El monitor perfecto para la 360. Llegara algun dia a Europa?

Pues como usuario de un crt de 17" me he dado mi vuelta particular por samsung.com y sin querer me he metido en la americana, me di cuenta de la existencia de un monitor practicamente perfecto para la 360. Con 23", una resolucion nativa de 1280x720, 16:9 y encima dos entradas de componentes.



Este monitor supondria tener la calidad de contrastes y brillos del cable componente y la definicion del cable VGA.

Por su puesto, a este lado del Atlantico, ni rastro de el.

El monitor aparece como nuevo en Estados Unidos, creo que ya existia en Asia... lo cataremos por aqui algun dia?

http://www.samsung.com/Products/TV/LCDTV/LNS2338WXXAA.asp
mmm... Ese es como el que tienen los stands de xbox360 en los centros comerciales no?... menuda pinta que tiene.

Saludos
Yo me gasto 200 euros más y me compro una sharp Aquos, que la diferencia se nota, y mucho; Samsung da muchos problemas en casi todo, los LCDs tienen porblemas, la SLimfit lo mismo, y la CRT normal que tenemos en casa se quema la imagen; nada prefiero pagar más, pero se que no me dará problemas.
Ruby Gloom escribió:... Samsung da muchos problemas en casi todo ...
Pero eso lo dices a nivel personal o a nivel mundial, si fuere el segundo caso, ¿de donde sacas esa conclusion?

Saludos!
Ruby Gloom escribió:Yo me gasto 200 euros más y me compro una sharp Aquos, que la diferencia se nota, y mucho; Samsung da muchos problemas en casi todo, los LCDs tienen porblemas, la SLimfit lo mismo, y la CRT normal que tenemos en casa se quema la imagen; nada prefiero pagar más, pero se que no me dará problemas.


Aqui un usuario de una LCD Samsung 32" sin ningun problema.

Menuda gente....
Personal, y muchas reviews que he leido, hay marcas, como LG, que son del mismo precio y bastante mejores, pero Microsoft ha lavado el coco al personal con el tema de las Samsung.
Ruby Gloom escribió:Yo me gasto 200 euros más y me compro una sharp Aquos, que la diferencia se nota, y mucho; Samsung da muchos problemas en casi todo, los LCDs tienen porblemas, la SLimfit lo mismo, y la CRT normal que tenemos en casa se quema la imagen; nada prefiero pagar más, pero se que no me dará problemas.


A ver este no es un hilo de que marca es mejor. Este es un hilo de por fin veo una pantalla con la resolucion exacta de la 360 y puedo usar la salida de componentes pero sin problemas de reescalado ni dientes de sierra de las teles a 1366X768

Me he dado una vuelta por la gama de Sharp y no veo ni una.

Por cierto nintendero, te debo una carrerita en el PGR3.
Cuando quieras [oki] ; las nueva serie Aquos de Sharp es la leche, con tiempos de 6ms, y la calidad que ya tienen de por si:

http://www.sharpusa.com/files/tel_dow_AQUOS_Full_Line_0206.pdf

Lo de los dientes de sierra los vas a ver igual, eso depende de los programadores.
Ruby Gloom escribió:Personal, y muchas reviews que he leido, hay marcas, como LG, que son del mismo precio y bastante mejores, pero Microsoft ha lavado el coco al personal con el tema de las Samsung.


jajaja, si, vamos, que LG hace mejores pantallas LCD que samsung...
Pos va a ser que no.

Para empezar, LG no hace paneles LCD, Samsung sí los hace. En televisores no he indagado mucho, pero en monitores LCD (que no nos engañemos, usan la misma tecnología que los HDTV) Samsung es de las mejores marcas que hay, sin irnos a los precios estratosféricos de un Eizo.

LG solía montar paneles de AU Optronics, aunque no se que paneles monta ahora, pero sólo tienes que comparar un monitor LG con un Samsung del mismo nivel.

En fin, que si tú has tenido algún problema con el Samsun y de ahí lo extrapolas al resto del mundo, pues mal hecho. Si fuera por eso, yo diría que Microsoft hace pésimas consolas, ya que la 360 es la única consola que se me ha estropeado.
Yo he comparado los LG nuevos con los Samsung nuevos tambien, y se ven bastante mejor.
valrond escribió:
jajaja, si, vamos, que LG hace mejores pantallas LCD que samsung...
Pos va a ser que no.

Para empezar, LG no hace paneles LCD, Samsung sí los hace. En televisores no he indagado mucho, pero en monitores LCD (que no nos engañemos, usan la misma tecnología que los HDTV) Samsung es de las mejores marcas que hay, sin irnos a los precios estratosféricos de un Eizo.


