¿El Modem USB de orange es compatible con Mac?

Buenas,

Resulta que dentro de dos semanas me voy de vacaciones y he pensado en comprar el modem USB de Orange aprovechando la nueva oferta que han sacado de internet de prepago. He estado en la tienda y me han dicho que es enchufar el modem al portátil y que luego hay que instalar unos drivers y configurar, pero claro eso es en Windows, y me he quedado con la duda de si en Mac OS X servirá, aun no lo he comprado y por eso antes de hacer nada quería saber. En la tienda no lo he preguntado porque me ha dado la impresión de que si preguntaba no iban a tener mucha idea de lo que estaba hablando así que lo pregunto aquí.

Saludos
Si es es este modelo Huawei E220 te aseguro que si, ya que me novia se lo compro para un viaje y le funciono.
Pues he mirado y es el Huawei E160, alguien sabe algo de este modelo?
según San Google..

Características del Huawei E160:

* HSDPA/UMTS 850/1900/2100MHz
* GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900MHz
* 3.6Mbps HSDPA
* Tamaño: 75 x 25 x 12 mm
* Peso: 50g
* MicroSD Card Slot
* Máxima velocidad de bajada (download): 3600 kbps
* Máxima velocidad de subida (upload): 384 kbps
* Interfaz: USB
* Compatibilidad: Windows 2000, XP, Vista y MacOS.

si que es compatible con mac. a ver si alguien lo tiene y te dice que tal anda.

pero lo de internet de prepago yo lo veo un sablazo por todas partes, como te conectes todos los dias en esas dos semanas te va a salir por un pastón.
Gracias, la verdad es que aunque no lo parezca ya intente investigar en Google pero se me dan fatal las busquedas.

En cuanto a lo del prepago, puede que salga caro, pero en el hotel al que voy no hay wifi y los cibers tampoco son baratos, además tampoco me voy a conectar todos los días y por cada día de conexion te quitan 4€ eso sí, pero sin límite de descarga.

En fin, ya os contaré,

Saludos
Hombre mi novia lo uso para el viaje en tren que era largo, pero si es para tiempo prolongado si sale carillo
5 respuestas