el momento de sacar una360 slim junto a un 360mote en Japón?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué necesita la xbox360 para que termine de despegar en Japón?

Está claro que por juegos de corte oriental, y más ahora que sacarán el FF13 no será.

Lo primero que tendrían que hacer sería sacar una versión más pequeña y con un diseño más cool. No puede ser que una consola grande, ruidosa y con problemas de fiabilidad quiera vender en un país como Japón, y más si es una consola americana y más concretamente de Microsoft.
¿a caso Microsoft ha tirado la toalla y da por perdido el mercado japones?
¿no sería buena idea si licencian su hardware a otros fabricantes japoneses para que saquen sus versiones de la xbox360? Por ejemplo podríamos ver una xbox360 de la marca Toshiba, Panasonic o de la misma Sega. Seguro que eso animaria las ventas en ese pais tan cerrado a los productos extranjeros. Porque por catálogo de juegos no será.
Si MS vendiera lo normal en Japón sería lider a nivel mundial.
Es algo que no termino de comprender, cómo los japos que son tan listos y a su vez tan suyos, no terminan de convercerles una consola que en la actualidad, posee el mejor catálogo de juegos, el mejor mando, el mejor precio y el mejor live.
De la Wii todo el mundo decía que sería una moda pasajera, pero ya veis.
¿el diseño cool, el minimalismo y el controlador lo es todo? ¿qué no cuénta el catálogo de juegos y la potencia? ¿Qué Japón no era la reina de la Alta definición y de la alta tecnología? ¿por qué entonces se venden tan pocas PS3 y la xbox360 tiene una ridículas ventas?
Yo no comprender. [comor?]
Solo he leido la primera frase, la respuesta es: NO, no tiene que hacer esas "pijaditas" para complacer al pais nipon. Que mas quieren? alli la 360 esta baratisima, si no la compran peor para ellos, para mi hace tiempo que el mercado nipon paso a un segundo plano, por ejemplo el europeo me parece mas apetecible y no por que yo viva aqui, pero es que somos 500mill habitantes, 5 veces mas que japon y no pedimos tanto, si no que le pregunten a SONy que nos mangonea y vende PS3 a borbotones.
yo hace nada me he comprado la x360 y me parece la mejor consola de calle, con un catálogo de pata negra y lo que está por llegar, junto a actualizaciones y hardware. si los japos no la quieren por algo será, me parece bien que no la compren. ahora bien, eso demuestra que no aman tanto los videojuegos como pensaba o que simplemente les gusta lo japonés y punto.

hay más mundo aparte de japón.
yo si fuese el dueño de microsoft... hace tiempo que hubiese cortado el suministro y que le den por culo al mercado nipon, bastante se han bajado los pantalones ya... y de cabreo hasta windows les quitaba xD...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, lo de sacar una versión slim también valdría para Europa. Era un ejemplo.
Yo me compraría otra xbox360 de calle si fuera más pequeña y sobre todo más silenciosa.

Y estoy seguro que como yo, muchos. Recordad la de gente que se compró una Pstwo teniendo una Ps2 tocha sólo por el tamaño y porque era más mona, con un diseño más estilizado y moderno. Viva la minituarización. Los japos adoran la minituarización, no lo olvideis.
Esto impulsaría las ventas a nivel mundial y no sólo en Japón.

Y ya si sacaran un mando a lo wiimote entonces quizás la 360 encontraría un nuevo filón en un nuevo público como lo ha encontrado Nintendo.
En cualquier caso, estos proximos 2 años se presentan muy emocionantes y puede haber más de una sorpresa, como lo del mando con detección de movimiento.
`_´ escribió:Hombre, lo de sacar una versión slim también valdría para Europa. Era un ejemplo.
Yo me compraría otra xbox360 de calle si fuera más pequeña y sobre todo más silenciosa.

