kaironman escribió:Tuve el Moto G de segunda generación y lo jubilé por aburrimiento, un gran teléfono.
Este nuevo parece tener una buena relación calidad-precio.
Dauragon85 escribió:Shiniori escribió:El otro día pasamos por delante de una tienda y la mujer me dice. Anda! Motorola sigue haciendo teléfonos 😆 mira tu por donde.
Por lo que ofrece y tal ni tan mal mas alternativas para la poble
Realmente es muy caro para lo que ofrece, por sólo 80 € más está por ejemplo (entre otros) el Realme GT 6T con SD 7+G3, pantalla oled, 5500 mah de batería, 120w de carga rápida, lector de huellas en pantalla, etc. Es bastante mejor en casi todo y no por mucho más......
Shiniori escribió:El otro día pasamos por delante de una tienda y la mujer me dice. Anda! Motorola sigue haciendo teléfonos 😆 mira tu por donde.
sanamarcar escribió:Mira que yo era de ips pero en series que veo mucho en transporte publico el amoled esta a otro nivel. ddr4 queda feo. Pero bueno todo lo que sea alargar el software que es lo que mata mis aparatos... deberian obligar a liberalizar la rom fuera de soporte....
Alejo I escribió:sanamarcar escribió:Mira que yo era de ips pero en series que veo mucho en transporte publico el amoled esta a otro nivel. ddr4 queda feo. Pero bueno todo lo que sea alargar el software que es lo que mata mis aparatos... deberian obligar a liberalizar la rom fuera de soporte....
El UFS 2.2 es bastante más feo. Es una guarrada seria, de hecho.
sanamarcar escribió:Alejo I escribió:sanamarcar escribió:Mira que yo era de ips pero en series que veo mucho en transporte publico el amoled esta a otro nivel. ddr4 queda feo. Pero bueno todo lo que sea alargar el software que es lo que mata mis aparatos... deberian obligar a liberalizar la rom fuera de soporte....
El UFS 2.2 es bastante más feo. Es una guarrada seria, de hecho.
Xiaomi aun mete emmc en gama baja cuando metia en otra ufs xD. No se cómo afectara al rendimiento esto, habra que ver reviews.
De todas formas hoy mis compañeros de curro rajando del Pixel, o cambiando un otro Pixel a los 18 meses...
Sheri escribió:Pues parece un xiaomi cualquiera con el logo de motorola...
Dauragon85 escribió:Shiniori escribió:El otro día pasamos por delante de una tienda y la mujer me dice. Anda! Motorola sigue haciendo teléfonos 😆 mira tu por donde.
Realmente es muy caro para lo que ofrece, por sólo 80 € más está por ejemplo (entre otros) el Realme GT 6T con SD 7+G3, pantalla oled, 5500 mah de batería, 120w de carga rápida, lector de huellas en pantalla, etc. Es bastante mejor en casi todo y no por mucho más......
FoxFurius escribió:Dauragon85 escribió:Shiniori escribió:El otro día pasamos por delante de una tienda y la mujer me dice. Anda! Motorola sigue haciendo teléfonos 😆 mira tu por donde.
Hombre pero la diferencia de soporte está ahí (bueno, en teoría, que ahora tienen que demostrar que cumplen con esos 6 años y con que ritmo, porque “6 años de parches” pueden ser 2 parches al año y ya…)
Dauragon85 escribió:FoxFurius escribió:Dauragon85 escribió:
Hombre pero la diferencia de soporte está ahí (bueno, en teoría, que ahora tienen que demostrar que cumplen con esos 6 años y con que ritmo, porque “6 años de parches” pueden ser 2 parches al año y ya…)
¿Y quién va a estar con un smartphone más de 3-4 años? Como si dan 100 de soporte, parece que últimamente es lo más importante eso y al final la mayoría cambia cada pocos años. Y más en un gama media-baja, mínimo la batería ya tocada y cambiarla en uno de esa gama no merece la pensaba porque para entonces el resto de specs serán más que justitas....
Alejo I escribió:kaironman escribió:Tuve el Moto G de segunda generación y lo jubilé por aburrimiento, un gran teléfono.
Este nuevo parece tener una buena relación calidad-precio.
Me resulta interesante cómo Motorola intenta equilibrar la ficha frente a otros como Xiaomi. Hay modelos de Redmi con mejor cámara (sobre el papel), procesador más potente y mejor pantalla, pero Moto te da mayor resistencia, carga inalámbrica y soporte de actualizaciones prolongado.
Si no la pifian, parece una muy buena opción de móvil "todo trote", de esos que usas hasta que se mueren por aburrimiento.
