El modelo de PS3 con 80Gb disponible en los EUA

Hoy mismo se ha puesto a la venta en Estados Unidos el modelo de PlayStation 3 en su versión de 80Gb que hasta el momento solo estaba disponible en Corea.

La consola se vende a un precio de $599 incluyendo el MotorStorm. Sony seguirá vendiendo el modelo de 60Gb a $499 hasta que se termine el stock, esta previsto que esto suceda en otoño.
Una cosa, desde que salió la ps3 no leo cosas técnicas sobre ella, pero no se supone que se le podía meter un disco a parte del tamaño que quisieses? o es como la x360 que solo puedes meter los suyos?
Puedes meterle el HDD que quieras siempre que sea de 2,5", es decir, de portatil
Toz escribió:Una cosa, desde que salió la ps3 no leo cosas técnicas sobre ella, pero no se supone que se le podía meter un disco a parte del tamaño que quisieses? o es como la x360 que solo puedes meter los suyos?


Puedes meter el que quieras, con solo retirar una tapita, no hace falta desmontarla y te vale cualquier disco duro de portatil
Saludos
Sigo pensando que el starter pack de europa es mejor [sonrisa]
Espero que los de 60 GB se vendan mucho más baratos a los de 80, y asi incentiven a gente que no quiera pillarse 80 GB pagando un poco/bastante más.

Sería la única forma de quitarselos de enmedio... si no lo hacen..mal rayo les parta ;D
la verdad es que no se para que lo sacan si no superan los 120 de la 360 elite
cuando saldra uno con 100 gigas?yo quiero mi ps3 a la carta y con tantas q sacan seguro q alguna se acerca a la q yo busco.
lo que no entiendo es el porque tanto revuelvo con el cambio de HD, si cada user puede poner el que le venga en gana porque retiran los stocks?
llibertariu escribió:la verdad es que no se para que lo sacan si no superan los 120 de la 360 elite

[plas] Te has lucido, gracias por estropear la noticia. [plas]
Nose que esperan con la elite de 120gb cuando a la ps3 le puedes poner uno de 1tb si quieres ^^ (dedicado a llibertariu proxboxer XD)
La cosa esque el de ps3 le puedes meter la cantidad que te de la gana y de la compañia que te de la gana mientras que sea de 2.5.

en xbox o 20 o 120 y a precio de mano armada.

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
que bajen el precio y se dejen de chorradas ¬¬
Este nuevo modelo de 80 Gb me parece una tontería, lo que la gente necesita es que bajen los precios y hagan una versión básica que cueste 299 €, porque no todos somos ricos, hay mucha gente a la que no le interesa el tema del multimedia y solo quiere jugar.
si si, que bajen el precio y que salga un chip es lo que espera mucha gente..., por mi como si no la piensan bajar o si la regalan con chip, son unos impresentables esta gente de sony en europa mas cara y peor ni pack ni porras

saludos
jajaa veo sarcasmo puro en el comentario de PHONO.

hay que investigar primero antes de escribir algo.

saludos
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIAAAAAA, por fin podre comprar la consola con peor relacion precio/potencia de la historia por que la han ampliado en 20gigas por solo 100€ para meter quien sabe que, pero da igual, voy a ir a ee.uu. a comprarmela, por que sale muy barata, un amigo me ha contado el truco, vas en avion, pero solo pagas el viaje de ida, para la vuelta te compras un remo, y vuelves navengando en semejante armario empotrado de 3 puertas..., ya de paso, me comprare un balon de boley, y lo llamare wilson, le pintare ojos nariz y boca..., me pondre paja de pelo, y me hara compañia en la vuelta..., espero que no se caiga al mar...

P.D.: Ya ni aunque la bajen de precio, la 360 me completa, por mi, que se la metan por el ojete, ademas, han perdido el tiron de la novedad, con lo que la PS3 esta mas que condenada, era la unica baza que tenian, el venderla antes que la gente viese que en realidad la 360 es mas potente, ahora ha perdido todo el sentido comprar algo que es peor, incluso aunque costase menos, asi que me temo que esos castillos que hay en ciertas tiendas con cajas de PS3 van a estar presentes por muuuuuucho tiempo (hasta que las devuelvan jajajajaja).
ps3 con el HD 80 gigas pinta bastante bien aunque como dicen aqui seria mejor que rebaran el precio de la ps3 que para alguna gente es demasiado dinero y solo se quiere para jugar,claro esta me refiero a alguna gente con eso de para jugar, por algo se empieza ya falta menos para la rebaja
la de 80 gb viene capada con lo que es la retrocompatibilidad con los juegos de play2 asi como las europeas?? si es asi,,, mejor me sale mas a cuenta la de 60GB .. de hecho....

pero aunque no viniese capada... igual ... no voy a pagar 100 euros mas por solo 20GB mas... JA.. se habra visto... 1 punto menos para SOny...
Te tendrian que vender la ps3 sin disco duro para la gente que quiera ponerle el que quiera ( bartilla baratilla)
A mi me parece vergonzoso q ahora vayan mejorando un misma consola x el mismo precio .
Si no tienen algo definitivo y solido, para q lo sacan al mercado?
Gandalf22 escribió:A mi me parece vergonzoso q ahora vayan mejorando un misma consola x el mismo precio .
Si no tienen algo definitivo y solido, para q lo sacan al mercado?


No te entiendo bien Oooh

Con el paso del tiempo los componentes bajan de precio, ejemplo:

1-PS3= 500 Euros + HD 60GB 100Euros

Despues de unos meses y realizar un pedido gordo:

2- PS3= 500 Euros + HD 80 GB 100 Euros

Como ves el precio es el mismo por mas, solo importa el tiempo que transcurre desde que sale.

