabaco, alcohol y tecnología, al menos en mi caso yo no pude hacer absolutamente nada, bajo mi experiencia basta con decirlo pero el adicto tiene que tomar la decisión por si mismo, no presionarle para hacerlo.

Mi "discurso" es muy bonito pero tu no has propuesto nada en cambio, porque criticar es muy fácil pero proponer una mejor solución es mas complicado verdad?
Se puede mirar con el movil las horas de uso. Porque no nos damos cuenta hasta que un programa te dice la cruda realidad. xD
No. Y repito, no, la enfrentes.

No puedes. Es su vida y ella decide.

No se la magnitud del problema, si estas exagerando o no, pero eso puede ser una muy mala señal de adicción, o de que ya no le interesas tanto, con la consiguiente falta de respeto, atención, que hable con "otros"...

Siempre es lo mismo, pero sea lo que sea que intentes, ya te lo adelanto:NO VA A A FUNCIONAR.

Muy calmadamente, si no lo has hecho ya, le expones lo mal que te sientes con la situación, ves como actúa, y si no cambia, sin incriminarla ni nada, recojes tus bártulos y te vas.

Y si. La quieres. Es maravillosa. Quieres luchar. Etc. No va a funcionar. Vas a conseguir que de la falta de respeto llegue al asco y el desprecio. Y no por ti, si no por que así funciona el mundo.

No se puede decir mucho más, soz.
FrutopiA escribió:
fonsiyu escribió:
FrutopiA escribió:Yo estoy en una relación desde hace años y por mi encantado que se entretenga con que le de la gana, ya sea el móvil, el portátil o un libro, es importante que cada uno tenga su espacio y respete el del otro, si no estas de acuerdo no trates de cambiarla, se lo comentas pero si no esta de acuerdo poco puedes hacer quizá no la conocías tan bien como te pensabas.

Este discurso es muy bonito salvo cuando algo se vuelve una adicción.


He convivido durante años con personas adictas al tabaco, alcohol y tecnología, al menos en mi caso yo no pude hacer absolutamente nada, bajo mi experiencia basta con decirlo pero el adicto tiene que tomar la decisión por si mismo, no presionarle para hacerlo.

Mi "discurso" es muy bonito pero tu no has propuesto nada en cambio, porque criticar es muy fácil pero proponer una mejor solución es mas complicado verdad?

Simplemente tu lo que dices es que si alguien tiene una adicción a algo, sea tecnologia, drogas, ludopatia, etc., con simplemente decirle "ey, esta enganchado a X" ya esta, te lavas las manos y a otra cosa.
fonsiyu escribió:
FrutopiA escribió:
fonsiyu escribió:Este discurso es muy bonito salvo cuando algo se vuelve una adicción.


He convivido durante años con personas adictas al tabaco, alcohol y tecnología, al menos en mi caso yo no pude hacer absolutamente nada, bajo mi experiencia basta con decirlo pero el adicto tiene que tomar la decisión por si mismo, no presionarle para hacerlo.

Mi "discurso" es muy bonito pero tu no has propuesto nada en cambio, porque criticar es muy fácil pero proponer una mejor solución es mas complicado verdad?

Simplemente tu lo que dices es que si alguien tiene una adicción a algo, sea tecnologia, drogas, ludopatia, etc., con simplemente decirle "ey, esta enganchado a X" ya esta, te lavas las manos y a otra cosa.


No es lavarse las manos pero diciéndolo es suficiente, de nuevo, propones tu una solución mejor? o solo criticas la mía.
FrutopiA escribió:
fonsiyu escribió:
FrutopiA escribió:
He convivido durante años con personas adictas al tabaco, alcohol y tecnología, al menos en mi caso yo no pude hacer absolutamente nada, bajo mi experiencia basta con decirlo pero el adicto tiene que tomar la decisión por si mismo, no presionarle para hacerlo.

Mi "discurso" es muy bonito pero tu no has propuesto nada en cambio, porque criticar es muy fácil pero proponer una mejor solución es mas complicado verdad?

Simplemente tu lo que dices es que si alguien tiene una adicción a algo, sea tecnologia, drogas, ludopatia, etc., con simplemente decirle "ey, esta enganchado a X" ya esta, te lavas las manos y a otra cosa.


No es lavarse las manos pero diciéndolo es suficiente, de nuevo, propones tu una solución mejor? o solo criticas la mía.