Edit:Dauragon85 escribió:Shiniori escribió:El otro día pasamos por delante de una tienda y la mujer me dice. Anda! Motorola sigue haciendo teléfonos 😆 mira tu por donde.
Con oferta, hay algún Poco aún más pepino que el Realme GT 6T. Pero Moto no parece estar vendiendo prestaciones, sino durabilidad (resistencia + soporte de software).
Benzo escribió:Después de pasar de un Motorola (Moto G) a un Xiaomi, tengo claro que me quedo con Motorola y que priorizo un Android lo más limpio posible. Lo ideal sería un Pixel, pero no pagaré lo que pide Google por un móvil.
neofonta escribió:Benzo escribió:Después de pasar de un Motorola (Moto G) a un Xiaomi, tengo claro que me quedo con Motorola y que priorizo un Android lo más limpio posible. Lo ideal sería un Pixel, pero no pagaré lo que pide Google por un móvil.
El truco es comprar 3 generaciones atrasadas, ahora que sale el 9 te haces con 7 a precio "decente".
Dauragon85 escribió:FoxFurius escribió:Dauragon85 escribió:
¿Y quién va a estar con un smartphone más de 3-4 años? Como si dan 100 de soporte, parece que últimamente es lo más importante eso y al final la mayoría cambia cada pocos años. Y más en un gama media-baja, mínimo la batería ya tocada y cambiarla en uno de esa gama no merece la pensaba porque para entonces el resto de specs serán más que justitas....
FoxFurius escribió:Dauragon85 escribió:FoxFurius escribió:
Te sorprendería la de gente que usa el móvil hasta que muere…
Tengo un colega con una tienda donde repara y le viene gente preguntando que móvil comprarse porque el que tienen “les va mal” o “tiene poco almacenamiento” y hay mucho huawei mate y P20 lite (finales de 2018 y principios de 2019), mucho redmi note 7-8-9 (2018 y 2019), Samsung A50/A51 (2019) y algunos mas antiguos. Y muchos de estos que vienen no es para cambiar de móvil si no para que les haga limpieza y poder estirarlo un poco más, o cambiarle la batería…(te sorprendería la de gente que decide pagar 35-40€ por un cambio de batería antes de pagar 150-200€ por un móvil nuevo)
Salu2.
Dauragon85 escribió:Realmente es muy caro para lo que ofrece, por sólo 80 € más está por ejemplo (entre otros) el Realme GT 6T con SD 7+G3, pantalla oled, 5500 mah de batería, 120w de carga rápida, lector de huellas en pantalla, etc. Es bastante mejor en casi todo y no por mucho más......
 vicora escribió:Yo estoy con un Huawei p30 que va fino todavía, lo único que me está tocando las narices son las apps que "mágicamente" dejan de funcionar y que ya poca actualización de seguridad tiene...
Estoy dudando en un pixel o en un Motorola de la misma gama o parecida... Eso sí... Los tablero teléfonos que se hacen ahora me dan un perezon impresionante... Alguna recomendación de pantalla como la del P30 o parecía?
[erick] escribió:...Se podían haber ahorrado la carga inalámbrica, que yo no la usaría y está por ver la degradación que le produce a la batería, yo hubiera preferido que hubieran llegado hasta los 12 GB de RAM para aprovechar lo que le metan de IA de google...
  Benzo escribió:Después de pasar de un Motorola (Moto G) a un Xiaomi, tengo claro que me quedo con Motorola y que priorizo un Android lo más limpio posible. Lo ideal sería un Pixel, pero no pagaré lo que pide Google por un móvil.
littlebuster escribió:Benzo escribió:Después de pasar de un Motorola (Moto G) a un Xiaomi, tengo claro que me quedo con Motorola y que priorizo un Android lo más limpio posible. Lo ideal sería un Pixel, pero no pagaré lo que pide Google por un móvil.
¿Son estables/fiables los Motorola? Estoy buscando cambiar de movil porque tengo un redmi 9 desde hace unos pocos años y estoy bastante descontento. Hay apps que no funcionan del todo bien, el movil suele ir lento (lo he reseteado de fabrica dos veces y da igual), la memoria de almacenamiento se va llenando sin razón aparente, y cada x tiempo se queda congelado y al rato se reinicia. Me da la sensación que con cada actualización lo dejan más obsoleto para forzarte cambiarte de movil. Además de toda la basura de aplicaciones que te meten.
No tengo mucha experiencia con otros smartphone, así que no se si me voy a encontrar este mismo comportamiento en otras marcas o es exclusivo de móviles baratos del estilo de xiaomi