En monitores ViewSonic es muy superior a Samsung en cuanto a calidad. Samsung al igual que LG son marcas del montón que hacen productos económicos.
de samsung prefiero el le26r72 de la serie bourdeaux que son la caña de españa.

vi correr el pgr en uno de un amigo y me quede alucinado. el tiempo de respuesta es buenisimo y la definicion es espectacular.

la mia la tengo conectada a un sony bravia de 32' nuevecito y estoy contento excepto por el tiempo de respuesta que en el pdz hace que se vean algunas (muy pocas) estelas.

la verdad es que cuando vi la 360 en los stands de microsoft conectada a la samsung decidi que queria una de esas fuera como fuera.

como monitor para pc tambien son buenas pero no se si 26' sera muy grande.
Yo no me pillo una tele de estas ni de coña.... 1280x768 de resolucion!!! pero que timo es este!!! Para luego con la play3 tener que comprarme una de 1920x1080. Pa eso me espero y me pillo directamente la de 1080p. Sino valiera 3000€ me la pillaba ya. [carcajad] [carcajad]
israel escribió:
En monitores ViewSonic es muy superior a Samsung en cuanto a calidad. Samsung al igual que LG son marcas del montón que hacen productos económicos.


Samsung, del monton? Oooh

De los mejores paneles que existen ahora mismo.

Auqnue particularmente me gustan mucho los toshiba, que no se que paneles montaran. Hmm creo que eran los truebrite.
Como Lg haga los monitores igual que los lectores ufff jeje
Pizzo escribió:Yo no me pillo una tele de estas ni de coña.... 1280x768 de resolucion!!! pero que timo es este!!! Para luego con la play3 tener que comprarme una de 1920x1080. Pa eso me espero y me pillo directamente la de 1080p. Sino valiera 3000€ me la pillaba ya. [carcajad] [carcajad]
En el MM tienen el LCD mas grande del mercado (según dicen ellos) con una resolución nativa de 1920x1080 y tropecientas pulgadas (no lo recuerdo) por el módico precio de 19.990€de nada ... yo me he pillado tres [+risas]

Saludos!
Israel escribió:En monitores ViewSonic es muy superior a Samsung en cuanto a calidad. Samsung al igual que LG son marcas del montón que hacen productos económicos.


Joder macho es que hilo que encuentro me leo cada cosa tuya que pa que. Lo de LG puedo entender que es cuestion de gustos pero Samsung del Monton?????. Ah! ya te he pillado, lo unico bueno es Sony

Yo personalmente tengo un Dell de 20" panoramico y se ve como Dios!. Y no digo ya despues de la ultima actualización.


Como Lg haga los monitores igual que los lectores ufff jeje


La verdad es que los lectores son una mierda. Pero vamos, los monitores CRT de LG para mi de lo mejor. Yo tenia un Flatron y encantado. Y en el curro hay varios TFT LG y van de PM
Los Flatron de LG en CRT son lo mejor, dentro de un presupuesto económico, para TFT me pillo un Apple Cinema Display [carcajad] ;todo esto hablando de monitores; en teles Sharp en LCD, y Pioneer en plasma; bueno y en CRT HD, Sony, pero por aqui no las vamos a oler.
Ruby Gloom escribió:Los Flatron de LG en CRT son lo mejor, dentro de un presupuesto económico, para TFT me pillo un Apple Cinema Display [carcajad] ;todo esto hablando de monitores; en teles Sharp en LCD, y Pioneer en plasma; bueno y en CRT HD, Sony, pero por aqui no las vamos a oler.


en LCD sony Bravia (tengo un samsung 26R41 y se ve de lujo, no tiene mucho q enviarle), en CRT HD sony y en plasma sin duda alguna Hitachi (los mejores del mundo), despues irian los pioneer.

loewe tb estan bastante bien pero pagas mucho diseño y marca.

LG es una marca digamos del monton con productos a buen precio y en calidad/precio es bastante buena. la mejor en calidad precio para mi es Samsung. por 900 euros tienes una de 26", si nos vamos a sony hablamos de 1200 o asi.

los sharp estan wapos pero prefiero los Bravia de sony.
Bollox escribió:Como Lg haga los monitores igual que los lectores ufff jeje


Pues no sé, pero tengo un Flatron LG CRt de 17" de pantalla plana desde hace 6 años y va de impresion. Y el lector de dvd LG le ha dado una caña impresionante desde hace tambien 5 o 6 años y no recuerdo que se haya encasquillado ni una sola vez en esos 6 años.


