El modo cooperativo de DOOM 3 será exclusivo de Xbox

En la entrevista aparecida en la revista Game Pro sobre el DOOM 3 de Xbox, Karthik Bala, presidente de Vicarius Vision, confirmó que la versión Xbox incluirá el modo cooperativo en la totalidad de la campaña a un jugador.

Sin embargo y pese a que en un principio se comentó el cooperativo online, no hay confirmación de momento si será a pantalla dividida, vía Xbox Live o por ambos métodos.

Desafortunadamente la verisión PC no incluirá la modalidad en cooperativo.

Imagen
publicado en meristation..

-Requisitos minimos para Doom3 de Pc-

En primer lugar hará falta una tarjeta de vídeo de 128 MB y que soporte Píxel Shader 1.1. También será necesario disponer de un procesador a 2,5 GHz como mínimo para poder calcular las rutinas físicas del juego.

eso entre otras cosas..
asi ke.. toda esa gente k decia k si las pantallas k aparecieron hace poco para xbox tenian una textura borrosa.. o el suelo nosecomo ... o el bicho noseotro.. ahi llevan esos "minimos" requisitos para jugar al juego en pC XDDD
Casualmente esos requerimientos son los mismos que salieron hace 2 dias en una revista alemana, los desarrolladores dijeron que eso era pura invencion, aun no dieron requisitos minimos asi q... no fakes...

Aunq lo ponga meristation no tiene ningun fundamento.
Vamos hombre...seria de locos pedir un 2,5 como minimo. [enfa]
John Carmack aclara por fin, y de manera oficial, parte del equipo mínimo que habrá que tener para disfrutar de su próxima obra.

DOOM III (PC)
Por fin ha llegado el momento en que podemos saber lo que hará falta para jugar a Doom III, tras los muchos rumores que habían pululado por la red últimamente. En una entrevista concedida recientemente por John Carmack, el programador estrella de id Software ha aclarado el tema de manera oficial.

En primer lugar hará falta una tarjeta de vídeo de 128 MB y que soporte Píxel Shader 1.1. También será necesario disponer de un procesador a 2,5 GHz como mínimo para poder calcular las rutinas físicas del juego.

Y lo que es más, Carmack anunció que la fase de pruebas comenzará a mediados de año, o un poco más adelante, quizás a finales de verano. Por último, Doom III está previsto que venga en 4 CD con soporte multijugador y los modos Deathmatch, Team Deathmatch, Tournament y Last Man Standing.



no creo k sea fake.. aunke todo puede pasar
Es un FAKE, el mismo director de la revista alemana que lo publico hace poco lo dijo publicamente que se habian "inventado" eso
Lo de la grafica lo puedo entender pero anda que no se estan pasando con lo del 2,5Ghz minimos de procesador. Eso limita demasiado el parque de maquinas que podran ejecutar este titulo ya que incluso muchos ordenadores de los que se venden actualmente no llegan o lo hacen por los pelos.
Bueno, y cuándo ha salido un juego de ID que no pida máquina del copón? No veo tan extraño lo de los 2,5, sobre todo sabiendo que va a salir dentro de unos meses. Fijo que se podrá jugar en máquinas más bajas, pero a duras penas, como ha ocurrido siempre.

Sobre el modo cooperativo en Xbox, pues mosqueado. Supongo que no será a pantalla partida, y paso de comprar otra xbox sólo para jugar a dobles. Y me jode mucho que no haya cooperativo en la de PC, es una pérdida para todos [nop]
[MODO CASUAL ON]

pero la xbox no tiene un prosecador de 700mb?

como va a mover eso hombre [carcajad]

seguro q sale para mi PS2 [Ooooo]

[MODO CASUAL OFF]

[MODO TROLL ON]

pero vamos a ver,q ese juego en xbox tendrá graficos borrosos y no podrá moverlos,y seguro q va a tirones porque en un procesador de 700mb es imposible q rule :-)

[MODO TROLL OFF]

[MODO NORMAL ON Oooh ]

buenisima noticia el modo cooperativo exclusivo,se me cae la baba cada vez q leo algo de DOOM3,tengo unas ganas terribles de catarlo ;)

[MODO NORMAL OFF :-| ]
no es lo mismo el procesador 700 de la xbox k el de un pc..
tu verias tirando el project gotham 2 o el moto gp2 en un pIII 700??
eh! uhm... si! perdón... Doom 3 en PC... "incompleto" ? :S Eh! Uhm!... ¿Donde está la moral de ID? Son quienes son gracias al PC... No entiendo :(

Me duele mucho decirlo pero... no compraré ese juego... y he de reconocer que fué el primer juego que tuve de PC...

