El Monstruo Espagueti Volador creó la vida en la Tierra

LLioncurt escribió:X cierto, si en la comunión cristiana los fieles "comen" metafóricamente de la carne de cristo... ¿eso significa que los pastafaris tenemos derecho a deleitarnos con una de las infinitas albóndigas del gran FSM? ¿Podremos beber de su salsa de tomate?


No me quiero ni imaginar una iglesia pastafari en la que a la hora de comulgar empiezen a dar una almondiga diciendo "En el nombre del FSM" y luego tragito de tomate [+risas] seguro que se convertian mas fieles solo por comer mas :P
Asitaka escribió:
No me quiero ni imaginar una iglesia pastafari en la que a la hora de comulgar empiezen a dar una almondiga diciendo "En el nombre del FSM" y luego tragito de tomate [+risas] seguro que se convertian mas fieles solo por comer mas :P


Si, se peta de vagabundos xD
Ahora diré OMFFSM!!

Oh My Fucking Flying Spaghetti Monster!!
Que yo sepa la Iglesia Católica acepta totalmente la teoría de la evolución, que en opinión no es incompatible con la explicación de la creación del mundo por la Biblia. Aquí no hablamos de que la Iglesia quiera imponer el creacionismo, sino que unos AMERICANOS quieren imponer eso u otra cosa, diciendo que son cristianos y hablando en no se qué nombre. También después de cada discurso, aunque sea de guerra y que se han llevado palante no se cuantos terroristas, terminan con el "Dios vendiga a América" ¬_¬ . En fin, todos los conocemos.
Aunque se repita hasta la saciedad lo contrario, la Iglesia está, siempre ha estado y estará a favor de las investigaciones científicas. ¿Quién fundó las primeras universidades? La Iglesia. ¿Quién promovía las primeras investigaciones científicas de cualquier ámbito? La iglesia. ¿Las primeras escuelas para que el pueblo no fuera analfabeto? Ui, la Iglesia. La Iglesia siempre ha querido conocer y saber, porque aunque sea de creencia general, no tiene miedo a ningún estudio ni investigación porque les vaya a desmontar sus teorías.
Para los que se ríen de los creacionistas, yo soy cristiano y me cuesta creer que la Tierra se hiciera en 6 días, pero más me cuesta creer en que todo el origen del universo sea fruto del azar. El big-bang, del azar. El planeta, del azar. La vida, del azar. La evolución, del azar. La ciencia deja muchísimos agujeros que no puede entender y parece que en muchos años no llegará, y todo lo que no se entiende se le deja al azar. Así que el que no cree en Dios, en el fondo cree en el azar, que en estos términos sería su Dios. Entonces todos los que se ríen de los religiosos, pueden ser también objetos de burla al adorar ellos al azar.

Buff, vaya párrafo, yo solo quería dejar claro que imponer el creacionismo solo se les podía ocurrir a los americanos, pero también que el evolucionismo, aunque más cool, está lleno de agujeros que el fondo para creer en él, también hay que hacer un acto de fe.
NEF, pero lo importante no es que se crea en el evolucionismo, sino en el metodo cientifico en el que se fundamenta... y que por su propia naturaleza, no es cuestion de fe, sino de hechos, y que por otra parte, en su esencia esta la posibilidad de refutar la teoria cientificamente. Una cosa es religion y otra ciencia...... y no se puede hacer pasar una cosa por otra.

Y yo no soy cristiano, y tambien me cuesta creer el origen del universo, pero por la obtusa razon de que no entiendo como pudo crearse, x ejemplo, lo del big bang....... dicen q estaba todo ultramegaconcentrado.... pero donde? Por mucho que lo pienso siempre acabo igual..... que es lo que contiene el universo infinito? Antes de que se crease, que hubo? Por tanto, siempre acabo pensando que el tiempo no existe y el universo tampoco. Acabo de dar por inagurada mi sect..... digo religion llamada Nadaexistismo, para comulgar hagan el favor de ingresar sus ahorros en la cuenta 324234-23423-324
NEF escribió:Que yo sepa la Iglesia Católica acepta totalmente la teoría de la evolución, que en opinión no es incompatible con la explicación de la creación del mundo por la Biblia. Aquí no hablamos de que la Iglesia quiera imponer el creacionismo, sino que unos AMERICANOS quieren imponer eso u otra cosa, diciendo que son cristianos y hablando en no se qué nombre. También después de cada discurso, aunque sea de guerra y que se han llevado palante no se cuantos terroristas, terminan con el "Dios vendiga a América" ¬_¬ . En fin, todos los conocemos.


Tienes razón, la idea oficial de la iglesia es que si realmente venimos del mono, en algún punto de la evolución Dios nos dio alma. Curiosamente la iglesia es la que se adapta a la ciencia y no al reves como quieren hacernos creer algunos.

NEF escribió:Aunque se repita hasta la saciedad lo contrario, la Iglesia está, siempre ha estado y estará a favor de las investigaciones científicas. ¿Quién fundó las primeras universidades? La Iglesia. ¿Quién promovía las primeras investigaciones científicas de cualquier ámbito? La iglesia. ¿Las primeras escuelas para que el pueblo no fuera analfabeto? Ui, la Iglesia. La Iglesia siempre ha querido conocer y saber, porque aunque sea de creencia general, no tiene miedo a ningún estudio ni investigación porque les vaya a desmontar sus teorías.


Pues va ser que no.

NEF escribió: Para los que se ríen de los creacionistas, yo soy cristiano y me cuesta creer que la Tierra se hiciera en 6 días, pero más me cuesta creer en que todo el origen del universo sea fruto del azar. El big-bang, del azar. El planeta, del azar. La vida, del azar. La evolución, del azar. La ciencia deja muchísimos agujeros que no puede entender y parece que en muchos años no llegará, y todo lo que no se entiende se le deja al azar. Así que el que no cree en Dios, en el fondo cree en el azar, que en estos términos sería su Dios. Entonces todos los que se ríen de los religiosos, pueden ser también objetos de burla al adorar ellos al azar.


Estas cometiendo el mismo error que los creacionistas, piensas que hay que adorar y tener por Dios a una HIPOTESIS, claro que la ciencia no tiene las respuestas a todo, pero las va averiguando, en cambio la religion da sus respuestas en base a un dogma. No mezcles ciencia con religion por favor ¿Tan difícil es no adorar a nadie?

NEF escribió:Buff, vaya párrafo, yo solo quería dejar claro que imponer el creacionismo solo se les podía ocurrir a los americanos, pero también que el evolucionismo, aunque más cool, está lleno de agujeros que el fondo para creer en él, también hay que hacer un acto de fe.


¿¿Necesitas un acto de fe para creer en la gravedad o en que 2+2=4?? NO, solo necesitas pruebas, y la TEORIA de la evolucion esta basada en PRUEBAS y no en fe, te repito no mezcles religion y ciencia que es lo que hacen los americanos que mencionas.
Ay por dos, me váis a perdonar el post chorra pero es que... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que es mono XD
Alberich escribió:Lo divertido es que solicitan que su teoría se incluya en los libros de texto, igual que el creacionismo. Se hacen llamar pastafaris.

[qmparto][qmparto]

El bicho es feo de cojones. Me recuerda a Cthulhu.


Pastafaris [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Los pastafaris dominaran el mundo
¿Quereis más pruebas o qué?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
Como mola el necro posting :D
y a quien no le gusta la pasta xD yo me uno! XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
63 respuestas
1, 2