El modo ahorro de energía de Xbox ahora permite descargar actualizaciones

Microsoft ha anunciado una actualización en el modo ahorro de energía de las consolas Xbox, que a partir de ahora podrán descargar en segundo plano actualizaciones del software del sistema y juegos en este modo. Hasta ahora para poder hacer estas operaciones sin encender la consola era necesario activar el modo inicio inmediato, que consume más.

Una consola como Xbox Series X consume 0,5 W en modo espera, mientras que en modo de inicio inmediato requiere de 13 W. En Xbox Series S las cifras son ligeramente menores, 0,4 W para el modo espera y 10 W para el inicio inmediato. Con el modo ahorro de energía Xbox tarda 45 segundos en iniciarse, pero a cambio ofrece un menor consumo y ahora también puede descargar actualizaciones en segundo plano.

Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece fenomenal.
¿Sabes si va a ser automático o hay que activar algún parámetro?
SNK75 escribió:Me parece fenomenal.
¿Sabes si va a ser automático o hay que activar algún parámetro?


Perfil & Sistema > Configuración > General > Modo de energía e inicio.
Yo para ahorrar las apago todas, menos la Switch por que si está en el dock queda en reposo.
Hostia y la PS5 cuánto consume? Fijo andada por ahí… está la luz pa regalarla ¬_¬
hugoboss69x escribió:Hostia y la PS5 cuánto consume? Fijo andada por ahí… está la luz pa regalarla ¬_¬


0,36 W en modo reposo total. PS5 tiene un modo reposo que permite activar cosas (USB, conexión a internet...) con todo sube a 3,2 W.
@Benzo Bueno pero es que el de Xbox es de 13w que es bastnate alto no?
6 respuestas