Imagino que es cuestion de suerte, y que cada uno cuenta la pelicula como le va. A mi con LG me ha ido de fabula. Pero es solo mi experiencia personal.
Esto se tendria que solucionar YA, la solucion es que microsoft saque a la venta un catalogo de tv de diferentes pulgadas que sean 100% compatibles con la 360.
eimia escribió:Esto se tendria que solucionar YA, la solucion es que microsoft saque a la venta un catalogo de tv de diferentes pulgadas que sean 100% compatibles con la 360.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ¿era un chiste no?

Saludos!
bider escribió:
A ver este no es un hilo de que marca es mejor. Este es un hilo de por fin veo una pantalla con la resolucion exacta de la 360 y puedo usar la salida de componentes pero sin problemas de reescalado ni dientes de sierra de las teles a 1366X768

Me he dado una vuelta por la gama de Sharp y no veo ni una.

Por cierto nintendero, te debo una carrerita en el PGR3.
yo tenia la misma opinion que tu, asi que tras tanto buscar estaba entre una thomson de 27" y una toshiba, tb de 27"; ambas con una resolucion de 720p nativa (y con mas contraste real que las samsung, 900:1 frente a 800:1; aunque los modelos nuevos de samsung tienen un contraste real de 1000:1). al final me he pillado la toshiba por 789 euros en el mediamarkt (preferia ir a una tienda fisica por vivir en canarias) y estoy contentisimo con ella. puedes mirar en pixmania que estan a buen precio, o mirar el modelo de 23" (aunque creo que este tiene la misma res. que las samsung).

por cierto, hola tio ;)
Ese (bueno no se si ese modelo) lo vi ayer en Mediamark 1500€ rondaba el precio, aunque como ya digo no se si es el mismo modelo, pero por fuera era igual XD
Pinta bien, pero yo me conformo con mi Samsung, que es LCD TFT tambien con entrada VGA DVI, HDTV 2 o 3 entradas mas, es de 24.6" y me orfece una resolucion de 1900*1200, realmente me tiene muy satisfecho, y por el momento como algunos comentan de que Samsung da problemas, a mi personalmente no me dio ninguno, lo que el televisor tuve que pedirlo en Alemania ya que aqui no hay existencias en ningun lugar, Saludos
MrSiir escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ¿era un chiste no?

Saludos!



Pues no, no era ningun chiste.
Yo tengo las siguientes teles:

Samsung 23'' para ver la tele
Samsung 26'' para la 360 (la que pone en el primer post)
Bravia 40'' ultimo modelo (KDLs2000)

La mejor de las tres, sin duda, la nueva samsung de 26

Es A-CO-JO-NAN-TE
en CRT HD, Sony, pero por aqui no las vamos a oler.
Ya hay CRT HD en españa, el otro dia vi una en un Tien21, y estoy hablando de Teruel, con que en el resto de españa tienen que haber por huevos.

SaluDos!!
Yo tengo una sharp aquos de 37" un modelo que salio hace un año y pico, y la verdad es que aun flipo con su calidad.

Supongo que dentro de unos tres años me la cambiare por una 1080 , quizas de otra tecnologia nueva que no sea lcd.
la verdad creo que muchos nos estamos rallando mucho con el tema de que la tele tenga que reescalar, pero acaso no tiene que reescalar la xbox cuando pasa los graficos a 1360X768? Quizas no sea tan importante. No se.
Ruby Gloom escribió:Samsung da muchos problemas en casi todo, los LCDs tienen porblemas


¿Dónde ha pasado eso? Hace cuestión de un mes fuimos al MediaMarkt a comparar los televisores LCD y mira que casualidad el que mejor se veía era un SAMSUNG que por cierto compramos.

Decir que es de 37" y es realmente alucinante la calidad de imagen con la XBOX 360.

POSDATA: Otro sin problemas con SAMSUNG
bider escribió:
A ver este no es un hilo de que marca es mejor. Este es un hilo de por fin veo una pantalla con la resolucion exacta de la 360 y puedo usar la salida de componentes pero sin problemas de reescalado ni dientes de sierra de las teles a 1366X768

Me he dado una vuelta por la gama de Sharp y no veo ni una.



Tampoco hay que ponerse asi encima de que estas preguntando una estupidez, 1º Yo tengo LCD 32" 1366X768 y no hay ningún problema, y 2º Puedes pillarte un cable VGA y asi aprobechar toda la resolución que da tu TV ...