Pues si con decirlo es suficiente, no se como sigue habiendo drogadictos y ludopatas en el mundo. Es que nadie se lo ha dicho?????
Lord_Link escribió:Pues si con decirlo es suficiente, no se como sigue habiendo drogadictos y ludopatas en el mundo. Es que nadie se lo ha dicho?????


Otro que viene a criticar desde la barra del bar sin proponer una solución alternativa, venga valiente, cuéntanos tu como actuarias ante una situación asi con una persona querida, no estamos hablando ni de drogas ni de desconocidos.

Ilustranos.
El hecho de que una mujer esté muy pendiente del móvil para mí supone un red-flag de libro.

Ya me pasaba con mi anterior ex-novia, al principio no le dí mayor importancia. Pero luego vas viendo que va asociado a una mayor superficialidad, ganas de calentar mentes ajenas, poca vida interior...

Lamentablemente cada vez es más raro encontrar a alguien que no esté ultra pendiente del móvil. Ya no me quiero ni imaginar cuando pasemos a tenerlos integrados en la retina o en el cerebro y podamos ver simulaciones virtuales. Eso ya será el despiporre.
FrutopiA escribió:
Lord_Link escribió:Pues si con decirlo es suficiente, no se como sigue habiendo drogadictos y ludopatas en el mundo. Es que nadie se lo ha dicho?????


Otro que viene a criticar desde la barra del bar sin proponer una solución alternativa, venga valiente, cuéntanos tu como actuarias ante una situación asi con una persona querida, no estamos hablando ni de drogas ni de desconocidos.

Ilustranos.

De acuerdo, arreglare eso. Yo tambien propondre algo, y espero que nadie lo critique sin proponer otra solucion.

Al OP, combate el fuego con fuego. Cada vez que ella este con el movil, te pones tu tambien. Aunque no te apetezca. Apagas la tele y lo que estuvieras viendo lo pones en el movil con auriculares. Incluso, si puedes invertir mas horas que ella en el movil, mejor
Y no será que tu mujer se aburre contigo en la cuarentena y este ocupada con el Tinder y eso?

Perdón si ha sonado un poco duro pero es lo que me viene a la cabeza al leer el post.
Lord_Link escribió:
FrutopiA escribió:
Lord_Link escribió:Pues si con decirlo es suficiente, no se como sigue habiendo drogadictos y ludopatas en el mundo. Es que nadie se lo ha dicho?????


Otro que viene a criticar desde la barra del bar sin proponer una solución alternativa, venga valiente, cuéntanos tu como actuarias ante una situación asi con una persona querida, no estamos hablando ni de drogas ni de desconocidos.

Ilustranos.

De acuerdo, arreglare eso. Yo tambien propondre algo, y espero que nadie lo critique sin proponer otra solucion.

Al OP, combate el fuego con fuego. Cada vez que ella este con el movil, te pones tu tambien. Aunque no te apetezca. Apagas la tele y lo que estuvieras viendo lo pones en el movil con auriculares. Incluso, si puedes invertir mas horas que ella en el movil, mejor


Pues tu propuesta no dista nada de la mía, en ambas la base es dejar a la otra persona tranquila que tanto me criticabas.
Yo creo que si que distan, pero bueno al menos no son criticables si no se propone una solucion alternativa
Pues no se.. yo si estoy sola desayuno, como y ceno con el móvil, voy al baño con el móvil y miro el móvil cuando me despierto.

Si estoy con gente pues no le hago caso y me da igual. No estoy con el móvil tanto tiempo porque hable con gente (la verdad es que lo hago poco) sino porque visito foros, busco información sobre cosas que había dejado pendientes, miro cosas del trabajo, no sé.. no me parece tan raro siempre que no tengas “mono” cuando estás sin el.

Si estoy haciendo cosas puedo estar horas sin mirarlo. Tengo días de llegar a casa por la noche con más de un 80% de batería por no haberlo tocado apenas. Otras veces pues estoy más aburrida y lo uso. ¿Pa eso está no?
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Golfof1 escribió:Que nadie se enfade pero básicamente oso utilizó como válvula de escape. Como le explico a mi mujer que está enganchada al móvil Sin que se enfade por supuesto? La verdad es que cuando le saco el tema se enfada y me dice que yo también estoy con el móvil y de ahí no salimos. Desayuna con móvil come con móvil cena con móvil , Al baño con móvil .yo también la verdad que pongo la tele pero la tele la pongo por aburrimiento básicamente. En la cama antes de dormir móvil lo ponemos a cargar y nada más levantarse lo primero que hace es mirar el móvil y ponerlo a cargar. Después ya la vida,Primero el móvil. En fin supongo que esto de estar encerrados nos está afectando a todos en mayor o menor medida.

tu mujer necesita madurar
no superó la adolescencia y de adulta descarga su frustración e insatisfacción con adicciones de ese tipo
no le des mas vueltas, no tiene sentido
Yo la verdad es que antes era mucho más critico con el tiempo que pasamos mirando el móvil de lo que lo soy ahora. He pensado bastante en el tema y he llegado a la conclusión de que no es malo a menos de que exista dejación de funciones, y tenga consecuencias negativas (que no digo que este no sea el caso).