Que, por cierto, veo estupendo que saquen modo cooperativo para las videoconsolas, etc... pero... que no falte en PC ningún modo de juego! :'(.

Salu2 a to2 [oki]
ID siempre ha marcado la pauta a seguir con sus juegos, siempre necesitan de mucha máquina para tirar bien... y siempre luego las demas compañias hacen juegos similares con similares requerimientos....

pasó con quake, quake 2, quake 3, etc....

y ahora que Quake 4 está tambien en desarrollo... pues requerirá de más máquina aún....

el caso es que aún así, ID software se hincha a vender juegos... y es el referente numero uno en FPS games.... por algo será....
Anda ya, no es posible, si el modo cooperativo ya lo tenian medio montado, como van a excluirlo de la version PC?

Además, como va a pedir 2,5 Ghz? Si la alpha tira bastante bien en un 1,5 Ghz con buena tarjeta grafica.

Y quien narices son Vicarius Vision?
Escrito originalmente por N0iSeR_xque
Es un FAKE, el mismo director de la revista alemana que lo publico hace poco lo dijo publicamente que se habian "inventado" eso


Por lo visto en Alemania no es nada raro que las revistas se inventen entrevistas, o al menos eso afirmaban en un reportaje de El Semanal sobre los famosos y sus pleitos (famosos internacionales, no la loli álvarez y el toni genil XD). Decían que a la revista les es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rentable inventarse la historia y luego hacer frente a un posible juicio.

Escrito originalmente por J0han
Anda ya, no es posible, si el modo cooperativo ya lo tenian medio montado, como van a excluirlo de la version PC?

Además, como va a pedir 2,5 Ghz? Si la alpha tira bastante bien en un 1,5 Ghz con buena tarjeta grafica.

Y quien narices son Vicarius Vision?


No, el modo coopertativo para la campaña de un jugador lo ha desarrollado Vicarious Visions en exclusiva para Xbox (recordad que no es un port, es otra versión que se está desarrollando a la vez que la de PC). La versión de PC supongo que tendrá un modo cooperativo en multiplayer, pero no podrás jugar el modo historia en ese modo, simplemente se limitará a los mapas multiplayer.
por favor... que sea por live, que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live,que sea por live.. [ayay]
Me parece que alguien se ha confundido. La entrevista puede leerse en la web de gamepro, y en ningun momento se dice que el modo co-operativo sea exclusivo de XBOX, solo dice que tambien estara incluido el modo cooperativo, pero nada exclusividades.

¿Alquien me lo explica?

http://www.gamepro.com/microsoft/xbox/games/features/34068.shtml


EDIT: Ah, vale, el modo historia en cooperativo, pero aun asi habra cooperativo en mapas individuales en PC. Por favor, cambiad el titulo de la noticia, ya que confunde mucho.
Hace tiempo la "beta robada" que vi en casa de un amigo que tenia una gforce 3 de las buenas con 64megas e iba como la seda.
ehmmmm... yo no quiero decir nada pero eso de los requisitos minimos es una tonteria, ya q con mi pentium III a 450MHZ [sonrisa] y una Gforce 4 400MX de 128MB le van todos los ultimos juegos y van perfectos [tomaaa] [tomaaa] . Solo digo eso :P
Viva los € del Tito Bill. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Miren si eso es verdad nadie va acomprar el juego si mi ordenador tiene 2.3 gigas y mi tarjeta de 64 nvidia getfor ti no va a servir venga coño.
No creo que confunda el título de la noticia.

Una cosa es modo cooperativo (entendiéndose siempre como jugar el modo campaña y principal con 2 o más jugadores) y otra el modo multijugador (con su deathmatchs y demás).

Sin ir más lejos otro juego llevado por Id Software, Return to the Castle of Wolfenstein, tiene modo cooperativo exclusivo de Xbox. La versión PC no lo incluye.

Caso aparte la autenticidad o no de la entrevista aparecida en GamePro.
Quizás la palabra 'exclusiva' de entender un acuerdo o contrato, pero en el tema del cooperativo no creo que sea así.

Es tradición que los juegos de consola incorporen el juego cooperativo y no tanto los de PC. Igual que es raro ver juegos de lucha o plataformas en PC. O ver juegos RTS en una consola.

