El modo repetición de Forza Motorsport presentado en video

No se sabe como han podido hacerlo, pero Forza Motorsport ha conseguido recoger las virtudes del potencial gráfico que atesoraba individualmente cada uno de los mejores títulos de la consola (PGR2, RS2, TOCA2, etc) y mostrarlos en un solo juego.

Hasta ahora habíamos presentado capturas y videos ingame de Forza Motorsport. Por tanto es hora de ver el modo repetición por cortesía del fansite ForzaCentral.

En este modo además de la calidad visual (a pesar de la calidad del video), los daños o las diferentes cámaras, se muestran algunos detalles interesantes como la posibilidad de presentar en pantalla la telemetría en tiempo real a través de diferentes secciones (general, aerodinámica, neumáticos, etc.).

En el video se muestra un paseo del Honda NSX-R del 92 por las calles de Nueva York.

Forza Motorsport saldrá a la venta el 6 de Mayo.


DIOS MIO QUE GOZADA O_O
Este cae original y el mismo dia que salga O_O ( aunq mi padre m requisará la consola como lo vea >_< )
Descargando...

Pinta muy bien este Forza... [carcajad]
Tras el primer golpe contra el murete los cristales rotos permanecen en la calzada, se puede apreciar en la segunda vuelta por ese mismo tramo.

La música no pertenece al juego y el video está filmado mediante cámara, no es captura directa. Parece que juegue con pad, el gráfico del volante de la telemetría se mueve brusco.

A ver si llega nuevo material oficial de la última beta o del código final que debe estar al caer.
Por partes. IM-PRE-SIO-NAN-TE XD

ME ENCANTA!!!!...espero que a nadie se le ocurra juzgarlo en este video y compararlo con GranTurismo que muy a pesar de mucha gente seguirá vendiendose POR INHERCIA (lo tengo y ojalá no lo hubiese comprado)...marketing marketing y mas marketing...eso es ahora GranTurismo. Pero aun así y siendo el vídeo un poco "malito" se ven cosas muy per que muy prometedoras...la recreación de la ciudad y todo sus detalles (mención especial a los reflejos de los cristales de los edificios y al superasfalto -made in motoGP-) son sobervios, y no cabe mencionar tampoco los daños, POR FIN!!!! POR FIN!!!! ALABADA SEA LA X!!![tadoramo]
El detalle de la telemetria, aceleracion, frenado, potencia etc etc es genial!!!! (aunque empaña un poco el espectaculo de la repetición), ocupa un poquitin demasiado en pantalla (puestos a criticar algo). Y si la musi ca que suena forma parte del juego y el resto va por la línia....GENIAL!!!!!

Seguro no será el videojuego perfecto, PERO ES AIRE FRESCO en el género, dominado por la "estafa" GT4.

SALUDOS!!!! Y ATENCIÓN A ESTE FORZA!!! (ya queda menos!!! [666] )
no iba a postear... pero madre del amor hermoso! que pasada!

la escena en el minuto 0:50 es acojonante, parece la realidad!!!

la telemetria me ha gustado, pero una pena que no pasen por los otros menus que es donde realmente necesitas ver info.

me ha impactado mucho la fisica en la hostia al principio. que real [oki]

Cojonuda la maniobra donde los cristales en la segunda vuelta, tiene pinta de ser una curva muy interesante, las pasa putas para salir bien de ahi [tomaaa]

y espero que arreglen lo del torque, que baila mucho con las letras subiendo y bajando de linea
Uno de los juegos que mas ganas tengo de pillar, con diferencia [fumeta]
Se ve el video 50 veces y 50 veces ves cosas muy buenas!!!
Com han dicho por aqui arriva los cristales rotos permanecen en el asfalto [barret] !!, y fijaros justo antes de que se meta la piña, la luz solar (acojonante en todos los sentidos) se refleja en los pequñisimos intermitentes frontales del coche... [qmparto] ...por cierto, una pregunta para los que tienen vistos videos y fotos per un tubo, los arboles como son??? En plan RallySport? o son 4 sprites chungos?

