El modo cooperativo de Fable II se retrasa

Una de las características que mas propaganda ha echo Peter Molyneux sobre su nuevo título, Fable II, fue el modo cooperativo online mostrado en el GDC 2008. Hoy sabemos por parte de Microsoft, la editora del título que el juego no incluirá el modo cooperativo online cuando llegue a las tiendas.

Según la compañía, si se podrá jugar el modo cooperativo en offline, pero para el online tendremos que esperar aunque no mucho, Lionhead Studios, no ha querido implementar ese modo en el título ya que aun no lo ha optimizado y desde el estudio desarrollador se pide a los fans paciencia.

Cuando el modo cooperativo online este disponible se podrá descargar mediante Xbox Live.
A un módico precio claro está :-|
Esteban_Rp escribió:A un módico precio claro está :-|


Fuente?

Ah, comprendo. :-|
No creo yo que lo cobren, solo faltaria eso.


Bueno, de todas formas no tengo intención de usarlo :-| .
Hoygan hustedes !Pero si en los foros oficiales se jartaron de decir que la descarga sería gratuita, no hamijos?
silinde escribió:
Esteban_Rp escribió:A un módico precio claro está :-|


Fuente?

Ah, comprendo. :-|


Supongo que sera gratis.
Para eso pagais el live :-|
Davimaru escribió:
silinde escribió:
Esteban_Rp escribió:A un módico precio claro está :-|


Fuente?

Ah, comprendo. :-|


Supongo que sera gratis.
Para eso pagais el live :-|

¿Y que tiene que ver que el live sea de pago?
Tranqui, ya comprendo.

salu2
que pesaos algunos x dios

a me dejaba la cara :-|
Este sera gratuito, tranquilidad
silinde escribió:
Esteban_Rp escribió:A un módico precio claro está :-|


Fuente?

Ah, comprendo. :-|


Que comprendes? yo simplemente opino.

Soy usuario de Xbox360 desde hace relativamente poco, y cuando me conecto al live, y veo que por unos iconos y unos temas guarripeich hay que pagar..pues me quedo pensando si esque tengo cara de tonto o algo ( o esta :-| , si te parece mejor ) por eso mi comentario.

En fin.
Saludos
Yo sinceramente dudo mucho que lo pongan de pago. Y creo que lo sacaran en el primer mes del lanzamiento. Sinceramente no me preocupa mucho porque a priori quiero pasarmelo yo solo pero despues ya se vera.

Un saludo
me parece un caso similar al de KAMEO..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Esteban_Rp escribió:
Que comprendes? yo simplemente opino.




Esteban_Rp escribió:A un módico precio claro está :-|


que yo sepa , eso es afirmar o dar por sentado algo, no opinar.

PD:temas de pago hay , pero tambien los hay gratis ,asi como las imagenes de jugador y muchisimas mas cosas.Si no create una cuenta a mericana y tendras aun mas material :) .

Este caso es bien distinto al coop del kameo.Si no me equivoco el coop del kaemo fe anunciado tras la salida del juego , no antes , mientras que este se ha anunciado desde bastante antes y dandole mucho bombo.Personalmente dudo mucho que cobren, ojala no me equivoque.
que hijos de la gran puta, el GRAN aliciente del juego se lo cargan y no solo eso, LO VAN A COBRAR FIJO!!! joder la politica de microsoft es que NO hay actualizaciones de contenido de juegos gratis............. haced la cuenta....... nos capan el juego y luego nos cobran por el coop
arcard escribió:que hijos de la gran puta, el GRAN aliciente del juego se lo cargan y no solo eso, LO VAN A COBRAR FIJO!!! joder la politica de microsoft es que NO hay actualizaciones de contenido de juegos gratis............. haced la cuenta....... nos capan el juego y luego nos cobran por el coop


Tío, que dices? Has pensado realmente antes de escribir?

El GRAN aliciente del juego? Tienes horas y horas de Fable II antes de querer tocar el cooperativo, además me apuesto lo que quieras a que será gratis. Lo habrán dejado para después por no retrasar el juego entero por una 'pequeña' parte que no tenian lista. Si lo hubieran retrasado entonces SÍ que seria una putada. Me gustaría veros a los que ponéis el grito, que preferís, un retraso en el juego entero o solo a un añadido.

