El movil no para de vibrar

Tengo un LG u8210 y ayer me llamaron, al aceptar la llamada el movil siguió poseido y no paro de vibrar. He probado a descargarla completamente, a volver a cargarla, quitarla y ponerla.... desactivar la vibracion.... no hay manera de parar el monstruo ese.
Alguien sabe alguna solucion?
No se que podra ser, pero siempre puedes regalarselo a alguna amiga. Seguro que te estara agradecida [chulito]

Ahora en serio, la mayoria de moviles creo que se pueden resetear con los valores de fabrica. Informate de tu modelo y prueba a ver.
bueno no te quejes ahora tienes otro aparato electronico [666]
hola , a mi me paso lo mismo con un siemens m55 q compro mi hermano (en este foro) y aun dejandolo apagado seguia vibrando yo lo estuve usando un tiempo kitandole el vibrador y al tiempo se lo volvi a conectar y no hizo nada hasta q pasaron dos horas asin q lo tuve q dejar en un cajon cojiendo polvo y entregarlo como movil q funciona en un tienda de moviles al comprarme otro , si tienes garantia te lo cubrira .

Te he escrito todo esto mas q nada para q te hagas a la idea de q el tiempo no lo cura todo en este caso, por desgracia , suerte [beer]
Gracias por las respuestas, estoy pendiente
del servicio tecnico de LG, haber que me dicen.
Os deseo que os pase lo mismo, vereis el gustito que da tenerlo en la oreja muajajja aparte de cagarte en los muertos del fabricante por tener fallos de ese tipo
saludetes
6 respuestas