El problema está en creer que solo hacemos una sola actividad por el hecho de estar mirando una sola pantalla... cuando en el fondo seguimos haciendo las mismas actividades de antes. Mirar la misma pantalla es solo una consecuencia de lo tremendamente versatiles que son los aparatos hoy en día. La lista de actividaes que puedes hacer con el movil que antes hacias de forma separada en tiempos separados es infinita:

Con el móvil,

- Veo el telediario
- Leo el periodico.
- Leo la novela que me estoy leyendo en ese momento.
- Busco información medica o de cualquier otro tipo.
- Reservo vuelos o viajes.
- Hago videollamadas.
- Hago fotos.
- Veo albums de fotos de viajes pasados.
- Hago gestiones bancarias.
- Compro cosas que necesito.
- Hago la compra de comida de la semana.
- Pido un taxi.
- Sigo una receta.
- Sigo las redes sociales.
- Hago deporte siguiendo las instrucciones de la app.
- Veo la peli/serie que me gusta desde la cama.
- Juego a videojuegos.
- pongo musica
- Leo/escribo el correo.
- Escribo mensajes de texto.
- Busco como llegar a algún lado.
- Miro el pulso que tengo, el sueño que he tenido...
- Edito fotos o videos.
- Incluso llamo a alguien.

Sigo haciendo las mismas actividades de antes. Pero ahora las hago desde un solo terminal. Como no voy a estar todo el rato mirándolo...

A menos que exista una dejación de funciones, la dependencia es normal, porque puedo hacer toda esa lista de actividades desde la misma pantalla.
A lo mejor solo se aburre. Propón actividades juntos, a poder ser que le gusten o le pueda interesar probar, preguntale si le gustaría hacer algo en concreto juntos.
A mi me pasa igual, compañero.
Mi chica vive con el móvil pegado a la mano.

Lo coloca en la mesa cuando no lo tiene ella, y durante cualquier comida ahí está, el móvil en el lugar de la servilleta y consultándolo contínuamente.
Lo malo es que hace lo mismo aun teniendo dos nenes pequeños.

Deja a la mayor viendo la tele y se apalanca en el sofá con el móvil mientras yo duermo al pequeño. Cuando este se despierta voy, y así siguen.

Eso sí, como se me ocurra decir algo, me dice que si yo no tengo "vida social" como ella, es problema mío...

Yo ya paso, y más ahora con el confinamiento, que cualquier situación peliaguda se convierte en material explosivo.
Prefiero estar bien a tener la razón.

Muchas veces, aprovechando que está la peque, que tiene 2 años y medio, dejo caer, mientras ponemos la mesa: "el móvil lo quitamos, que no hace falta para comer".
Trato de ser sutíl para evitar confrontamientos... Aunque sé que no va a cambiar nada.

Suerte y paciencia, compañero, estamos en la misma batalla.
Nevermore2 escribió:, dejo caer, mientras ponemos la mesa: "el móvil lo quitamos, que no hace falta para comer".
Trato de ser sutíl para evitar confrontamientos...

Funciona la sutileza? XD
Nevermore2 escribió:A mi me pasa igual, compañero.
Mi chica vive con el móvil pegado a la mano.

Lo coloca en la mesa cuando no lo tiene ella, y durante cualquier comida ahí está, el móvil en el lugar de la servilleta y consultándolo contínuamente.
Lo malo es que hace lo mismo aun teniendo dos nenes pequeños.

Deja a la mayor viendo la tele y se apalanca en el sofá con el móvil mientras yo duermo al pequeño. Cuando este se despierta voy, y así siguen.

Eso sí, como se me ocurra decir algo, me dice que si yo no tengo "vida social" como ella, es problema mío...

Yo ya paso, y más ahora con el confinamiento, que cualquier situación peliaguda se convierte en material explosivo.
Prefiero estar bien a tener la razón.