Saludos. ;-)
BlueSkull escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIAAAAAA, por fin podre comprar la consola con peor relacion precio/potencia de la historia por que la han ampliado en 20gigas por solo 100€ para meter quien sabe que, pero da igual, voy a ir a ee.uu. a comprarmela, por que sale muy barata, un amigo me ha contado el truco, vas en avion, pero solo pagas el viaje de ida, para la vuelta te compras un remo, y vuelves navengando en semejante armario empotrado de 3 puertas..., ya de paso, me comprare un balon de boley, y lo llamare wilson, le pintare ojos nariz y boca..., me pondre paja de pelo, y me hara compañia en la vuelta..., espero que no se caiga al mar...

P.D.: Ya ni aunque la bajen de precio, la 360 me completa, por mi, que se la metan por el ojete, ademas, han perdido el tiron de la novedad, con lo que la PS3 esta mas que condenada, era la unica baza que tenian, el venderla antes que la gente viese que en realidad la 360 es mas potente, ahora ha perdido todo el sentido comprar algo que es peor, incluso aunque costase menos, asi que me temo que esos castillos que hay en ciertas tiendas con cajas de PS3 van a estar presentes por muuuuuucho tiempo (hasta que las devuelvan jajajajaja).



Tu comentario es lamentable! y tu autoconvencimiento vanal y patético, pero te LLENA [sati] asi que me alegro por ti, pero no digas chorradas.
Gandalf22 escribió:A mi me parece vergonzoso q ahora vayan mejorando un misma consola x el mismo precio .
Si no tienen algo definitivo y solido, para q lo sacan al mercado?


respuesta

xbox 360 version core, dd20 gigas, elite, falcon y pajaro el que la compre

xD..... y las que faltan

d esta generacion la unica consola que no tiene versiones sucesivas en la wii ( amos que todas tienen el mismo aspecto), aun asi por lo menos en ps3 la consola no se quema , no han sacado esa maquina como un rediseño solo lo hacen para aumentar capacidad y mas capacidad al mismo precio esta bastante bien.
pd es cara la politica de sony es penosa, pero leñe la gente se ciega en contra de ps3 hay que ser jugones y no de compañias que si no pasa lo que pasa, si la ps3 es una mala maquina calidad y potencia/ precio lo que esta claro, que si te tienes que pillar una 360 como hice yo, mas una memory card para transferir partidas de mi disco duro, mas cables, mas lector de hd dvd, + 2 juegos, + 2 ,mandos, 400+120+80+100 sale mas caro que el starter pack de la xbox360
gouketsu escribió:pd es cara la politica de sony es penosa, pero leñe la gente se ciega en contra de ps3 hay que ser jugones y no de compañias que si no pasa lo que pasa, si la ps3 es una mala maquina calidad y potencia/ precio lo que esta claro, que si te tienes que pillar una 360 como hice yo, mas una memory card para transferir partidas de mi disco duro, mas cables, mas lector de hd dvd, + 2 juegos, + 2 ,mandos, 400+120+80+100 sale mas caro que el starter pack de la xbox360


Xbox360+2mandos+hd-dvd+memory+cable vga+2 bateria+2 carga y juega+volante+2 pelis en hd-dvd+2 juegos+asiento para jugar+tele hd+mando dvd+vision camara+faceplate tuning+50 meses de live = 2 starter pack

Pues si que va a resultar ser mas barata la ps3,oiga.

Pero oye no hay que ser de compañias....

Y que conste que tengo 360 y wii,y este finde voy a por el starter,lo pongo antes de que alguien me dija xboxer o alguna burrada por el estilo,que yo por suerte disfrutare de todas por igual
Aun asi, no entiendo a Sony... 100€ x 20 Gb mas?

Mejor comprar la de 60 Gb y si necesitas esos 20 Gb te compras un disco de 100 Gb que t sale x 80 xDDD y sigue siendo mas barato...

Saludos
UNA PREGUNTA SI SE CANVIA EL DISCO DURO SE PIERDE LA GARANTI I OTRA COSA ESTE DISCO DURO SE PUEDE PONER EN LA PS3?¡ http://www.pixmania.com/es/es/576485/art/samsung/spinpoint-m5s-hm250ji-2-5.html


I RESPECTO AL TEMA LO K A MI NO ME GUSTA ES KE MEJOREN LA CONSOLA I LOS K NOS LA HEMOS COMPRADO ANTES LA TENGAMOS (CAPADA ) PERO SI SOLO LE CANVIAN EL DISCO DURO ES MEJOR SIEMPRE TIENES MAS POSIBILIDADES PARA ESCOJER I LO K NO ES BUENO ES LO KE HACE WINDOWS SACAR UNA X360 MEJOR CON SALIDA HDMI AHORA DESPUES DE SACAR LA OTRA SON GANAS DE FASTIDIAR A LA GENTE K TIENE LA NORMAL I K SE TENGAN K KOMPRAR LA OTRA SI KIEREN DISFRUTAR AL MAXIMO DE SUS PRESTACIONES.


A I POR CIERTO SI TE COMPRAS ESTE DISCO DURO POR 60 EUROS MAS KE EL NUEVO MODELO TENDRIAS UNOS KUANTO GIGAS MAS SIN CONTAR LOS DEL DISCO DURO K TE VIENE
la proxima vez procura que no se te quede enganchado el bloqueo de las mayusculas...

saludos
27 respuestas