PD: El Samsung el único problema que le veo (que creo que es común a la mayoría de LCDs) es que el color negro es como un gris oscuro , pero no es un negro puro, salvo eso ningún problema ...
Pues yo pillé la Samsung de 40 ' (LE40R51) y la verdad es que va de auténtico lujo . Un acierto total . [360º]

De momento no le he sacado ningúna pega ....
F. Greyback escribió:de samsung prefiero el le26r72 de la serie bourdeaux que son la caña de españa.

vi correr el pgr en uno de un amigo y me quede alucinado. el tiempo de respuesta es buenisimo y la definicion es espectacular.

la mia la tengo conectada a un sony bravia de 32' nuevecito y estoy contento excepto por el tiempo de respuesta que en el pdz hace que se vean algunas (muy pocas) estelas.

la verdad es que cuando vi la 360 en los stands de microsoft conectada a la samsung decidi que queria una de esas fuera como fuera.

como monitor para pc tambien son buenas pero no se si 26' sera muy grande.


Tu tele es mejor hasta que eso [burla3] . lo que pasa que el pdz tiene ese efecto que deja estelas, no es tu pantalla es el juego en si, a mi tambien me pasaba igual hasta que la gente con teles de toda la vida me dijo que era el juego que tambien les pasa.
Prueba el pgr3 en tu tele y luego nos cuentas [poraki]
Pues yo tengo tele crt samsung 32 pulgadas (6 años), minicadena samgung (6 años), móvil samsung (9 meses) y se me ha caido tropecientas veces, y q queréis q os diga, pero ni a la tele le ha pasado nada, ni a la minicadena se le ha follao el lector y el móvil va de puta madre... tb tengo un monitor LG y tb de puta madre. Las cosas se joden, pero no por eso TODAS se joden ;)

Salu2!
Yo tengo una sharp aquos de 32 pulgadas y mi hermano un LG de 32 pulgadas hd ready y la verdad que la calidad de sharp es alucinante. Parece que la han hecho para mi blanquita. Os la recomiendo porque es una marca desconocida pero es de una calidad alucinante.

La mejor compra que tengo después de la 360

Un saludo
Pues la foto del "monitor" ese es identica a la r53.
Eviljuice escribió:
Aqui un usuario de una LCD Samsung 32" sin ningun problema.

Menuda gente....


Aqui otro sin ningun problema y por cierto....se ve de maravilla. :-P
aqui otro usuario de un samsung de 26" de los nuevos

es dios [tadoramo]

salu2
valrond escribió:
jajaja, si, vamos, que LG hace mejores pantallas LCD que samsung...
Pos va a ser que no.

Para empezar, LG no hace paneles LCD, Samsung sí los hace.


LG/philips fabrican paneles. Y se fabrican en korea.

israel escribió:
En monitores ViewSonic es muy superior a Samsung en cuanto a calidad. Samsung al igual que LG son marcas del montón que hacen productos económicos.


no.

viewsonic lo que hace (y muy bien) es montar los paneles mas nuevos de los fabricantes (normalmente AUO -sharp- o samsung, mas raramente LG/Philips), pero a los paneles que les proporcionan, viewsonic agrega los componentes de control/gestion de video y electricos, los primeros tambien los compran (a fabricates como faroudja, sigma, etc) y los segundos, que son los de su propia cosecha... no son de muy buena calidad comparados con otras marcas.

y no, "fabricantes budget de segunda" no es una descripcion apropiada para samsung y LG.

por cierto, te gustaria saber quien le proporciona a apple los displays para sus cinema display? y a sony? y a dell? te podria sorprender varias veces [sonrisa]

saludos cordiales.
Como ya dije en otro post, yo he podido probar Samsung y LG y no en monitores sino en TV LCD de 26 y 32"

En estos momentos son, salvando pequeñas diferencias los mejores en calidad LCD. Y aun mas si miramos calidad/precio

Si bien va un poco a gustos las Samsung tienen un contraste mas fuerte y tienden a quemar mas los colores (mas en respecto a la LG, no es que quemen nada [+risas] ) en cambio la LG para mi gusto es mas "natural" y se ven mejor los detalles en escenas oscuras, no ensombrece tanto.
Lo bueno de los LCD, es la calidad precio que pueden dar. Pero de ahí a ser el monitor perfecto... actualmente la mejor calidad la dan los Plasma, y si quieres gran gran GRAN tamaño, un buen proye.

Lo malo es que se pueden escapar mucho del presupuesto :p


Saludos
PelaneS escribió:Lo bueno de los LCD, es la calidad precio que pueden dar. Pero de ahí a ser el monitor perfecto... actualmente la mejor calidad la dan los Plasma, y si quieres gran gran GRAN tamaño, un buen proye.

Lo malo es que se pueden escapar mucho del presupuesto :p


Saludos


Si, un buen proyector gana a cualquier LCD pero ya no es por precio, mas bien por espacio.

Ahora hay proyectores buenisimos de 720p nativos por unos 1500€, incluso mas baratos. Pero ahi entramos en consumo de lamparas y cosas de esas... un TV LCD sale mas economico si contamos las horas de uso.
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)