Salu2!!!
lo unico que me gustaria que le añadieran a este juego es el tema de las hostias mas creible. como el de street legal racing 2. donde una hostia mal dada contra un arbol o un simple bordillo te dejaba sin tu deportivo de 50.000$

MultiMediaStorm escribió:y fijaros justo antes de que se meta la piña, la luz solar (acojonante en todos los sentidos) se refleja en los pequñisimos intermitentes frontales del coche...


joder que ojo tienes [qmparto]
de verdad, no crei que pudiera ver esto en esta generacion. Este va a ser uno de los ultimos grandes juegos que va a salir para nuestra querida Xbox hasta que se salga su hermana y se estan volcando de un modo que vuelvo a repetir, no crei que pudiera ver esto en esta generacion.

Madre mia lo que puede dar de si una Gforce 3 pasada de vueltas y un micro a 733. No quiero pensar lo que pueden conseguir con en la siguiente generacion, ufff.....

Por cierto, tengo una duda respecto a los reflejos que tienen los coches. Este juego creo yo que es el primero que va tener sombras dinamicas todos los coches pero otro detalle que me gustaria ver es que en los reflejos de la carroceria de los coches tambien se reflejasen el resto de coches por que hasta el momento, los titulos que han aparecido solo reflejan el entorno y con cierto popping.

Un saludo.
IMPRESIONANTE [flipa]

A esto si se le puede aplicar la frase " The Real Driving Simulator" XD y no quiero entrar en polemicas [risita]
portero18 escribió:IMPRESIONANTE [flipa]

A esto si se le puede aplicar la frase " The Real Driving Simulator" XD y no quiero entrar en polemicas [risita]



Te apoyo sin duda :P
Mis posts suelen ser largos, pero es que me he quedado sin palabras, impresionantes escenas.
Joder, tan increible es? Es que me lo estoy bajando y como todos habláis tan bien de él, no he podido esperar a que estuviera bajado para postear.

En fin, cuando termine de bajar y lo vea tendré que actualizar el mensaje y comentar.


Editado: me mola
No me gustan los juegos de coches,no me gustan los juegos de coches............ esta visto que como siga por estos terminos al final cae, y estoy pelao de pasta como el culo de un mono
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, yo se ke el dia ke salga y lo pille en mis manos con mi volante de fanatec kizas me lleve una desilusion porke esta vida es muy dura y tiende a hacer desaparecer esperanzas e ilusiones, y cuanto mas ilusionado estas con algo y mas lo deseas pasa algo y viene alguien y te lo kita...
Pero despues de ver este video, ya todo me da igual, porke aunque el juego no sea todo lo weniiiisimo ke creemos ke va a ser, la sensacion de velocidad no sea todo lo increible ke esperamos, los choques y daños no sean todo lo realistas ke estamos deseando, despues de ver este video si podemos tener ya asegurada una cosa: ke los gráficos son los mejores ke va a haber en una xbox y por el tiempo de vida ke le keda a la consola yo diria ke van a ser los mejores gráficos de todos los juegos ke han salido para nuestra xbox; eso ya lo tenemos seguro, ahora a esperar a ke salga para probar el resto, y tengo aun la esperanza de ke el resto de los apartados estaran a la misma altura y no nos defraudaran con casi toda seguridad, y si alguno de ellos no cumple las espectativas, no importa, será y es el mejor juego de coches para xbox (y con esto me extiendo al resto de consolas).
Larga vida al Forza y larga vida a los usuarios de xbox, ke aunque salga la xbox next o 2 o como kieran llamarla, nosotros seguiremos con nuestro volante de fanatec y con nuestra xbox disfrutando de este juego horas y horas (mientras baja un pokito de precio la nueva generacion :Ð )
Ya sabía yo que esto iva a hacer un pedazo de juego mu grande!!
Graficamente es buenisimo y por lo que se ve, todo lo demás también!!

PD=>Este es mio desde el primer dia de su salida!! [oki] [oki] [oki]
Increible. Se puede reservar ya en centro mail? Igual te dan una llanta y todo XD [risita]
PAL escribió:A ver si llega nuevo material oficial de la última beta o del código final que debe estar al caer.