Sobre la supuesta política de Microsoft... Tu has visto el contenido descargable del Burnout Paradise, o el modo conquista del BF:Bad Company? Son gratis, no?

Dices que te capan el juego, cuando es un añadido que saldrá después. Que te cobran por ello cuando aún nadie se ha pronunciado al respecto.

La próxima vez recapacita antes de aporrear el teclado.



Saludos!
arcard escribió:que hijos de la gran puta, el GRAN aliciente del juego se lo cargan y no solo eso, LO VAN A COBRAR FIJO!!! joder la politica de microsoft es que NO hay actualizaciones de contenido de juegos gratis............. haced la cuenta....... nos capan el juego y luego nos cobran por el coop


Sí, es el fin del mundo! Vamos a morir todos! AAAAAAAAAAARG! [jaja] [qmparto] [plas]

Por favor, vaya tonterías hay que leer. Cuanto llorica suelto, por Dios.

Si no sale ahora en la versión final será porque no lo tienen terminado del todo y quieren cumplir con el plazo de salida del juego. Y la opción cooperativa via Live ya la implementarán gratuítamente en un parche a las pocas semanas de ser retail el juego.
A ver chavales, nadie ha dicho de cobrar. Soy el primero al que le jode muchisimo que salgan los juegos sin terminar, pero como no voy a jugar por el live (ni ganas, toy baneado) y lo que falta es solo el modo cooperativo online pues da igual. Si hubiera faltado el coop offline si que hubiera puesto el grito en el cielo, pq no puedo actualizar el juego, pero siendo el online, para mi es como si el juego estuviera completo. Esto es como casi cualquier juego online de pc, no te puedes conectar si no lo actualizas antes (y no vale la excusa de no tengo internet para no actualizarlo si vas a jugar por internet).

Seguramente, en mi opinión, los "afortunados" que tengais la live gold cuando os conecteis os dirá que hay que actualizar el juego para poder jugar live y punto. ¿donde está el problema?... no os teneis que preocupar por el "cuanto" (que ya os digo que será gratis, sin duda) sino por el "cuando".
nxname escribió:me parece un caso similar al de KAMEO..


Exacto.

Incluirán de forma gratuita el cooperativo en una futura y al parecer no lejana actualización, igual que con Kameo salvo por el espacio temporal entre lanzamiento y actualización.

Hacernos pagar por el modo cooperativo sería demasiado grotesco...me saldrá espuma por la boca de la rabia que me va a entrar y aquí sí que no paso por el aro señores. O gratis o su padre.
Microsoft tiene prisa por sacarlo, es normal, pero en fin, no me jode mucho, reconozco k le tengo muchas ganas al fable2, lo k realmente me toka los cojones! es sacar juegos a medias i k nos inunden el hd con descargas y actualizaciones k solucionan sus putos errores. weno, sacamos el juego, no esta completo, pero da iwal, ya meteremos una descarga de 1Gb i medio y listos.

Una cosa son pekeñas actualizaciones k corrigen pekeños fallos, otra cosa es meter un pedazo de juego k no nos han dejado acavar en forma de descarga u o actualizacion online...

En fin serafin, me keda el dinero para poderlo pillar ya, no?
arcard escribió:que hijos de la gran puta, el GRAN aliciente del juego se lo cargan y no solo eso, LO VAN A COBRAR FIJO!!! joder la politica de microsoft es que NO hay actualizaciones de contenido de juegos gratis............. haced la cuenta....... nos capan el juego y luego nos cobran por el coop


Siiiiiii!

Y Wall Street se hunde gracias a que Molyneux retrasa el modo online de Fable II...

SALVESE QUIEN PUEDA!! XD
Imagen
Joder, como se le va la pinza a la gente... Esto se sabia ya desde hace una semana o mas, y al parecer en USA el parche salia a la semana de ponerse a la venta el juego, por lo que que no creo que tarde mucho mas en territorio PAL. Y lo de que es de pago, no se de donde lo sacais. Mas arriba han puesto un ejemplo claro, el Kameo, que pasado unos meses sacaron un parche para jugar en cooperativo y gratuito. Las ganas de cortarse las venas que tiene mas de uno por chorradas [carcajad]
Al modico precio de 2000M$Points que bien, nos van a sangrar hasta el infinito mas alla
21 respuestas