anymyos escribió:A lo mejor quiere que se arregle lo vuestro de alguna forma... pero no creo.... tampoco sé porque estaís así ni nada... Yo pasaría de ella y punto o puedes darle "otra oportunidad"...
MORPHEUX escribió:Ya sabes, hay tantas formas de querer, y no todas buenas, algunas como este, por interés.
Pero para esto el refranero es muy claro, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
Ahora la borras tu del msn, y que se vaya a la sierra a por un lobo.
genma-spyro escribió:MORPHEUX escribió:Ya sabes, hay tantas formas de querer, y no todas buenas, algunas como este, por interés.
Pero para esto el refranero es muy claro, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
Ahora la borras tu del msn, y que se vaya a la sierra a por un lobo.
Morpheux, borrada esta desde hace mucho tiempo y no volverá a estar en mi lista en la vida…
PDT: Con ella te aseguro que no me quedaría encerrada en un ascensor![]()
genma-spyro escribió:Ayer por la noche, me ocurrió algo totalmente surrealista, me entra una amiga por msn, para decirme que una “amiga” que dejo de hablarme por la cara, andaba buscando un cachorro, que le buscara uno y la llamara.
A lo que le respondí, que ni de coña, que si pasaba de hablarme, sin ningún tipo de motivo, que ahora no viniese pidiendo favores y menos por mediación de un tercero.
Me dio la razón y pensé que con esa conversación, quedaba zanjado el tema, pero me equivocaba, hoy miro mi correo y leo que mi supuesta “amiga” me había agregado, en el Face cuando ella misma me había borrado sin ningún motivo.
Y ya he flipado, con el morro que le echa la gente a la vida, vamos que pasa de mi cara y ahora como le interesa, piensa que agregándome, le voy a resolver la papeleta. Equivocada va, porque ni la he agregado ni la agregare, el porque te quiero Andrés, por el interés, es algo que no va conmigo, ni ha ido nunca.
Que se ponga a mirar por la red, que hay mil perros que desean que los adopten y a mí que me deje tranquila, que gente como ella a mí lado, no la quiero.
Necesitaba desahogarme, porque de verdad que no puedo comprender como una persona, puede caer tan bajo y encima pensar que los demás somos gilipollas, me parece tan surrealista, que no acabo de digerirlo.
Un saludo
Manny_WeaponX escribió:Uffff...
La verdad es que la historia me resulta muy familiar. No diría que a diario pero... mínimo un par de veces por semana me pasa algo similar. La gente prueba a ver si caes y eso que se ahorran. La mayoría de veces son del estilo: "si puede hacerlo otra persona, ¿por qué yo?". Y claro... así va la gente, como si los que hacemos favores normalmente tuviésemos el tiempo para los demás...
Bien hecho al tener valor de decirle que si no te habla no venga pidiendo cosas cuando le interesa. Es lo que se merece según mi punto de vista.
Yo ya he cogido la costumbre de a estas personas decirles: "Cuando tenga tiempo te lo haré" y ellos ya dan por sentado que no lo voy a hacer. Y en el hipotético caso de que lo hiciese será cuando pueda y tenga ganas.
Lo siento mucho, pero con la gente aprovechada... pues no puedo.
)
dark-kei escribió:Sip, es morro, pero podrias pasarle los links que hay en misce de Moru y otro perro mas, que probrets
genma-spyro escribió:anymyos escribió:A lo mejor quiere que se arregle lo vuestro de alguna forma... pero no creo.... tampoco sé porque estaís así ni nada... Yo pasaría de ella y punto o puedes darle "otra oportunidad"...
No, no oportunidad ninguna, que en su momento le di demasiadas. Cuando estaba con mi ex, dejo de hablarme como 3 o 4 veces porque no lo tragaba. Y solo me llamaba, cuando sabía que nos habíamos enfadado, para salir.
Es la típica niña, que solo se acuerda de la gente cuando esta sola o cuando necesita algo y de gente como ella, es mejor pasar totalmente.
Lo que me cabrea, es que me tome por gilipollas
genma-spyro escribió:Ayer por la noche, me ocurrió algo totalmente surrealista, me entra una amiga por msn, para decirme que una “amiga” que dejo de hablarme por la cara, andaba buscando un cachorro, que le buscara uno y la llamara.
A lo que le respondí, que ni de coña, que si pasaba de hablarme, sin ningún tipo de motivo, que ahora no viniese pidiendo favores y menos por mediación de un tercero.
Me dio la razón y pensé que con esa conversación, quedaba zanjado el tema, pero me equivocaba, hoy miro mi correo y leo que mi supuesta “amiga” me había agregado, en el Face cuando ella misma me había borrado sin ningún motivo.
Y ya he flipado, con el morro que le echa la gente a la vida, vamos que pasa de mi cara y ahora como le interesa, piensa que agregándome, le voy a resolver la papeleta. Equivocada va, porque ni la he agregado ni la agregare, el porque te quiero Andrés, por el interés, es algo que no va conmigo, ni ha ido nunca.
Que se ponga a mirar por la red, que hay mil perros que desean que los adopten y a mí que me deje tranquila, que gente como ella a mí lado, no la quiero.
Necesitaba desahogarme, porque de verdad que no puedo comprender como una persona, puede caer tan bajo y encima pensar que los demás somos gilipollas, me parece tan surrealista, que no acabo de digerirlo.
Un saludo
djsesteban escribió:Ya lo diecn por ahi...tiene que haber de todo!!!
FJHG escribió:Este tema me ha pasado a mi con el tema de la informática muchas veces, ha día de hoy ya dejé claro que por las tardes hacía "trabajillos" para ganar cuatro duros, y des de que lo empecé a comentar ya no me habla ni dios, como hay que pagar......