Otro detalle (esta vez quizá no tan bueno)....por lo que ha dicho pal por aqui arriva estaria "perdonado"...justo al principio del video fijaros en la base de la valla de la izquierda, y vereis que poco antes de cambiar de plano, cuando el coche se aleja, desaparece por arte de magia una textura...Se nota que no esta pulido, por eso y algunas cositas mas.

Conclusión: QUIERO VER LA VERSION FINAL CON UN VIDEO A 1080 (EN PLAN HALO2)!! [fies]

[bye]
Flipando :O :O :O

Sale dentro de 1 mes,no?

Esto con un volante y surround lo flipas!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


DIOX [flipa]

Como diria Calicoelectronico............ ESTOOOOOOOOOO, ESTOOOOOOOOOOO SON GRANDES ESCENARIOS (Habeis visto los reflejos??? y los carteles publicitarios???? DIox.



Me encanta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si el juego es asi cae fijo (siempre k se juegue bien, claro).
Me jode no poder aprovechar el DFPro, podrian sacar un adaptador para la Xb, pk no es plan d gastarse un paston para cada konsola en un buen volante.

la "estafa" GT4


Kuanto resentido k hay entre los xboxers.... eljuego no es ninguna estafa, k no tegusta?, no lo kompres, hay suficientes precedentes y reviews para saber k es lo k ofrece. Ademas explota la ps2 al maximo (o poko le falta) y kon volante es una gozada. Faltaria mas k Forza no le diera un repaso en grafikos dada ladiferencia entre ambas makinas.(algo k para mi no habia konseguido el pgr2, aunke tenia sus kosa wenas tb)

En fin a esperar a k salga, a ver k dice la gente (sobretodo la neutral) y a pillarlo (espero) k lo k si tiene este y no el gt4 es modo online [tadoramo] . Me jode muuuucho lo del volante.
Impresionante vídeo, sí, pero hay ligeros errores en las texturas. ¿El vídeo es de la versión final? Sería una lástima que por culpa de la generación "en to's los morros" de algunas texturas se estropease el gran acabado gráfico general.

Lástima también que vaya a ir a 30fps :(
... simplemente increible! Jamas pense en que se pudiese llegar a este nivel en esta generación. A mi lo que me dejado acojonado es la iluminación (en el coche, en las vallas, en los edificios...).

Un saludo.
babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
a mi el video me mete unos petardos de cuidao, espero que no sea del juego.

Por lo demas si que tiene buena pinta.
Bienvenidos a la nueva era.....

¡¡¡ la era Forza Motorsport !!!
Enanon escribió:y espero que arreglen lo del torque, que baila mucho con las letras subiendo y bajando de linea


despues de estos años todavia no has aprendido la "metodologia" de creacion de un videojuego?

el juego esta acabado desde hace meses, compañero.

saludos cordiales.

pd. bajando el video
MultiMediaStorm escribió:...por cierto, una pregunta para los que tienen vistos videos y fotos per un tubo, los arboles como son??? En plan RallySport? o son 4 sprites chungos?



Como ves el resultado es muy cercano al RalliSport Challege 2.
De ahí que comentase que Forza había conseguido recoger las virtudes del potencial gráfico que atesoraba individualmente cada uno de los mejores títulos de la consola, haciendolo en un solo juego.

Imagen



GXY escribió:el juego esta acabado desde hace meses, compañero.


Este video esta filmado por los chicos de ForzaCentral, luego tienen una beta o es posible que la demo que se incluye en los actuales juegos, que no la he visto, ni se si será igual a la de hace más de un año.

De ahí que espere oficiales, más que nada para ver todo mucho más nítido y con una entrada de imagen directa.

Los parones son del video, lo digo porque me salen aleatorio.
Los graficos del PGR 2 ya de por si son impresionantes y estos son aun mejores. Muchas veces cuando veo el asfalto y los coches del PGR2 parecen que son de verdad

Si en esta generacion ya hemos visto graficos casi foto realistas, ¿como seran los de la siguientes suponiendo que las maquinas sun mucho mas pepino que las actuales?