No creo que se haya pagado de más porque Vicarius añada el cooperativo en Xbox, y desde luego menos aun para que se cape en PC o simplemente no lo lleve.
Id no creo que planease un cooperativo en el PC.
Podian hacer perfectamente un cooperativo x intenrnet en pc, aunke ya se vió con halo, q tb tenia modo cooperativo a pantalla partida en la X y en pc como q no... asike seguro q pasará igual...

salu2
Excelente modo coperativo jijijijijiji. No se pero cada vez que saca un juego ID se cruje el ordenador que tengas incluyendo los mas nuevos.

PD: Este hilo no era pa hablar de la version de Xbox ? [tomaaa]
Solo para x-box el modo cooperativo??? jejejejeje
Es que nadie conoce los Mods??.
Dudo q la version de pc no puedan ponerle todo lo q quieran, siempre lo han hecho. Despues de q la gente alucine q el original vendran los mods para hacernos reir y disfrutar mas del juego.

Ta lue
:O Pos vaya mierda, ¿no? Dentro de poco los juegos ya ni saldrán para PC ;(. ¿No tenemos derecho los que jugamos desde un PC y que pagamos más o menos el mismo precio por el mismo juego a tener al menos las mismas modalidades? Ya nos tenemos que joder con meter tarjeta nueva cada dos meses xDD. Ádemás, siendo un juego de ID, que ha nacido entre ordenadores, bien podían tener un poco de consideración con nosotros (Como los de Blizzard, que nos olvidan con su Starcraft Ghost u_U).
pero tambien tiene modo live no coperativo, no?
pues entonce las horas de juego pueden ser infinitas.
el unico punto negativo seria que las fechas de halo2 y Doom3 estuvieran cercanas una de la otra por que se podrian hacer algo de sombra
Pues yo creo que el modo cooperativo se incluye solamente por tratarse de una consola, osea lo que tradicionalmente es "una especie de ordenador" pero sin salida a internet y con la posibilidad de conectar varios pads. En cambio en un ordenador solo puede jugar 1 persona, ya que solo tienes 1 teclado y 1 raton. Para jugar cooperativo en PC necesitas una red, sea local o internet, y para eso ya estan los modos multijugador, mientras que en consola solo necesitas 2 pads y que se parta la pantalla.

Aparte de eso tambien decir que os requisitos de las betas seguramente seran mas bajos, ya que las texturas no estan comprimidas y los detalles estan menos pulidos, como la IA y demas. No he probado ninguna beta, pero que no os extrañe que con e mismo PC que corria la beta tan bien ahora solo podais jugar con todo al minimo.

Saludos.
Yo probe una de las "Betas Robadas" (de esto hace casi un año)y a parte de quedarme esta cara cuando la probe [flipa] lo que me sorprendio es que en mi equipo iba muy pero que muy justito (Atholon a 1giga 512Ram y Geforce3) asi que no me extrañan nada esos requisitos,considerando que en la beta no habia casi IA(algunos simplemente ni se movian),y tenemos que pensar que la IA de cualquier juego es controlada por el micro en el Doom3 el micro de 2.5GH no me extraña.Pero como yo cumplo esos requisitos sobrado pos... [poraki] .Saludetes [carcajad]
Que gracia... me encanta ver como la gente LO FLIPA....

La version de PC tendra DE TODO, os lo aseguro, solo por la Increible comunidad que se formara y por favor, no me COMPAREIS la version que salga en XBOX con la version que jugaremos en PC.... jejejeje .... NO FLIPEIS XBOXeros [sonrisa]

Vamos, que yo tambien tengo consolas, y en la XBOX seguro que os va Perfecto, bueno, algun tironcillo tambien os dara, pero la calidad grafica... NI DE COÑA, las cosas CLARAS señores [sati]

Con respecto a los Requerimientos, los de 2,5 ghz,etc... SON FALSOS, ya salieron hace unos dias y se desmintieron.
Si hasta la version ALPHA va de maravilla en un XP 1500 y una GF4 cawento
Escrito originalmente por Desmond
Que gracia... me encanta ver como la gente LO FLIPA....

La version de PC tendra DE TODO, os lo aseguro, solo por la Increible comunidad que se formara y por favor, no me COMPAREIS la version que salga en XBOX con la version que jugaremos en PC.... jejejeje .... NO FLIPEIS XBOXeros [sonrisa]

Vamos, que yo tambien tengo consolas, y en la XBOX seguro que os va Perfecto, bueno, algun tironcillo tambien os dara, pero la calidad grafica... NI DE COÑA, las cosas CLARAS señores [sati]

Con respecto a los Requerimientos, los de 2,5 ghz,etc... SON FALSOS, ya salieron hace unos dias y se desmintieron.
Si hasta la version ALPHA va de maravilla en un XP 1500 y una GF4 cawento

uauauuuuuuuu, acabas de descubrir la penicilina tio!!!!

