El Motorola One Hyper se hace oficial con chipset gaming intermedio, pantalla sin notch y cámara ...

El catálogo de Motorola, como el propio universo, parece estar en un continuo estado de expansión. Ahora le toca el turno a la gama One, que suma un nuevo integrante. Es además uno de los teléfonos más llamativos de Moto, puesto que el One Hyper es el primero con cámara frontal de activación mecánica para mostrar un diseño "todo pantalla" (aunque sus marcos no son particularmente finos).

El Motorola One Hyper presenta una cámara FHD+ de 6,5 pulgadas con panel LCD IPS. Bajo este panel se oculta un chipset Snapdragon 675 que podríamos englobar en eso que ya conocemos como categoría gaming intermedia, puesto que su chipset cuenta con una GPU ligeramente potenciada para brindar un mayor rendimiento en juegos 3D. Se acompaña por un total de 4 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

Imagen Imagen


  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas 2340 x 1080 19:9
  • Snapdragon 675
  • 4 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 64 MP (16 MP con Quad Pixel) + 8 MP (118º) con enfoque láser
  • Cámara frontal de 32 MP (8 MP con Quad Pixel)
  • Lector de huellas dactilares y NFC
  • USB-C y conector de 3,5 mm
  • Batería de 4.000 mAh con carga a 27 W
  • 161,8 x 76,6 x 8,9 mm, 200 gramos
A pesar de que por su diseño de pantalla completa (sin notch) y el uso de un chipset diseñado para juegos podría dar a imaginar un enfoque estrictamente lúdico, Motorola parece más interesada en promocionar sus capacidades fotográficas. El sensor trasero tiene una resolución máxima de 64 MP, mientras que el frontal utiliza un captor de 32 MP con pixel binning (que Motorola llama Quad Pixel) para tomar imágenes más luminosas a 16 MP reales.


Dotado con una versión bastante limpia de Android 10, el Motorola One Hyper estará disponible en algunos mercados europeos a partir del 4 de diciembre. Aún se desconoce el precio para España, pero en Estados Unidos saldrá por 400 dólares.

Fuente: Motorola
Parece que sube por muelle, luego hay que bajar la cámara frontal a mano o baja sola?
FrutopiA escribió:Parece que sube por muelle, luego hay que bajar la cámara frontal a mano o baja sola?


Normalmente suben por muelle porque es lo más rápido y sencillo, pero para bajar parece que utiliza un mecanismo de tornillo con motor.

Imagen
El precio en España parece que seran 299 euros
De momento el sistema que más me gusta de los que he visto es el del Samsung A80, en el que la cámara trasera sube y se da la vuelta.
Y mientras Xiaomi te vende el Mi 9t pro a mejor precio con mejores prestaciones. Igual la pantalla un poco más pequeña, pero vamos, lo demás le da varias patadas.
Para las prestaciones que trae, se han pasado un poco con el precio.

Pero aún así seguro que alguno vende XD


Salu2
Despues de haber tenido el Xiaomi Mi9t (y haberlo devuelto a Amazon por problemas de bateria) no recomiendo los modelos con todo pantalla y camara pop-up , puesto que por temas de espacio se sacrifican otras cosas.
En el caso del Mi9t el volumen de las llamadas es extremadamente bajo comparado con otros moviles (menor tamaño de altavoz) y la cobertura bastante peor , entiendo que una antena mas pequeña tambien.

Por otro lado el mecanismo de la camara tiene vida limitada (por motor) y acciones como el desbloqueo facial o selfies de manera compulsiva no son muy recomendables.

PD:Por otro lado luego hay bastantes apps , juegos , videos que no ocupan toda la pantalla......
Esto de pantalla sin Notch me hace gracia. Cuando tiene bastante más Marco abajo, que teniendo el notch arriba
sonyfallon escribió:Esto de pantalla sin Notch me hace gracia. Cuando tiene bastante más Marco abajo, que teniendo el notch arriba


Y cuando lo pones de lado para ver un video canta un huevo. [+risas] [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:Esto de pantalla sin Notch me hace gracia. Cuando tiene bastante más Marco abajo, que teniendo el notch arriba


Lo principal de tener una pantalla sin notch es tener una pantalla simétrica. ¿O verías películas en la televisión de tu casa con una ceja gigante en alguno de los laterales? No, ¿Verdad? Lo gracioso es que haya gente que vea algo bueno en el notch cuando para ver el vídeo sin recortes tienes que reducirlo quedando partes de la pantalla sin aprovechar.

Sobre la proporción de pantalla, este es un móvil de gama media. No pretende tener la mejor proporción de pantalla. Pero hay muchos móviles que tienen una proporción de pantalla/marco superior a cualquier teléfono con ceja.
Por 400 dolares deberia tener OLED y lector de huella bajo pantalla...
11 respuestas