Un PGR o un Forza para la siguiente generacion me da a mi que va a estar muy proximo a la realidad en cuanto a los graficos.
La verdad es que el video es impresionante...

pero...

Soy el unico al que le da un poco bastante igual esto? Quiero decir, vale, oh, muy bonito, que gran despliegue de tecnologia, que potente es la xbox, blablabla, pero... leche, es que es una repeticion. Si esto fuera In-Game entonces es cuando me daba algo... o es que vosotros os vais a gastar 60 centauros en el juego nada mas a ver repeticiones?

Lo que realmente deberiamos esperar de este juego es que destaque por su realismo en la conduccion y por su jugabilidad. Las "repeticiones-demos-de-tecnologia" nos deberian dar igual.
A ver no estamos hablando de ese juego del que antes de salir solo muestran imagenes del modo repeticion, aqui ha sido al contrario lo ultimo en enseñarse ha sido precisamente este modo, me imagino que al estar acostumbrados al timo que nos hacian siempre los del otro juego dudais pero no creo que sea para nada el mismo caso. [angelito]
keops escribió:A ver no estamos hablando de ese juego del que antes de salir solo muestran imagenes del modo repeticion, aqui ha sido al contrario lo ultimo en enseñarse ha sido precisamente este modo, me imagino que al estar acostumbrados al timo que nos hacian siempre los del otro juego dudais pero no creo que sea para nada el mismo caso. [angelito]


No, a ver, yo no he dicho eso, he dicho que simplemente el modo repeticion es una gilipollez y que deberia influir como un 0% en la posible valoracion del juego, que si en vez de perder tiempo en desarrollar esa "peaso" de repeticion ponen esos recursos (Que para hacer lo que sale en ese video, deben haber sido enormes) en el juego en si, todo el mundo sera mas feliz.
[flipa] [tadoramo] [babas] [toctoc] [amor] [boing] [Ooooo] [Alaa!] :O [oki]

¿¿Pero todo eso lo mueve una Xbox y no un ordenador de la NASA??

Eso si, espero que los saltos que me pega el video no los pegue mientras estas jugando.

Como dijo [uzi] Chenoa [666] : "No tengo palabras"
Raiden, te entiendo en cuanto a lo de las repeticiones (para mi tampoco sirven de mucho, la verdad), por eso te recomiendo que te pases por el hilo oficial del FM y veas los videos ingame. Hay uno (entrevista al programador principal) que enseñan varios circuitos distintos y te aseguro (almenos bajo mi punto de vista) que los gráficos son increibles.
La repetición a sido una novedad para la mayoria de nosotros ya que no habian publicado en ningun momento como funcionaba lo de la telemetria, y creo que es interesante.
claramente insuperable en esta generacion de consolas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

falta un mes y... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
30fps a estas alturas en una xbox...me parece una kagada, yo kitaba grafikos pa poner 60fps
Raiden escribió:No, a ver, yo no he dicho eso, he dicho que simplemente el modo repeticion es una gilipollez y que deberia influir como un 0% en la posible valoracion del juego, que si en vez de perder tiempo en desarrollar esa "peaso" de repeticion ponen esos recursos (Que para hacer lo que sale en ese video, deben haber sido enormes) en el juego en si, todo el mundo sera mas feliz.


Sin embargo, hay otros que basan toda su campaña de marketing en repeticiones parecidas, con colorines azules, rojos, efectos blur que tapan fallos y rotaciones de todo tipo para intentar conseguir una sensación de velocidad inexistente durante el juego. Y seguro que hay quien llama fotorrealismo a una repetición en color azul, porque hay gente que solo se fija en eso, en un par de FMV o en cuatro fotos chorra en alta resolución, aunque con texturas en baja.

En Forza ha sido lo último que se ha enseñado y es simplemente impresionante, salvo por pequeños errores en la carga de texturas. Pero al menos, Forza tiene algo más que enseñar para sorprender y eso que no va por su cuarta parte.
xeu escribió:30fps a estas alturas en una xbox...me parece una kagada, yo kitaba grafikos pa poner 60fps


Sí, sí, yo mientras veía el vídeo no dejaba de pensar "cómo se nota que son 30fps"...