Pues claro ke no tendra la misma calidad gráfica ke en un pc, pero eso es de cajon tio!!! como me vas a comparar un hardware ke tendra 2-3 años a unas especificaciones "pceras" de las mas actuales.
La unica ventaja ke tiene Xbox es ke es un sistema cerrado y el juego estara programado por y para ella.
Eso lo sabe hasta mi awela.
Aunke mas de un susto se llevaran los pceros comparando con la version Xboxera.
yo jugue a la beta robada con mi ekipo un amd 1.8 Xp con una ati 9700 pro y 512 ddr y NO ME DIO NI UN TIRON E IVA A 60 frammes
y estire la ventanita hasta los bordes es decir era como jugar a pantalla completa asi q si con una mierda de beta iva asi el juego sin tirones y sin nada no creo creo q la version final pida un 2.5 de procesador pa poder jugarlo.

Con respecto a lo dle modo coperativo mola muxo joee se lo podian haber puesto al de PC pero bueno qvamos a hacer :) los usuarios de pc poss no conformaremos con los miles de mods aunq lo del modo coperativo hubiera mola tb muxo ;)

P.D:No es por criticar la version de xbox pero lqo yo vi en mi ordenador estaba basatante por enciam de las fotos q he visto de xbox aun asi creo q la conversion del juego pa xbox es dignisima tanto q es espectacular tb
Según tengo entendido, en Halo de pc no hay modo cooperativo porque haria falta una barbaridad de ancho de banda (para todas las acciones de los monstruos, por ejemplo)

será lo mismo
A mi me parece una porqueria tod el tiempo q llevamos esperando este juego, y encima va a pedir unos requisitos exagerados, yo tengo un pentium IV a 2.4 con una Ati Radeom de 128 y si q esperaba poder jugar unas partidillas al doom 3, y no solo jugar en la X ... [enfa] ..... Porque a mas se alarga en el tiempo la salida de este juego mas grande es la bola sobre los requisitos q va pedir, deberian decirlos de una vez, y asi acallar tanta especulación, aunq tb tenían q haber sakado este juego hace mucho mucho tiempo ya.......

ratataaaa [fies]
Escrito originalmente por magopajas
[MODO CASUAL ON]

pero la xbox no tiene un prosecador de 700mb?

como va a mover eso hombre [carcajad]

seguro q sale para mi PS2 [Ooooo]

[MODO CASUAL OFF]


Lo siento, no he podido evitarlo, es que me duele a los ojos. ¡Los procesadores trajan en MHz!
Con respecto a lo que dice N0iSeR_xque en la primera página, creo que debería hacer lo mismo que Jochelete, y cuando desmienta una noticia, que diga de que fuente extrae dicha informacion, porque a mi sí que no me extrañaria nada que fuesen esos requerimientos, (otra cosa es que no sean los mínimos, pero si los óptimos).
Por último me parece FATAL, lo que van a hacer ID con el juego de PC, esperemos que esto tampoco se cumpla, porque no tienen ningún respeto por los usuarios que los han hecho llegar donde están, (poderoso don dinero...)
Y por ultimo a Desmond, decirle que el único que esta flipando es el con su tono, y le digo lo mismo, que cuando desmienta una noticia, diga donde ha consultado esa información, porque es muy facil decir las cosas tipo: "he leido..." , "me han dicho..."
Bueno, buen rollito. Que entre la version ALPHA y la final va a llover mucho, pero que mucho...
SALU2[chiu]
Algunos scans versión xbox que he recortado con photoshop gracias al hilo de Fraludio


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño este no es uno de los "boss" de Ninja Gaiden? [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
y vosotros os creeis eso de 2.5ghz? asi el juego no les iba a salir nada rentable por que solo lo podrian usar 4 gatos.
Ojala sea coperativo x live, pq a split creen podra la x-box con dos entornos, a cuanto bajaran los requisitos, para q sea medianamente jugable.....
Q sea por live por fa y q no lo anuncie en la tele leticia sabater...... X-D
lo de 2.5Ghz se ve claramente que es falso, John Carmack es el dios programando, y si por algo que se caracteriza sus juegos es que son muy escalables, solo hay que ver el quake3 con todas las opciones que tiene para configurarlo.
Y si para la version de pc no sacan cooperativo seguramente que la peña creara algun mod para jugar cooperativo y seguramente con mas opciones que para la xbox.
No creo que sea pa tanto lo del modo coperativo, es un modo que siempre ha sido de consolas ya que quieras que no en el pc tiene poco sentido. Sino mirad los titulos que tienen cooperativo en consolas (desde la n64 y la psx hasta ahora hay un carro de ellos) y lo mismo en pc.
Vamo que en pc no lo pondran ya que tiene poco sentido igual que no ponen ninguna ayuda para apuntar por que se supone que con un mando es mas chungo y se necesita algo de ayuda.