Y estoy seguro que como yo, muchos. Recordad la de gente que se compró una Pstwo teniendo una Ps2 tocha sólo por el tamaño y porque era más mona, con un diseño más estilizado y moderno. Viva la minituarización. Los japos adoran la minituarización, no lo olvideis.
Esto impulsaría las ventas a nivel mundial y no sólo en Japón.

Y ya si sacaran un mando a lo wiimote entonces quizás la 360 encontraría un nuevo filón en un nuevo público como lo ha encontrado Nintendo.
En cualquier caso, estos proximos 2 años se presentan muy emocionantes y puede haber más de una sorpresa, como lo del mando con detección de movimiento.

un nuevo diseño sería genial, y además ahora con la instalación en el disco duro la repanocha. con los juegos de rol que tiene ahora y los que están por llegar en japón tendría que ocurrir algo.
Pues veo una tonteria comprar una version SLIM que si, que sera mas mona, pero petan cen veces mas.
Yo creo que un rediseño es posible, y hasta deseable (Más que nada por ruido, calor, y tamaño). Aunque no por eso sólo creo que la vayan a comprar más en Japón, se supone que el diseño gustó, y auqnue las mejoras fuesen tan evidentes como las que digo, se lo pensarían más de 10 veces antes de comprar un producto extranjero. Esto es así, y es difícil buscar explicación.

Respecto al mando, me da a mí que más que ser algo positivo en Japón podría ser un problema, más que nada porque sería una "copia" más bien descarada, y no estaría bien visto. (Es mi impresión, no me baso en datos "científicos" ni nada, pura intuición. :P)
Sinceramente, hacerla mas pequeña y mona no serviria nada en el mercado japones, igual como no vende una mierda una consola fabulosa con un tamaño aceptable, tampoco venderia una consola exactamente igual pero mas pequeña.

Si realmente quieren vender en Japón lo que tendrian qe hacer es primero de todo,

1º Poner un directivo japones al cargo, tanto en Microsoft en general como de la sección de Xbox.

2º Cambiar de nombre la compañia "Microsoft" por.... "Shangai", Ooo... cualquier cosa similar.

3º Llamar a la "Xbox", "Flor de loto".

Solo con esto posiblemente doblarian o triplicarian las ventas pero si no lo hacen, posiblemente no venderá nunca.
castillodecot escribió:Pues veo una tonteria comprar una version SLIM que si, que sera mas mona, pero petan cen veces mas.

WHAT???????????? Mi no entender!!!!!!!!!!!!!!!!
castillodecot escribió:Pues veo una tonteria comprar una version SLIM que si, que sera mas mona, pero petan cen veces mas.

Argumente esto, por favor.
Pitux escribió:

Argumente esto, por favor.

Supongo que lo dice, porque por ejemplo la PSTwo, salian los dvd al rojo vivo y petaron muchas. De todas maneras si las hacen bien no tienen porque ser peores, aunque si las construyen como las primeras 360, estan son hasta capaces de salir volando.
En mi humilde opinion (y eso que me gustan las miniaturas), comprarse una SLIM, por ser mas pequeñita lo veo una gilipollez, quiza a los nipones les guste mas porque como dicen, tienen problemas de "largura y anchura" (no se si me entendeis), de esta manera se la pueden comparar y no fustrarse tanto. Pero la verdad es que comprarse una consola por ser la mitad de grande, pues la verdad es que MI NO ENTENDER ¬_¬
Es una tontería lo que voy a decir (seguramente), pero ¿no tendrá que ver que al ser Microsoft americana, todo lo que sea de allí lo reniegan?

Porque la PS3 es japonesa y se vende muchísimo más que la XBOX.

Saludos.
wenas!

yo creo que en japon todo lo que no sea Nintendo se vende poco. Nintendo vendio mas que Sega (NES vs MS, SNES vs MD) y la Wii vende mas que PS3 y xbox360

en USA son muy patriotas y me parece muy raro que en el mes de junio se vendieran mas Wiis y PS3s que xbox360

salu2!
13 respuestas