El modo Campos de batalla de Hearthstone añadirá el modo cooperativo Dúos el 16 de abril

Hearthstone es un juego de cartas ambientado en el universo Warcraft cuya expansión ha dado vida a un modo auto battler muy popular llamado Campos de batalla. El éxito de esta propuesta ha sido tal que se ha ganado sus propias temporadas y próximamente irá un poco más allá con la llegada de un modo cooperativo por parejas llamado Dúos, que estará disponible el 16 de abril junto a la temporada 7, según ha anunciado Blizzard Entertainment.

Para participar en Dúos de Campos de Batalla hay que invitar a un amigo para que sea el compañero o hacer cola en solitario para que el sistema busque una pareja aleatoria. “Los conceptos básicos de Dúos no han cambiado desde que lo anunciamos”, explica el equipo de desarrollo. “Tu compañero y tú os pondréis en fila para una partida contra otros tres equipos de dos jugadores. Los equipos comparten una vida, intercambian cartas a través del portal (por 1 de oro) y luchan en un combate de relevos para llevarse la corona”.

Habrá clasificaciones distintas para Campos de batalla y para Dúos de Campos de batalla, que se registrarán por separado. Además de introducir Dúos, Campos de batalla añadirá 4 héroes, 16 esbirros y 3 hechizos de taberna que aprovechan el nuevo sistema de juego y que solo estarán disponibles en este modo. Uno de los nuevos héroes será Cho'gall, un ogro de dos cabezas que encaja muy bien en un cooperativo como este.

La temporada 7 de Campos de batalla también supondrá la llegada de 50 esbirros nuevos, incluyendo más de una docena que vuelven y un par de nuevos hechos de taberna. “Habrá cambios en todo el juego, como una renovación de las bestias, una gran puesta al día de los dragones y los robots”, comenta Blizzard. Asimismo, se realizarán ajustes de equilibrio en “un montón” de esbirros y héroes. Estas actualizaciones se aplicarán tanto en el modo tradicional como en Dúos. La presentación de los nuevos esbirros se realizará durante los próximos días, mientras que las notas del parche se publicarán el 11 de abril.

Por último, mencionar que el mapa de la temporada 7 de Campos de batalla incluye objetos cosméticos inspirados en los cuentos de hadas. En el caso de tener el pase de temporada, las ventajas son las habituales que incluyen desbloquear al instante +2 opciones de héroes adicionales al inicio de cada partida.

Fuente: hearthstone
Que pereza de pay2win la verdad.

Ojalá hubieran aprendido algo de Slay The Spire o Balatro
El modo pierde toda la gracia frente a otros autobattlers cuando nada más empezar la partida ya los que pagan tienen ventajas sobre los que no, en este caso, más opciones de héroes iniciales.
Creo que de los que son más o menos famosos es el único, no digo que pay to win, pero sí pago para ventaja.

Saludos
Lo dejé hace meses el juego ya, pero estuve bastantes años jugando, incluso fui director de mi propia academia , que recuerdos junto a mi secretario @mollum
¿El modo torneo para cuando? Jejeje.
6 respuestas