Por otra parte y hablando de la alpha, es cierto que estaba sin depurar muy mucho bastante pero tened en cuenta que el motor de la alpha no creo que tuviera el motor fisico integrado que sera seguramnete lo que gaste mas trabajo de cpu.
Aun asi un 2,5 no lo creo ni de coña y estimo que mas o menos pedira un 1700 o asi.
Sta luego
ahora parece ser k a todos los pc users la alpha robada de hace unos años les iba como la seda...Al que mejor conozco k le haya ido tiene un p4 con una ati 9600xt y no llegaba a los 20fps despues de andar trasteando con ella mas de una semana y siendo programador :S Asi que menos fantasmadas.

Sobre la noticia no creo que sea tan importante, teniendo el modo multijugador poca gente suele jugar el copeerativo, y como djeron por ahi arriba, seguramente sacaran algun mod o parche para hacerlo :)
ahora parece ser k a todos los pc users la alpha robada de hace unos años les iba como la seda...Al que mejor conozco k le haya ido tiene un p4 con una ati 9600xt y no llegaba a los 20fps despues de andar trasteando con ella mas de una semana y siendo programador :S Asi que menos fantasmadas.


A mi me llegaba a 50 fps con un AMD 1600+ y una Radeon 9800 Pro, eso si, en cuanto salian los enemigos y empezaba el jaleo la cosa bajaba estrepitosamente........lo de los 60 fps constantes qeu alguno ha soltado por ahi simplemente no me lo trago.


Salu2
Pos seguro que necesitará el 2.5, los que habeis probado el alpha, no creais que es la versión final del juego, desde una beta hasta la versión final hay muchísimas mejoras, me encantará jugarlo en el pc y en la xbox ya que se que no me defraudará ninguno de los 2 :P
Salu2!
pd. no es ni beta!!!

acordaros del winamp 3, la alpha daba asco, ahora con el winamp 5 lo disfruto!!!!
yo jugué a la beta en mi PIII 600Mhz 256MB de ram y una radeon 7500 y funcionaba... como el culo, pero funcionaba. Es imposible que los requisitos sean tan altos, esa será quizas la configuración mínima para jugar con los mejores gráficos...

saludos
triki1 los 60 framme seran constantes excepto cuando si te fijas bien ponia fallo al cargar tal cosa o fallo pq no s ecuentra tal archivoq era cuando pegaba algun tiron mientras el juego iva a 60 frammes continuos mi ekipo repito q era un amd 1800 xp con una ati 9700 pro y 512 de ddr
shalafi:
"Ojala sea coperativo x live, pq a split creen podra la x-box con dos entornos, a cuanto bajaran los requisitos, para q sea medianamente jugable....."


el entorno es el mismo(y lo carga 1 sola vez), lo único que cambia es que hay dos "camaras". Vamos, al menos, eso creo.

Saludos
Yo jugara a la Alpha filtrada esa con un PIII 866, 256 de ram y una G-Force 2 y no subía de los 7fps ni de casualidad... xDD
Y hasta dónde yo llego (No muy lejos, por desgracia) los requisitos mínimos de los jeugos tienden a bajar en la versión final, con los retoques en el motor. Al menos siempre recordaré que la demo del Quake 3 era injugable y la versión final, en el mismo PC, tiraba perfectamente.
Escrito originalmente por Arlan Ashald
triki1 los 60 framme seran constantes excepto cuando si te fijas bien ponia fallo al cargar tal cosa o fallo pq no s ecuentra tal archivoq era cuando pegaba algun tiron mientras el juego iva a 60 frammes continuos mi ekipo repito q era un amd 1800 xp con una ati 9700 pro y 512 de ddr


Yo no dudo de tu palabra, simplemente no me creo qeu cuando aparecian los zombies y demas peña y te ponias a disparar seguian los 60 fps constantes, porque yo notaba una bajada brutal en el framerate en esas circunstancias, no se si luego saldria algo para solucionar todo este tema, pero yo con el primer archivo que sacaron ( creo qeu sacaron alguna otra version mas depurda o algo asi ) me pasaba eso. tampoco me acuerdo si tenia los filtros activados y todo los demas, hace bastante tiempo de esto pero si me acuerdo perfectamante de como bajaba su framerate.


Salu2
54 respuestas
1, 2