[hallow] [hallow] [hallow]

[Mensaje con modo irónico activado]
Estas dos imágenes, al menos la última, creo que son de Nueva York, se ve de noche al contrario del video que es por la tarde.

Capturas ingame (no oficiales)
Imagen
Imagen

Lo increíble es que pueda mover con toda suavidad varios planos de sobra real en un mismo coche, aquí se ven 2 pero según circuitos y la incidencia y el número de puntos de iluminación aparecen hasta 3, a parte que el resto de los 7 coches también tienen sombra dinámica real.
Cuando PGR2 solo podía con una sombra y en un solo coche.


Y lo mejor es que al igual que PGR2 los gráficos son un elemento secundario frente al diseño de juego.
xeu escribió:30fps a estas alturas en una xbox...me parece una kagada, yo kitaba grafikos pa poner 60fps


Has visto algun video ingame de alguna de las ultimas betas? Es que estoy un poco arto de lo de los 30 fps. 60 fps no quiere decir mas sensacion de velocidad sino mas fluidez.

PAL, las dos fotos son del mismo circuito, y si no me equivoco son de tokyo.
PAL escribió:Imagen


Me encanta el coche fantasma, en lugar de ser transparente como hasta ahora, es la malla poligonal del vehículo.
tzare escribió:Kuanto resentido k hay entre los xboxers.... eljuego no es ninguna estafa


Juas juas, no vamos a convertir este hilo en [discu] , pero creo que no me he exprasado bién. Considero GT4 una estafa NO por ser un mal juego sinó por todo lo que se llegó a decir de él que seria (ha pasado 1000 veces en muchos juegos y en todas la plataformas) y no fué, y aún así te lo venden como el "Real Driving Simulator"...Alguien por estos lares se quejava también de los 30 fps...Da gracias que lo tenemos a 60Hz y se curran las localizaciones, vease de nuevo GranTurismo 4, en un coche de 300cv y a 200km/h parece que vas en un PatineteGTI's por "Castefa" neng....por no hablar ya de la calidad de imagen. Gran ejemlo de como 60Fps dan para "muuuuuucho"...los Frames por segundo determinan muchas cosas (y evidentemente una de ellas es la sensación de velocidad), pero no ES EL UNICO FACTOR DETERMINANTE, para eso hay INFINIDAD de variables que influyen mucho mas en su conjunto.

En resumen, GT3 fué brutal, genia, abrumador, embriagador..etc etc, te compras el 4 esperando UNA EVOLUCIÓN y te la pegas con especulaciones, marketing y promesas (como otros muchos) y con la misma política de siempre con las localizaciones. Gt4 para mi=gt3.5...insisto, opinión personal. Y por cierto, NADA de Xboxer, soy "Consolator" [looco]

Salu2!!!!
El GT4 va a 30fps o 60fps???
El GT4 va a 30fps o 60fps???


no tengo ni idea [jaja]

Yo solo he notado una vez en un juego de coches que estaba subidisimo de frames. el Tokio highway racing de Dreamcast. el resto, no me preocupan que vayan a mas de 30. de echo el NFS U solo consiguio darme dolor de cabeza, y eso que no eran constantes :P
60fps y las físicas a 60Hz en GT4. Forza va a30fps pero las físicas se calculan a 180Hz.
Creo que los españoles por Live vamos a ir con este coche. ;)

Imagen
imagen tomada de Tacland.com
Meristation escribió:Sin embargo, detalles como la falta de selector de Hz para aprovechar la fluidez de los 60 fps que posee la versión NTSC...


Ahi queda ese comentario sobre GT4...mucho 60 fps, pero si "nos curramos" tanto las versiones PAL como que ni que tengan 200fps. Y aún así la gente sigue comprando esos juegos que a mi entender no están acavados, el usuario de territorio PAL es un usuario barriobajero para Sony, otro ejemplo es como "por arte de magia" en el territorio pal desaparece la opción Hd-TV de Gt4...lo dicho, como si fueramos ratas... (y lo mas triste es que yo también sigo compranso sus juegos...que le vamos a hacer...humanos...).

salu2!!!
93 respuestas
1, 2