Muchas veces, aprovechando que está la peque, que tiene 2 años y medio, dejo caer, mientras ponemos la mesa: "el móvil lo quitamos, que no hace falta para comer".
Trato de ser sutíl para evitar confrontamientos... Aunque sé que no va a cambiar nada.

Suerte y paciencia, compañero, estamos en la misma batalla.


Con esa falta de respeto y necesidad de evitar "enfrentamientos".... No se yo si el problema es el móvil
Comprad un inhibidor de frecuencia que afecte a las redes moviles y, por si acaso, joder el wifi [carcajad]

Fuera coña, ¿has probado a intentar hacer constantemente actividades con ella dónde sea imposible compaginar con el móvil? Yo intentaría eso o, como último recurso, haría exactamente lo mismo cada vez que me quisiera hablar, así lo mismo empatiza con como se siente la otra persona.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Te la esta pegando.

Mirar el movil mientras estas con otra persona,y mas tu marido, es una gravisima falta de respeto,aunque la gente lo tome como algo normal,yo me he limpiado pivas y amigos solo por esta razon.

Las mujeres con que esten medio buenas o esten potables,reciben un bombardeo constante de ofertas de sexo y ella ha decidido aceptarlas.

Yo no te vendo un mundo color de rosa,yo te digo la realidad,el shashimi de la vida.

Ahora podeis tiraros todos a mi cuello por decir verdades.

@Nevermore2 Y tu eres un gayumbos,prefiero callarme para evitar enfrentamientos,aun sabiendo que tu tienes la razon?

Asi nos va,que las mujeres os mangonean como quieren,UN POCO DE AMOR PROPIO COJONES!
@Go_2_Pro

A lo mejor vas un poco de sobrado por la vida y ocultas un machismo exacerbado que no comparto, no??
Me da que sí...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Nevermore2

Se llama realidad y sabia perfectamente que os ibais a tirar al cuello,lo que pasa que vivimos en flanderlandia,donde la gente tiene miedo de dar su opinion,por no ir a contracorriente de la masa.

Si os escuecen las verdades,os jodeis y el argumento del machismo se lo metes a otro mono,que estoy del machismo y el feminismo hasta las pelotas,esto es educacion y realidad.

Tu mujer hace algo que es una falta de respeto hacia a ti,y tu por MIEDO hacia ella,no eres capaz de decirle tu opinion.

Eso es la definicion de un gayumbos,te duela o no.
@Go_2_Pro, segundo aviso, o aprendes a mantener un tono normal o no habrá un tercer aviso.
Yo tuve un problema similar con una de mis parejas. En lugar de montar ningun pollo, ni dramas ni nada de eso, se lo dije tal cual.
Reconocio que tenia un problema con ello, y me dijo que le ayudara a dejarlo.
Entre medidas varias que tomamos, cuando saliamos fuera de casa su movil iba a mi bolso, cuando veiamos una serie o una peli en casa los moviles se quedaban encima de la mesa, cuando jugabamos con la xbox mas de lo mismo, y al ir a dormir los moviles dentro del cajon de la mesita para evitar tentaciones.
Y luego teniamos ratos en los que cada uno estabamos con el movil sin problema alguno.

Sin malos rollos se soluciono, asi que planteaselo, hablalo, proponle hacer cosas como las que te he comentado y a ver que te dice.
Buenas tardes a todos que no parezca que tiro la piedra y escondo la mano. Deciros que a lo mejor al solo mostrar mi versión cambia un poco la pelicula. Tampoco es que yo precisamente me encontrara en condiciones de hablar por el tema del encierro y quizás exageré un poco la situación. Bueno voy al grano. Quería decir que hablamos como dos personas adultas que somos y cada una reconoció sus errores. Cuestión que al final arreglamos la situación y y como ninguno de los dos se encuentra bien o se encontraba bien anímicamente decidimos hablar las cosas y al final guiar todo esto por un buen camino.Para concluir deciros que ahora estamos bien , estamos felices con nuestro niño y hablamos cuando tenemos que hablar. Perdón por el rollo ,gracias a todos por los consejos y el mío es que no dejéis de hablar con vuestras parejas ni abandonéis una situación por muy difícil que parezca reconducirla si verdaderamente merece la pena. un saludo un abrazo y cuidaros mucho.
Golfof1 escribió:Que nadie se enfade pero básicamente oso utilizó como válvula de escape. Como le explico a mi mujer que está enganchada al móvil Sin que se enfade por supuesto?.
con una videollamada....pueden cerrar hilo
48 respuestas